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FOXHOUND
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Tiempo me ha llevao, espero que me lo agradezcais, lo escribí todo X-D

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Final Fantasy XIII-2 Umbral de las Eras: preguntas y respuestas.

Respuestas de Motomu Toriyama(director)

¿Podríais explicarnos qué es el Umbral de las Eras y cómo funciona?

El Umbral de las Eras es un nuevo sistema de juego que funciona como una brújula en el viaje en el tiempo.
Es el portal que le permite al jugador elegir las áreas y periodos del tiempo a los que quiere ir, además de funcionar un poco como el menú de origen pues está en el corazón mismo de la historia y el avance en el juego de FINAL FANTASY XIII-2. El jugador podrá hacer uso de la habilidad para viajar en el tiempo al elegir con plena libertad de entre todos los lugares en el tiempo y en el espacio en donde se encuentren portales abiertos, y aunque estos lugares prosigan en su camino en el tiempo hacia el futuro, el jugador también podrá hacer que el tiempo dé marcha atrás, con lo que será posible vivir infinidad de posibilidades históricas.


¿Qué reacción especifica esperáis provocar en los fans con el Umbral de las Eras?

El juego original FINAL FANTASY XIII, tenía un mayor énfasis en la historia y se avanzaba en una forma muy lineal.
Para FINAL FANTASY XIII-2, la secuela, nos estamos enfocando más en un concepto en el que el jugador toma las riendas:
esta vez la historia y el sistema de juego cambiarán dependiendo de las elecciones del jugador. Podrás moverte libremente entre todas las áreas; el juego no sólo te permite explorar a tus anchas, sino que además podrás explorar la historia en niveles diferentes gracias al Umbral de las Eras.

¿Cómo afecta el Umbral de las Eras al sistema de juego?

El Umbral de las Eras se divide en diferentes rutas dependiendo de las elecciones del jugador, y estas rutas individuales podrán cambiar también dependiendo de las acciones llevadas a cabo. El jugador tendrá la opción de desviarse hacia áreas que se hayan abierto fuera de la ruta que estaba tomando, mismas en las que podrá encontrar misiones secundarias, y además podrá regresar el tiempo en cada una de las áreas para experimentar con todas las posibilidads. Por supuesto, también es posible progresar siguiendo tan sólo la historia principal, como en FINAL FANTASY XIII. El flujo de áreas a las que tienes acceso por medio del Umbral de las Eras fue diseñado de modo que las acciones y elecciones del jugador afectan al modo de juego. Los jugadores casuales podrán usar el Umbral de las Eras como si estuvieran navegando en su siito web favorito, buscando y eligiendo de entre todos los programas y videos disponibles.
Pero también contiene elementos para los jugadores mas dedicados, permitiéndoles encontrar un mayor reto a través de la exploración de todos los diferentes lugares y tiempos, para asi encontrar secretos adicionales, como los diversos finales distintos que están ocultos en las rutas secundarias.

Muchos de los fans han pedido un mundo abierto que se pueda explorar. ¿Creéis que el Umbral de las Eras es una buena alternativa?

El Umbral de las Eras divide el mundo en diferentes niveles, en los que se solapan distintos periodos del tiempo y a los que s epuede llegar creando la sensación de que estás moviendote entre diferentes mundos abiertos. Este sistema ofrece una experiencia tan novedosa que no se puede comparar con otras opciones, pero cuando pienso en el concepto de "libertad del jugador", creo que este sistema es óptimo para combinar, por un lado, lo mejor de los juegos en donde hay un mundo abierto, y por otro, los aspectos de enfoque en la historia que tenía FINAL FANTASY XIII. El jugador se puede ajustar al estilo que más le apetezca para enviciarse con todas las opciones disponibles, o bien, simplemente tomar elecciones sencillas al ir avanzando por su aventura.

¿Podríais decirnos un poco más con respecto a la forma en que el Umbral de las Eras permite encontrar misiones secundarias y objetos ocultos en el juego?

En el juego original, las misiones secundarias solo se desbloqueaban en la segunda mitad de la historia en Gran Paals, pero en la secuela hemos incluido misiones secundarias desde el principio. Además, y porque un gran número de jugadores del original nos lo pidieron, también hemos incluido muchos variopintos minijuegos, lo cual es una tradición de la serie FINAL FANTASY. Como en el Umbral de las Eras se puede volver a cualquiera de los lugares y tiempos, la forma de jugar estos minijuegos depende completamente del jugador.

¿Se pueden cambiar los eventos del futuro dependiendo de tus acciones en el pasado?

Dependiendo lo que haga el jugador, habrá nuevos giros en la historia en el futuro, y éstos serán con certeza la base para desbloquear los múltiples finales.

Ésta es la primera vez que el viaje en el tiempo toma un papel tan importante en un FINAL FANTASY. ¿Es esto algo que os gustaría seguir implementando en el futuro?

Cada juego en la serie FINAL FANTASY tiene su propio sistema de juego, por lo que el plan es no hacer del viaje en el tiempo parte integral de futuras entregas. Queremos que los fans esperen con ansias que cada nuevo FINAL FANTASY tenca su propio y único sistema. Con FINAL FANTASY XIII-2 estamos experimentando la realizar pruebas con un gran numero de usuarios con el fin de reflejar en el juego los comentarios que nos hacen. Hemos recibido una contidad considerable de comentarios sobre el juego, pero entre los mas interesantes se encuentran los que dicen que el juego les recuerda a CHRONO TRIGGER, el clásico RPG.
Con FINAL FANTASY XIII-2 estamos intentando que el juego tenga una temática sobre el viaje en el tiempo y que esto se pueda reflejar con el poder gráfico de las consolas actuales.

¿Podemos encontrarnos con las versiones mas jóvenes o más viejas de los personajes de FINAL FANTASY XIII al viajar en el tiempo?

Los personajes principales de FINAL FANTASY XIII aparecerán en este viaje a través del tiempo, así que los podremos ver en diferentes situaciones y con diferentes apariencias. ¡Estoy seguro que los fans del juego original estarán ansiosos por verlos de nuevo y por ver cómo han cambiado al pasar cinco años!

¿Se puede volver a periodos del tiempo que ya has visitado y volver a jugarlos como si fuera la primera vez que visitas esa área?

Existe la opcion de regresar el tiempo en todas las áreas que visites para volver a jugar en ellas con el nivel de los personajes su equipo y cualquier otra cosa que hayan conseguido en su aventura, un poco como jugar la opcion de "Nueva partida +" en cada una de las áreas y en difierentes épocas. Será posible jugar desde el principio utilizando personajes que ya tengan un nivel avanzado una vez que el jugador haya terminado el juego. Hemos tenido cuidado de poner un número de elementos en el sisntema de juego que permita que volver a jugar sea fácil y emocionante.



Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.839

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Creo que ya mucho se había dicho en una entrevista anterior, aunque han explicado mas como ira el "Nueva Partida +"... este juego se vuelve cada vez mas paradójico, a ver que resulta a la final X-D

PD: Jugaba el Dissidia 012, concretamente viendo reportes y e visto este video y quise compartirlo, parece que había un rollo entre Firion (el prota de FFII) y Light X-D

Concretamente hablo del video numero 2, pero pongo el 1 para que se entienda mejor (No lo conseguí en español sorry)






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El Blog de Raza
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vashlaestampida
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derley escribió:
Tiempo me ha llevao, espero que me lo agradezcais, lo escribí todo X-D

Cita:

Final Fantasy XIII-2 Umbral de las Eras: preguntas y respuestas.

Respuestas de Motomu Toriyama(director)

¿Podríais explicarnos qué es el Umbral de las Eras y cómo funciona?

El Umbral de las Eras es un nuevo sistema de juego que funciona como una brújula en el viaje en el tiempo.
Es el portal que le permite al jugador elegir las áreas y periodos del tiempo a los que quiere ir, además de funcionar un poco como el menú de origen pues está en el corazón mismo de la historia y el avance en el juego de FINAL FANTASY XIII-2. El jugador podrá hacer uso de la habilidad para viajar en el tiempo al elegir con plena libertad de entre todos los lugares en el tiempo y en el espacio en donde se encuentren portales abiertos, y aunque estos lugares prosigan en su camino en el tiempo hacia el futuro, el jugador también podrá hacer que el tiempo dé marcha atrás, con lo que será posible vivir infinidad de posibilidades históricas.


¿Qué reacción especifica esperáis provocar en los fans con el Umbral de las Eras?

El juego original FINAL FANTASY XIII, tenía un mayor énfasis en la historia y se avanzaba en una forma muy lineal.
Para FINAL FANTASY XIII-2, la secuela, nos estamos enfocando más en un concepto en el que el jugador toma las riendas:
esta vez la historia y el sistema de juego cambiarán dependiendo de las elecciones del jugador. Podrás moverte libremente entre todas las áreas; el juego no sólo te permite explorar a tus anchas, sino que además podrás explorar la historia en niveles diferentes gracias al Umbral de las Eras.

¿Cómo afecta el Umbral de las Eras al sistema de juego?

El Umbral de las Eras se divide en diferentes rutas dependiendo de las elecciones del jugador, y estas rutas individuales podrán cambiar también dependiendo de las acciones llevadas a cabo. El jugador tendrá la opción de desviarse hacia áreas que se hayan abierto fuera de la ruta que estaba tomando, mismas en las que podrá encontrar misiones secundarias, y además podrá regresar el tiempo en cada una de las áreas para experimentar con todas las posibilidads. Por supuesto, también es posible progresar siguiendo tan sólo la historia principal, como en FINAL FANTASY XIII. El flujo de áreas a las que tienes acceso por medio del Umbral de las Eras fue diseñado de modo que las acciones y elecciones del jugador afectan al modo de juego. Los jugadores casuales podrán usar el Umbral de las Eras como si estuvieran navegando en su siito web favorito, buscando y eligiendo de entre todos los programas y videos disponibles.
Pero también contiene elementos para los jugadores mas dedicados, permitiéndoles encontrar un mayor reto a través de la exploración de todos los diferentes lugares y tiempos, para asi encontrar secretos adicionales, como los diversos finales distintos que están ocultos en las rutas secundarias.

Muchos de los fans han pedido un mundo abierto que se pueda explorar. ¿Creéis que el Umbral de las Eras es una buena alternativa?

El Umbral de las Eras divide el mundo en diferentes niveles, en los que se solapan distintos periodos del tiempo y a los que s epuede llegar creando la sensación de que estás moviendote entre diferentes mundos abiertos. Este sistema ofrece una experiencia tan novedosa que no se puede comparar con otras opciones, pero cuando pienso en el concepto de "libertad del jugador", creo que este sistema es óptimo para combinar, por un lado, lo mejor de los juegos en donde hay un mundo abierto, y por otro, los aspectos de enfoque en la historia que tenía FINAL FANTASY XIII. El jugador se puede ajustar al estilo que más le apetezca para enviciarse con todas las opciones disponibles, o bien, simplemente tomar elecciones sencillas al ir avanzando por su aventura.

¿Podríais decirnos un poco más con respecto a la forma en que el Umbral de las Eras permite encontrar misiones secundarias y objetos ocultos en el juego?

En el juego original, las misiones secundarias solo se desbloqueaban en la segunda mitad de la historia en Gran Paals, pero en la secuela hemos incluido misiones secundarias desde el principio. Además, y porque un gran número de jugadores del original nos lo pidieron, también hemos incluido muchos variopintos minijuegos, lo cual es una tradición de la serie FINAL FANTASY. Como en el Umbral de las Eras se puede volver a cualquiera de los lugares y tiempos, la forma de jugar estos minijuegos depende completamente del jugador.

¿Se pueden cambiar los eventos del futuro dependiendo de tus acciones en el pasado?

Dependiendo lo que haga el jugador, habrá nuevos giros en la historia en el futuro, y éstos serán con certeza la base para desbloquear los múltiples finales.

Ésta es la primera vez que el viaje en el tiempo toma un papel tan importante en un FINAL FANTASY. ¿Es esto algo que os gustaría seguir implementando en el futuro?

Cada juego en la serie FINAL FANTASY tiene su propio sistema de juego, por lo que el plan es no hacer del viaje en el tiempo parte integral de futuras entregas. Queremos que los fans esperen con ansias que cada nuevo FINAL FANTASY tenca su propio y único sistema. Con FINAL FANTASY XIII-2 estamos experimentando la realizar pruebas con un gran numero de usuarios con el fin de reflejar en el juego los comentarios que nos hacen. Hemos recibido una contidad considerable de comentarios sobre el juego, pero entre los mas interesantes se encuentran los que dicen que el juego les recuerda a CHRONO TRIGGER, el clásico RPG.
Con FINAL FANTASY XIII-2 estamos intentando que el juego tenga una temática sobre el viaje en el tiempo y que esto se pueda reflejar con el poder gráfico de las consolas actuales.

¿Podemos encontrarnos con las versiones mas jóvenes o más viejas de los personajes de FINAL FANTASY XIII al viajar en el tiempo?

Los personajes principales de FINAL FANTASY XIII aparecerán en este viaje a través del tiempo, así que los podremos ver en diferentes situaciones y con diferentes apariencias. ¡Estoy seguro que los fans del juego original estarán ansiosos por verlos de nuevo y por ver cómo han cambiado al pasar cinco años!

¿Se puede volver a periodos del tiempo que ya has visitado y volver a jugarlos como si fuera la primera vez que visitas esa área?

Existe la opcion de regresar el tiempo en todas las áreas que visites para volver a jugar en ellas con el nivel de los personajes su equipo y cualquier otra cosa que hayan conseguido en su aventura, un poco como jugar la opcion de "Nueva partida +" en cada una de las áreas y en difierentes épocas. Será posible jugar desde el principio utilizando personajes que ya tengan un nivel avanzado una vez que el jugador haya terminado el juego. Hemos tenido cuidado de poner un número de elementos en el sisntema de juego que permita que volver a jugar sea fácil y emocionante.



OMG, muchas gracias. TODO a mano ??? :o

Lo pongo en la página inicial porque me parece el apartado central en la jugabilidad de este FFXIII-2.



vashlaestampida
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Otro video de la demo




Final Fantasy XIII-2's Noel Gets a Special Weapon at the Square Enix e-Shop

Cita:
HMV and Lawsons buyers get a special weapon for Serah when they pre-order Final Fantasy XIII-2. But Square Enix isn't leaving Noel fans out. Those who buy the game through the Square Enix e-Shop will get a special weapon for the XIII-2 newcomer.

The weapon is named "Calamity Blade." This exclusive Noel weapon is a twin blade that can recharge Noel's ATB gauge quicker than usual.

According to the product listing page at the -Store site, the weapon will show its effect from the start of the game midway through the adventure You're going to have to figure out what this means for yourself (perhaps by the game's midpoint, Noel becomes too powerful for the weapon to be of any use?).

As with the previously announced bonus download content, the e-Shop did not provide an image of the Calamity Blade weapon, but promised a look in a future update.

e-Store buyers will also get a PC wallpaper calendar set.



FOXHOUND
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vashlaestampida escribió:

OMG, muchas gracias. TODO a mano ??? :o

Lo pongo en la página inicial porque me parece el apartado central en la jugabilidad de este FFXIII-2.

De nada XD , pues si, no encontraba la manera de extraer el texto de ahi y como me veia con energias pues lo escribí X-D

Un saludo.



crezo
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Gracias por el currazo que te has pegado derley :-)


Lo de las eras me parece una paranoia tremenda X-D Pero a mi personalmente me gusta muchisimo la idea :-)



vashlaestampida
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Final Fantasy XIII-2 Lost Report Now Available

Cita:
As promised a few weeks back, Square Enix will be releasing a series of recap videos ahead of Final Fantasy XIII-2's December release. The first of these, Episode-1, became available for viewing at the game's official site. Access the clip here:

* Lost Report Episode-1



The Lost Report series are actually video clips rather than novellas. The clips are told from the perspective of Rygdea and Yaag Rosch and will span six episodes. The first volume, titled Gensou no Rakuen (roughly, "Fantasy Paradise"), provides a recap of the Cocoon world.

Square Enix has also posted the text of FFXIII's Episode i novella, which tells the aftermath of the game's story.



vashlaestampida
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FINAL FANTASY XIII-2
PLAY ARTS KAI
LIGHTNING

※Fecha de lanzamiento: Inicio de 2012 ※




Cita:
¡Lightning, la protagonista de “Final Fantasy XIII”,
que ya dispone de una figurita en Play Arts KAI,
llega ahora con el nuevo traje de “FINAL FANTASY XIII-2”! Esperamos que disfrutes con el gran detalle con el que se ha hecho la figurita, como esa gran armadura resplandeciente, las plumas medio abiertas, su piel brillante y su cabello sedoso.

Las decoraciones en su armadura son solo una muestra del esfuerzo puesto en reproducir a la perfección este personaje. Además, las texturas y el color se han trabajado meticulosamente para mejorar el tacto y la apariencia de los materiales.

Tiene una juntura de presión en la mano y una perfecta articulación en el hombro que le permite mover el brazo. Esto consigue que la intricada espada se pueda poner hacia abajo, en el medio o hacia arriba. Puedes poner la figurita en gran número de posiciones de acción.

Gracias a su traje hecho con un material flexible y a las dobles junturas de sus rodillas, podrás ponerla en todo tipo de posiciones de acción, incluso en cuclillas.

La calma que transmite la armadura combinada con las extravagantes plumas que caen desde su lado izquierdo, otorgan a la figurita un acabado espectacular que combina belleza y majestuosidad.

Accesorios:

-Espada
-Escudo
-Manos alternativas

Fecha de lanzamiento: Inicio de 2012
※Fecha sujeta a cambios

Tamano:95㎜×70㎜×210㎜  120g
Detalles:PVC
Precio: € 44.99



crezo
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Registrado: 3 May 2008
Mensajes: 11.260

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He de decir , que a pesar de que no em guste mucho Lightning, esa figura mola muchisimo y puede que la compre >:)

Lo malo, 45€ :-(



Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.839

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crezo escribió:
He de decir , que a pesar de que no em guste mucho Lightning, esa figura mola muchisimo y puede que la compre >:)

Lo malo, 45€ :-(


Apartir de ahora me caes un poco mal

Destripe:
Es broma :$


Quiero esa figura :(( eso me recuerda ¿hasta ahora no se a anunciado ninguna edicion especial?



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El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 19.636

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La figura probablemente caiga :P como han caido las de:
Cloud y Sephirot -Kingdom Hearts
Cloud - Advent Children
Squall-Tidus-Yuna - FF

A ver si algun dia saco unas fotos




Final Fantasy XV
crezo
USUARIO CANCELADO
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eleazar salazar escribió:
crezo escribió:
He de decir , que a pesar de que no em guste mucho Lightning, esa figura mola muchisimo y puede que la compre >:)

Lo malo, 45€ :-(


Apartir de ahora me caes un poco mal

Destripe:
Es broma :$


Quiero esa figura :(( eso me recuerda ¿hasta ahora no se a anunciado ninguna edicion especial?


Te odio :-( X-D

Lo mismo en este juego cambie la opinion que tengo de Light :-)

Me pregunto lo mismo, se me hace extraño que no hayan anunciado una edicion especial almenos en Japon



Sichiel
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Registrado: 3 Dic 2009
Mensajes: 1.801

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Desde FFXIII-2 News ya han colgado en Youtube la canción New World de Charice en buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=P1vd0z3SLYo&feature=player_embedded


Pd: alguno puede decirme como es para poder ver el video desde youtube directamente en un post? Gracias ^^


FOXHOUND
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Cuando creas el mensaje hay un botón que pone "video" pulsas en él y te manda pegar la URL, la copias le das a aceptar y ya está.





Sichiel
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Dic 2009
Mensajes: 1.801

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Vale gracias, que torpeza por mi parte ^v^.

Me gusta mucho el tema en inglés, mejor que el de Leona con otra letra totalmente distinta a la original.


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