CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22 de 632
  <<

22

>>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eso digo yo me cago en la leche

Claire77
USUARIO CANCELADO

Vamos a ver, he puesto esa scan porque no tengo ni repajolera idea de si también podría haber alguna del FFXIII-2, ya está.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Quiero ver al nuevo Hope :]

Shiva

Ante tu video solo tengo algo que añadir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

EL NACIMIENTO DE LIGHTNING
http://www.ff13univers.com/actualite-300-la-naissance-de-lightning.htm​l

Cita:
Famitsu esta semana dirigió un tema poco habitual en el mundo de los videojuegos, y en particular el de los RPG: los principales personajes femeninos en los juegos. Lightning es una de las heroínas más reciente, notable en su fuerza de carácter y personalidad explosiva, la revista lógicamente decidió acercarse a Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII y sus seguidores para aprender un poco más, incluido el proceso de creación de este pintoresco personaje. También aborda la cuestión en torno a un protagonista central de Final Fantasy X: Yuna, también uno de sus personajes favoritos.

"Al principio, la manera de que nos imaginamos cómo es la heroína depende altamente del tipo de juego en que trabajamos. " dice el director. "En cuanto a Yuna, discutimos la idea de una invocación que se enfrenta a Sin, mientras que en el caso de Lightning, sólo estábamos buscando a una mujer con un carácter fuerte. La personalidad de la heroína fue el ancla de la historia del juego y no en sí. "dice. "Es sólo entonces cuando comenzamos a imaginar su"trabajo", su lugar dentro de la historia y por qué lucha. En la medida en que todos los Final Fantasy tienen un mundo único y propio, tratamos de no representar a los personajes a partir de gente real o ya establecidas en otros episodios de la saga. Asegurarse de que estos protagonistas no se parecen a los anteriores es un verdadero desafío debido al número de títulos publicados hasta la fecha. "

Con as grandes lineas de este personaje definidas toca llevarla al papel, es el turno del talento de Tetsuya Nomura, responsable de diseño de personajes, de entrar en acción "A veces sucede que las partes están incompletas pero hay que comenzar a elaborar un día ..." dice Toriyama . ¿Qué sucede después? "Pulimos todos los detalles del pasado de cada personaje. Sobre Lightning, nos enteramos de que su fuerza proviene de su hermana pequeña que ella debe proteger, en ausencia de sus padres que ya no son de este mundo. A medida que trabajamos en paralelo en todos los protagonistas, sucede que aparecen ciertas inconsistencias, tanto en el diseño y en el marco del juego, cuando esto sucede, toca rehacer todo y hacer lo necesario para que todo encaje." dice el director. Pero, obviamente, en el caso de Lightning, fue amor a primera vista." Tan pronto como la vi, dije 'es ella, es la buena." Ella se veía tan fresca y tan fuerte que ningún tipo de retoque fue necesario. Este fue también el caso de Yuna. La creación de un Final Fantasy requiere muchos años. Por lo tanto, si no se enamoran de un personaje a primera vista, es difícil para usted para sacar la motivación para avanzar en el proyecto. "

Luego viene el siguiente paso es decir, la integración de la heroína en el juego y este es uno de los más difíciles. "Cuando traemos un personaje en la pantalla, prestamos especial atención a la manera de moverse y su voz. Comienza desde el momento estamos trabajando en las escenas de captura de movimiento, una fase que puede ser un verdadero desastre en el más mínimo error. Somos muy específicos en las instrucciones que pueden ser muy complejos. La adición de la voz se produce al final del proceso. Las grabaciones van bien porque trabajamos con actores profesionales. Esta parte de la creación del personaje es muy difícil porque la voz es el elemento que realmente definen la percepción que tenemos del personaje y su imagen." concluye Toriyama.

A la pregunta "¿Cuál es su heroína favorita?" entre todas las que dio a luz, Motomu Toriyama admite claramente tener una predilección por Lightning y Yuna, y de Yoyo de Bahamut Lagoon, el primer juego en el que trabajó.

Todas las miradas se centran ahora la Lightning de Final Fantasy XIII-2, descrita como una heroína de rasgos más "noble". Si Motomu Toriyama ocupará la misma función que en este episodio de director, Tetsuya Nomura, él, será prácticamente ausente. Esperemos, por tanto, que el diseño es personajes se muestre la altura del primer juego. Pero no hay motivos para que no sea así.

Última modificación realizada el 23/04/2011 14:03:01, modificado 2 veces
Shiva

Al final veo que algo de info para este juego se nos va al e3...

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Al final veo que algo de info para este juego se nos va al e3...

y noticias Famitsu antes y después del E3.

FF y el E3, una larga tradición :-)

Final Fantasy X - E3 2001 Trailer

Final Fantasy XII Trailer #2 Sony Press Conference

Final Fantasy 13 E3 2006 Trailer

Trailer for Final Fantasy versus XIII E3 06

Shocking Final Fantasy XIV Announcement: LIVE Reaction to Trailer

Claire77
USUARIO CANCELADO

Ya que han retrasado al Versus podrían enseñar más cosillas del XIII-2, alguna imagen nueva o algo :-(

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

e3 2011 : 7 de junio, faltan 2 meses :)

Shiva

Claire77 escribió:
Ya que han retrasado al Versus podrían enseñar más cosillas del XIII-2, alguna imagen nueva o algo :-(

Eso digo yo, que te dejan con la miel en los labios y luego te tienen infinitos meses sin saber nada de nada

Claire77
USUARIO CANCELADO

vashlaestampida escribió:

Pero hay mono, además vete a saber si enseñan algo a puerta cerrada, sería pa matarlos X-D

Shiva

Claire77 escribió:

Pero hay mono, además vete a saber si enseñan algo a puerta cerrada, sería pa matarlos X-D

Hombre yo creo que saliendo en invierno, en el e3 se deberia de ver ya bastante

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Claire77 escribió:

Hombre yo creo que saliendo en invierno, en el e3 se deberia de ver ya bastante

o quieren lanzar el juego sin enseñar nada o tendrá retraso. :-(

TERRESTRIS VERITAS

Este juego/saga,es demasiado grande para un post incluso,se me queda echo añicos el juego solo

Elder

le tengo mas ganas al versus y al type0

Página 22 de 632
  <<

22

>>