CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 211 de 632
  <<

211

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Alguna información para acompañar las imagenes. Puede que haya SPoilers

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2
Publicado por Vanille

Cita:

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2 en relación a diversos aspectos.

Es la primera vez que vemos el Cristarium, sistema de desarrollo ya implementado en Final Fantasy XIII pero que ahora ha sido mejorado e incluye novedades.

Al alcanzar determinados requisitos, se nos dará la posibilidad de elegir entre varias opciones.

Los monstruos también avanzan por el Cristarium.

Caius solía ser amigo y mentor de Noel, pero algo cambió y ahora están enfrentados.

Nuestro amigo el flan aparece aquí todo chulo. Las gafas de sol que lleva son uno de los accesorios especiales cuya única función es cambiar la apariencia del monstruo.

Última modificación realizada el 14/11/2011 22:50:04, modificado 2 veces

LOL Con el flan X-D espero hayan mas accesorios y mas serios que este X-D

Vash, porfa avisa cuando hayan spoilers >.< no me queria tragar lo de Noel y el otro

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

son cosas mias o mucho mapa abierto xro sigo viendo en el minimapa pasillos y mas pasillos...
lo alquilare antes de pensarmelo comprar no vaya ser...XD

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

para votar los trajes
http://www.ff13-2testplay.com/#/dlc
http://www.ff13-2testplay.com/

Final Fantasy XIII-2 - Boss Battle ENG (part 1) - HD 720p

crezo
USUARIO CANCELADO

LOL ¿los monstruos tambien avanzan por el crystarium ? O_o Joder pues entrenar en este juego va a estar divertido... la de horas que nos espera X-D

Palidor

Yo lo que digo es que va a estar guapisimo el cristiarium cuando tengamos a los 150 monstruos metidos

"Gaming 4ever"

Mañana era cuando salia nueva informacion no¿?

Coincide con el lanzamiento de la famitsu.

Final Fantasy XV
GRANDIS SUPERNUS

vashlaestampida escribió:
para votar los trajes

Va ganando la opción A jujuju

Madre mía ... qué tema más feo para la batalla :-(

Palidor

A mi la verdad es que lo de los dcls me da un poco igual pero puestos a elegir me quedaria tambien con el A. Por cierto antares, a mi tampoco me gusta mucho ese tema de combate, es como que quieren hacer algo epico o no se, pero a mi no me convence nada, a diferencia del tema normal de combate, que no solo me encanta sino que es uno de mis favoritos

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

aNtArEs150 escribió:
vashlaestampida escribió:
para votar los trajes

Va ganando la opción A jujuju

Madre mía ... qué tema más feo para la batalla :-(

como tiene que ser 8D

Sichiel
USUARIO CANCELADO

La opción 1 en cabeza, me encanta! ^v^ Cuanto tiempo durará la encuesta?

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

fenix_supremo_rvx escribió:
Mañana era cuando salia nueva informacion no¿?

Coincide con el lanzamiento de la famitsu.

Creía que era hoy porque me dijeron que el embargo acaba el 15. Mañana seguramente habrá noticias en Famitsu que siempre amplia lo que adelanta Jump.

Falta un mes para el lanzamiento japonés.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Final Fantasy XIII-2: Monster Crystarium, Ability Inheritance and the Mysterious Augustia Tower

Cita:
Final Fantasy XIII-2 has an updated Crystarium character growth system, but it's not being used exclusively for Noel and Serah. Weekly Famitsu's report on the game this week confirms that the monsters you add to your party are also built up using a Crystarium system.

According to a summary of Famitsu's article at Sokuho@Hokanko, the monster Crystarium is similar to the playable character Crystarium. However, in the case of the monsters, you don't use use CP (experience) to traverse the Crystarium chart. Instead, you use items, which you buy from shops or earn after winning battle. The abilities that get upgraded will differ depending on the item that you use. When the Crystarium itself rises in level, you'll find that you need rarer items to advance further.

Famitsu also has a look at the playable character Crystarium system as well, although you might have guessed most of the details from the English screenshots that were released earlier in the week. When the Crystarium gets a level up, you'll get to select your choice of bonuses. Examples shown in Famitsu include Auto Ability ATK Bonus Up, Auto Ability BLA Bonus Up, Jammer Role Release (for Japanese readers, this is "ジャマーのロール解放"), ATB Level Up and Accessory Equipment Ability Up + 20.

Back to the monsters, Famitsu confirms that you can edit not only their physical appearance through vanity accessories like sunglasses, but you can also give them names.

Outside of the Crystarium, monsters can also grow through inheritance. By sacrificing a monster, you can make your other monsters inherit its abilities.

There are four general types of abilities that can be inherited: command ability, auto ability, special/characteristic ability (特性アビリティ) and resistance (耐性). (I've included the Japanese names for some of these as I'm not of their English translations). Command abilities and auto abilities can only be inherited by monsters that have the same role as the monster that's being sacrificed.

The inheriting monster won't just gain the same set of abilities as the parent monster. In the case of inheriting to a different role monster, you may get completely new abilities.

Famitsu also has a few details on the Historia Crux time travel system, the fragment (quest) system and the game's world and story.

Regarding the Historia Crux system, the magazine shows two types of gates that you'll be able to cross to jump to new eras. Blue colored gates can be unlocked through general Wild OOPArts items. A yellow color means that a gate requires a specific key.

Getting all the fragments may be one of your goals, and it looks like the game does facilitate this. There are a total of 160 fragments. You can see how many you've gotten in the upper left of the Historia Crux screen. When cycling through gates on the Historia Crux screen, you can see how many fragments you've obtained from the corresponding era.

The story and world details this week include some conversation scenes involving Lighting, Serah and Noel (some of these appear to be just Japanese versions of the English screens that were shared earlier in the week). The magazine also introduces a strange building known as "Augustia Tower." This was built by the Academy, the group that was formed to make the people of the world acquire essentials without reliance on the fal'Cie, for a project that is not disclosed in the magazine. Because of disturbances in the space time continuum, the rooms and halls of this building are changing.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Final Fantasy XIII-2: Un vistazo al Cristarium y a nuestros monstruos reclutas
Publicado por Vanille

Cita:
Famitsu incluye esta semana un vistazo a algunas de las funcionalidades de Final Fantasy XIII-2 de las que hemos recibido imágenes a principios de semana.

Como podemos ver en la imagen superior, los monstruos que reclutamos también se desarrollan a través del Cristarium. Sin embargo, ellos no precisarán de Puntos de Cristal para avanzar, sino de objetos que se pueden comprar en tiendas o ganar en los combates. Las habilidades que se adquieran o mejoren dependerán de los objetos utilizados. A medida que se expanda el Cristarium, harán falta objetos más raros para avanzar.

Para los personajes, una expansión del Cristarium significa la posibilidad de elegir entre distintos beneficios tales como la adquisición de un nuevo rol, la posibilidad de equipar accesorios más pesados o un segmento BTC más.

No sólo es posible modificar la apariencia de los monstruos... ¡También se les puede poner nombre! Además, unos pueden adquirir habilidades de otros, para volverse más poderosos, si sacrificamos a estos primero.

Hay cuatro tipos de habilidades que pueden heredar unos monstruos de otros: "habilidades de comando", "habilidades de apoyo", "habilidades especiales" y "resistencia". Los dos primeros tipos sólo pueden heredarse si los monstruos implicados poseen el mismo rol.

Cabe la posibilidad de que el monstruo heredero no obtenga exactamente las mismas habilidades que el sacrificado: si son de roles diferentes, las habilidades que consiga pueden ser completamente nuevas.

Por otra parte, Famitsu desvela nuevos detalles del argumento, el Umbral de las Eras y la búsqueda de fragmentos.

Argumento: Se revela la existencia de una localización denominada "Torre Augustia", construida por la Academia para un proyecto cuyos fines son desconocidos. Debido a las alteraciones en la línea espacio-temporal, las salas de dicha torre cambian continuamente.

Umbral de las Eras: Hay dos tipos de puertas para acceder a nuevas épocas. Las azules se pueden abrir con artefactos comunes, mientras que las amarillas requieren llaves específicas.

Fragmentos: Hay un total de 160 fragmentos. El número en nuestra posesión aparecerá siempre indicado en la esquina superior izquierda de la pantalla del Umbral de las Eras. Además, también es posible saber cuántos fragmentos se han obtenido en cada época, y así saber dónde están los que faltan.

Fuente | Andriasang

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cita:
Hay cuatro tipos de habilidades que pueden heredar unos monstruos de otros: "habilidades de comando", "habilidades de apoyo", "habilidades especiales" y "resistencia". Los dos primeros tipos sólo pueden heredarse si los monstruos implicados poseen el mismo rol.

Esto me ha recordado a FFVIII, con las habilidades de comando, las de apoyo, y la de los GFs. Ójala permitan una gran personalización y diferenciación de los personajes.

No me ha quedado del todo claro el sistema de desarrollo del Cristarium y las habilidades de los monstruos, lo cual es una buena noticia, ya que eso quiere decir que es más complejo que el sistema anterior.

Los objetos necesarios para desarrollar el Cristarium de los monstruos viene a ser algo así como los catalizadores y las armas de FFXIII, supongo.

A ver en qué queda todo esto y cómo lo llevan a la práctica.

Página 211 de 632
  <<

211

>>