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crezo
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 May 2008
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Tengo que admitir que asi Hope esta un poquito decente :gafas: A ver como es de actitud


Siren
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Registrado: 20 Jun 2008
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que alguien traiga un bocadillo de panceta es urgente, hope lo necessita.

menudo tirillas.

s2



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
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Xbox 360 Final Fantasy XIII-2 Includes Bonus Calendar

Cita:
Final Fantasy XIII-2 may be a multiplatform release, but Square Enix has a sweet little bonus just for xbox 360 owners. The 360 version will include the "Xbox 360 Special Final Fantasy XIII-2 2012 Calendar," a tabletop calendar that features artwork from the game and lots of Xbox 360 green.

There's no word from Square Enix if PS3 buyers will also get a bonus item.






Bosses In Final Fantasy XIII-2 Will Be Tougher

Cita:
Did you breeze through Final Fantasy XIII? Final Fantasy XIII-2 will have tougher boss fights, says Dengeki PlayStation.

Worried that the game might be too difficult? Final Fantasy XIII-2 has a feature Square Enix introduced in Final Fantasy XIII International Edition Ultimate Hits – easy mode.

Serah and Noel are joined by a monster in battle. These frenemies can be renamed and equipped with accessories. The magazine notes you can add tails and sunglasses to monsters. I’m imagining a Tonberry with dark sunglasses that says "deal with it" after stabbing an enemy with its tiny knife. Permanent party member right there.



GRANDIS SUPERNUS
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A ver si es verdad eso de la dificultad de los jefes en FFXIII-2 respecto a FFXIII.

Lo del "bonus" en 360 era de esperar ... SE no puede evitar hacer regalitos a Microsoft xD




vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
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Final Fantasy XIII-2: Cambios de formación, dificultad, invocaciones y más

Cita:


Motomu Toriyama y Yusuke Matsui, director y director de batalla de Final Fantasy XIII-2, respectivamente, han concedido una entrevista a Dengeki PlayStation a poco más de un mes de la salida del título en Japón.

Cambios de Formación
Ahora los cambios de formación son instantáneos, sin escena previa la primera vez que se realizan (como sucedía en Final Fantasy XIII). Es un punto a favor del ritmo de los combates casuales, que busca ser alto. Sin embargo, para acabar con jefes y enemigos raros algo más duros de pelar, necesitaremos cambiar de formación asiduamente y de forma estratégica.

Al sistema de formaciones se le añade ahora una gran mejora: el juego guardará automáticamente nuestras combinaciones, por lo que no habrá que construirlas continuamente.

Dificultad
Los jefes de XIII-2 serán más complicados que los de su predecesor. Pero, por otra parte, desde el principio contaremos con el llamado Modo Fácil que fue más tarde introducido en Final Fantasy XIII. Este ajuste de dificultad podrá ser alterado en cualquier momento, así que podremos reducir la dificultad si un jefe nos da problemas. Otra opción si nos quedamos atascados es dejarlo de lado y continuar por otra época disponible en el Umbral de las Eras, pues ya se comentó hace poco que habrá enemigos demasiado duros en principio y para los que será necesario regresar más adelante.

El sistema de Daño de Sangre ha sido añadido para arreglar una situación habitual en Final Fantasy XIII, y es que cuando se tenía un sanador en el equipo, era relativamente fácil superar cualquier combate con paciencia. Este sistema añade un nuevo medidor para cada personaje cuyos daños al mismo no pueden ser recuperados por sanadores, si bien habrá objetos especiales para restablecerlo.


Equilibrio
Equilibrar los combates no ha sido tarea fácil; en parte, debido a que la libertad de juego hace que sea complicado saber en que condición entra cada jugador a cada zona.

Para ello se ha implementado un sistema que decide en qué medida son complicados los nuevos enfrentamientos en base a datos que guarda sobre la actuación del jugador, como el procedimiento seguido para derrotar a un jefe.

Es posible, incluso, superar el juego derrotando únicamente a los jefes, pero, por supuesto, siempre estará el método tradicional de ir desarrollando a los personajes; más ahora que el Cristarium está enteramente disponible desde el principio.

Invocaciones
Habrá invocaciones en el juego, si bien de forma diferente a Final Fantasy XIII, pues los personajes ahora no son lu'Cie.

Actuación en combate
La actuación de los personajes en combate en función de su rol ha sido mejorada. Ello quiere decir que ahora los personajes se moverán de una forma u otra, dependiendo del rol que estén desempeñando. Por ejemplo, un protector avanzará para proteger a sus compañeros. Además, los combates contra jefes contarán con su propias cámaras fijas para aumentar el realismo de estos comportamientos.


Monstruos coleccionables
No todos los monstruos reclutables serán iguales, sino que habrá variedad dentro de la misma especie. Tendrán diferentes estadísticas de crecimiento, siendo algunos más rápidos para subir de nivel y otros no tanto. Aquellos que dominen el mismo rol tendrán habilidades diferentes.

Como supimos hace poco, habrá accesorios para monstruos únicamente destinados a cambiar su aspecto físico. Algunos serán bastante hilarantes, teniendo poco que ver con el universo del juego.

Nuestros monstruos podrán convertirse en poderosas bestias porque, además, también podremos hacer que hereden habilidades de otros.

Eso sí, si Noel y Serah caen debilitados en combate, no podremos controlar al monstruo y la partida se dará por finalizada. Es necesario que uno de los dos protagonistas siga vivo (con independencia de que sea o no el líder) para continuar.

Fuente | Andriasang



GRANDIS SUPERNUS
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Muy de acuerdo en el último párrafo, sería absurdo manejar el monstruo y los otros dos caídos en combate.

Me gusta lo que leo.




crezo
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Registrado: 3 May 2008
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Oh dios el tombery :D Info interesante gracias vash como siempre :-)


Siren
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Se podra hacer tactica dos curando, tomberi avanzando hasta ownear al personal.

s2



Palidor
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Me encanta todo lo que leo de este juego, va a ser muy grande


"Gaming 4ever"
SPARTAN-II
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Madre mía cada día tengo mas ganas de que llegue ya Febrero! Quiero probar ya mismo un FF bien echo y este (a expensas de Versus :P ) se lleva por ahora la palma, desde hace unos añitos, lástima que no hayan tenido mas tiempo y hubieran echo algo parecido a lo que parece que será el mapamundi de Versus, aún así este juego con los viajes temporales etc no lo necesita, pero hubiera estado bien!

Lo de las invocaciones ya se veía en el último trailer a tres de las de XIII, al menos aparecerán y eso, yo pensé que ni las íbamos a ver, solamente a Odín y Bahamut... Aunque podrían meter alguna nueva, total Valhalla esta llena de Eidolones... estaría bien.

A ver que nueva info nos dan el día 16... esperándola con ganas!!



Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
vashlaestampida
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Registrado: 13 Feb 2004
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falta :|


Destripe:



Sichiel
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Cada vez intento mirar menos este post y noticias del FFXIII-2, distanciandome es la unica manera de que no sea tan pesada la espera :-(

3 de Febrero.. :-(


Sagrada Trifuerza
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Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 736

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Sichiel escribió:
Cada vez intento mirar menos este post y noticias del FFXIII-2, distanciandome es la unica manera de que no sea tan pesada la espera :-(

3 de Febrero.. :-(


El 3 de febrero está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que no desesperes, hombre :-).

Por cierto, ¿eres de Huelva :-o ?


Sichiel
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Dic 2009
Mensajes: 1.801

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Pmaster escribió:
Sichiel escribió:
Cada vez intento mirar menos este post y noticias del FFXIII-2, distanciandome es la unica manera de que no sea tan pesada la espera :-(

3 de Febrero.. :-(


El 3 de febrero está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que no desesperes, hombre :-).

Por cierto, ¿eres de Huelva :-o ?


Eso de a la vuelta de la esquina.. Son casi tres meses!! Y lo peor será cuando salga en Japón y ya den muchisima más información, se hace horrible la espera :-(

Y si, si lo soy.


vashlaestampida
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Invocaciones
Cita:
Habrá invocaciones en el juego, si bien de forma diferente a Final Fantasy XIII, pues los personajes ahora no son lu'Cie.



qué? serán aliados o enemigos? :P



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