CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 213 de 632
  <<
 
213
 
  >>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
el dia 19/11 pondrán el Opening en pantallas Toshiba en las tiendas

http://andriasang.com/comyz5/



Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 19.655

Citar
vashlaestampida escribió:
el dia 19/11 pondrán el Opening en pantallas Toshiba en las tiendas

http://andriasang.com/comyz5/


Buah que recuerdos T_T





Final Fantasy XV
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
FF XIII-2: Resumen de los avances en la prensa anglosajona
http://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&i​e=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ff13univers.com%2Factualite​-425-ff-xiii-2-synthese-des-previews-parues-dans-la-presse-anglo-saxon​ne.html

Cita:

Introducción

Algunos de ustedes no son necesariamente cómodos con el idioma anglosajón, o se quedaron abrumados ante la inundación de previas publicadas ayer en las páginas web. Ofrecemos una síntesis de estas líneas de 7 avances preparados por los medios extranjeros que han tenido la oportunidad de probar Final Fantasy XIII-2 durante varias horas. Esto es lo que sale.

Como dice 1Up en su introducción, Final Fantasy XIII está lejos de ser un fallo, sino todo lo contrario. Su voluntad de romper algunos códigos inherentes a la saga y la renovación de la serie a través de ciertos prejuicios chocó con los seguidores retrogrados y resistentes a cualquier cambio, estimulados por un soft que no conduce más allá de las fronteras de un territorio que conocen bien, o miedo a dar un paso sin saber lo que está detrás. Las críticas negativas subieron rápidamente en la red sobre el primer Final Fantasy en consola de nueva generación, asi que era interesante leer las previas para ver si Final Fantasy XIII-2 hará la unanimidad con la comunidad de jugadores.

Recuerde que una gran mayoría de sitios cuentan detalles sobre el curso de la historia, lo que Square Enix les ha permitido. Para que usted no eche a perder todo, no vamos a retomar aquí los spoilers. Aunque el propósito de una vista previa es también para describir los eventos emitidos por el guión, nos centraremos únicamente en impresiones. Para obtener más información acerca de la trama, consulte las fuentes en la parte inferior de la página.

"Os he entendido "

Ahora, lo habéis escuchado miles de veces, pero es evidente a partir de las vistas previas de que las críticas de los jugadores por la falta de la ciudad, la ausencia casi total de la PNJ, o la linealidad han sido escuchadas. Ni hace falta decirlo de nuevo? Sí, pero teniendo en cuenta el número de veces que estos aspectos "llamados" negativos de las (porque todo es un punto de vista) han sido repetidos hasta la saciedad en los medios de comunicación, esto es una justa recompensa de contarle al público esta informaciones tranquilizadoras. El sitio Eurogamer informa que además de recibir información, positivos y negativos, de los jugadores, Square Enix ha tomado la iniciativa de acogerlos en sus instalaciones a fin de tener realmente un balance de lo que piensan o los decepcionó en Final Fantasy XIII. En lugar de sencillos cuestionarios, la editorial se ha encargado de realizar conversaciones privadas cara a cara para recoger sus opiniones y expectativas. A partir de estas entrevistas, nació Final Fantasy XIII-2. Pero el público sabe realmente lo que es bueno para él?

La mayoría de los medios cuentan a sus lectores su satisfacción de encontrar ciudades, mazmorras, espacios abiertos poblados con personajes secundarios con quien se puede hablar y de que algunas misiones puede ser activados. Pero no todos son unánimes. De hecho, a pesar de la libertad ofrecida en Nueva Bodhum, ya sea en la capacidad de tomar varias ramas o charlar con los lugareños, Eurogamer resulta un poco decepcionado. Indica que los PNJ hablan poco, que a menudo ofrecen una sola línea de texto (que no es el caso de lo que vimos en la demo del E3 ), las casas parecen bastante vacías y los diversos caminos a la larga, todos llevan en el mismo sitio, formando una especie de lazo gigante. Sin embargo, cierran esta impresión por su esperanza de ver más imaginación en las secuencias futuras del juego

Eurogamer también encuentra que los mini-juegos del fallo temporal están implantados de forma torpe y repetitivo. Sin embargo, opinan que tienen un uso real en la medida en que estos rompecabezas permiten ver al soft como un verdadero juego en vez de una película interactiva.

Todos estos pequeños ajustes, incluyendo la introducción de un Mog como compañero de viaje y una comerciante ambulante vestida de chocobo, muestra una verdadera atención a los fans de la serie. Sin embargo, Eurogamer también ve esto como una falta de confianza por parte de Square Enix respecto a Final Fantasy XIII y un intento de encontrar un compromiso con los jugadores, un enfoque demasiado consensual de su punto de vista.

¿En qué clase de mundo vivimos?

Simplemente de mencionar el viaje en el tiempo ya podía dar dolores a algunos, por temor a un guión un tanto inconexo y rebuscado o muy complicado cuando el de su predecesor, no parecía del todo claro. Aunque algunos de estos temores son justificados (para matizar, ya que es sólo una avace sobre la base de tan pocas horas de juego), el tiempo de viaje se integra bien con la historia y el mundo de Final Fantasy XIII-2, e incluso fue atractivo por lo que queda por descubrir acerca de ellos. Realmente imposible concluir, sin embargo, sobre la libertad que ofrece el Umbral de las Eras, el interfaz muy poco presente en las primeras horas de juego, sin embargo, el potencial mostrado por la cruz gigante dejó ver claramente el fin de una aventura lineal. Entre la selección de muchas áreas geográficas, todas visitables en varias ocasiones y épocas, la elección es amplia. La linealidad también parece barrido del sistema Live Trigger que deja la posibilidad de que el jugador elija la respuesta que considere más adecuado o la forma en que quiere seguir. Sin embargo, NowGamer no duda en afirmar que este sistema es una ilusión en el sentido de que algunas de las opciones seleccionadas afectan los acontecimientos sólo unos pocos que siguen en todo caso. Para ver si esto se confirma, como ya avanza en el juego.

A Destructoid, el título parece ser bastante extraño. Ya sea a través de la transformación de Mog en un arma, la repentina aparición de la ropa Serah en su piel, algunos mundos se mezclan pasado y presente, algunos objetos extraños, o el cosplay de Chocolina tratando de hablar con la gente de la misma manera que un chocobo cuando solo desea vender artículos, la atmósfera que rodea a Final Fantasy XIII-2 se describe como algo inusual. Si el escenario parece a primera vista muy oscuro, se desprende de este resultado un aspecto un poco loco a veces, que no sospechábamos.

No se cambia (casi) a un equipo ganador

Sabemos que el sistema de batalla de Final Fantasy XIII-2 es muy similar a la de su predecesor. Sin embargo, no está exento de cualquier innovación, ni mucho menos. De acuerdo con Eurogamer, una de las mejoras más importantes en las fases de los enfrentamientos en el Feral Link trae sutileza al sistema. La acción cinematográfica (o QTE), introducida en las secuencias de exploración y combate, añaden dinamismo y la puesta en escena es muy agradables a la vista (sobre todo en caso de éxito). Sin embargo, a pesar de este placer visual, a todos no les gustan. Una cuestión de gusto. Además, algunos medios como Inc Gamers señalan que algunas batallas se basan casi exclusivamente en el éxito de un QTE, obligando al jugador a recomenzar un enfrentamiento por un solo fallo. Mal perdedor? No juzgamos ya que no podríamos probar esta parte. Por su parte, el sistema de gestión de los monstruos (captura, cambiar, limite, personalización) vale mucho la pena.

Incluso si encontramos algunas zonas ya visitadas en Final Fantasy XIII, los desarrolladores se tomaron el tiempo para cambiar los códigos visuales para traer la novedad, y esto junto con la adición de lugares bastante grandes totalmente nuevos. El sitio 1UP sólo parece resaltar un nivel gráfico un poco por debajo en comparación con Final Fantasy XIII, debido a los mapas por explorar son mucho más grandes y movimientos más libres de la cámara. A comprobar con el mando en mano.

En cualquier caso, la mayoría de los sitios anglosajones están de acuerdo en decir: Final Fantasy XIII-2 comienza con la velocidad máxima. La Lightning que se puede controlar y el poderio demostrado es increíble y enfrentamiento con el caos Bahamut destaca por ser realmente espectacular, tanto desde el punto de vista estético como por su parte épica. Al igual que Final Fantasy XIII, el jugador se sumerge en el corazón de la acción en cuestión de segundos.

El sonido de la música

Pocos avances mencionan la banda sonora, elemento por excelencia que asegura su inmersión en un Final Fantasy, transmitiendo emociones y diseñado por el aumento de los diálogos de los protagonistas, captando su atención en los momentos cruciales de la historia, describiendo y haciendo hincapié en la filosofía de un lugar que se descubre por primera vez. Esto es tanto más sorprendente por parte de la prensa inglesa cuando todas las composiciones de la obra de Masashi Hamauzu de Final Fantasy XIII fueron sido casi unánimemente aclamados por la crítica y los fans. Apreciada por su diversidad y por su audacia, podemos decir que el nivel estaba situado muy alto. Así, la nueva BSO, con el elenco ecléctico que fue en relación con sus logros, tuvo que enfrentar el reto que le esperaba. Y, obviamente, el desafío es exitoso según Destructoid como la banda sonora va más allá tanto de la variedad de propuestas musicalidad (partituras orquestales, voz flotando, canciones, rap, la presencia de los sintetizadores), sino también en su capacidad de sorpresa su audiencia y ofreciendo creaciones distintas de Final Fatasy XIII.

Conclusión

Para algunos medios, los que disfrutaron con el aspecto visual, los combates dinámicos, y el lado "gran espectaculo" de Final Fantasy XIII apreciarán la secuela. En contraste, los jugadores decepcionados por el lado pasivo de la primera entrega de la saga Fabula Nova Crystallis no cambiarán de opinión sobre su sucesor. Otros incluso llegan a decir que la alegría de jugar, su escalada de efectos visuales y la épica cinematográfica le hacen parecer superior al episodio anterior. Algunos vienen a hablar del verdadero Final Fantasy capaz de recuperar algunos fans. Los primeros de la versión final se espera en un mes.

Una cosa es cierta, todas son prácticamente unánimes: si los fans están decepcionados con Final Fantasy XIII-2, entonces sólo podrán culparse a sí mismos.

Fuentes:


• Eurogamer
• Destructoid
• Inc Gamers
• Gamespot
• NowGamer
• Digital Spy
• 1Up

Final Fantasy XIII-2 está programado para el 15 de diciembre 2011 en Japón, 31 de enero de 2012 en los EE.UU. y 3 de febrero de 2012 en Europa para Playstation 3 y Xbox 360.


traducido de
FF XIII-2 : synthèse des previews parues dans la presse anglo-saxonne
http://www.ff13univers.com/actualite-425-ff-xiii-2-synthese-des-previe​ws-parues-dans-la-presse-anglo-saxonne.html



Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 19.655

Citar
Nuevas imagenes:



































Final Fantasy XV
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
ooh thanks :-o

Lightning :*



Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 2.928

Citar
vashlaestampida escribió:
ooh thanks :-o

Lightning :*

Queremos más, más! :$ :$ :$


vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
En Gamespot, confirman la estepa de Achyltte. (bueno ya escuchamos el tema de Mizuta)



Esto sería Augustia Tower, no??




GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 51.425

Citar
En la última imagen Lightning parece salida de un anuncio de tv de desodorante.



vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
aNtArEs150 escribió:
En la última imagen Lightning parece salida de un anuncio de tv de desodorante.


Pervert, Lightning is mine. >:-(






Final Fantasy XIII-2 Roundtable: Art & Music
We picked the minds of the upcoming JRPG's composers and art director about their contributions and thought processes.

Cita:
After play-testing what seemed to be almost an entire day's worth of Final Fantasy XIII-2 last September, GameSpot also attended a roundtable discussion in Square Enix's Tokyo office in Japan. The targets for our inquisition were all involved with the aesthetics of the game; art director Isamu Kamikokuryo, and composers Mitsuko Suzuki and Naoshi Mizuta.

From our preview, it may be easy to presume that the game uses different types of art styles that could potentially look like a mess, but Kamikokuryu said otherwise. He said that even with Cocoon falling, and the world close to ruin after the events of FF XIII, he was very careful in expressing the very serious tone of the story and the world when compared to the prequel's beautiful but manufactured setting.

Kamikokuryu said that the character designs are built from the scenario and setting. Specifically, both the new designs for Lightning and for Serah are reflected within the environments that they begin their journey, while, at the same time, the art team is making it as over-the-top beautiful, cute, and cool as possible. For Serah, he said that she was cute and girly in the prequel, but now she is a little more tough and battle-ready.


A lot of purple and pink was used in the game's art direction.

Even so, he said that the balance between making a female character appealing for both genders of gamers was tough for him and his team. "We don't necessarily go into the design wondering what would appeal to both male and female gamers," he said, "but more of what design would end up the most memorable in their eyes and mindset. With Serah being more active in FF XIII-2, we wanted to maintain her natural feminine qualities, while still making sure that she looks like she can go into battle."

Gamers might recall from trailers and in-game footage that purple and pink have been used extensively as the main colours in the game. Kamikokuryo recalled that at the beginning, when he, Tetsuya Nomura, and the rest of the team were figuring out the main colour scheme of the game's art style, the word "pink" was used a lot. As far as purple goes, he had learned recently how to use it in a good way, and how to express it onscreen.

From there, the art team came to the conclusion that the colours fit very well with the environments and atmosphere. "There are instances where the line is blurred, because these characters are not meant to be hyper-realistic, and have a mysterious appeal to them," said Kamikokuryo. "The characters were meant to be a mix between realism and fantasy. If the end product is distinct from other titles, we've succeeded."

When asked about the possible problem of music styles clashing, Suzuki and Mizuta said that the direction given by director Motomu Toriyama was to craft something different with their team. This led to the decision of having three main composers creating the game's soundtrack together. They couldn't reveal how many songs from the prequel will be in FF XIII-2, but the majority of them will be in the game. The vocal tracks used weren't intentional, at first, by the music team--but, when looking at the project overview, there was a lot of direction to insert verbal tracks into various areas of the game. This resulted in them being a little more creative, and in this way including a lot of their ideas into the game.

Speaking on behalf of composer Masashi Hamauzu, Suzuki said that his specialty is doing orchestra sounds that instil grandness. To make that work alongside his free-flowing style and Mizuta's structured and calculative style, he said that they had to balance and incorporate the soundtrack styles into each of the game's scenarios, but without coming off as a jumbled cacophony of sound. He felt that the collaboration had been quite natural.


No Chocolina pics for now, so you'll have to settle for Caius and Lightning staring angrily at each other.

When asked whether there was a set process in creating different Final Fantasy titles while maintaining the core elements of the series, Kamikokuryo, Suzuki, and Mizuta said that the direction that their respective teams went for was to create something brand new. "If anything, it was one of the titles where we didn't have to worry about what we've done in the prior series."

Of course, the big elephant in the roundtable room was the inclusion of Chocolina in the game, being either a stroke of genius or a fluke on the developer's part. Kamikokuryo said that the inclusion of the scantily clad vendor was nonchalant and harmless, but, once she was integrated into the game, she was a stark contrast to the game's tone. "If gamers were to find it surprising and shocking, then it was a job well done on our part." Speaking of chocobos, Suzuki teased that there will be one specific chocobo that is classified as "off the wall", and gamers will be shocked to hear its theme music.

Despite the potentially clashing ideals of the game's aesthetics, the developers seem to have done an admirable job so far in making it all work for FF XIII-2. Time will tell if fans will feel the same way, though, when the game comes out in Japan on December 15, and in North America on January 31, 2012.



Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.873

Citar
Una pregunta... ¿Las escenas CGI fueron eliminadas?


]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
eleazar salazar escribió:
Una pregunta... ¿Las escenas CGI fueron eliminadas?


no, pero hay menos que FFXIII

FFXIII-2, KH 3D y quizas Versus XIII en el proximo Famitsu
http://www.famitsu.com/famiweb/next.html



Raam
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 2 Jul 2010
Mensajes: 756

Citar
Bien mas cosas nuevas de XIII-2 y KH:3D, ganas tengo ya de saber. De Versus en la web de famitsu no he visto nada, pero no me extrañaría ya que cada mes desde Julio a habido alguna noticia del juego, aunque nada importante... Pues a esperar hasta el 24.

Salu2 :-)



Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 7.703

Citar
Me encanta esta imagen:



GUAPA :-)


vashlaestampida
USUARIO CANCELADO
Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 72.144

Citar
Final Fantasy 13-2 (HD) Interview en HobbyNews.es





Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Dic 2008
Mensajes: 7.810

Citar
Me huelo otro engaño con este juego, lo han maquillado para llamar la atencion y en ciertos aspectos lo han conseguido, pero dudo mucho que este al nivel de antaño. Yo creo que no debe costar tanto hacer un RPG, yo con menos presupuesto podria aportar ideas, y desde luego que muchos de vosotros lo mismo, haciendo un feedback como dios manda, no solo para sacar dinero al consumidor.

Página 213 de 632
  <<
 
213
 
  >>