CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 228 de 632
  <<

228

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

vashlaestampida escribió:
Famitsu review
Final Fantasy XIII-2 (Square Enix - PS3, 360): 10, 10, 10, 10 (40/40)

vashlaestampida escribió:
Historia Crux & Field
Un trailer de 4 minutos que enseña exloración exclusivamente.

A ver si lo traduzco bien (de 1UP que resume el analisis de Famitsu)
http://www.1up.com/news/japan-review-check-final-fantasy_2

Cita:
1up said: Final Fantasy XIII-2 (10/10/10/10, 40 points): The 18th game in Famitsu history to land a perfect review score (on both the 360 and PS3 versions, no less). If Famitsu's reviewers can be trusted, then Square Enix has apparently done a fantastic job of improving over the previous FF. "The setting and presentation is fantastic," wrote assistant editor Norihiro Fujiwara, "and the issues people brought up with the first game -- its linearity, its lack of meaty gameplay -- are a thing of the past. You're sucked into the game right from the beginning, and the story's very easy to get into."

"I have to take my hat off to the staff for being so open and thorough with responding to the feedback they got from FFXIII," added reviewer Ranbu Yoshida. "It feels like a very different game from its predecessor; the story changes depending on where you choose to go in your time-traveling journey, and it's easy to lose yourself in changing and redoing areas you've previously finished."

Although the adulations were laid on thick for XIII-2 (the second FF after XII to score 40/40 in Famitsu), the review text did offer one or two caveats. "The battles are very strategic in nature," Fujiwara wrote, "although you can adjust their difficulty to suit your abilities. I think some people may not be fans of how the party is locked into Noel, Serah, and your monsters."

Cita:
- La ambientación y la presentación excelentes.
- Los puntos criticados en el primer juego (linealidad, falta de "carne" jugable) son cosas del pasado.
- La introducción en juego se hace desde el inicio y es fácil seguir la trama
- Alaban el hecho que los desarrolladores han sido abiertos a las criticas
- El juego es muy diferente a su predecesor
- Puedes cambiar la historia dependiendo adonde viajas en el tiempo y puedes dedicar tu tiempo en rehacer y rejugar zonas que ya completaste
- Los combates son muy estratégicos por naturaleza
- Se puede ajustar la dificultad de los combates según cada jugador
- Habrá gente que no le guste la idea de que el grupo se limita a Noel, Serah y monstruos.

Última modificación realizada el 07/12/2011 11:54:45, modificado 3 veces
crezo
USUARIO CANCELADO

Si skyrim que me parece malisimo se ha llevado un 40 no veo por que este no que a mi gusto es mucho mejor xD

Eso si demasiados 40 ha dado Famitsu ultimamente

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Vaya no esperaba el 40/40 de Famitsu :-o El FFXIII sacó 39/40 no?

Al final el FFXIII-2 va a crear más polémica de lo que ya se esperaba.. :-P

crezo
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:
Vaya no esperaba el 40/40 de Famitsu :-o El FFXIII sacó 39/40 no?

Al final el FFXIII-2 va a crear más polémica de lo que ya se esperaba.. :-P

Meri consolas va a arder X-D

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sold

"Gaming 4ever"
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo considero que excepto pokemon blanco y skygrim el resto de notas perfectas que ha dado esta revista son muy merecidas así que confío en su criterio. Y no me extraña que FFXIII-2 tenga esa nota. FFXIII era sublime y por lo que sabemos este sólo mejora.

Shiva

Pues yo aunque considero que va a ser un final fantasy que va a marcar un antes y un despues en esta decadente square, no veo muy fiables las notas de esta revista

"Gaming 4ever"
Ifrit

Coincido bastante con los puntos destacados.
Personalmente, lo de sólo contar con Serah-Noel + monstruo me parece el punto más flojo del juego, y el hecho que más me hace desconfiar de él.
Por lo demás, todas las novedades son bien recibidas, aunque me habría encantado tener un mapa "jugable" como antaño.

Ifrit

Es Famitsu y FF XIII-2 un juego oriental. Ya sabemos la fiabilidad de esa revista.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tiene una pintaza increíble, a poco que sea como el otro ya tenemos otro juegazo en camino.

CLAVE 3DS:3866-9072-2182 twitter:@MiyazakiJAP WII U ID: LinkMS
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Pues yo aunque considero que va a ser un final fantasy que va a marcar un antes y un despues en esta decadente square, no veo muy fiables las notas de esta revista

La nota es la que es pero dudo que FFXIII-2 vaya a marcar. Desde un punto de vista general, es un juego conservador hecho para recuperar la confianza de los fans de siempre. Seguro que a los seguidores de FFX y quizás FFX-2, FFXIII les gustará el juego pero no creo que XIII-2 sea un juego innovador. Solo mejora y corrige los fallos del XIII. Para mi, FFX, FFX-2, FFXIII y FFXIII-2, tienen el ADN de Toriyama. Habrá cosas innovadores pero en conjunto forman parte de la misma famillia. 8O

En cambio el que si supuso un gran avance fue el FFXII pero S-E decidió no seguir por este camino. Ironicamente, el Xenoblade que todo el mundo alaba se inspira de FFXII. Otros como Level-5 han fracasado en el intento con WKC.

Espero que algún día Toriyama se acercará al diseño de juego de FFXII aunque siga manteniendo sus cosas del X/XIII como su tablero/cristarium, sistema de combate, etc... Quizás también puede que me equivoque y FFXIII-2 nos sorprenda un poco. :P

Shiva

Es que el problema de final fantasy 12 fue llamarse final fantasy, si ese juego se hubiera llamado Ivalice tale's o algo asi habria partido la pana. Es mas, quieren sacar nuevas ips, pero ideas como 12 las podrian desarrollar bajo otro nombre. Pero es que el nombre ff vende mucho

"Gaming 4ever"
Sichiel
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Es que el problema de final fantasy 12 fue llamarse final fantasy, si ese juego se hubiera llamado Ivalice tale's o algo asi habria partido la pana. Es mas, quieren sacar nuevas ips, pero ideas como 12 las podrian desarrollar bajo otro nombre. Pero es que el nombre ff vende mucho

El FF12 en muchos aspectos es una bestialidad.. pero yo lo digo una y otra vez, no puedo soportar un juego donde tengo que ver personajes con menos carisma como Penelo o Vaan, pero en cuanto a jugabilidad dieron un paso hacia adelante increible :-)

Veremos a ver que es lo que pasa por aquí cuando meristation analice el FF13-2..

Shiva

Sichiel escribió:
Roveno escribió:

El FF12 en muchos aspectos es una bestialidad.. pero yo lo digo una y otra vez, no puedo soportar un juego donde tengo que ver personajes con menos carisma como Penelo o Vaan, pero en cuanto a jugabilidad dieron un paso hacia adelante increible :-)

Veremos a ver que es lo que pasa por aquí cuando meristation analice el FF13-2..

Porque el peor enemigo de final fantasy, es final fantasy. La generacion psx puso un liston tan alto que ahora no hay narices de superarlo, cuando se habla de final fantasy, se espera un juego maximo en todos sus aspectos, que no te defraude en nada: sistema de combate perfecto, jugabilidad perfecta, historia perfecta.... y solo con que se le venza uno de esos pilares el juego es dilapidado.

Final fantasy 12 es un juegazo como la copa de un pino, pero que pasa, que se esperaba un argumento perfecto, y el argumento fue muy flojo. Si este juego hubiera tenido otro nombre, la gente no hubiera tenido un hype y unas expectativas tan desorbitadas y ahora seria recordado como un juegazo por la comunidad de jugones.

A mi personalmente me encantó. Con respecto al analisis, pues le tendran que poner un 9, porque si 13 tuvo 8.5, es que lo mismo no le pueden poner, aun asi no creo que sean muy benévolos

"Gaming 4ever"
crezo
USUARIO CANCELADO

Bien alguien mas que piensa que vaan y penelo no tienen carisma X-D

De meristation iros preparando para el espectaculo de analisis, sobretodo los puntos negativos/positivos, yo de esta revista me fio menos que de famitsu xD

Página 228 de 632
  <<

228

>>