CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 208 de 632
  <<

208

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se ha confirmado la salida de la edición limitada para EE.UU. :-)

- Caja especial ilustrada
- Banda sonora original completa
- Libro de arte de 20 páginas

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que chula.... 8)~ 8)~ 8)~

Ender el Xenocida

Joder... maldita sea, yo en principio quería la normal, ya que quería ahorrar para la edición N7 de Mass Effect 3, pero creo que va a ser al revés, normal de ME3 y limitada del FF XIII-2 X-D

¿Por cierto, la que han confirmado para USA es la "limitada" o la "crystal"? ya que yo quiero esa última :D

Silky Heart escribió:
Joder... maldita sea, yo en principio quería la normal, ya que quería ahorrar para la edición N7 de Mass Effect 3, pero creo que va a ser al revés, normal de ME3 y limitada del FF XIII-2 X-D

¿Por cierto, la que han confirmado para USA es la "limitada" o la "crystal"? ya que yo quiero esa última :D

La limitada, de la Crystal no han dicho nada para USA.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Me parece que la edición especial americana será solo una y por lo visto se acerca a la edición Crystal en Europa.

Crystal (PAL)

Limitada (PAL)

Extras (PAL) al resevar cualquier edición (normal, limitada, cristal)

Con un combo Limitada+Extras ya tengo suficiente. :-)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

http://andriasang.com/comyxk/

Save file from FF13

Cita:
Hold on to that FFXIII save file if you have it! (This time, we mean it!). In an interview at Xbox.com, producer Yoshinori Kitase confirms that XIII-2 will have a bonus item for those with a save file from the original.

He wouldn't share specifics, but said the item will give you just a slight bonus. It's not something that will have a major effect on game balance, but it is something that will be convenient to have.

sidequests

Cita:
He discussed the game's "Fragment" system. Fragments can be thought of as quests. You'll find over 100 of these, and if you clear them, you'll get rewards, special items, skill ups and more.

time travel

Cita:
As previously detailed, you're free to replay individual time segments as you please. Kitase likened this to a "new game plus," where you replay the game with your characters fully powered after clearing the game once. The difference here is that you can replay individual sections without clearing the whole game first.

Cita:
The time travel system is tied in heavily with the story. If you do something in the past, this will be reflected in future time periods. As you make changes to the past, and those changes are reflected in the future, the story's mysteries will slowly clear up.

theme of the game

Cita:
Kitase played up the importance of Hope, who's appeared grown up in all the screens we've seen so far. Serah and newcomer Noel are the main characters, he reiterated. While the characters from the original will appear in the game in some capacity, Hope is of particular importance to the story as his role connects to the theme of "prayer for regeneration/rebirth."

Final Fantasy XIII "no fue un error"
Publicado por Vanille

Cita:

En una entrevisa de la revista especializada GamesTM, Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, ha afirmado que el equipo de desarrollo no considera que la primera parte haya sido "un error".

Cita:
"En general, no tenemos la sensación de que Final Fantasy XIII fuera un error o de que nos equivocáramos con él. No lo vemos de esa manera. Nuestro objetivo con FFXIII era contar una buena historia con mucha carga emocional, y lo conseguimos. Puesto que queríamos introducir un sistema de batalla que era completamente nuevo en la saga – el sistema de Formaciones – era preciso un tutorial mucho más largo para que el jugador lo comprendiera, y ese fue uno de los elementos criticados por ser lineal y demás. A pesar de que la crítica era merecida y razonable, resultaba inevitable debido a la naturaleza del juego – no consideramos haber cometido tal error."

Toriyama asegura que Final Fantasy XIII-2 será completamente diferente a su predecesor, así como que han encontrado una manera de hacer que resulte atractivo a todo tipo de público.

Cita:
FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好​きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。

Este finde hay info del juego en la revista Jump.

- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas :P

Final Fantasy XV
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Un objeto extra para los que jugaron a Final Fantasy XIII
Publicado por Vanille

Cita:

Yoshinori Kitase ha concedido una entrevista a Xbox.com y lo primero que ha anunciado, ahora definitivamente, es el extra que recibirán en Final Fantasy XIII-2 aquellos con datos de guardado de su predecesor: un objeto con una pequeña propiedad especial que no ha querido desvelar. Algo no muy importante, pero conveniente.

Más detalles incluyen una breve explicación sobre el sistema de fragmentos, que constituye una tarea secundaria, pues no forma parte del recorrido principal. Éstos se obtendrán a través de los extras. Conseguirlos proporciona recompensas tales como objetos especiales y habilidades.

En cuanto a los tiempos de carga, Kitase asegura que son extremadamente cortos, solamente llegándose a notar en el Umbral de las Eras al viajar de una época a otra. Respecto a esto, ya es bien sabido que no se podrá viajar a una época anterior al desenlace de Final Fantasy XIII, pues las paradojas temporales comenzaron justo en ese momento.

El Umbral de las Eras permitirá volver a jugar a partes del juego ya superadas, algo que se asemeja a la opción Nueva Partida +, con la diferencia de que cada parte puede ser rejugada por separado sin necesidad de empezar todo el juego de nuevo.

Este sistema de viaje a través del tiempo es un componente esencial del argumento, pues alterar el pasado afectará a épocas futuras, y así, esos cambios efectuados serán los que desvelen los misterios de la historia.

Para acabar, Kitase comenta que el personaje de Hope, uno de los protagonistas de la primera parte, será muy importante para el argumento. Cabe aclarar que los personajes principales son Serah y Noel, mientras que los protagonistas de FFXIII tendrán sus apariciones; Hope, particularmente, será de gran importancia.

Señoras y Señores, hoy e reservado la version coleccionista de USA.... Quiero que sea febrero YA X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
crezo
USUARIO CANCELADO

fenix_supremo_rvx escribió:

Este finde hay info del juego en la revista Jump.

- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas :P

Lo primero ¿?

Lo segundo Fuck yeah :D

Por lo que veo finalmente tendremos algo extra, guay :)

Eleazar ya te has dado prisa para reservarlo eh X-D

Jajajaja pues si, es una lastima que en usa no lanzaran la version cristal, que era lo que queria, pero ya con la banda sonora me es suficiente X-D

]
El Blog de Raza
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Y yo aun sin reservar ninguna edición... Ya quedan menos de 3 meses :-)

crezo
USUARIO CANCELADO

Yo tambien me conformaria con la banda sonora.. :-( Pero dudo que la consiga no podre tener el juego hasta finales del proximo año si todo me va como creo que me va a ir las cosas :'(

Palidor

Yo quiero reservar, pero primero quiero que confirmen aqui en españa al reservar, donde me dan el contenido extra

¿Contenido extra? X-D

]
El Blog de Raza
Página 208 de 632
  <<

208

>>