CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 121 de 632
  <<

121

>>

Compartir:

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Pobrecillo Hope, no se merece el desprecio que le hacen por aquí, menos mal que lo veremos quiera la gente o no :$

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Porfavor, si Hope es la antítesis de la atracción. En serio, Oriente es otro mundo, rozando lo enfermizo. xD

Con lo buenorro que esta Snow, ains...

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Pero supongo que se refiere a que la gente no ve a Hope con ojos lujuriosos, si es un chico pequeño todavía... ( lo veremos en FFXIII-2 en acción :P )

Lo que pasa que despierta mucha ternura y si eso lo sumamos su "relación" con Lightning... :$

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Charla con los diseñadores de Final Fantasy XIII-2

Cita:
Yusuke Naora y Toshitaka Matsuda, diseñadores de los personajes de Final Fantasy XIII-2, han sido entrevistados en Famitsu.

Naora comenta su trabajo en los diseños de Noel y Serah. Noel viste ropa ligera porque es un cazador (un detalle que le acerca a esta idea es que lleva un cuchillo en un bolso colgando de la cadera), pero el diseñador se aseguró de que sus ropajes no le hicieran parecer delicado. Para sus sables duales, utilizó un color del trabajo ilustrativo de Yoshitaka Amano para Final Fantasy III.

En cuanto a Serah, el director le pidió a Naora que hiciera ropa ajustada, del estilo de un "Plug Suit" (si conocéis Evangelion, os sonará). La cinta que lleva en el cuello iba a ser más elaborada, pero le dijeron que la dejara así, insinuando una relación con el argumento.

Toshitaka Matsuda, el diseñador jefe, trabajó en el diseño del moguri que acompaña a Serah. Fan de la saga y amante de los moguris, cuando le pidieron que diseñara al de esta entrega (cuyo papel en la misma es bastante destacado), aceptó con honor, pero también nervioso. Le mandaron convertir al moguri en una existencia mona similar a una mascota. Lo diseñó con forma de niño pequeño, y volvió a dibujarlo una y otra vez hasta que la forma de la cabeza encajara perfectamente con la del cuerpo.

Última modificación realizada el 24/08/2011 17:12:21, modificado 1 vez
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Me gusto la primera parte, lo unico malo era la linealidad, esta parte va a tener un mundo abierto, asi que pinta excelente

Siren

connorx escribió:
Me gusto la primera parte, lo unico malo era la linealidad, esta parte va a tener un mundo abierto, asi que pinta excelente

y eso lo has sacado de ...

s2

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Ya han actualizado la pagina oficial española con información de Serah y de los Montes Yaschas ;-)

Zodiark

A mi Hope era de los personajes que mejor me caía del FFXIII, su historia junto a la de Snow son las que más me conmovieron.

Destripe:
Ese momento en el que Snow protege a Hope con su cuerpo cuando se despeñan por el edificio y luego lo lleva a cuestas casi arrastrandose y medio muerto me puso los vellos de punta.

Y Hope era de mi equipo inicial siempre, Light-Hope-Fang rulez.

A mi este juego me llama bastante menos la verdad, me gustaría que al menos se pudiera manejar a uno de los protas del FFXIII a parte de Light, los protas del FFXIII me parecen mucho más carismáticos que los de este.

GRANDIS SUPERNUS

La verdad es que a mi el Moguri me parece bastante feo :-|

Siren

Sichiel escribió:
Ya han actualizado la pagina oficial española con información de Serah y de los Montes Yaschas ;-)

reutilización de mas escenarios. Todo apunta que los del 13 los recorreremos de final a principio, con un par de chabolas y plazas de una entrada y una salida, entre cada tramo.

s2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:

yes ^v^

SERAH FARRON

Cita:
Es la hermana menor de Lightning y en FFXIII sufrió un terrible destino.

Ahora se ha convertido en una de las protagonistas de FFXIII-2, y vive con los miembros de NORA en Nueva Bodhum, una ciudad que ellos mismos construyeron en Paals. Su rutina diaria consiste en enseñar a los niños en la escuela local.

Tras descubrir que Lightning sigue viva, ella y Noel viajarán donde haga falta para encontrarla

A primera vista parece una chica tímida y frágil, pero es abierta y mucho más fuerte de lo que parece.

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Dice que Serah vive en Nuevo Bodhum con los miembros de NORA, se encontrará Snow entre ellos? :-|

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

A mi poco me importa Snow. Es el personaje que menos me interesó en FFXIII. :]

UBICACIONES

New Bodhum

Las Ruinas de Bresha

Las Montes de Yaschas

Sichiel
USUARIO CANCELADO

A mi tampoco me gustaba nada pero creo que es al unico que han casi confirmado que aparecerá, ya que ni se ha nombrado en ninguna entrevista a Hope, Fang o Sazh (de Vanille al menos la dobladora casi lo confirma :-) )

La verdad que el estereotipo de metrosexual guapeton optimista 200% que pretende salvar a su amada era demasiado cargante :|

Zodiark

Pues a mi Snow era otro de los protas que mejor me caía, aunque casi nunca lo usé en el equipo principal, unicamente lo usé cuando no tenía más remedio, pero era otro de los protas que más me gustaban, los que menos eran Sazh y Vanille.

Página 121 de 632
  <<

121

>>