CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 201 de 632
  <<

201

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Una preguntita, el precio de la crystal edition que sale en la pagina 1 es oficial??

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Lelouch95 escribió:
Una preguntita, el precio de la crystal edition que sale en la pagina 1 es oficial??

aun no se ha confirmado en España
http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-xiii-2-crystal-edic​ion/10500

Resumen del evento de Londres. (puede que haya spoilers ya que detallan una nueva demo, la de Sunleth con Snow de invitado)
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32438756&postcount=1412

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Corrección respecto a los datos de guardado de FFXIII en FFXIII-2

Cita:

La semana pasada, Andriasang publicó un artículo referente a las impresiones de la prensa japonesa tras haber jugado trece horas a Final Fantasy XIII-2. Dicho artículo incluía una parte mal traducida que han corregido ahora.

Se decía que aquellos con datos de guardado de Final Fantasy XIII podrían ver un resumen en vídeo de los hechos sucedidos en esta primera parte, narrado por los personajes. No es así, pues esta opción estará disponible en la pantalla de título sin necesidad de datos de guardado.

El resumen al que se hacía referencia como extra por poseer una partida de Final Fantasy XIII no tiene en realidad nada que ver con esto último. Es, sin embargo, un resumen que se muestra cada vez que iniciamos nuestra partida de Final Fantasy XIII-2 recordando los hechos que han tenido lugar recientemente y narrado por un personaje diferente cada vez que se reinicia el juego. Este resumen incluye "escenas", si bien no está claro si ello hace referencia a imágenes o a vídeo. Lo que sí es cierto es que los resúmenes de Final Fantasy XIII-2 están mucho más elaborados que los que mostraba su predecesor durante los tiempos de carga.

Por tanto, de momento desconocemos cualquier información relativa a los extras por poseer datos de guardado de Final Fantasy XIII-2. Queda confirmado que esos extras no son un resumen de la primera parte.

El desarrollo de Final Fantasy XIII-2 está por concluir

Cita:
No es ninguna sorpresa que Final Fantasy XIII-2 se encuentre prácticamente terminado, pues su lanzamiento en Japón se producirá el 15 de diciembre. Estos últimos días, el equipo de desarrollo ha acudido a algunas de las principales capitales europeas para presentar el título de forma oficial mostrando una demostración jugable nueva.

Yoshinori Kitase, productor, se encuentra en este momento disfrutando de una partida y comunica que existe un buen equilibrio entre argumento y jugabilidad.

Uno de los elementos a más destacar es su rejugabilidad: gran cantidad de situaciones nos instarán a repetir fases más adelante. Por ejemplo, el jefe final de una época particular puede ser muy poderoso en el momento en que tengamos que viajar a ella a través del Umbral de las Eras. Por tanto, la solución es regresar más adelante, una vez nuestro equipo sea más poderoso, reabriendo la puerta que dirige a esa época para volver a enfrentarnos a él.

En un momento de la presentación en Londres, una chica le preguntó a Kitase acerca del lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII, pero, lamentablemente, el productor no pudo darle ninguna respuesta.

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%

Joder, Kitase vino a Madrid y ni me enteré.

¿A estas cosas solo puede ir la prensa?.

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

¿El 3 de febrero? A ver si con suerte ya he terminado los exámenes para ese día!

MJOLNIR

Hola!

Ya ha sido revelada la caratula europea de FFXIII-2 según esta página Final Fantasy XIII-2 News de la cual me fio bastante y dice que ha sido SE France la que lo ha revelado.

Me gusta! Mucho mas que la de Lightning en portada, es el estilo clásico como en Japón pero algo mas grande, me gusta!!!

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Nooooooooooooooooooo, donde está mi Lightning valquiria ? :-(

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:
Nooooooooooooooooooo, donde está mi Lightning valquiria ? :-(

Está dibujada "a mano" O:)

Destripe:
Art de Amano

Sheikah

Prefiero las portadas de antaño :-(

Belias

Que fea la portada.

GRANDIS SUPERNUS

En fin .... cuando tienen un logo en condiciones, bonito, currado ¨(FFXIII) nos plantan la portada con Lightning en medio y el logo en pequeño.

Y cuando tienen un logo feo, nos plantan el logo en el medio, bien grande.

Shiva

Esta vez preferia la americana, porque si bien me gusta mas esta, creo que ya que tenemos la de 13 con light, quedaria bonito tener la de 13-2 con la otra light, como para hacer el contraste, de cualquier modo, me gusta

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

En mi twitter los americanos prefieren la portada PAL curiosamente.

crezo
USUARIO CANCELADO

Tendremos que decirle a los Americanos que nos intercambien las portadas X-D

En serio la PAL me parece horrible... :-(

crezo escribió:
Tendremos que decirle a los Americanos que nos intercambien las portadas X-D

En serio la PAL me parece horrible... :-(

Sino descargala e imprimela 8O

A mi me gusta ambas, aunque me quedo con la americana por Light X-D

Me parece curioso el afan de la gente de criticar al juego que incluso dicen que Amano es un pesimo dibujante... que horror X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Página 201 de 632
  <<

201

>>