CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 225 de 632
  <<

225

>>

Compartir:

Tienen suerte, a mi por lo general las cosas que compro en Amazon USA me llegan 15 dias después :((

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

preview de Gamekult basado en 8 horas de juego (puede tener spoilers si no se han visto los 2-3 últimos trailers)
http://www.gamekult.com/actu/final-fantasy-xiii-2-impressions-apres-8h​-de-jeu-A0000098148.html

Resumiendo, confirman que la exploración es el centro del juego. El desarrollo no es lineal puesto que para avanzar en la historia hay que arreglar paradojas temporales en el luga en el que nos encontramos. Para hacerlo hay que viajar en el tiempo, buscar y hablar con PNJs, buscar pistas y soluciones, resolver puzzles para arreglar la paradoja temporal. Al finalizar, recibimos un artefacto y podemos avanzar.

Los PNJ es la otra gran mejora. Hay mucha variedad parece porque dice que hay PNJ en los pueblos, los mapas e incluso hasta dentro de las mazmorras. Ofrecen misiones y objetos. Aumentan la sensación de jugar un RPG.

A pesar del sistema de encuentros semi-aleatorios, es más fácil evitar combates en FFXIII-2. (los QTE son relativamente fáciles pero en un caso dice que fallar un QTE significa directamente perder el combate)

En contra, la historia que queda un poco en segundo lugar. Hay menos videos de estos que fortalecían las relaciones entre personajes (entre Hope, Snow, Light...) y el sistema de juego basado en el viaje del tiempo es un pretexto para reciclar contenidos y mapas de FFXIII y rejugarlos en FFXIII-2. Dice que no hay necesidad de luchar mucho, reclutar monstruos o levelear a tope. (no entiendo este último punto puesto que mirando los trofeos, habrá que cazar/reclutar unos cuantos mosntruos, alcanzar unos cuantos niveles o realizar determinados acciones en combate)

En cualquier caso, entiendo porque jugamos solo con 2 personajes. Cuando decían que el juego iba a ser más de jugablidad

Última modificación realizada el 03/12/2011 11:12:17, modificado 1 vez
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

eleazar salazar escribió:
Tienen suerte, a mi por lo general las cosas que compro en Amazon USA me llegan 15 dias después :((

Si te sirve de consuelo yo no puedo jugar hasta junio-julio, estoy de erasmus xD

"Gaming 4ever"
Siren

Vale, ya se porque no puedo pagar una parte para la reserva, resulta que para la edicion normal si, pero para la crystal no...

Asi que seguire manteniendo la compra del pack de reserva en amazon.de y apañao hasta que digan algo game o gs

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 25/05/14)
Adramalech

Roveno escribió:

Si te sirve de consuelo yo no puedo jugar hasta junio-julio, estoy de erasmus xD

donde vas ?

s2

Palidor

Foo_Fighter escribió:
Roveno escribió:

donde vas ?

s2

Estoy en polonia, y ahora en navidades me bajo a casa 3 semanitas y tengo el sonic generations esperandome, para semana santa me bajare un par de semanas y me pondre con el uncharted y ya para cuando vuelva en verano me pondre con esto. Por cierto, el erasmus, una experiencia muy grande, os la recomiendo a todos! :D (eso si, videojueguilmente hablando he escogido el peor año para irme, no veas lo que se me esta acumulando)

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Informaciones sobre la dirección artística, Kamikokuryo, Cuba y más cosas...

http://www.siliconera.com/2011/12/03/cubas-contribution-to-final-fanta​sy-xiii-2/
Trad. google

http://www.ffworld.com/?rub=news&page=voir&id=2194
Trad. google

Adramalech

Roveno escribió:
Foo_Fighter escribió:
Roveno escribió:

donde vas ?

s2

Estoy en polonia, y ahora en navidades me bajo a casa 3 semanitas y tengo el sonic generations esperandome, para semana santa me bajare un par de semanas y me pondre con el uncharted y ya para cuando vuelva en verano me pondre con esto. Por cierto, el erasmus, una experiencia muy grande, os la recomiendo a todos! :D (eso si, videojueguilmente hablando he escogido el peor año para irme, no veas lo que se me esta acumulando)

todo el mundo dice que irse de erasmus es lo mejor. A mi ya se me ha pasado el arroz.

supongo que lo mas sensato es dejar este juego para verano o mas. Que vash han company se tiren a la piscina.

s2

PD:Tomate algo a nuestra salud :D

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

El traje negro es el ganador del voto. Serah un DLC gratuito
http://andriasang.com/comz6m/xiii2_akb48_costume/

crezo
USUARIO CANCELADO

Hombre, por lo menos es gratis

crezo escribió:
Hombre, por lo menos es gratis

Eso digo yo X-D

Espero que el traje de Ezio tambien lo sea para mandar al carajo las ropas originales X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
crezo
USUARIO CANCELADO

El de Ezio seguro que es de pago vaya X-D

Palidor

Dalo por echo foo ;)

Con respecto a los trajes, no me gusta ninguno, parece que fuera de pasarela o algo

"Gaming 4ever"
Sagrada Trifuerza

Según lo que comentan en Gamekult habrán npc que se podran unir a las batallas, y lo de las paradojas temporales me gusta aunque el hecho de que se resuelvan haciendo puzzles bastante chorra ( ir caminando por cuadraditos rojos) le quita un poco de interés.
Lo que menos me ha gustado es que han dejado muy muy aparte lo que es la historia, según han comentado el vídeo, de las 8 horas que llevan no hay ningún momento épico ni nada.
Lo que tampoco me ha gustado es que no te expliquen porque se resuelven asi las paradojas temporales y el porque se coleccionan monstruos, simplemente te dicen que se puede hacer y ya esta.
Creo que por intentar solucionar las carencias del primer Final Fantasy se han ido a la otra punta y se han olvidado de la fuerza del arco argumental.
Espero que no sea así, pero después de las impresiones de este hombre todo apunta a eso.

Belias

Me gusta mas el traje rojo :(

Página 225 de 632
  <<

225

>>