CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 217 de 632
  <<

217

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Miguel3a93 escribió:
Os quiero preguntar una cosilla:

Aún no he reservado el juego pero planeo hacerlo en breve, la cuestión es que vi páginas atrás que reservando cualquier edición en el territorio PAL te dan una serie de extras, si es verdad... ¿es exclusiva de algunas tiendas (Game, Gamestop, MM...) o es general?

PD: tengo pensado reservar la Ed. Limitada

Gracias de antemano :D

Eso queremos saber pero en España no hay detalles. Los extras de reservas dependen de cada tienda, eso al menos en otros paises pero hasta ahora son cosas sueltas como armas para los personajes.

El pack de extras lo tiene Amazon.de según raysan

en la web oficial puedes ver el contenido de cada edición y los extras al reservar.
http://finalfantasy13-2game.com/#!/sp/home/

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Lista de trofeos
Hay 31 trofeos + 1 platino

8 trofeos desvalados pero lo demás es secreto. Se comenta que muchos podrían abarcar los finales multiples. Quizás habría que descontar entre 5 y 10 trofeos para los capitulos y la historia en la primera partida.

Destripe:

Choco-boco-holic - 14G
Spent a fortune at shops.

Clock Stopper - 15G
Responded swiftly to the appearance of enemies.

Staggering - 15G
Staggered a significant number of enemies.

Quick Draw - 15G
Performed a significant number of preemptive strikes.

Wild Thing - 16G
Successfully used Feral Link abilities a significant number of times.

No Retreat - 16G
Fought a significant number of battles without using the "Retry" option.

Strategist - 18G
Performed a multitude of paradigm shifts.

Budding Hunter - 30G
Defeated an army's worth of enemies.

Secret Achievements/Trophies

Secret Achievement - 15G
Continue playing to unlock this secret achievement.

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 15G

Secret Achievement - 30G

Secret Achievement - 30G

Secret Achievement - 90G

Secret Achievement - 12G

Secret Achievement - 12G

Secret Achievement - 30G

Secret Achievement - 90G

Secret Achievement - 14G

Secret Achievement - 14G

Secret Achievement - 14G

Secret Achievement - 30G

Secret Achievement - 30G

Secret Achievement - 90G

Secret Achievement - 90G

Secret Achievement - 90G

Secret Achievement - 90G

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Entonces esperaré un poco más a ver si salen esos detalles :D

Muchas gracias Vash :D

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Final Fantasy XIII-2 ya está terminado
Publicado por Vanille

Cita:
Tras 18 meses de desarrollo, Final Fantasy XIII-2 se encuentra finalmente completado, listo para salir a la venta en su versión japonesa el próximo 15 de diciembre. Motomu Toriyama, director, comparte algunos detalles nuevos.

Con la versión japonesa ya terminada, ahora el equipo se centra en la localización de las ediciones occidentales y en el contenido descargable. Respecto a este último, hay que decir que de él se está encargando un grupo concreto formado por los miembros más jóvenes del equipo. El primer contenido descargable será Omega, enemigo al que podremos enfrentarnos en un coliseo especial (no accesible de otra forma en el juego) para luego reclutarlo y que pase a formar parte de nuestros aliados.

Futuros contenidos descargables serán los trajes alternativos de Serah y Noel, que esperan no tardar mucho en ponerse a la venta. Además, la cosa no acaba ahí, puesto que también hay planes de lanzar expansiones para el Umbral de las Eras.

Dicho contenido comenzará a estar disponible durante primavera del próximo año, a una novedad cada dos semanas. No hay detalles respecto al precio, pero sí se asegura que no alterará el sistema de trofeos/logros, ni tampoco el argumento del juego.

Muchos de los contenidos ya los conocemos, puesto que han sido anunciados como regalo por la reserva del juego en determinados establecimientos. Toriyama confirma que ya no faltan más por anunciar de esta forma, así que ahora es el momento de elegir dónde comprar. Eso sí, no hay planes de lanzar estos contenidos extra por separado.

El recorrido principal de Final Fantasy XIII-2 dura entre 30 y 40 horas, aunque hay muchas tareas alternativas que abordar. Este recorrido está dividido en capítulos que duran entre dos y tres horas, por lo que no habrá problemas para completar uno cada día; ese era uno de los objetivos.

El Umbral de las Eras constituye un sistema excelente para alargar la vida del juego, pues es posible retroceder en el tiempo y volver a comenzar cada época de nuevo en busca de secretos no descubiertos anteriormente o con el fin de superar enfrentamientos que previamente habían resultado demasiado complicados. Investigando lo que podemos hacer en cada época, es posible llegar a "Finales Paradoja".

Una vez superado el recorrido argumental, cargar la partida nos hará empezar en el Umbral de las Eras justo antes del enfrentamiento final. Como si de Nueva Partida + se tratara, será el turno de regresar a épocas ya visitadas para completarlas definitivamente o llegar a nuevos finales sólo accesibles en una segunda vuelta.

Los que tengan una partida guardada de Final Fantasy XIII podrán disfrutar de un objeto (u objetos) adicional, además de un fondo de pantalla para la consola.

Hay varios compositores trabajando en la banda sonora, de la cual recientemente pudimos escuchar una muestra. Masashi Hamauzu, quien ya se encargó también de la de su precedesor, trabaja en los temas de zonas ya conocidas y en aquellos relacionados con Lightning. Naoshi Mizuta se encarga de los relacionados con Noel, y Mitsuto Suzuki se encarga de añadir un toque moderno.

Los temas vocales de Final Fantasy XIII fueron bien recibidos, por lo que habrá más en esta continuación.

Más detalles:

Los puzzles que forman parte del recorrido argumental no suponen ninguna dificultad, pero no sucede lo mismo con los opcionales: Toriyama comenta que hay algunos que todavía no ha podido superar.
Los tiempos de carga han disminuido. Aunque son un poco elevados cuando se trata de cargar épocas en el Umbral de las Eras, luego pasan totalmente desapercibidos.
Cada zona puede ser visitada en varias épocas diferentes. Se han encargado de hacer notar las diferencias entre unas épocas y otras.
Tanto los personajes como los chocobos pueden saltar. Además, esta habilidad de salto se podrá mejorar en una fase posterior del juego.
Los cambios de formaciones son obligatorios para superar con éxito los enfrentamientos, si bien es posible seleccionar en cualquier momento el Modo Fácil si se experimentan dificultades.

La misma localización en distintas épocas presenta diferencias evidentes.

Bueeeee ^^ que buena noticia que el juego haya sido terminado

Ahora veo muy poco los trofeos X-D

Una pregunta.... Se supone que yo reserve en amazon USA donde se supone que traia a Omega... ¿Traera entonces el coliseo tambien?

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Opening Cinematic CG Video
http://www.jeuxvideo.com/videos-editeurs/0003/00039697/final-fantasy-x​iii-2-playstation-3-ps3-cinematique-d-intro-00035909.htm

GRANDIS SUPERNUS

Ese último vídeo me molaría verlo ... pero voy a cumplir y no voy a ver nada hasta tenerlo :$

crezo
USUARIO CANCELADO

Joder yahan colgado el opening :? Evidentemente no lo veré xD Los opening son para mi algo importante aunque parezca tonteria, prefiero verlo cuando tenga el juego algun dia :-)

Segun parece el opening es muchisimo mas largo esto es solo un fragmento.

Final Fantasy XV
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

"impresionante" como dice el propio Caius

Por cierto durante la tarde saldran mas "previews" del juego :P

Final Fantasy XV
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Yo que siempre no me pierdo ni un solo video.. y esta vez ya no quiero ver ni el opening, quiero ver a partir de ya los menos videos posibles :(

Ya nos queda menos!! :-)

Palidor

Ahhhh quiero ver el opening, pero no lo voy a hacerlo, que picar tengo dentro de mi, coño, que hasta semana santa o verano no voy a poder cogerlo, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

"Gaming 4ever"

Battle for Vallhalla

Final Fantasy XV
SPARTAN-II

Yo me he visto el vídeo, aunque dije que no quería ver mas a partir del trailer de la comic con, pero bueno han dicho que este no es el empiece completo que es bastante mas largo, y este ya dura 2:37min o sea que estará bien el empiece...

Como me gusta Lightning, me da una sensación de diosa tremenda, y de épica... si todo el juego fuese con ella y Valhalla y así sería ya demasiado bueno para ser verdad, por eso nos pusieron a la petarda de Serah mano en pecho y a Noel... Tengo ganas de saber por que Caius hace lo que hace... el que leyese la info de la semana pasada o la anterior ya entiende por donde voy... A ver si llega ya febrero... aunque con Navidades enmedio pasará mas rápido el tiempo Diciembre principios de Enero ni me enteraré del tiempo...

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Página 217 de 632
  <<

217

>>