CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 109 de 632
  <<

109

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Entrevista IGN
Final Fantasy XIII-2: ¿Qué esperar?

http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1187373p1.html

* No hay mapamundi ni mapas abiertos pero el juego no será lineal. Han cambiado el diseño del juego de manera que permite al jugador disfrutar de la libertad de buscar y explorar el mundo,

* Se mantiene al mismo tiempo todos los puntos buenos de la historia del juego anterior, impulsado por estilo de juego.

* Cinematic Action battles (Quick-Time Events)

* El jugador puede disfrutar de las misiones de caza de monstruo en Gran Paals como en el original desde el principio del juego.

* El jugador será capaz de experimentar muchas emocionantes misiones y minijuegos en paralelo con el escenario principal de la historia.

* En el original los monstruos fueron colocados en el mapa de forma que los jugadores pudieran hacer sus preparativos con tranquilidad y pensar sus formaciones/estrategias. Han vuelto a los encuentros aleatorios para que el jugador tenga la sensación de tensión y expectativa de que enemigo atacará. El jugador tendrá la posibilidad de atacar cuando el enemigo se descubre.

* A pesar de que estos son los clásicos encuentros aleatorios, se realizan con nuevos efectos visuales que sólo son posibles en una consola de alta definición.

* También hay monstruos que aparecerán en el campo , así que usted puede pensar en estos avances que han mejorado esta área general de la original.

* El trabajo que no se usó en el título original son principalmente los recursos de la construcción del mundo y piezas, conceptos de arte que fueron rechazados por no estar a las normas y estas piezas no aparecen en FFXIII-2 en absoluto.

* Una de las mayores razones por las que se ha decidido hacer una secuela era para profundizar en los personajes de Lightning y sus compañeros y el mundo que fue construido en el juego original y continuar la historia a nuevos horizontes.

* Otro punto importante es que también quieren hacer un juego que arregla los puntos que fueron criticados en el original y responder a los deseos de los jugadores.

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola,

volver a los combates aleatorios me parece un paso atrás. Tampoco es que en el XIII se pudiera escapar de ellos bien gracias a sus pasillos, pero para mí es mucho más realisto encontrarte los enemigos en el campo de batalla y no que te salten de la nada. Por no hablar de lo bien que quedaba Gran Paals con su fauna merodeando.

En cuanto a los personajes todavía tengo esperanzas de que metan a más porque como solo sean esos dos menudo petardo tener que aguantar a la otra todo el rato. De paso espero que se trabajen los diálogos y el guión en general porque en el XIII daba bastante pena y más viniendo del FFXII que aunque pocos los diálogos eran una maravilla.

Sinceramente me está pasando como con su predecesor, al principio pintaba muy bonito y cuanto más se sabe peor lo veo. Bueno a esperar al TGS porque no creo que en la Gamescon muestren mucho (si es que está al final).

Saludos.

Ultima

La mayoría de cosas comentadas nuevas me han gustado aunque hay cosas que no pero no muy importantes, me gustaría saber más cosas sobre si habrá misiones secundarias y más variedad, además de cosas sobre si habrá más ciudades y su interacción con ellas, y el sistema de objetos como será es lo que más me interesa ahora mismo.

GRANDIS SUPERNUS

Todo fotos de Serah ... tengo miedo joder!

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Warner Bros. Interactive distribuirá Final Fantasy XIII-2 en España

Cita:
Hoy os podemos confirmar que Warner Bros. Interactive ha llegado a un acuerdo con Square Enix para la publicación en España de Final Fantasy XIII-2, uno de los títulos más esperados de la editora japonesa en PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento previsto para principios de 2012 (aún sin una fecha oficialmente fijada). Este acuerdo es una novedad de cierta importancia, pues Koch Media España era la compañía que habitualmente venía lanzando los grandes títulos de Square Enix en nuestro país, y así lo seguirá haciendo con otros títulos futuros de la editora nipona como puede ser el caso del inminente Deus Ex: Human Revolution. Warner Bros. Interactive ya cuenta con amplia experiencia en el lanzamiento de juegos de terceras compañías en España, pues por ejemplo ya fueron ellos los encargados de distribuir uno de los títulos más exitosos a nivel comercial del pasado año, F1 2010 de Codemasters.

Ultima

Pues me parece normal ya que juegos relacionados con Square y Eidos lo esta distribuyendo Warner como por ejemplo el Batman Arkham City .

SPARTAN-II

Ale respondida la duda que me habían dejado los de Koch-media al responderme esta tarde en Facebook...

Se me hace raro que no sean ellos y sea Warnes Bros Interactive los distribuidores... aunque bueno eso no afectará en nada al juego XD.

A ver si al menos el 22 de Agosto enseñan mas imágenes que no sean de Serah, Noel, Flan, Begimo... que estoy de verlos ya hasta... desd el E3 mas o menos el mismo tipo de imágenes, no pido que nos den cada semana ni mucho menos pero llevamos desde Junio con mas o menos la misma información e imágenes parecidas... Ya sé que la nueva tanda de verdadera info e imágenes será en el TGS pero por dar 5 imágenes donde salga algo mas que Serah no pasa nada... (no se que me pasa cada vez me cae peor... y me pega menos en el juego O:) )

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Ultima

Yo creo que si hay más personajes controlables, lo que los están dejando para el final enseñarlos, supongo que se guardan lo gordo para el final .

FOXHOUND

vashlaestampida escribió:

* No hay mapamundi ni mapas abiertos pero el juego no será lineal. Han cambiado el diseño del juego de manera que permite al jugador disfrutar de la libertad de buscar y explorar el mundo,

Esto que quiere decir exactamente?? que no habrá mundo a lo FF IX y ni siquiera un mapeado tipo FFXII ??

derley escribió:

Esto que quiere decir exactamente?? que no habrá mundo a lo FF IX y ni siquiera un mapeado tipo FFXII ??

son como los de FF XII osea amplios mapas interconectados

asi que cuando ss refieren a mapamundi es a los de FFIX y anteriores

Final Fantasy XV
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Se esperaba esto, nada importante a destacar, si esque seguro se guardan todo lo fuerte para el Tokyo Game Show...

Nos queda 1 mes para ver si nuestro Hope estará con nosotros no :-(

FOXHOUND

fenix_supremo_rvx escribió:
derley escribió:

son como los de FF XII osea amplios mapas interconectados

asi que cuando ss refieren a mapamundi es a los de FFIX y anteriores

Ok, ya tenia asimilado lo de los mapamundi ya que desde Ps2 nada d nada, pero cuando lei "ni mapas abiertos" me asusté un pokito X-D
ok duda acalarada, gracias.
Un saludo.

Zodiark

El juego tiene muy buena pinta, yo personalmente cuantas más cosas veo mejor pinta le encuentro , además es de lo poco de rol que nos va a llegar y por lo que se ve promete, así que mejor que mejor.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Ni siquiera como FFXII serán los mapas. Creo que más bien será del estilo FFX y FFX-2.

Sino otra entrevista. El juego se desarrolla 3 años después de FFXIII. Parece que la historia gira entorno a Serah y Noel que se encontrarán durante su aventura con los protagonistas de FFXIII.
http://www.videogameszone.de/Final-Fantasy-XIII-2-Xbox360-236469/News-​eng/Final-Fantasy-XIII-2-Equally-great-level-of-graphical-performance-​has-been-achieved-on-Xbox-360-and-PS3-says-Motomu-Toriyama-838599/

Claire77
USUARIO CANCELADO

Meh, seguramente el dia 22 saquen 7 imagenes de Serah, 4 de Noel haciendo cinematicas y el resto para el Moguri o el NORA demostrando que son los mas sobrantes que nadie.

A mi a cada imagen que sacan se me quitan las ganas de echarle el guante, ¿a quien se le ocurrio poner de protagonistas a esos 2? ya se que los japoneses necesitan su dosis de colegiales haciendo el pavo pero me habria gustado seguir la historia de Lightning en ese mundo.

No, si hasta el Moguri ese tendra mas protagonismo que el tio de negro, ya ni me sorprenderia xDDD

pd: Lo del mundo abierto tampoco me quitaba el sueño, con ser mas variado y abierto que el X me vale.

Página 109 de 632
  <<

109

>>