CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 142 de 632
  <<

142

>>

Compartir:

Sichiel
USUARIO CANCELADO

seth_22 escribió:
Hola.

Aunque Sichiel no estoy de acuerdo contigo del todo en que con lo nuevo anunciado compense la falta de personajes. Porque no ofrece nada que no tuviese otra entrega anterior de la saga. Lo siento pero yo pienso que por ser la saga que es se le debe pedir más, porque ya lo hicieron en el pasado. Además el conformismo no es bueno. Espero que esto último no se entienda como un ataque al juego porque no lo es. Igual el juego solo trae 3 personajes y es más redondo que cualquier otra entrega.

Saludos.

Comparo todos los cambios e innovaciones respecto a FFXIII, si nos ponemos a comparar "sólo" :| perdemos una plantilla de unos 6 personajes pero en su lugar consiguemos muchisimas más cosas: más misiones, mucha más libertad, mini juegos, etc.

Si lees mis anteriores post, dije que consideraba un punto muy MALO del juego que sólo tuviera 2 personjes en sí la mayor parte del juego pero puestos a comparar prefiero perder algunos personajes a tener que perder todo lo que ofrece este FFXIII-2

Se de sobra que lo ideal sería que incluyera más personajes, lo nuevo de FFXIII-2 y muchas más cosas de anteriores entregas pero.. sabemos de sobra que eso no va a pasar por lo que al menos me "conformo" con lo que nos llega :-)

Pues mira, con la pinta que tiene el juego ya me da bastante igual si solo hay dos personajes, a decir verdad ya hasta me caen bien Noel y Serah X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo lo unico que espero esk sea otro exito de ventas como el FF13 y asi saquen la trilogia. Todo perfecto el versus retrasado hasta ps4, la saga convertida a casual, queya lo es, y asi no vulevo a interesarme por ella durante 3 años.

Volviendo al mundo real, el FF13-2 se sigue intuyendo que será muy parecido al FFX-2. Asik en 3 meses ya estará tirado de precio de segundamano. Gracias a los hypeados por comprar y dar mas alas a la politica de joder la saga.

s2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Detalles del Fan Meeting de Final Fantasy XIII-2
Publicado por Vanille

Cita:

El encuentro en las oficinas de Square Enix previsto para hoy, en el que un buen número de jugadores ha podido disfrutar en primicia de Final Fantasy XIII-2, nos deja alguna que otra novedad.

Los fans pudieron probar la última versión del juego, si bien la demostración disponible sólo permitía jugar en la misma localización que la demo del E3, las Ruinas de Bresha. Sin embargo, el título ha experimentado algunos ajustes desde entonces, como la adición de un modo normal y un modo fácil, así como algunos cambios en la pantalla de resultados de combate.

Por otra parte, el equipo ha compartido algunos detalles interesantes con los fans. Final Fantasy XIII-2 lleva en desarrollo un año y medio; desde poco después del lanzamiento occidental de Final Fantasy XIII, allá por marzo de 2010. El título se encuentra al 90% completo y es bastante probable que la semana que viene se conozca la fecha de salida japonesa en el Tokyo Game Show, al igual que el anuncio de una posible edición limitada.

En términos argumentales, Toriyama ha comentado que Snow aparecerá sin ninguna duda y que Serah y él todavía tienen un matrimonio pendiente. Lightning estará bastante presente en el juego. En cuanto a los múltiples finales, cabe comentar que la trama se diversifica bastante. Lindzei, Paals y la diosa Etro son los "ejes" de la historia. Por el momento, el equipo nos insta a esperar con ganas el trailer de la próxima semana. Un detalle curioso es que las líneas (frases) de combate de Noel guardan cierta y extraña semejanza con las de Vanille. ¿Existirá alguna conexión entre los personajes?

Hace tiempo se dijo que tal vez sería posible obtener algún beneficio de nuestra partida de Final Fantasy XIII. Sin haber añadido más información, Toriyama vuelve a hacer hincapié en que podrán traspasarse algunos elementos de la primera entrega a partir de los datos de guardado.

Para acabar, parece que la dificultad de la demo ha sido bastante elevada. Los monstruos capturables han tenido mucho protagonismo; entre ellos, se ha podido ver a un chocobo. Por el momento sabemos que nuestro equipo consistirá la mayor parte del tiempo en Serah, Noel, un monstruo capturado y, en determinados momentos, un personaje invitado. Las partes en las que controlemos a Lightning son tema aparte.

Palidor

Joder cuanto mas leo, mas pienso, no deberia de leer jaja, me van a destripar todo, aunque luego en verdad en 13 me di cuenta de que la info que habian dado no era muy destripadora, eso si, cuando salga en japon me piro del post, que ya con 13 me chupe el final antes de tener el juego

"Gaming 4ever"
Ultima

Pues cada vez que leo me gusta más aunque lo único que no me convence es el tema de personajes controlables, por lo demás me está gustando, caerá de salida si toda va bien para 360 .

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

http://www.i-mezzo.net/log/2011/09/11000535.html

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

FINAL FANTASY Versus XIII Now in 100% Development

Cita:
At yesterday’s Fan Meeting, staff members Motomu Toriyama and Yoshinori Kitase were quizzed on a number of things FINAL FANTASY.

Kitase briefly commented on FINAL FANTASY Versus XIII, the only member of the Fabula Nova Crystallis compilation still shrouded in mystery. He says that “for Type-0 and Versus XIII we are giving 100% to development.” It should be noted, however that the team has used their know-how from developing FINAL FANTASY XIII in order to create XIII-2 with a much shorter development period, and as such, the reason why it will release ahead of time.

FINAL FANTASY Type-0 is out next month, and with XIII-2 out in December/January, the best we can hope for is a proper Versus reveal soon after.

Cita:
Q: So why did you decide to make FF13-2 in addition to Versus and Agito?

A: It would be a waste to only use the characters and world of FF13 for just one game. When we started working on new hardward, the development of FF13 was very hard at first, but now we have gained confidence from that. For Versus and Type-0 we are giving 100% to development.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

FINAL FANTASY XIII-2 cuenta con un sistema Blood Damage que contrarresta la efectividad a largo plazo de los efectos curativos en el paradigma, limitando así la cantidad que se puede sanar durante una batalla.

Palidor

vashlaestampida escribió:
FINAL FANTASY XIII-2 cuenta con un sistema Blood Damage que contrarresta la efectividad a largo plazo de los efectos curativos en el paradigma, limitando así la cantidad que se puede sanar durante una batalla.

No lo entiendo, se supone que durante una batalla en XIII el unico modo de curarse es con magia o pociones, la unica autocuracion que hay es cuando finaliza el combate

"Gaming 4ever"
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo lo veo bastante simple, la primera vez que usas una poción te cura 200PS, la segunda, 175, la tercera 150...

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Mishima88 escribió:
Pues yo lo veo bastante simple, la primera vez que usas una poción te cura 200PS, la segunda, 175, la tercera 150...

Eso es pero creo que solo aplicable a la magia blanca (dentro de las Formaciones). Es una medida preventiva para no jugar con la formación CAS/FUL/SAN durante todo el juego.

Palidor

vashlaestampida escribió:
Mishima88 escribió:

Eso es pero creo que solo aplicable a la magia blanca (dentro de las Formaciones). Es una medida preventiva para no jugar con la formación CAS/FUL/SAN durante todo el juego.

Ostras, pues puede ser interesante, ya que asi siempre te la juegas mas para escoger el momento de curar, eso ademas confirma que el rol sanador va a ser un rol secundario

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

El Tokyo Game Show será el escenario donde se dará a conocer multitudes de detalles.

Se introducirán personajes de FINAL FANTASY XIII, muchos de ellos jugables, al parecer como "guest" party members (invitados).

La identidad del hombre misterioso que lucha contra Lightning parece que también se dará a conocer.

En cuanto a duración, Toriyama dice que el juego será más corto que FFXIII en términos de volumen pero se han añadido nuevos elementos en la jugabilidad, incluyendo el Historia Crux, fragmentos, y mini juegos.

El Mog tiene la abilidad de coger objetos de Valhalla. Su misión es ayudar a Serah.

Los cohocobs volverán y habrá chocobos rojos también. En XIII, solo eran disponibles en Gran Pulse, pero ahora podremos movernos con ellos en cualquier parte. Los Chocobos no estarán disponibles desde el inicio pero los tendremos cuando se hará dificil moverse en los diferentes sitios.

Dos nuevos monstruos, Chocobos y Cait Siths.

Los Chocobos tienen el rol de Castigador
Los Cait Sith son Sanadores.

Hay 150 diferentes tipos de pokemonstruos por capturar y tendrán su Cristarium.

Hablando de DLC, Kitase no ha querido responder pero dice que el equipo está activo en este tema.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=30840046&postcount=336

Sichiel
USUARIO CANCELADO

He estado mirando y en la anterior demo al acabar una batalla salia "Crystogen Points" y ahora en la nueva imagen del battle results no salen... :-o Han salido eliminados? Se ha cambiado el sistema de levels?

Página 142 de 632
  <<

142

>>