CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 135 de 632
  <<

135

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Guión gráfico no utilizado en Final Fantasy XIII aparecerá en su continuación
Publicado por Vanille

Cita:

En la CEDEC 2011, una conferencia japonesa de desarrolladores de videojuegos, Final Fantasy XIII y XIII-2 han tenido su protagonismo en una sesión particular. El tema de debate se ha centrado en el fallecido Yoshinori Kanada, quien trabajó como director de guión gráfico de Final Fantasy XIII.

Una secuencia escrita por este director para Final Fantasy XIII, que mostraba a Odín sosteniendo a Lightning en sus brazos, finalmente no llegó a utilizarse, a pesar de ser del gusto de Motomu Toriyama. Sin embargo, este material sí será utilizado en Final Fantasy XIII-2, que contará con una escena similar que podéis ver en el vídeo superior.

novacrystallis

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Queda un poco moñas xD

"Gaming 4ever"

Qué buen detalle en serio lo de Odin.

Qué bien se ven juntos :-P

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Vaya una pareja más explosiva. siempre me ha gustado el eidolon Odin, y creo que lightning es uno de los mejores personajes creados en los ultimos años...
juntos es como un sueño echo realidad XD

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Yoshinori Kanada (05/02/1952 - 21/07/2009), DEP :-(
http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshinori_Kanada

Trabajó como director de guión gráfico de Final Fantasy XIII y también en juegos y películas de animación Final Fantasy XI, Hanjuku Heroes, Musashiden II, Final Fantasy IV (DS version), Seiken Densetsu 4, Nausicaä, Princess Mononoke...

Solamente puedo decir una cosa

¡ O M F S H !

Final Fantasy XV
Última modificación realizada el 08/09/2011 09:17:23, modificado 1 vez
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Las imagenes de Andriasang no salen

te paso el link de Famitsu
http://www.famitsu.com/news/201109/08049847.html

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Menudas imagenes de Lightning!!! :$ :$ :$ 8)~ 8)~

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Gracias por poner las imagenes, además realojadas en imgur. :)

Estas imagenes me han subido mucho el hype, más incluso que los videos vistos hasta ahora por lo que no sé si valdrá la pena ver los próximos trailers por el tema de spoilers.

Me quedo con esta. Al final, Serah gana enteros :-D

De na hombre :p

Aqui teneis algunas cosillas :P

El sistema de viaje en el tiempo:
Ruinas Bresha ( Antes -> Despues )

Combate contra el misterioso hombre:

Valhalla

Final Fantasy XV
SPARTAN-II

:o :o 8)~ 8)~

Si es que esto cada vez pinta mejor y me gusta mas! El chocobo que colores mas raros tiene esta guapo!. Y la pelea de Lightning contra el tío tiene pinta de ser guapísima.

Desde luego SE se ha portad con imágenes por que la mayoría son nuevas si no todas. Supongo que luego en el trailer del TGS veremos estas imágenes y algo mas en movimiento que guapo!! A ver si sale la info!

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

MMMMM me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, pero espero que tenga mas exploración y ciudades etc donde poder comprar cosas etc, y espero que las misiones secundaria si las hay no sean como las del otro.

CLAVE 3DS:3866-9072-2182 twitter:@MiyazakiJAP WII U ID: LinkMS
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Repetido.

CLAVE 3DS:3866-9072-2182 twitter:@MiyazakiJAP WII U ID: LinkMS

Otro detalle, aqui se puede ver los años a los que podemos acceder:

3 - 5 - 10 Y 300.

Final Fantasy XV
SPARTAN-II

Si no me he fijado mal creo que el Chaos Bahamut es el eidolon del tío de morado, en el cartel dónde salen Lightning, Noel, Serah y el tío en Valhalla, el tío de morado esta montado encima de Chaos Bahamut que esta en modo "vehículo"...

Como me gustan estas imágenes cada vez que las miro mas me gustan... :oops: ... me da miedo luego meterme un batacazo, pero bueno ni voy a pensarlo que por ahora pinta de P*** Madre.

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Página 135 de 632
  <<

135

>>