CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 258 de 632
  <<

258

>>

Compartir:

crezo
USUARIO CANCELADO

La cosa es que hay que quejarse de todo lo que ha mejorado xD

La historia del XIII puede ser complicada depende de la persona y del interés que le ponga. A mi me parecio facil de entender y me gusto mucho

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Es de esperar, que las historias que tienen argumentos con viajes y paradojas temporales sean un poco más "complicadas" (en sí tenemos que estar más pendientes :-P ).

Al menos en los foros andan un poco liados con los distintos finales y las paradojas temporales

Bueno, ya estaremos nosotros igual de enredados X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

En el tema de los mapas, las quejas vienen de Japón (foros 2ch).

Los que se quejan del guión son sobre todo americanos NeoGaf y GameFaqs en primera linea. La que se lió en Gamefaqs cuando salió el primer final (malo) del juego. A veces me han entrado las ganas de leer algunos spoilers por curiosidad. O:)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

sephiroth_dios85 escribió:

FF XIII-2 presenta una mayor tasa de imágenes por segundo en PS3
Aunque las dos versiones son prácticamente iguales, según una comparativa nipona.

La libertad en FFXIII-2, mayor gracias al Historia Crux
Esto nos permitirá viajar y revisitar las localizaciones del juego.

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por lo que parece la tasa de imágenes por segundo en el juego es bastante baja, ¿no?.

Sobre lo que comentáis de la complejidad de historia, la verdad, la historia de FFXIII es más bien facilita de pillar e hilar, cosa que no es mala. Una historia no es mejor o peor según sea de más o menos compleja, sino de cómo esté narrada, y eso en FFXIII a mi me pareció que estaba muy bien narrada, con base argumental y de mitología sólida.

En fin ... espero que se vuelva a dar el caso en FFXIII-2.

Valvalis

Nuevo trailer:

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Square-Enix Microsoft

Cita:
Una arma exclusiva en FFX XIII-2 para Xbox 360

Square Enix y Microsoft anunciaron que mediante la colaboración entre ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer una arma exclusiva para la consola del gigante norteamericano en Final Fantasy XIII-2. Esta pieza de contenido descargable se podrá encontrar en un nuevo DLC que ofrecerá una especie de arco especial para el personaje llamado Azrael. Se lanzará de manera exclusiva para Xbox 360 el próximo 31 de enero de 2012 y habrá dos maneras de conseguirlo. Uno, pagando 80 Microsoft points vía Xbox Live Market; la otra, comprándola en el juego en Chocolina, en el capítulo 2.

Sólo Serah 'Azrael' podrá llevar esta legendaria arma, tal y como la define Square Enix. El nombre de la protagonista es el que es debido a un ángel que representa los espíritus y la muerte. Se cree que esta chica posee el poder de cambiar el destino.

Meristation

Palidor

No entiendo esas cosas, que pasa que a nosotros que nos den por culo o que? putos subnormales...

"Gaming 4ever"
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Roveno escribió:
No entiendo esas cosas, que pasa que a nosotros que nos den por culo o que? putos subnormales...

Imagino que de alguna manera hay que incentivar la compra del juego en Japón porque las ventas del título en 360 no parece que vayan muy bien.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

ToX > FFXIII-2

Cita:
01./00. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 525.605 / NEW <87,12%>
01./00. [PS3] Final Fantasy XIII-2 # <RPG> (Square Enix) {2011.12.15} (¥7.980) - 524.217 / NEW

Fenrir

Roveno escribió:

Imagino que de alguna manera hay que incentivar la compra del juego en Japón porque las ventas del título en 360 no parece que vayan muy bien.

Y por ese motivo nos tienen que menospreciar? me parece muy mal.

Palidor

Raxtur escribió:
Roveno escribió:

Y por ese motivo nos tienen que menospreciar? me parece muy mal.

Desde luego, porque entiendo que haya que premiar a los nuevos, pero que pasa con los que somos seguidores de la saga desde sus raices?

"Gaming 4ever"
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Teniendo en cuenta que hace ya tiempo ni ellos siguen las raices de la saga , no te van a premiar por ser veterano.

Palidor

En verdad estamos aqui pero deberiamos de pirarnos ya, nos van a desgraciar el final xD

"Gaming 4ever"
Página 258 de 632
  <<

258

>>