CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 227 de 632
  <<

227

>>

Compartir:

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Aver que tal le irá cuando vayan sacando los review, aunque tiene pinta de que esta vez las críticas irán a una "historia" más floja.

Y sigo sin entender lo de Sazh, tal vez sea como Snow que no lo podremos manejar.. dudo mucho que vaya Sazh vaya a ser considerado como un "monstruo" o tal vez podamos en un futuro tener tres personajes sin un monstruo ( improbable Serah+Noel+Lightning ¬¬)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues yo lo que voy a echar de menos va a ser:

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

No hay muchos detalles sobre lo que puede ser el papel de Sazh. Sobre el DLC no han dicho si será para que el personaje sea jugable o si es una expansión con un guión chorra paralelo a la trama principal. Por ejemplo podría ser una pequeña trama sobre una misión que nos encarga Sazh sin que este sea controlable.

vashlaestampida escribió:
No hay muchos detalles sobre lo que puede ser el papel de Sazh. Sobre el DLC no han dicho si será para que el personaje sea jugable o si es una expansión con un guión chorra paralelo a la trama principal. Por ejemplo podría ser una pequeña trama sobre una misión que nos encarga Sazh sin que este sea controlable.

Es lo que basicamente he pensado yo, sobre Sazh no han dicho nada en todo este año solo " Sazh trabaja para mejorar Paals " y ya esta. Ahora cuando le preguntan sobre el personaje dicen " FF XIII-2 seguira expandiendose despues de su salida ".

Unes las fichas con lo de "Vamos a sacar DLC al estilo Fallout/Dragon Age" osea expansiones y te queda todo mas o menos claro, una expansion donde el personaje es invitado, con alguna nueva localizacion y de varias horas de duracion.

Si el personaje sale en el juego, han mostrado renders y en los trailers, pero despues no le ves el pelo es porque lo han capado, pero es que el personaje por ahora no aparece XD

Final Fantasy XV
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Muestras de la BSO del CD3 disponible
http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/fabula/ff13-2/
http://www.ffworld.com/?rub=news&page=voir&id=2196

Temas de muestra del disco 1

2. Hamauzu : Uruwashiki gunshin (les superbes dieux de la guerre)
3. Hamauzu : FINAL FANTASY XIII-2 ~negai~ (la prière)
4. Hamauzu : Megami no kishi (la guerrière de la déesse)
9. Mizuta : Giant Impact
11. Mizuta : Shissô (la course)
13. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum
14. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum - Aggressive Mix -
15. Mizuta : Paradigm Shift
16. Suzuki : Meiyo no fanfare (fanfare de la gloire)
17. Uematsu : Groovy Chocobo
19. Suzuki : Historia Crux
20. Mizuta : Shôtotsu suru sekai (mondes en collision)

temas de muestra del disco 2

3. Mizuta : Last Hunter
4. Suzuki : Shukufuku no fanfare (fanfare de bénédiction)
6. Suzuki avec ORIGA : Missing Link
7. Mizuta : Mirai e no tsuioku (un souvenir du futur)
9. Suzuki avec Michiyo Honda : Eclipse - Aggressive Mix -
10. Hamauzu : Hope no teema ~takusu omoi~ (thème de Hope, confessions)
13. Mizuta avec Joelle : Kowareta sato - Aggressive Mix - (le village détruit)
14. Suzuki : Toki no meikyû (labyrinthe temporel)
16. Mizuta : Caius no teema (thème de Caius)
19. Suzuki avec ORIGA : Heikô sekai - Aggressive Mix - (mondes parallèles)

temas de muestra del disco 3

1. Suzuki avec ORIGA : Jikuu no hazama (l'intervalle spatio-temporel)
3. Suzuki avec Shootie HG : Genkai toppa! (au-delà des limites !)
4. Mizuta avec Joelle : Starting Over
7. Mizuta avec Joelle : Yûkyû no daiheigen (les steppes éternelles)
11. Mizuta : Norukasoruka (ça passe ou ça casse)
13. Mizuta : Konton no seiyaku mono (ceux qui obéissent au chaos)
14. Mizuta avec Joelle : Yeul no teema (thème de Yeul)
17. Suzuki : Augusta Tower - Aggressive Mix -
19. Hamauzu : Academy no teema (thème de l'Académie)

Imagenes de la caratula de la BSO en Edición Limitada

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Vídeo de localizaciones

Palidor

Acabo de ver el trailer de esto. Que alguien me explique que pinta la Soul Edge en esta saga :|

Palidor

Dios mio que grande el antepenultimo tema, esta ost tiene muy buena pinta

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

fenix_supremo_rvx escribió:

Es lo que basicamente he pensado yo, sobre Sazh no han dicho nada en todo este año solo " Sazh trabaja para mejorar Paals " y ya esta. Ahora cuando le preguntan sobre el personaje dicen " FF XIII-2 seguira expandiendose despues de su salida ".

Unes las fichas con lo de "Vamos a sacar DLC al estilo Fallout/Dragon Age" osea expansiones y te queda todo mas o menos claro, una expansion donde el personaje es invitado, con alguna nueva localizacion y de varias horas de duracion.

Si el personaje sale en el juego, han mostrado renders y en los trailers, pero despues no le ves el pelo es porque lo han capado, pero es que el personaje por ahora no aparece XD

Yavveremos como queda la cosa.
Si hacen esto entonces, yo quedaría mal con crezo acerca de una discusión que tuvimos hace unos meses. Cuando se anunció que FFXIII-2 iba a tener DLC, crezo dijo que iba a esperar una versión "Completa" con todos los DLC. Pero sabiendo como son los japoneses y los DLC, le dije que los DLC en Japón suelen ser armas, trajes y chorradas. A veces incluso te venden "subidas de nivel" o mejora del porcentaje de caida de objetos pero en general son chorradas prescindibles. En occidente, hay DLC pero también expansiones. En este caso, las expansiones son contenidos más gordos.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Famitsu review

Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) 40/40 (10, 10, 10, 10)

http://blog.esuteru.com/archives/5490523.html
http://www.novacrystallis.com/?p=2339
http://gamingeverything.com/12567/famitsu-review-scores-126/

'FINAL FANTASY XIII-2' Preview (Qore 43: December 2011) hay spoliers

SYSTEM FIELD & HISTORIA CRUX

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

Última modificación realizada el 07/12/2011 08:44:33, modificado 2 veces
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Famitsu review

Ya veremos si se lo merece. De Famitsu nadie puede fiarse actualmente.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Historia Crux & Field
Un trailer de 4 minutos que enseña exloración exclusivamente.

El Historia Crux es como un falso mapamundi

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por dios, pero que panda de vendidos estos de famitsu nen, anda y que les rompan el ojete con un palo rajado. Venga hombre, un 10 este juego? lo dudo, y ojo, me lo comprare el primer dia que salga, pero dudo MUCHISIMO que realmente les haya gustado tanto.....y muy mal por parte de square-enix que seguro k ha metido mano por ahi, o los ha amenazado o algo...xDDD

Yo espero bastante de este juego, pero para nada que sea una obra maestra.

Y por cierto una cosa que me he dado cuenta, os habeis fijado que en final fantasy X-2 nos pasamos todo el juego suspirando por Tidus y en este nos lo pasaremos suspirando por lightning? los dos de formas diferentes pero la idea en los dos juegos es la misma....curioso cuanto menos no? xD

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Jaja, es siempre un placer leer los comentarios acerca de Famitsu y sus notas. En este caso si se trata de FFXIII-2 la cosa da mucho juego. ^^ Estoy leyendo comentarios en foros españoles y también NeoGaf y Gamefaqs, hay comentarios y reacciones que valen mucho la pena.

Famitsu review

Estoy esperando la traducción del análisis de Famitsu al inglés o francés según el primero que lo tenga.

Aqui los detalles en japonés (usad google si queréis)
http://hokanko-alt.ldblog.jp/archives/67139783.html

SPARTAN-II

Que preciosidad el paisaje del Gran Paals, la estepa de Achylte (era así?), madre de dios, y la ciudad de Academia también me ha gustado, se puede explorar aunque no haya tiendas pero me gusta la ciudad.

40/40 en Famitsu, estaba claro que peor nota que a FFXIII no le van a dar cuando mejora en todo a su predecesor. Que ganas de que llegue febrero! Y a ver si dejan de sacar cosas del juego que de las ganas que tengo de tener el juego me veo todo lo que sale... :-D

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Página 227 de 632
  <<

227

>>