CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 185 de 632
  <<

185

>>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y esa pinta de malote para Snow?

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Cómo es posible que los FF hayan llegado a esto... vaya culebrones se trae este XIII-2 y vaya sarta de sistemas de juego tan penosos.

A la espera de que el Versus devuelva a su sitio a la saga FF. He visto todos los trailers y madre mía qué vergüenza ajena...

Las ediciones limitadas para EU:

Cita:
The Limited Edition will contain:

* An exclusive steelbook case
* A downloadable content pack, the “Fight In Style” pack, which contains a new recruitable monster (Omega) and alternate costumes for both Serah and Noel
* FINAL FANTASY XIII -Episode i-, a novella that fills the gaps between FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII-2
* Three lithograph artcards, showing key images for the game

The more expensive Crystal Edition of the game will contain:

* Presentation box
* 4-Disc FINAL FANTASY XIII-2 Original Soundtrack with premium digipak packaging*
* Exclusive FINAL FANTASY XIII-2 T-Shirt from the SQUARE ENIX PRODUCTS range. Never to be available elsewhere!
* Artwork book “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”, featuring artwork across the production
* 6 collectable postcards, featuring high quality CG artwork of main characters in the game
* High Definition Lenticular Artprint, showing an iconic image of Lightning

Joder las 2 ediciones molan y tienen cosas diferentes

La primera:
- Caja Metalica
- DLC (Omega y ropas)
- El Final Fantasy XIII Episode I
- 3 Litografias

La segunda:
- La BSO del juego
- Camiseta
- 6 postales
- y 1 imagen lenticular de Lightning

Final Fantasy XV
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con que este juego no tendria edicion limitada eh? X-D

Joder macho, quiero las 2!!!! xDD

Siren

Scarlet Needle escribió:
Cómo es posible que los FF hayan llegado a esto... vaya culebrones se trae este XIII-2 y vaya sarta de sistemas de juego tan penosos.

A la espera de que el Versus devuelva a su sitio a la saga FF. He visto todos los trailers y madre mía qué vergüenza ajena...

La unica edicion salvable es la limited, la cristal es una frikada coleccionista sin nada de contenido para el juego.

s2

Siren

Las quieroooo... donde se pueden conseguir?

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 25/05/14)

raysan escribió:
Las quieroooo... donde se pueden conseguir?

Jejeje pues a ver que paginas la reservan o que tiendas. Yo espero que en españa llegue el libro traducido, sino tirare de importacion.

Crystal + buscar pack de reserva.

Detodas formas lo pongo mejor detallado aqui:
Las ediciones limitadas para EU:

Cita:

We're offering some free goodies to people who pre-order FINAL FANTASY XIII-2 from certain retailers before its release on February 3rd. Check with your favourite retailer to see whether they'll be stocking the exclusive pre-order pack. The pack contains the following:
* An exclusive steelbook case
* A downloadable content pack, the "Fight In Style" pack, which contains a new recruitable monster (Omega) and alternate costumes for both Serah and Noel
* FINAL FANTASY XIII -Episode i-, a novella that fills the gaps between FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII-2
* Three lithograph artcards, showing key images for the game

We're also announcing today that FINAL FANTASY XIII-2 will be available in a Limited Collector's Edition and a Crystal Edition. Check out the images and content lists below to see what each one contains.

[b]Crystal Edition[/b]

* Presentation box
* 4-Disc FINAL FANTASY XIII-2 Original Soundtrack with premium digipak packaging*
* Exclusive FINAL FANTASY XIII-2 T-Shirt from the SQUARE ENIX PRODUCTS range. Never to be available elsewhere!
* Artwork book “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”, featuring artwork across the production
* 6 collectable postcards, featuring high quality CG artwork of main characters in the game

*Original Soundtrack item for the Crystal Edition does not include the song “New World” performed by Charice. All other background music from the game is included

Limited Collector's Edition

* Unique packaging
* Composer Selected Soundtrack: CD with selection of music tracks from the game, specially chosen by the composers
* Artwork book “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”
* 6 collectible postcards, featuring high quality CG artwork of main characters in the game

Pack de reserva:
- Caja metalica
- DLC (Omega y Ropas)
- Novela episode I
- Postales

Edicion Crystal: - 80 Libras - 80€¿?
- Bso al completo (4 discos)
- Camiseta
- 6 Postales
- 1 imagenes lenticulares
- Artbook de FF XIII-2
- Caja de presentacion

[b]Edicion limitada:[/b] 60libras - 60€?¿
- Caja unica
- Seleccion de musica de la BSO
- Artbook de FF XIII-2
- 6 Postales
- 1 imagen lenticular

Reservas en paginas:

-Amazon (Arma para Noel) -> http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-2-Limited-Collectors/dp/B00​5WK4LX0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1319022984&sr=8-6

- Play.com
Limitada 75€ (precio play.com)-> http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/25412795/Final-Fantasy-XIII-​2-Limited-Collector-Edition/Product.html?searchstring=Final+Fantasy+XI​II-2&searchtype=gameall&searchsource=2&searchfilters=s%7bFinal+Fantasy​+XIII-2%7d%2bc%7b362%7d%2b&urlrefer=search
Crystal 99€ (precio play.com)http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/25412819/Final-Fant​asy-XIII-2-Crystal-Edition/Product.html?searchstring=Final+Fantasy+XII​I-2&searchtype=gameall&searchsource=2&searchfilters=s%7bFinal+Fantasy+​XIII-2%7d%2bc%7b362%7d%2b&urlrefer=search ->

Digo precio play.com porque siempre los inflan ¿eh? el cambio libra -> € de 80libras son 91€ y le suben 8€ por la cara.

-Zavvi.co.uk

Limitada
Crystal (83€) -> http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2-crystal-​edition/10568501.html

Por ahora sin nada por la reserva, ni edicion limitada, esperemos unos dias a ver si actualizan bien.

-Game.co.uk
Limitada (68€) ->http://www.game.co.uk/en/final-fantasy-xiii-2-limited-collectors-edi​tion-155053?pageSize=20&searchTerm=Final%20Fantasy%20XIII-2
Crystal (91€) -> http://www.game.co.uk/en/final-fantasy-xiii-2-crystal-edition-155055?p​ageSize=20&searchTerm=Final%20Fantasy%20XIII-2

Esta si tiene y parece exclusivo de Game el pack de reserva

Final Fantasy XV
Última modificación realizada el 19/10/2011 12:40:41, modificado 1 vez
Ultima

Pues yo me conformo con la ed. normal a precio reducido xD

crezo
USUARIO CANCELADO

La edicion crystal es tentadora...aunque caerá la normal ya que dudo que queden cuando compre yo el XIII-2

Belias

Ahora que he jugado bastante ya al XIII y se como es cada personaje, su aspecto y demás, no le pega NADA ese aspecto a Snow (quitando a parte que tiene hasta otra cara)... No se, parece un chulo putas.

GRANDIS SUPERNUS

Lo único que me llama la atención de la Crystal edition es la OST completa y si a caso la camiseta.

En cualquier caso, no compraré ninguna, tiraré del juego "pelao".

aNtArEs150 escribió:
Lo único que me llama la atención de la Crystal edition es la OST completa y si a caso la camiseta.

En cualquier caso, no compraré ninguna, tiraré del juego "pelao".

Yo estoy igual que tu..

Pero al final tirare del juego pelado y le pedire a un amigo que trabaja en game que me reserve el pack ese (caja metalica, dlc..)

Final Fantasy XV
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Scarlet Needle escribió:

No se que esperas que tenga este juego. tiene todo lo que pedía la gente, y siempre queda alguien que se pone a llorar.
Solo por la historia ya merece la pena.

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Se puede saber si la BSO que trae la ediccion cristal contiene los DLCs que se anunció hace varios dias para Japón?

Indecisión entre edicion limitada/cristal :-( Aunque me llama muchisimo más la version cristal :D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Otro que está indeciso, posiblemente reserve las 3 (en 3 tiendas diferentes) y según como vaya de dinero cuando salga me compro una (preferiblemente la crystal :D)

Saludos!

Página 185 de 632
  <<

185

>>