CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 254 de 632
  <<

254

>>

Compartir:

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues solo nos queda esperar a febrero y comprobar si la secuela del xiii esta a la altura de la saga FF

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

https://twitter.com/kit_p/status/148367194852556800

Cita:
Yuichiro Kitao (battle programmer fro VP2 and SO3, lead programmer for RoF) has tweeted that tri-Ace assisted on the development of Final Fantasy XIII-2. The way he has worded it, it sounds pretty substantial, since he says tri-Ace collaborated on the development in the gameplay, the art, as well as the programming.

So maybe the mystery of what tri-Ace has been working on in the last year or two besides developing a PSP game, a 3DS game, and a social browser RPG has finally been solved. Does anyone have the full ending credits on hand so we can figure out how many tri-Ace staff actually worked on the game?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455981

Cita:
Maybe it's the other way round. The leads from FFXIII which aren't working on FFXIII-2 (there are quite a few of them) could well be working on Versus now instead. The game has to come out eventually right? Loooooool.

Resumiendo. Parte del equipo de tri-Ace ha estado trabajando en FFXIII-2. Han estado sobre todo en los apartados artisticos, diseño de mapas y sistema de combate entre otras cosas.

También hay menos gente de FFXIII en el staff del XIII-2. Quizás los demás están en Versus XIII.

Cita:
Confirmed tri-Ace staff:

Shinya Ukawa (Level Designer)

Hiroshi Ogawa (Battle System Designer)

Kenichi Kanekura, Mami Matsushita, Asami Tsushima, Lim Cheewai, Kazushige Nagai, Takamichi Hasegawa (Environment Artists)

Tri-Ace Helped Out With Final Fantasy XIII-2

Cita:
Tri-Ace’s Yuichiro Kitao revealed something interesting over Twitter today. Tri-Ace staff were involved with the development of Final Fantasy XIII-2. Tri-Ace helped out on the game with aspects of game design, art and programming.

Final Fantasy XIII-2 was released in Japan this week. The U.S. and Europe will see the game on January 31st and February 3rd respectively.

crezo
USUARIO CANCELADO

eleazar salazar escribió:
Sichi... ¿Quieres apostar que los que se quejaban de la linealidad del XIII ahora se quejaran de los mapas de este? X-D

Creo que ya se han quejado X-D Yo ya conozco a gente que se queja y mira que le he puesto la comparacion de mapas...pero ni con esas xD

Belias

Yo he leído en algunos sitios que no gustan a algunos los mapas porque no saben donde ir X-D

La cuestión es quejarse, eso no cambia X-D

crezo
USUARIO CANCELADO

Miguel3a93 escribió:
Yo he leído en algunos sitios que no gustan a algunos los mapas porque no saben donde ir X-D

X-D X-D Madre mia xD sequejan de todo...si en 3DS se quejan de los juegos gratis que han regalado xDD

Yo no me quejo en absoluto al respecto de los mapas, aunque seguro que me pierdo xD pero bueno la cosa es explorar todo :)

Sagrada Trifuerza

Miguel3a93 escribió:

Seguro que la gente que se queja fue el XIII el primer FF que jugaron, y les parecio demasiado lineal, y ahora que habran hecho uno mas abierto como lo fueron algunos de sus anteriores juegos se pierden y les gustaria que volviese esa linealidad

Belias

Supongo que habrá gente que les gusta un juego "guiado" y no tener que perder el tiempo en nimiedades 8O

GRANDIS SUPERNUS

¿Qué pasa con los mapas? ¿cómo son?.

Belias

aNtArEs150 escribió:
¿Qué pasa con los mapas? ¿cómo son?.

Vash puso una comparación 2 páginas atrás, no lo quoteo porque ocupa mucho :D

Fenrir

Miguel3a93 escribió:

Es absurdo pensar que la gente que se quejó en su día de los mapas lineales y pasilleros del XIII sea la misma que ahora. Yo creo que son más bien los nuevos jugadores de la saga, que justamente se iniciaron con el XIII y no quieren complicaciones. Aunque desgraciadamente parece que los jugadores nos estamos volviendo más tontos según pasa el tiempo y sino basta leer algunos análisis donde a veces aparece la dificultad como punto negativo. Y manda huevos tal y como son los juegos hoy en día.

Saludos.

seht ten en cuenta algo, hay gente que va a criticar si o si los aspectos del juego pongan lo que pongan X-D

Como Foo_Fighter que todo lo que anuncian del juego es malo por mas que lo mejoren con respecto al XIII

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Fenrir

eleazar salazar escribió:
seht ten en cuenta algo, hay gente que va a criticar si o si los aspectos del juego pongan lo que pongan X-D

Como Foo_Fighter que todo lo que anuncian del juego es malo por mas que lo mejoren con respecto al XIII

Si ahí estamos de acuerdo, siempre va a ver criticas porque sí. Aunque fuera la mayor obra maestra. Después de ver como hay gente que incluso defiende los bugs de Skyrim (resultado de pasarse el testeo por los forros) no hay nada de lo que extranarse. Aunque se me olvida que en este caso Skyrim es una obra maestra desde el día en que se anunció >:)

En cuanto a Foo_Fighter a mí la verdad me hacen gracia sus comentarios. Y el tío le echa imaginación para criticar todo. No sé, simplemente es mejor tomarselo a risa, aunque reconozco que a veces es difícil no entrar.

Saludos.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Final Fantasy XIII-2 Download Content Pricing and Details

Cita:
Square Enix shared screens and details for the first few rounds of Final Fantasy XIII-2's download content today.

The game's DLC kicks off on the 22nd with the "Omega" Colosseum monster. This will be priced ¥300 on PS3 or 240 MSP on Xbox 360. From the 22nd through January 10, it will be free.
Omega - 300 Yens (22/12/2011)

First costumes for Noel and Sarah will be released on January 10, priced ¥300 on PS3 and 240 MSP on Xbox 360. You can change the characters' costumes from the main menu.

Noel - 300 Yens (Brave in Blaze) (10/01/2012)

Serah - 300 Yens (Yunagi) (10/01/2012)

Última modificación realizada el 19/12/2011 11:51:25, modificado 3 veces
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Review de la BSO en RPGfan, posteado por el propio Mizuta en su twitter. Obviamente, hablan bien de él y de la BSO del juego.
http://rpgfan.com/soundtracks/ffxiii-2/index.html

Trailer de los DLC.
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/#/trailers/trailer_dlc_01/t​railer_dlc_01_small

A parte de Omega y los segundos trajes también salen

Final Fantasy XIII-2 DLC Trailer (Bikinies, Omega & More!)

Toshiyuki Itahana ha diseñado los trajes de los DLC

Meteor

¿Dónde me recomendáis reservar la edición limitada? Me interesa mucho que incluya el pack reserva (epílogo de FFXIII, trajes, Omega, etc), no como en Xtralife ;)

Página 254 de 632
  <<

254

>>