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Sichiel
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Trailers del TGS 2011 en español:

http://www.youtube.com/watch?v=P1mQW1w1ESI&feature=player_embedded

Cuidado spoilers que están los dos trailer juntos, el de xbox y play 3


Magus
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derley escribió:
Entonces, debido a la paradoja temporal hope tiene 24 años o es que el también viene del futuro??
Serah es la unica a la que no " afectó " esa paradoja??
Entonces el final de FF XIII es una paradoja temporal??


Por si no te has enterado aun, se podrá viajar en el tiempo en el juego.
Si ves a Hope con 10 años más... será porque o bien has ido al futuro o Hope ha vuelto.
Se supone que si viajas en el tiempo tu persona no cambia XD (las cosas que hay que decir).

En fin, me gusta mucho la pinta que va teniendo este juego. Una verdadera lástima que no salga YA, porque lo necesito, Y MUCHO.


vashlaestampida
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Sichiel escribió:
Trailers del TGS 2011 en español:

http://www.youtube.com/watch?v=P1mQW1w1ESI&feature=player_embedded

Cuidado spoilers que están los dos trailer juntos, el de xbox y play 3


Es el que han puesto en la Store ??? (no me conecta el PSN)

Sino en cuanto a la historia, prefiero no pensar en ello ya que la están liando con la edad de Hope. Con 24 años, sería mayor que Serah... :-? y listo para Lightning.

Según los detalles de Famitsu, la paradoja temporal empieza con la caída del Nido, AF000. En principio la historia de FFXIII-2 arranca en AF003, la demo del E3 es en AF005...



vashlaestampida
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Final Fantasy XIII-2 sólo ocupará un disco en Xbox 360

Cita:

Así es, Final Fantasy XIII-2 sólo ocupará un disco en Xbox 360. La razón de esta buena nueva es que el juego cuenta con menos escenas prerrenderizadas (cinematográficas) que su predecesor, donde gran parte del espacio era ocupado por vídeo y sonido sin comprimir para dichas secuencias. En contraposición a esto, el número de escenas en tiempo real, generadas por el propio motor gráfico del juego, se ha visto aumentado.

Famitsu también ha desvelado más detalles interesantes. En el reciente trailer del Tokyo Game Show, Hope hizo acto de aparición y pudimos comprobar su nuevo aspecto. Pues bien, en ese momento, Hope tiene 24 años, diez más que en Final Fantasy XIII. Lidera un grupo de investigación científica cuyos fines aún son desconocidos.

Caius (Kaias), el misterioso rival que hemos podido conocer más a fondo con los nuevos vídeos, está destinado a enfrentarse a Lightning y ejerce una influencia negativa tanto sobre el mundo de Valhalla como sobre el de Paals y el Nido. En el trailer hay una escena en la que Lightning aparece cubierta de humo negro, lo cual es, aparentemente, el "Caos" que genera Caius. La chica de pelo plateado que viaja con él se llama Yuul (Yuru). Por otra parte, Noel tiene dificultades para recordar su paado debido a una paradoja temporal. Este último término estará bastante presente a lo largo del recorrido, provocando incongruencias y problemas que tendremos que resolver por las distintas épocas que visitemos.

La revista vuelve a confirmar que introducir incorrectamente los comandos de los quick time events no supondrá el fin de la partida ni tendrá ningún tipo de penalización. Efectuarlos correctamente, en cambio, significará una recompensa.

Tal vez la mejor de las novedades para todos los fans es saber que algo se acaba con esta continuación, algo que no gustó en absoluto en Final Fantasy XIII. Y es que... ¡la muerte del líder no supondrá el fin de la partida! Al contrario que en su predecesor, en XIII-2 es posible cambiar al líder del grupo durante los combates, de forma que su muerte no significará acabar en la pantalla de game over.

En cuanto al sistema de desarrollo, parece que regresa el Cristarium, pero con una deseada novedad: no contará con expansiones bloqueadas, de forma que podrá ser masterizado completamente desde el principio del juego, sin requerir avances en la historia para continuarlo.

Por último, el título dispondrá de Modo Fácil desde su lanzamiento y podremos adquirir trajes alternativos para los personajes, que serán visibles tanto mientras juguemos como durante las secuencias de vídeo.



Sichiel
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Adquirir trajecitos!! Que me gusta la idea (tampoco me tireis piedras, no seais malos :-( )

Y lo del modo facil me gustaría saber si también habrá modo "dificil" desbloqueado desde el principio, me gusta ir a lo fuerte :-P


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vashlaestampida escribió:
Así es, Final Fantasy XIII-2 sólo ocupará un disco en Xbox 360. La razón de esta buena nueva es que el juego cuenta con menos escenas prerrenderizadas (cinematográficas) que su predecesor, donde gran parte del espacio era ocupado por vídeo y sonido sin comprimir para dichas secuencias. En contraposición a esto, el número de escenas en tiempo real, generadas por el propio motor gráfico del juego, se ha visto aumentado.


Pues vaya. Una de las mejores cosas que tenía FFXIII eran sus escenas prerrenderizadas y ahora dicen que habrá menos. :-(



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Con lo que me gustaron las CGs de FFXIII ... :|



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EXPULSADO
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A mí lo que me preocupa es la duración del juego, se me antoja que puede ser corto. Lo de las cinemáticas con el motor del juego lo veo normal, así ahorran espacio, tiempo y dinero.

Zodiark
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sephiroth_dios85 escribió:
vashlaestampida escribió:
Así es, Final Fantasy XIII-2 sólo ocupará un disco en Xbox 360. La razón de esta buena nueva es que el juego cuenta con menos escenas prerrenderizadas (cinematográficas) que su predecesor, donde gran parte del espacio era ocupado por vídeo y sonido sin comprimir para dichas secuencias. En contraposición a esto, el número de escenas en tiempo real, generadas por el propio motor gráfico del juego, se ha visto aumentado.


Pues vaya. Una de las mejores cosas que tenía FFXIII eran sus escenas prerrenderizadas y ahora dicen que habrá menos. :-(


Pues sí, era de lo mejor, no me gusta que las hayan suprimido... si ocupaba más para xbox pues... joder, 2 o 3 dvds, qué más da! :|


vashlaestampida
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Visto en Foros Vandal y Gameporo


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A pesar de dos tráilers nuevos y unas nuevas versiones jugables, la muestra de Final Fantasy XIII-2 en el Tokyo Game Show nos dejó con una gran cantidad de preguntas tanto sobre la historia y la Jugabilidad. Famitsu respondió algunas de estas preguntas esta semana a través de las entrevistas con el director Motomu Toriyama, director de batalla Yusuke Matsui, y el diseñador de personajes Tetsuya Nomura.

Aquí un resumen del la informe de Famitsu, con base de nuestra fuente habitual a principios de semana de Famitsu, Sokuho @ Hokanko. Antes de leer, asegúrese de revisar nuestra historia anterior, que se basa también desactivar la función de Famitsu.

El Background Story de Serah

Los tráilers de TGS muestran a Snow y Serah juntos por primera vez desde que FFXIII-2 fue anunciado (en realidad era nuestro primer vistazo de Snow). En el tráiler, los dos personajes se han reunido después de dos años.

Serah y Noel en Final Fantasy XIII-2

Serah es el único personaje que recuerda a Lightning como si estuviera viva. Todos los demás, incluido Snow, o bien dicen que está muerta o se ha convertido en forma de cristal.

Snow cree en las palabras de Serah, sin embargo, Snow se va en un viaje para encontrar a Lightning. Él no regresa, por lo que Serah empieza su viaje con Noel en la búsqueda del Lightning.

Paradojas de tiempo

Las paradojas temporales son un componente central del juego, dice Toriyama. Esto es cierto tanto para el juego y la historia. Ya hemos visto cómo funciona viajar en el tiempo en el juego un par de semanas atrás.

Por el lado de la historia, Lightning ya no existe en el mundo debido a los efectos de una paradoja del tiempo. Como se explicó anteriormente, sólo Serah parece tener la memoria de un mundo con Lightning. Vamos a averiguar por qué este es el caso mientras progresamos en la historia del juego.

Las paradojas temporales afectan a las diferentes áreas del mundo de diferentes maneras. En el área de las Ruinas de Bresha, una paradoja del tiempo ha hecho que un enemigo llamado Atlas aparezca. La forma de entender cómo las paradojas han afectado a cada área se establece algo así como un misterio.

Las paradojas de tiempo empezaron a suceder en el final de FFXIII. Debido a esto, nosotros no seremos capases de regresar en el tiempo antes de ese punto.

Otros personajes

Como se detalla en el informe anterior, el personaje de Hope que aparece en el tráiler es de 10 años después de los sucesos de FFXIII. Hope tiene 24 años y es el líder de un grupo llamado la Academia. Este grupo busca la energía en la ausencia de fal-Cie (te recuerdo que en FFXIII, los seres fal'Cie fueron las fuentes de toda vida humana). Debido a sus investigaciones, Hope sabe que Serah está viajando en el tiempo.

Snow y Hope se ven algo diferentes en los últimos tráilers

Los tráilers del TGS han hecho nuestra primera introducción con Kaias, el personaje masculino de primer tráiler del juego. Es un enemigo que tiene una influencia tanto en Valhalla, el mundo donde Lightning existe, y el mundo normal, donde Serah y amigos existen. Al igual que Noel, Kaias es del futuro.

En cuanto a Noel, es de un mundo de pocas personas, por lo que él tiene una manera fragmentada de hablar. Está muy contento de conocer gente. Debido a las paradojas del tiempo, ha perdido un poco su memoria, que no está seguro de si algún acontecimiento importante ocurrido en su tiempo.

Ambos Lightning y Noel se muestran en el tráiler rodeado de un humo negro. Esto se conoce como "Caos". Tiene algo que ver con Valhalla.

Los tráilers muestran otro personaje recién llegado llamado Yuru. Ella tiene profundos lazos con Kaias y es un personaje importante. Este personaje fue diseñado por Hideo Minaba, Nomura comento a la revista. Minaba también hizo los diseños de la ropa de Hope adulto.

Colección de monstruos

Los comentarios de Matsui a la revista son en su mayoría de los componentes del juego de monstruos. Están poniendo una buena cantidad de tiempo en esta área del sistema de batalla.

El juego tendrá monstruos raros - monstruos que tienen una tasa de encuentro de baja o son difíciles de capturar, por ejemplo, parece que no seremos capases de añadir monstruos gigantes a nuestro grupo, sin embargo.

Diferentes monstruos tienen diferentes dificultades en cuanto a los comandos. Incluso si nosotros no podemos ingresar un comando, los monstruos seguirá haciendo su ataque, y si tenemos éxito con una orden el ataque del monstruo tendrá un daño aun mayor.

Las Batalla y el desarrollo del los personajes

FFXIII-2 tiene el concepto de "daños de sangre." Cada vez que somos golpeados con el daño de sangre, perderemos una parte de nuestro máximo HP. En el primer FFXIII, si había un curandero en nuestro grupo nos podía curar de los daños, sin problemas. Sin embargo, en FFXIII-2, no podemos recuperarnos de los daños de sangre, así que tenemos que derrotar a los enemigos rápidamente.

Toriyama dice que el personal está haciendo ajustes a las áreas que pueden ser muy difíciles. Sin embargo, la versión final tiene un modo fácil, y podremos cambiar la dificultad del juego siempre que queramos.

FFXIII-2 nos da la posibilidad de cambiar libremente al líder de nuestra lucha - es decir, el personaje que estamos controlando directamente -. Durante la batalla Cuando el actual líder muere, se nos cambiara a otro personaje (esto es diferente a FFXIII, donde si nuestro líder moría, el juego terminaba).

Además de tomar el control directo, también podemos asignar ataque rutinas de IA, la selección de "normal", "concentrado" de "dispersa". Esto es parte de la nueva "Tune paradigma" del sistema.



GRANDIS SUPERNUS
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Qué pena que haya decidido no saber nada más del juego ni leer ni ver nada.

Me pica la curiosidad :$ pero tengo que aguantar.




IGNIS EXCUBITOR
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Una pena que hayan quitado CG, eran impresionantes como en toda la saga FF



GRANDIS SUPERNUS
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De hecho es el sello indiscutible de Square-Enix pero vamos, que el juego no pinta nada mal, me gusta mucho lo que leo pero me da que más que corto será BASTANTE más corto que FFXIII.

Zodiark
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Lo de las CG tambien paso en el X-2. No se si llegaba a las 10

edit: acabo de ver el video en la play y madre mia que hype!!!


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shadowblack escribió:
Lo de las CG tambien paso en el X-2. No se si llegaba a las 10

edit: acabo de ver el video en la play y madre mia que hype!!!


Hay mezcla de CG y vídeo en tiempo real en X-2?

Por cierto el X-2 es muy largo?


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