CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 136 de 632
  <<

136

>>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

y nadie se fija en estas dos ?

Lo digo yo o lo deciis vosotros?

aunque esta:

reconozcno que me gusta mucho lo que veo

s2

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Foo_Fighter escribió:

s2

No puede ser... :-P

A mi desde luego el ambiente Chrono Trigger/Cross me encanta! Que poquito nos queda para el TGS :-)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Foo_Fighter escribió:

y nadie se fija en estas dos ?

Lo digo yo o lo deciis vosotros?

Son los portales del Historia Cross, no??

Foo_Fighter escribió:

aunque esta:

s2

Palidor

Solo tengo algo que añadir:

"Gaming 4ever"
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dios dios dios dios!!!! nivel de hype desbordado!!! xDDD tanto les costaba hacer algo asi en el 13??

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Cita:
FFXIII-2: imágenes de otros tiempos

Desde cuando la revista Dengeki lo ha mencionado, sabemos que viajar en el tiempo será un elemento fundamental del sistema de juego de Final Fantasy XIII-2. Hoy, por fin, se presenta la oportunidad de descubrir el sistema en imágenes. Pero antes de eso, los desarrolladores han aprovechado esta actualización para presentar con mayor claridad la introducción del juego, tres años después de la finalización de FFXIII. Lightning ha desaparecido y todo el mundo piensa que está muerta. Todos, excepto su hermana Serah. Con el tiempo, la situación se tranquilizó. Pero un día, un meteorito cayó en Gran Paals y distorsiona el tiempo de la que surgen los monstruos. En medio del caos, Serah es salvado por un misterioso hombre joven, Noel.

Noel, Serah y Mog forman el equipo básico del juego

Último superviviente de la fin del mundo, Noel viene del futuro. Después de su encuentro con Serah, asegura que Lightning sigue vivo y que ella le está esperando en alguna parte. Para encontrarla, los dos nuevos compañeros se embarcan en una aventura y viajarán en el tiempo y el espacio. Así, el jugador puede visitar el mundo de Cocoon y Pulse en diferentes momentos, gracias a un sistema llamado "Historia Cross". Se trata de un menú en forma de cruz, como su nombre lo indica, puede seleccionar no sólo el sitio (con desplazamiento), sino también el tiempo (con un desplazamiento vertical).

Las siglas AF probablemente significan "After the Fall", después de la caída (de ya sabes qué)

Para desbloquear los nuevos tiempos, debemos explorar los escenarios y recoger los artefactos (primera imagen arriba). Estos pueden ser utilizados para activar los portales ubicados en áreas (segunda imagen). Dependiendo de la hora seleccionada, la misma zona va a cambiar completamente de aspecto. Este es el caso de las ruinas de Bresha: si todavía tienen hermosos colores y un poco de actividad humana en el AF005, que son totalmente irreconocible en AF300 (295 años después!). Usted no va a dejar de observar la extraña apariencia de los chocobos.

De ruinas verdes a un desierto gris y vacío, el tiempo ha cobrado su precio

Mientras que la saga Final Fantasy ha experimentado ya el tiempo de viaje (el primer episodio, ¿eh?), Nunca lo había puesto en el corazón de su sistema de juego. Esto guarda probablemente algunas sorpresas.

¿Y Lightning en todo esto?

Aunque Noel y Serah la están buscando, Lightning lucha con su invocación Odin ahora para proteger el templo de la diosa Etro, que le dio nuevos poderes para ello. Este templo es una inmensa estructura con forma de remolinos, situado en el centro de una gran ciudad aparentemente moderna, Valhalla. Rodeado por el mar, la ciudad está totalmente abandonada, pero Lightning recibe la visita de un misterioso personaje, y la invocación Chaos Bahamut. Espectaculares batallas se suceden...

Vamos todos con muchas imágenes.

En las playas de Valhalla, piezas de cristal se encuentran dispersos

Los combates de Lightning se desarrollan en cinemáticas...

... Pero también en la secuencia de juego y en QTE (o "acción cinemática")

Como ya hemos visto en los videos anteriores del juego, Lightning no es la única capaz de luchar contra sus enemigos con secuencias de acción cinematográfica. También se integrarán en la lucha normal, con Noel y Serah. Dos ejemplos de las imágenes.

Secuencia como un homenaje

Ayer, el productor Takashi Tokita de Square Enix dio una conferencia en la Convención japonesa CEDEC 2011 para rendir homenaje a uno de sus colaboradores que se fue, Yoshinori Kanada. Fallecido en julio de 2009, Kanada había participado en varios juegos de la compañia en la animación. Fue él quien recreó la puesta en escena cinemática de Final Fantasy IV para DS. Su último proyecto no era otro que FFXIII, para lo cual ha hecho varios guiones, incluyendo las secuencias de aparición de las invocaciones en el combate.
En esta ocasión, el director de FFXIII-2 Motomu Toriyama ha preparado un mensaje de que su equipo quería honrar a Kanada en el juego con un guión que él había imaginado en el momento del XIII, pero no fue utilizado. Muestra a Odin cogiendo en sus brazos a Lightning. Para mostrar el resultado, un video de la escena en cuestión fue revelado.

Final Fantasy XIII-2 está previsto para PS3 y Xbox 360 en Japón en diciembre de 2011 y principios de 2012 en Norteamérica y Europa.

http://www.ffworld.com/?rub=news&page=voir&id=2108

Palidor

maiku escribió:
Dios dios dios dios!!!! nivel de hype desbordado!!! xDDD tanto les costaba hacer algo asi en el 13??

Es que si no no te hubieran sacado el dinero dos veces hombre xD.

No en serio, es que dedicaron mucho tiempo al motor y no creo que hubiera sido interesante esperar mas para poder jugarlo, aunque bueno, ahi esta el versus jaja

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Introducción

Cita:
"Ella", luchó contra el destino y desafió a los dioses falsos. Esa batalla cambió el mundo. El poder de los dioses se desvaneció, el Nido cayó del cielo, y la humanidad vive en paz. Ahora libre de la tiranía de los dioses, una nueva era ha comenzado. Sin embargo, "Ella" es nada más y se desvaneció después de la batalla. Todo el mundo perdió la esperanza y cree que "Ella" está muerto, excepto Serah Farron.

Pasaron tres años. De repente, un meteorito impacta y los días de calma llegan a su fin. Una distorsión del espacio y tiempo ha abierto un portal a otra dimensión. Invasores asaltan a Serah quién es salvado por un extraño joven llamado Noel. Él le dice a Serah que es un cazador del futuro que llegó a través del tiempo. Los dos forman equipo para un viaje a través del espacio y del tiempo porque "Ella" está a la espera.

"Ella" es Lightning y ahora reside en un mundo donde reinan la muerte y el caos. Lightning, una vez salvó a su querida hermana pequeña, ahora que protege el templo de una diosa ". Con un arma en la mano, Sera se mueve hacia adelante con la esperanza de encontrar a su hermana mayor.

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Noel, Serah y Mog forman el equipo básico del juego

Eso me ha matado :((...

Lo he dicho en mericonsolas,lo de llevar solo tres personajes es preocupante,si son tres claro que veo que van a ser dos,por todo lo demas ¡¡¡¡ me estoy mojando ¡¡¡¡¡

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DIOS MIO...

Me encanta todo lo que veo! los viajes en el tiempo, el aspecto gráfico, las posibilidades, Lightning, Noel e incluso Serah... me encanta!! espero que salgan más personajes, que los moguris me encantan pero como personaje... no sé yo!

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Después de lo visto y leido hoy, ya no me importa el tridente Noel, Serah, Mog. Tengo la impresión de que el juego será divertido y jugable con ellos. Antes, solo las apariciones de Lightning-Odin y el Hombre misterioso-Chaos Bahamut, me habían impresionado.

Meteor

La verdad es que la trama tiene pintaza,me gusta mucho lo que veo,menos como dicen algunos...esos 3 personajes principales,al unico que salvo de la crema es a Noel,porque Serah y el puto monstruo en miniatura de Cait Sith (FFVII) no me dicen nada,ojo,me refiero en la zona de combate que no en la trama.

No se sabe aun si podremos manejar a Light ( Me refiero a meterla en el grupo principal,no en solitario ) o al tio ese del Bahamut no?(utopia) Sin duda el personaje que mas nos flipa...

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Pues para mi es un punto muy MALO del juego, odio no tener elección de los personajes. En FFXIII mas o menos te obligan a usar personaes pero iban cambiando poco a poco y llegaba un punto en que elegías a los que tu querías, pero que me obliguen TODO el juego a manejar a Serah y Noel y esporádicamente a Lightning... me pone de mal humor >:-(

Teniendo las bases de juego ya establecidas, simplemente teniendo que elaborar una nueva historia, es que tanto les costaba hacer más de dos personajes..? Incluso hubiese aceptado la reutilización de alguno como Hope (que ya queda claro que será un NPC que nos ayudará media hora y luego se irá) o Snow, o Allisa...

En fin :((

Palidor

br000ly escribió:
La verdad es que la trama tiene pintaza,me gusta mucho lo que veo,menos como dicen algunos...esos 3 personajes principales,al unico que salvo de la crema es a Noel,porque Serah y el puto monstruo en miniatura de Cait Sith (FFVII) no me dicen nada,ojo,me refiero en la zona de combate que no en la trama.

No se sabe aun si podremos manejar a Light ( Me refiero a meterla en el grupo principal,no en solitario ) o al tio ese del Bahamut no?(utopia) Sin duda el personaje que mas nos flipa...

Esto....mogu es un personaje de la mitologia de final fantasy y anterior a VII, sin irnos muy lejos, final fantay vi, en el que es hasta personaje jugable y leveleable

"Gaming 4ever"
Página 136 de 632
  <<

136

>>