CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 139 de 632
  <<

139

>>

Compartir:

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Dios, más que una segunda parte parece un FF completamente nuevo, cuantas novedades madre mía :) Espero que sea un bofetón en la cara a todos los que decían que la saga FF estaba en declive...

Por otro lado, he acertado de pleno en que AF significaba After Fall y el por qué xdd

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

vivi_6 escribió:
Dios, más que una segunda parte parece un FF completamente nuevo, cuantas novedades madre mía :) Espero que sea un bofetón en la cara a todos los que decían que la saga FF estaba en declive...

Por otro lado, he acertado de pleno en que AF significaba After Fall y el por qué xdd

sigue en caida libre por mucho que os tapeis los ojos y la nariz.

s2

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Foo_Fighter escribió:
vivi_6 escribió:

sigue en caida libre por mucho que os tapeis los ojos y la nariz.

s2

Porque los juegos que se saquen de FF no sean como los de antes no quiere decir que la saga esté decayendo, únicamente está evolucionando...y es que el mundo de los JRPG necesita una revolución, como con Xenoblade, que a pesar de que no revoluciona casi nada, lo hace y le sienta fenomenal.

FOXHOUND

Roveno escribió:

"también será posible jugar desde el principio utilizando a los personajes ya subidos de nivel"

Supongo que al tener varios finales, podrás rejugarlo con los personajes de la partida anterior, supongo que se referirá a eso, porque aun suponiendo que tenga el mismo sistema que el anterior los personajes son distitntos.

Palidor

derley escribió:
Roveno escribió:

"también será posible jugar desde el principio utilizando a los personajes ya subidos de nivel"

Supongo que al tener varios finales, podrás rejugarlo con los personajes de la partida anterior, supongo que se referirá a eso, porque aun suponiendo que tenga el mismo sistema que el anterior los personajes son distitntos.

Offtopiqueando un poco, me encanta tu firma xD

"Gaming 4ever"
FOXHOUND

Roveno escribió:
derley escribió:
Roveno escribió:

Offtopiqueando un poco, me encanta tu firma xD

Jajaj muchas gracias!!! :)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Saldrá a principio de 2012 la figura de Lightning y un par de posters

Square Enix France
http://www.eidoshop.fr/games/objets-collector/figurine-play-arts-kai--​final-fantasy-xiii-2--lightning.htm
http://www.eidoshop.fr/games/objets-collector/wall-scroll--final-fanta​sy-xiii-2--serah-et-lightning.htm
http://www.eidoshop.fr/games/objets-collector/wall-scroll--final-fanta​sy-xiii-2--lightning.htm

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

No puedo estar más entusiasmado con este juego. En serio, estoy que exploto XD

Por cierto, ¿a nadie mas que a mi se le ha ocurrido que AF no tiene porque significar "antes de la caida del nido"? Puede que se refiera a antes de la caida de los humanos en paals. Ya sabéis, cuando comienzan a luchar entre ellos motivados por la escasez de elementos (pobres humanos puteados por los fal`cie..), empujados a la autodestrucción.

No se cómo lo piensan hacer pero este juego pinta de muerte. Eso si, me gustaría que no solo se centraran en solucionar la papeleta del "futuro", sino que traten de explicar más abiertamente el pasado de paals y los planes de los fal`cie para con "el otro lado" y el uso de las arcas del Gran Paals.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

vashlaestampida escribió:
Cetirizino, el render deforma la página

DIOS MIO :?

Que guapa está mi niña :$

Vaya, cuanta info X-D

En cuanto a lo de los viajes del tiempo, aun no me convence del todo, pero creo que es cuestion de que lo juegue a ver que tal y poder decir

En cuanto a que hayan mas personajes, creo que como tal Serah y Noel seran los protas definitivos pero creo que por cada escenario o viaje en el tiempo que hagamos puede que se una un personaje invitado, o al menos eso e entendido yo X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Elder

Voy a viajar al pasado hasta cuando balthier era juez magistrado.

Va a ser super atractivo este juego con todas esas cosas. Van a comer papitas los que critican todo el tiempo. porque es seguro que por mas criticado se lo van a jugar y se sacan el platino D;

Que onda con el flaco morado que esta con light.? por ahi se convierta en player jugable en algun momento no ?

Seria genial que pudieras conseguir
lo que quieras con tus manos.

En ese caso, deberías seguir tus deseos.
--------
Matsunaga Hisahide.
SPARTAN-II

Square Enix registra Final Fantasy XIII-3.com

http://whois.domaintools.com/finalfantasyxiii-3.com

No me puedo creer que quieran sacar una tercera parte, y claro tambien antes que el Versus... XIII-2 vale, pero XIII-3...

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.

Tiene que ser Fake, joder X-D queremos el Versus X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Palidor

Cetirizino escribió:
Square Enix registra Final Fantasy XIII-3.com

http://whois.domaintools.com/finalfantasyxiii-3.com

No me puedo creer que quieran sacar una tercera parte, y claro tambien antes que el Versus... XIII-2 vale, pero XIII-3...

Salu2 :-)

Por mi vale xD, eso si, lo mas probable es que ya los personajes sean directamente los monstruos

"Gaming 4ever"
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Con tanto viaje en el tiempo, al final en el FFXIII-3 jugaremos con los hijos de Serah y Noel/Snow :-o

Si se confirma que quieren hacer una tercera parte, menudo mazazo para la gente que odia literamente al FFXIII... estarán flipando más que nosotros.

Página 139 de 632
  <<

139

>>