CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 170 de 632
  <<

170

>>

Compartir:

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Está clarisimo que esos DLC también nos llegarán a nosotros. Ojalá pusieran screens de los trajes de Noel y Serah :-(

crezo
USUARIO CANCELADO

Foo_Fighter escribió:
Falta otro pack de DLC con Boss monstruo artema. O:)

s2

No digas eso.... :-(
pero imagino que estos DLC luego lo ponen en la store de pago ¿no? Yo es que aunque no hubieran anunciado esto, no creo que pudiera pillarme el juego de salida por escasez de pasta...y si es solo con reserva me lo perderia casi seguro

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:
Está clarisimo que esos DLC también nos llegarán a nosotros. Ojalá pusieran screens de los trajes de Noel y Serah :-(

Los últimos DLC que he puesto si. Todos acabarán en la Store.

Un pack con jefe opcional, no esta mal.... pero espero que el juego incluya los suyos propios X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Creo que algunos enemigos, los jefes por ejemplo, no se pueden reclutar.

Si siguen el modelo de DLC de Dissdia 012, los DLC de XIII-2 no tendrán peso para el curso del argumento y dudo que en este caso saquen una versión GOTY más tarde.

crezo
USUARIO CANCELADO

Para mi el problema, básicamente es que el DLC en cuestion costará alrededor de 4€ y eso es lo que me molesta ya que yo tengo muy dificil poder pillarme el juego de salida que lo querria pero no puedo :-( y tener que pagarlo luego a parte es una guarrada

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Foo_Fighter escribió:
aNtArEs150 escribió:
No es por nada, pero no creéis que el flan ese en el combate con Atlas debe de durar un suspiro? :-|

visto un video de la feria esta de madrid donde justamente el flan aguanta como un campeon.

s2

PD: eleazar salazar vs sephi :?

¿Sí? No jodas ! xD ... o sea que los flanes esos van a ser unos campeones y todo al final jaja

Respecto a los wallpapers a mi no me disgustan, pero sí que es cierto que me gustaron más los de FFXIII.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Primeros detalles del DLC de Final Fantasy XIII-2
Publicado por Vanille

Cita:

Hace poco supimos que reservar el juego en determinados establecimientos comportaría el regalo de un código especial para descargar más contenido (armas y accesorios exclusivos para los personajes). Hoy, Square Enix ha detallado parte del contenido que estará disponible para todo el público en las tiendas online de PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de nuevos trajes para los dos protagonistas, Noel y Serah, y y la posibilidad de enfrentarse al clásico jefazo Ente Omega en una batalla de dimensiones épicas. Su derrota, además, permitirá unirlo a nuestras filas como aliado.

Todo ello estará disponible para comprar el 15 de diciembre exclusivamente en Japón, por el momento. Está por decidir si llegará a Occidente. Por otra parte, representa sólo una pequeña porción de todo el contenido descargable planeado para el juego.

Además, Ente Omega, a pesar de que estará disponible para comprar en el país nipón, se une a la moda de las reservas, convirtiéndose en el primer extra en Estados Unidos por reservar el juego. El código de acceso al enfrentamiento será el regalo de quienes lo reserven en Amazon.

Shiva

Cojonudo, ahora los jefes tochos se venden a cachos, cojonudo....

"Gaming 4ever"

Bueno, ya tendré a Omega entonces X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Siren

No se si estara puesto, pero lo acabo de leer

Cita:
Square Enix is offering exclusive incentives for players who preorder FINAL FANTASY XIII–2 at the following retail outlets:

GameStop®

Receive an exclusive in–game item by preordering at GameStop e/retailers
– Alternate costume for Serah, visible throughout the game

Amazon®

Omega Boss Battle
– Unique coliseum battle against boss enemy "Omega," who joins the player's party afterward

Best Buy®

Collectible Hardcover Book
– FINAL FANTASY XIII –Episode i– novella, an original story that ties together the events of FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII–2

These preorder initiatives are for North America exclusively and may not reflect preorder content available in other territories.

FINAL FANTASY XIII–2 will be available at North American retailers for $59.99 on January 31, 2012. FINAL FANTASY XIII–2 is not yet rated. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at www.esrb.org for more information about ratings.

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 25/05/14)
GRANDIS SUPERNUS

LOL

DLC exclusivo por tiendas X-D ... se está luciendo SE.

Siren

Espero que por lo menos nos lleguen aqui

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 25/05/14)
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

raysan escribió:
Espero que por lo menos nos lleguen aqui

Llegarán, no es una novedad.

Cita:
These preorder initiatives are for North America exclusively and may not reflect preorder content available in other territories.

http://release.square-enix.com/na/2011/10/03_01.html

Creo que LA Noire tuvo este modelo de DLC entre otros juegos.

Por mi parte prefiero el libro. Los otros acabarán en la Store. :]

aNtArEs150 escribió:
LOL

DLC exclusivo por tiendas X-D ... se está luciendo SE.

Comenzaron en japon XD y han pasado a USA, veremos en EU.

Yo tengo el juego reservado en Amazon.uk a ver que ofertas ponen por alli, por tener algo el combate omega 8O o el libro.

Final Fantasy XV
Página 170 de 632
  <<

170

>>