CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 196 de 632
  <<

196

>>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya solo quedan unos 3 meses para el lanzamiento, en cuanto pueda voy a reservar la edición cristal...

Saludos!

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Link_OOT escribió:
Ya solo quedan unos 3 meses para el lanzamiento, en cuanto pueda voy a reservar la edición cristal...

Saludos!
En cuanto puedas no, en cuanto se pueda xD que todavia no he visto que la tenga game o gs para reserva

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 26/01/14)
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

GRANDIS SUPERNUS

Qué tiendas más curradas, allí los lanzamientos son lanzamientos de verdad :-(

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Algunos fanarts

Lightning lanzando "Aqua+" sobre Snow

La cara de Noel (y Mog) cuando Serah se reune con Snow. >:)

Las chicas de FFXIII no ven con buenos ojos la nueva de FFXIII-2, Alyssa. >:-(

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Me encanta esos fanarts, como siempre Lightning repartiendo leña a todos ^v^

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Según Amazon, esta es la portada USA. :shock:

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Oh my god, yo quiero esa portada en europa!! :$

Valefor

alguien me puede explicar si este juego guarda algun tipo de similitud como el final fantasy X-2 quiero decir, cursiladas canciones y cosas así o es un final fantasy en condiciones

Sichiel
USUARIO CANCELADO

MynameisLowi escribió:
alguien me puede explicar si este juego guarda algun tipo de similitud como el final fantasy X-2 quiero decir, cursiladas canciones y cosas así o es un final fantasy en condiciones

En la primera pagina de este post, Vash ha hecho un buen resumen de las cosas que traerá este juego.

Y no, no veremos a Lightning cantando mientras galopa con Odín

Valefor

Sichiel escribió:
MynameisLowi escribió:

En la primera pagina de este post, Vash ha hecho un buen resumen de las cosas que traerá este juego.

Vale he leido el primer post a rasgos generales pero no me concreta nada, ni si seguira la tonica del 13 que fué decepcionante o tirará mas a los de antaño o con un tipo de juego como el x-2 ;)

GRANDIS SUPERNUS

La verdad es que esa imagen de Lightning siempre me ha parecido preciosa. LA portada no me disgusta, ya que el logo sí que me disgusta en este caso prefiero esa portada con Lightning.

No como en FFXIII que el logo me parecía precioso y lo estropearon metiendo a Lightning en la portada. Esta vez es al revés ^v^

Sichiel escribió:
Oh my god, yo quiero esa portada en europa!! :$

Pues tiene toda la pinta, la USA y EU de FF XIII son las mismas.

Final Fantasy XV
MJOLNIR

Pues seré raro viendo que gusta la portada pero... por dios que la nuestra sea diferente!! No me gusta nada las portadas así para FF... pero me parece que va a pasar como con XIII que tendremos una así, parecida a la USA, si no igual... prefiero el logo solamente... como en la Crystal y la Especial... Pero bueno que se le va a hacer.

A ver si llega ya el 12 de Noviembre y enseñan algo nuevo, por que la portada no me gusta, sinceramente, pero el juego tiene una pintaza que puff, quiero ver como es ahora el cristarium...

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

MynameisLowi escribió:
Sichiel escribió:
MynameisLowi escribió:

Vale he leido el primer post a rasgos generales pero no me concreta nada, ni si seguira la tonica del 13 que fué decepcionante o tirará mas a los de antaño o con un tipo de juego como el x-2 ;)

Mi culpa si no es tan detallada la información del primer post. Sino te contestaré aqui.

La ambientación del juego será más oscura que FFXIII. Es una secuela directa y no tendrá el aire desenfadado de X-2 ya que el futuro del XIII-2 es incierto (temas de las anomalias del tiempo y aun quedan las cicatrices de la caida del Nido)

En cuanto a la jugabilidad, prometen dar más libertad al jugador. Retoman el sistema de combate de FFXIII pero han añadido muchas cosas para la exploración y minijuegos.

Página 196 de 632
  <<

196

>>