CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 169 de 632
  <<

169

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

vashlaestampida escribió:
9 Wallpapers

Me parecen cutrísimos todos. Como han descuidado este asunto con el XIII-2.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Impresiones de Final Fantasy XIII-2 en la GAMEFEST
Publicado por Vanille

Cita:

Como ya supimos al inicio del evento, Final Fantasy XIII-2 ha estado disponible (¡Y está hasta las 20:00, así que daos prisa!) en España en la GAMEFEST de Madrid.

La demostración jugable es, desafortunadamente, la del E3, lo cual es una pena porque no incluye las últimas funcionalidades introducidas recientemente en la del Tokyo Game Show y en la de la Eurogamer Expo. Poco hay que decir que no se sepa ya pero, como nunca es lo mismo mirar que jugar, os hago un resumen de mi experiencia.

La demo comienza con el típico enfrentamiento contra Atlas sin ningún tipo de dificultad, muy básico. Cuatro acciones cinemáticas (Quick time events) adornan el combate para fomentar la interacción del jugador con el sistema.

Una vez finaliza, pasamos al campamento de las Ruinas de Bresha, escenario lluvioso (con el efecto de las gotas de lluvia sobre la pantalla; muy original) en el que podemos charlar con todos los personajes del lugar y buscar por todos los rincones. Hay bastantes cápsulas de tesoro, algunas muy escondidas y que sólo Mog es capaz de percibir.

Tras decidir proseguir hacia las ruinas para investigar el misterio de Atlas, el gigante, se introduce el sistema Mog Clock para los enfrentamientos aleatorios. Al menor indicio de enemigos, el reloj aparece en pantalla indicando la dirección en la que se encuentra el objetivo. Pulsando X, el personaje ataca, dando comienzo al combate. Si se corre en la dirección contraria a la señalada, el reloj se torna rojo y es probable que los enemigos nos alcancen a nosotros y empecemos el combate en peores condiciones.

En este momento comienza el punto álgido de la demo, cuando, tras un primer enfrentamiento, obtenemos nuestro primer cristal para añadir a un monstruo a nuestras filas. Así, los siguientes combates son ideales para probar el sistema de monstruos configurados a formaciones. He de decir que me ha dejado buen sabor de boca, pues cada uno tiene su especialidad, su forma de atacar y su habilidad especial, conocida como "Feral Link", que se puede desatar tras un determinado tiempo (es necesario llenar una barrita) y da lugar a una acción cinemática en la que el monstruo ataca al objetivo si pulsamos diferentes combinaciones de botones, mantenemos pulsado uno concreto o lo pulsamos repetidas veces.

Durante la investigación en las ruinas, sigue habiendo personas con las que hablar y tesoros que encontrar, además de algún que otro atajo al que se puede acceder saltando (es posible saltar en cualquier momento) para ahorrarnos camino. Atlas aparece en determinadas ocasiones derrumbando el escenario para recordarnos que nos tenemos que enfrentar a él, y es al final del camino cuando tenemos la opción de ir directamente a por él o elegir una ruta distinta que lleva a otra zona de las ruinas, en busca del dispositivo que lo debilita.

Ahí es cuando hace acto de aparición Live Trigger, la funcionalidad que permite tomar decisiones en determinadas situaciones. Obtener el artefacto reduce la VIT de Atlas en un 50% y lo vuelve muy vulnerable y fácil de eliminar. Enfrentarse a él directamente es una locura, pues el combate es muy complicado para obligar a buscar una alternativa, dada la situación de la demo (en la versión final, el Cristarium no tendrá límite zonal, así que derrotar a Atlas sin utilizar el artefacto no será tan descabellado si se dedica tiempo a mejorar a los personajes).

Para poder debilitar a Atlas, es necesario superar el ya conocido minijuego de obtener todos los cristales sobre plataformas que desaparecen al pasar por ellas. Muy básico, esperemos que se nos presenten más difíciles conforme avancemos.

El enfrentamiento final con Atlas, ya con la VIT reducida al 50%, vuelve a ser muy sencillo, más al contar con la ayuda de monstruos. Con su derrota finaliza la demo, cuya duración podría estar entre los 15 y 20 minutos, dependiendo del tiempo que se dedique a explorar el lugar.

Es una lástima no haber podido disfrutar de las novedades recientemente introducidas, como Paradigm Tune System y Blood Damage, o de disponer de un chocobo en nuestro equipo, pero ha sido una alegría haber podido encontrar a Final Fantasy XIII-2 en la feria y haberlo probado en un evento de este tipo.

En cuanto a la feria en sí, espectacular. El año pasado no fui, pero éste he tenido la posibilidad y no he querido perdérmela. Regresaré los próximos años si no me surge ningún contratiempo. Quiero recomendar una visita a todos los aficionados a los videojuegos; se lo pasarán en grande, sin duda ;)

Por cierto, sé que hay quienes se han enamorado de los monitores. ¡Yo también!

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No es por nada, pero no creéis que el flan ese en el combate con Atlas debe de durar un suspiro? :-|

sephiroth_dios85 escribió:

Si FFXIII te parce una mierda ¿que haces leyendo estos post?

Afff, me pican los dedos por dibujarla, pero ya por la forma de la cara me jodera, no quiero que me salga como la primera Light que dibuje X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Zodiark

eleazar salazar escribió:

Afff, me pican los dedos por dibujarla, pero ya por la forma de la cara me jodera, no quiero que me salga como la primera Light que dibuje X-D

Lo has entendido mal, él ha dicho que le parece que han descuidado el tema de los wallpapers en FF XIII-2 no que el XIII le parezca una mierda...

Al margen de eso, ENORME dibujo, dibujas genial, mi más sincera enhorabuena artista!

No no Leon, ese dibujo es el original de Nomura, ya te digo que me gustaria dibujar ese (como e hecho con otros dibujos de Nomura) pero ahorita se que no podria X-D la primera vez que dibuje a Light me salio totalmente horrorosa X-D

]
El Blog de Raza
Zodiark

No no Leon, ese dibujo es el original de Nomura, ya te digo que me gustaria dibujar ese (como e hecho con otros dibujos de Nomura) pero ahorita se que no podria X-D la primera vez que dibuje a Light me salio totalmente horrorosa X-D

Es verdad, si está firmado X-D
Bueno pues una gran ilustración!

Ixion

aNtArEs150 escribió:
No es por nada, pero no creéis que el flan ese en el combate con Atlas debe de durar un suspiro? :-|

visto un video de la feria esta de madrid donde justamente el flan aguanta como un campeon.

s2

PD: eleazar salazar vs sephi :?

Foo_Fighter escribió:

PD: eleazar salazar vs sephi :?

Que va, todo lo contrario, le pido disculpas a Sephiroth que hoy no a sido un buen dia y ando enojon, e discutido estos dos últimos dias en el foro lo que no discutía desde hace meses, e incluso me costara una temporal

En cuanto a dibujos, esto es lo mas cerca que e podido dibujar de Nomura:

]
El Blog de Raza
crezo
USUARIO CANCELADO

Leyendo las impresiones me ha subido un poquillo el hype xD

Eleazar dibujas muy bien, yo no se dibujar ni monigotes y no es broma X-D

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Anunciado DLC Final Fantasy XIII-2

mike078 escribió:
Cita:
Our previous reports on Final Fantasy XIII-2's download content have been about content that will be given away as special retailer bonuses depending on where you buy the game. Today, Square Enix shared details on the general download content that will be available to all.

The following items are currently set to be offered for download following the game's release on December 15:

Boss Monster Omega
Beat him, and you can make him into one of your monster allies.
Noel Costume
An original costume for Noel
Serah Costume
An original costume for Serah
In its announcement today, Square Enix noted that these items are meant for Japan. Their fate outside of Japan is currently undecided. Also, they represent just a portion of the planned DLC. Other items will be released as well.

Square Enix did not share pricing or exact release dates for the DLC.

Fuente: andriasang

Saldran el 15 de Diciembre de momento en Japón, esto es solo una porción de mas dlc's que saldrán y el precio aún no lo han puesto.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Amazon.com
Pre-order Bonus
Cita:
Pre-order Final Fantasy XIII-2 and get the Omega boss battle, a unique coliseum battle against boss enemy Omega. Omega joins the player's party after being defeated. Access code will be e-mailed within two business days after your order ships. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Limit one per customer. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Please read the PlayStation Network and Xbox Live terms of use.

GRANDIS SUPERNUS

Me has entendido mal. Yo he hecho una apreciación personal de los wallpapers. Si los comparo con los del FFXIII creo sinceramente que salen perdiendo y por mucho.

Incluso los que son solo un wallpaper con el fondo blanco, logo del juego y un personaje me resultan mas atractivos:

crezo
USUARIO CANCELADO

vashlaestampida escribió:
Anunciado DLC Final Fantasy XIII-2

Boss Monster Omega

Saldran el 15 de Diciembre de momento en Japón, esto es solo una porción de mas dlc's que saldrán y el precio aún no lo han puesto.

Venga ya...no es posible eso... :-(

Por estas cosas me plantearé esperarme a una version completa por que esto si que no me hace pizca de gracia...

Lo de las armas y ropas vale, no me importa por que son chorradas
pero un Boss en DLC que ha estado en demás FF y ahora esté de pago :|

Square Enix = Capcom

Ixion

Falta otro pack de DLC con Boss monstruo artema. O:)

s2

Página 169 de 632
  <<

169

>>