CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 205 de 632
  <<

205

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

crezo escribió:
aNtArEs150 escribió:
Madre mía ... lo que sudé para finiquitarme a Cid ... :-(

Un amigo igual no segui jugando al juego por que no podia pasarselo, llego yo y a la primera X-D

A mi me costo si, pero no me llego a matar >:) ahora el baldanders ese como sea T_T

Curiosamente a mi Balanders me pareció un chiste en sus varias formas xD no me mató nunca.

Lo que son las cosas.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Los jefes más duros del XIII (para mi)

Baldanders (primer encuentro) siempre me mataba al lider con su ataque potente :-/
Wadislaus (primer encuentro) es necesario jugar con Protector pero aun asi a me mataba a Light de un golpe :|
El Piasa (segundo encuentro) la primera vez me pareció mas dificil que Baldanders #1 ya que me daba por todos los sitios (represalia y demás)
Baldanders (segundo encuentro) menos temible que el primero
Cid, es asequible si sabes defenderte cuando ataca sino no aguantas mucho
Fal'cie Dahaka, tiene poca defensa pero tiene algunos ataques duros
Enki & Enlil (chap 6) depende de como juegas con Sazh y anille...

eidolones

1. Brunhilda (5 intentos) O:)
2. Hecatónquiro (2 o 3 intentos)
3. Odin (2 o 3 intentos, siempre mataba a Hope con un combo simple)
4. Alejandro (2 intentos por ir confiado)
5. Bahamut (a la primera)
6. Shiva (a la primera)

Última modificación realizada el 08/11/2011 23:19:48, modificado 1 vez

Foo a mi hasta con vapores me costo, asi que no hables :inocente: y ya volvemos con las faltas de respeto.... vas mal

A mi el y el jefe final me hicieron sudar sangre u.u

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Adramalech

eleazar salazar escribió:
Foo a mi hasta con vapores me costo, asi que no hables :inocente: y ya volvemos con las faltas de respeto.... vas mal

quieto fiera que yo no he sido yo el que empieza diciendo:

No nos critiques por ver jugado mas alla del primer Boss, todo lo contrario a ti

:owned:

s2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Destripe:

Foo_Fighter escribió:
eleazar salazar escribió:

quieto fiera que yo no he sido yo el que empieza diciendo:

No nos critiques por ver jugado mas alla del primer Boss, todo lo contrario a ti

:owned:

s2

Pero no te e llamado bruto ni escaso de neuronas ;) y sinceramente si no vas a aportar nada bueno al hilo mejor ni entres, por que en un principio resultaba un poco gracioso leerte, ahora eres bastante pesado

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Adramalech

Joder con el gueto que os habeis montao...

y el PD: a vash diciendo que es un flooder se ve claramente en su ultimo mensaje.

Pensaba seguirle el juego a vash y el temita de hacer listados que tantas y tantas veces hemos hecho en todos los post de la saga FF, pero me saltais al cuello. :| Por decir que el FF13 da una falsa sensación de dificultad.

Pues na quien se pica ajos come.

s2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

La guía oficial de Final Fantasy XIII-2 será de Piggyback
Publicado por Vanille

Cita:
La store oficial francesa de Square Enix acaba de ampliar su catálogo añadiendo la guía oficial de Final Fantasy XIII-2 en dos ediciones, como ya sucedió con la primera parte: estándar y coleccionista.

De momento no hay detalles respecto al contenido de cada una, pero se sabe que estarán producidas por Piggyback, como viene siendo habitual, y su precio será de 19,99€ la edición estándar y 25,99€ la edición coleccionista. Esta última aún no se sabe si llegará a España, pues la de Final Fantasy XIII no llegó.

crezo
USUARIO CANCELADO

aNtArEs150 escribió:
crezo escribió:
aNtArEs150 escribió:
Madre mía ... lo que sudé para finiquitarme a Cid ... :-(

Un amigo igual no segui jugando al juego por que no podia pasarselo, llego yo y a la primera X-D

A mi me costo si, pero no me llego a matar >:) ahora el baldanders ese como sea T_T

Curiosamente a mi Balanders me pareció un chiste
en sus varias formas xD no me mató nunca.

Lo que son las cosas.

Te odio :'(

A ver calmarse un poquito >:-\ xD

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Estoy calmado. ^^

crezo
USUARIO CANCELADO

A ti vash no era X-D Nunca te he visto de mala leche xD

Foo_fighter parece que solo entras aqui para calentar al personal tio :-(

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Vosotros también tenéis la culpa por hacerle caso. :P

crezo
USUARIO CANCELADO

Yo nunca he dicho nada al respecto que recuerde X-D me he mantenido al margen, aunque bueno todo tiene su limite, pero no seré yo quien diga nada desde luego

Adramalech

crezo escribió:
A ti vash no era X-D Nunca te he visto de mala leche xD

Foo_fighter parece que solo entras aqui para calentar al personal tio :-(

entro opino sobre la dificultad del predecesor.

vash suda de mi y lo constata.

Sichiel malinterpreta una frase que esta en medio de la comparacion entre prince of persia y FF, que no va dedicada a nadie, simplemente a esos dos juegos.

Ele se luce diciendo que no me he pasado ni el primer boss.

Y vash y su mania de llenar este post de Ff de fotos a cada comentario inapropiado para moverlo a otra pagina.

Tu sin darte cuenta les sigues el juego.

Vash tira otra pullita, el nunca se mete en fregaos. Todo un merito hoygan.

s2

PD: este comentario será ocultado por un monton de fotos y noticias duplicadas colgadas por vash.

Shiva
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 19/09/2014

Sin entrar en discursiones absurdas, a mi si me parecio mas complicado que otros finals, me mataban algunos muy rapido si no tenia las formaciones adecuadas, recuerdo el combate ese en el que convierten a todos en lu'cies, me mato la primera vez por ir confiado.

Podria nombrar un monton de combates que me costaron, el segundo balanders, cid, el piasa creo que de los que mas, algunas cazas eran una locura, y ya por no hablar de la ultima mision, el cieth ese loco, me costo la vida. A mi el sistema de combate de 13 me parece de los mejores porque para cada enemigo debes de adaptar formaciones diferentes y estrategias diferentes, y si bien te adaptas rapido a los enemigos mas basicos, en los combates complejos tienes que preparar muy bien las estrategias de formaciones, yo lo he visto personalmente uno de los finas mas estrategicos en combate.

Con respecto a la guia, pues me la comprare seguro, no porque quiera mirar nada del arco argumental ni creo que la necesite para acabar la historia, es mas bien porque para sacarme el platino en 13 me fue clave: tablas de armas, de materiales, de accesorios, evoluciones, misiones y consejos, y....que coño, por coleccionismo tambien jaja, asi que esta tambien sera mia

Página 205 de 632
  <<

205

>>