CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 173 de 632
  <<
 
173
 
  >>

Compartir:

Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.808

Citar
¿Alguien sabe cual es el twitter de Nomura? X-D

Crezo, hoy es dia de celebrar X-D



]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 51.099

Citar
Nomura no tiene twitter.



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
Final Fantasy XIII-2 estará en la Comic Con de Nueva York
http://www.novacrystallis.net/2011/10/final-fantasy-xiii-2-estara-en-l​a-comic.html

Cita:
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 estará presente en la Comic Con de Nueva York, no sólo de forma jugable, sino también en una presentación de arte que contará con la participación de Isamu Kamikokuryo, quien mostrará arte conceptual del videojuego y estará acompañado por Jonathan Jacques-Belletête, director artístico de Deus Ex: Human Revolution, que hará lo propio con este último título.

La charla tendrá lugar el 14 de octubre, día que la compañía nos ha indicado que estemos atentos para recibir más novedades de Final Fantasy XIII-2.




Sichiel
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Dic 2009
Mensajes: 1.801

Citar
Por fin mas info! ^v^

No estaria mal ver imagenes de esos DLC que van a sacar :-)


crezo
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 May 2008
Mensajes: 11.260

Citar
eleazar salazar escribió:
¿Alguien sabe cual es el twitter de Nomura? X-D

Crezo, hoy es dia de celebrar X-D


Hagamosle una estatua a Nomura entre todos :D :D



Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Mar 2011
Mensajes: 123

Citar
Que ganas de robar plata con las dlc.


Seria genial que pudieras conseguir
lo que quieras con tus manos.

En ese caso, deberías seguir tus deseos.
--------
Matsunaga Hisahide.
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
GAMEPLAY

FORMACIONES/PARADIGM SHIFT
Cada miembro del grupo tiene un rol ofensivo, defensivo o médico. Al cambiar de formaciones, podrás dar diferentes roles a tus personajes.

Cambiar de formación según la situación es la clave para poder ganar estos combates en tiempo real.

Pensar rápido y usar tácticas inteligentes es lo que mantiene los combates intensos y divertidos.



Al seleccionar una formación, esta entrará en acción al instante.



Carga mixta es una formación donde los castigadores se encargan de mantener la cadena de golpes mientras que los fulminadores incrementan las bonificaciones por cadena, llevando entre ambos al enemigo hasta su punto de aturdimiento. Cuando más alto sea el bonificador por cadena, más daños se realizarán al enemigo.



Una vez el enemigo esté aturdido recibirá más daño de lo normal. En este estado también se podrá utilizar el lance vertical de los castigadores, que paraliza a los enemigos y crea la ocasión perfecta para atacar sin piedad.



Cepo encantado
Con esta formación ofensiva, los obstructores debilitan al enemigo mientras que los fulminadores atacan el enemigo hasta que caiga en estado de aturdimiento. La habilidad de los obstructores para reducir los atributos de los enemigos ayuda a mantener la barra de cadena.



Barricada
Cambia a esta formación cuando el enemigo esté a punto de atacar para reducir en gran medida el daño recibido.




INDICADOR MOGURI

Cuando Mogu detecta enemigos a punto de materializarse cerca de ti, aparecerá el indicador moguri. Las situaciones serán diferentes dependiendo de dónde pares la aguja.

Verde: Los monstruos no atacarán directamente.
Amarillo: Los monstruos atacarán normalmente.



Para la aguja
Acércate a un enemigo y para la aguja pulsando simplemente un botón. Si tienes éxito, tendrás una cierta ventaja al empezar el combate. Cuando se materialicen los enemigos a tu alrededor, encuéntralos lo más rápido posible y acércate para empezar el combate.



Si la aguja para en la zona verde, empezarás el combate con ciertas ventajas, como por ejemplo una bonificación por cadena mejorada o con el efecto prisa. (Si simplemente entras en contacto con un enemigo no tendrás ninguna bonificación.)



Se acabó el tiempo
Si pones suficiente espacio entre tú y el enemigo, el indicador moguri desaparecerá y ya no estarás en combate. Sin embargo, si se acaba el tiempo del indicador antes que consigas escapar, te verás forzado a entrar en combate en situación adversa, como por ejemplo que tu barra de acción tarde en llenarse.




RASTREO MOGURI
Mogu puede ayudarte a encontrar objetos escondidos. Asegúrate de encontrar tantos como puedas, ya que algunos son cruciales para el progreso de la historia.

Cuando estés explorando, el pompón del moguri brillará cuando haya algo escondido en el área y se dirigirá rápidamente hacia donde esté.



Pulsa el botón R1/RB para pedirle al moguri que busque en el área. Si el objeto está a cierta distancia se materializará.



Cuando aparezca el objeto, pulsa el botón circulo/B para recoger su tesoro. Intenta encontrar todos los objetos escondidos en el área.




TIRO MOGURI
Cuando ganes confianza con el moguri, podrás realizar una acción llamada tiro moguri.

En algún momento verás tesoros que no están al alcance normal. Para hacerte con los objetos en su interior, lanza el moguri cerca de ellos. Trabaja mano a mano con Mogu para buscar hasta el último rincón y encontrar todos los objetos escondidos. *Al moguri no le gusta mucho eso de ser lanzado y dará señales de desaprobación.



Pulsa L1/LB para agarrar a Mogu y apunta con el joystick izquierdo. ignora el forcejeo del moguri que se intenta liberar.

Pulsa R1/RB para lanzar al moguri. Si apuntas con precisión, Mogu tendrá al alcance los objetos escondidos y te ayudará a conseguirlos.




UMBRAL DE LAS ERAS
Portales y Artefactos
Hay portales especiales que aparecen dondequiera que exista una distorsión temporal. Sin embargo, para poder ser activados requieren de llaves especiales llamadas artefactos.

Cada portal requiere un artefacto especifico.

Encuentra las llaves para abrir los portales del tiempo y continuar tu aventura.



Cosas que no deberían existir
El choque de diferentes lineas del tiempo provoca la aparición de cosas que no deberían existir. A éstas se les conoce como artefactos, algunos de los cuales solo pueden ser alcanzados con la ayuda del Moguri.

Varios portales pueden aparecer en la misma zona, y cada portal lleva a un mundo distinto.

Gracias a que el jugador puede elegir su siguiente destino, la experiencia de juego no es linear, sino abierta.



Portales del tiempo
Encuentra el artefacto que abre el portal y adéntrate en el Umbral de las Eras, en donde se cruzan los caminos del continuo temporal.

Umbral de las Eras
Al activar un portal se obtiene acceso al Umbral de las Eras. Con cada portal que se abre, la posibilidad de explorar más caminos se multiplica. También se pueden cerrar los portales hacia lugares ya visitados, lo cual permite reiniciar las aventuras encontradas en ese lugar. Esto permite que los jugadores disfruten de aventuras pasadas una y otra vez, o bien, darles la oportunidad de corregir sus errores.

La carta cronológica en la esquina superior derecha indica los portales que hay dentro del Umbral de las Eras. Cada portal lleva a un mundo distinto.



Puedes cambiar la vista para explorar la carta cronológica desde otra perspectiva.



Lo lugares cambian al pasar el tiempo
Nunca te parecerá aburrido visitar la misma área dos veces porque la situación, el paisaje, la flora, la fauna y las condiciones climáticas cambiarán dependiendo del momento en que visites cada lugar. De igual modo, hay información y objetos que sólo se pueden conseguir en momentos específicos. ¡Explora tantos mundos como puedas para incrementar tu experiencia de juego! Para poder desenredar los hilos del tiempo, es esencial que explores todo el contenido del juego y ser partícipe de la historia completa...





ACCIÓN CINEMÁTICA
Los dinámicos combates contienen eventos interactivos que le permiten al jugador ser parte de la acción. Al pulsar correctamente los botones indicados en pantalla, se pueden lanzar poderosos ataques o maniobras de defensa que le darán al jugador una gran ventaja al luchar contra los monstruos enemigos.



La inclusión de acción cinemática le permite al jugador ser partícipe de la emoción a la vez de darle una gratificante sensación de triunfo.



Indicación de botones
Habrá momentos en los que el jugador deberá elegir entre dos comandos. Las escenas y los combates se verán afectados según la opción elegida.





vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
FINAL FANTASY XIII-2 and DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Art Directors to Headline Art Panel


Cita:
LOS ANGELES, Oct. 10, 2011 /PRNewswire/ -- Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, will showcase its upcoming lineup and host a number of exclusive events at New York Comic Con, taking place at the Javits Center in Midtown Manhattan from Oct. 13-16, 2011.

Show attendees can preview and play the following Square Enix titles at booths 622 and 630:

FINAL FANTASY® XIII-2: Serah and Noel are desperately searching for Lightning in the next installment from Square Enix's all-star production team. FINAL FANTASY XIII-2 will be available on January 31, 2012.

WAKFU®: Discover the vibrant world of WAKFU, the turn-based, tactical MMORPG from Ankama. Featuring an amazing anime art style, players can choose from 14 distinct character classes and engage in questing, combat and crafting. Jump into a dynamic and bustling economy, explore the rich environments and even run for office! WAKFU will be available in early 2012.

HEROES OF RUIN™: This action-adventure using the StreetPass™ and SpotPass™ functionality for Nintendo 3DS™ features a band of unlikely heroes brought together to form a fearsome alliance. HEROES OF RUIN will be available in Spring 2012.

DEAD ISLAND™: In Deep Silver's best-selling action title, the lush island paradise of Banoi truly is a holiday destination with everything — including a lethal zombie outbreak. DEAD ISLAND is available now.

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION™: New York Comic Con attendees are invited to experience the upcoming downloadable content of one of the most critically acclaimed, best-selling games of the year. During lead character Adam Jensen's quest for the truth in DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, he mysteriously vanishes for three days. Where was he? What did he find out? "The Missing Link" DLC reveals it all. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION is available now and "The Missing Link" DLC will be released later this month.


New York Comic Con attendees are invited to join "East Meets West: Art Direction for a Worldwide Audience" on Friday, Oct. 14 from 10:45 a.m. to 11:45 a.m. for an exclusive panel presenting concept and finished art from FINAL FANTASY XIII-2 and DEUS EX: HUMAN REVOLUTION. Moderated by industry consultant and former Newsweek senior writer, N'Gai Croal, the panel will include an in-depth discussion between Isamu Kamikokuryo, art director of FINAL FANTASY XIII-2 and Jonathan Jacques-Belletete, art director of DEUS EX: HUMAN REVOLUTION. Note: They will announce a collaborative art project, Deus Ex x FF

Other Square Enix events include:

Friday, Oct. 14, (2:30 p.m. to 3:30 p.m.): Fans can participate in TOMB RAIDER's 15th anniversary celebration by attending an exclusive signing session featuring urban contemporary artist Camilla d'Errico. Attendees can stop by the Square Enix booth to receive a free 5x7 art print and autograph featuring d'Errico's unique interpretation of TOMB RAIDER, a franchise that has sold over 35 million copies worldwide as of Oct. 2011.

Thursday-Sunday, Oct. 13-16 (all day): The FINAL FANTASY XIII-2 "Word to Your Moogle" tour embarks on its third and last stop at New York Comic Con, where fans can enter to win event-exclusive prizes. The leaderboard and official contest rules can be found at www.wordtoyourmoogle.com. The contest will run every day during show hours at the Square Enix booth.

Friday, Oct. 14, (8 p.m. to 10 p.m.): Square Enix teams up with Machinima and Destructoid to celebrate the January 31 launch of FINAL FANTASY XIII-2. Attendees of the event at Tonic Bar (727 7th Ave., Times Square) will be treated to drinks as well as exclusive swag and the chance to win premium prizes during the FINAL FANTASY trivia contest.

Friday, Oct. 14, (11 a.m. and 1 p.m.), Saturday and Sunday Oct. 15-16 (11 a.m. and 2 p.m.): HEROES OF RUIN fans can receive a free poster signed by Adi Granov, the cover artist for HEROES OF RUIN, whose most notable works include the Iron Man: Extremis series and the Iron Man films. With the poster, you'll also be entered into a raffle to win a free Nintendo 3DS™ at the end of the day, Friday through Sunday!

Square Enix Products, the merchandising division of Square Enix, will have a number of exciting products on sale, including a New York Comic Con exclusive action figure! Attendees can learn more at the Square Enix events page at http://www.square-enix-shop.com/usa/event_info/. Product highlights include:

HALO: COMBAT EVOLVED PLAY ARTS -KAI- (2011 New York Comic Con exclusive!)
Spartan Mark V (Silver)
Available in a limited quantity of only 400 figures worldwide, this New York Comic Con exclusive was designed in collaboration with Microsoft and Square Enix. Each figure will come with an individually numbered sticker on the package, and will not be sold anywhere else!

HALO: REACH PLAY ARTS -KAI-
RED/BLUE TEAM SPARTAN MARK V [b] (Each Sold Separately)
Available in limited quantities, these event-exclusive figures were first introduced at San Diego Comic-Con and were met with roaring popularity. This is the last chance to grab them, so be sure to check them out!

PLAY ARTS -KAI- DISPLAY STAND Vol.2
Available while supplies last, each PLAY ARTS -KAI- action figure purchase qualifies for a free display stand, capable of posing figures in dynamic poses!



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
Blinded by Light 8-bit version
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/osarai13/



GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 51.099

Citar
Juas, qué guapa.



YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO
Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 4.148

Citar
Me corro toda con este juego

Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.808

Citar
Dios mio, es que no puedo con la voz del mugori, ¿Por que no le dejaron la original, el tipico sonido que hacen los mugoris?


]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 16.101

Citar
buscando un video donde salieran moguris para ejemplificar el sonido...

he encontrado este video, joder que recuerdazos. una lagrimita y to.



s2



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
Nuevos detalles Final Fantasy XIII-2

mike078 escribió:
Cita:
En una entrevista para Dengeki, el productor, Yoshinori Kitase, y el director, Motomu Toriyama, dijeron que Snow y Serah viven juntos en los dos años despues de los eventos de FFXIII-2. Sin embargo, no están casados.

También se refirieron al personaje recientemente revelado Kaias, llamandolo el enemigo mas fuerte en toda la serie Final Fantasy.

Square Enix ha estado poco a poco anunciado contenido DLC para el juego. Pensamos que no solo habrán DLC's que se paguen con dinero. Como ejemplo, los dos (Kitase & Toriyama) dijeron de plantear algo donde obtienes nuevos objetos después de derrotar a los enemigos que acabas de agregar.

Fuera de entrevista, la revista tiene informacion sobre el sistema de monstruos que tiene el juego, cuyo nombre Japones se puede traducir como "Summon Raid". Algunos enemigos se formarán en cristales después de vencerlos. Esto quiere decir que lo has capturado. Puedes guardarlos en un mazo junto con otros monstruos.

Lo más probable es que vamos a conocer más detalles de la función de tarde en el día o mañana.

Fuente: andriasang


Saludos.



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
Habrá uno o dos contenidos descargables al mes para Final Fantasy XIII-2
Y se ofrecen nuevos detalles de las batallas.

Cita:
Final Fantasy XIII-2 tendrá contenido descargable, a diferencia de Final Fantasy XIII. Yoshinori Kitase, productor del juego, ha confirmado que hay previstos una o dos actualizaciones en la distribución digital al mes, con diversos objetos.

Respecto al precio, Kitase no ha dado cifras, aunque promete un equilibrio entre coste y calidad.

Hasta el momento, se han revelado trajes, armas y enemigos, pero Kitase ha revelado que en algunos casos no bastará con la descarga, en casos concretos estos objetos estarán introducidos en el juego -por ejemplo, para obtener un item, no basta con la compra, habrá que derrotar a un monstruo-.

Además se han desvelado algunos nuevos detalles de la jugabilidad, como el Summon Raid, que se utiliza para capturar enemigos cristalizados para luego utilizarlos como parte del grupo. Se pueden capturar hasta tres, cada uno con un rol diferente, y se intercambiarán durante el combate según los roles de los protagonistas.

Los monstruos capturados también tendrán una especie de ataque final. Cuando el indicador de este movimiento está lleno, se activará el movimiento que podría tener secuencias QTE -pulsación de botones-.



Página 173 de 632
  <<
 
173
 
  >>