CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 259 de 632
  <<

259

>>

Compartir:

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se ha pegado ostiazo en Japón. Todo y eso, seguro que con el tiempo vende bien allí

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

vashlaestampida escribió:
ToX > FFXIII-2

Cita:
01./00. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 525.605 / NEW <87,12%>
01./00. [PS3] Final Fantasy XIII-2 # <RPG> (Square Enix) {2011.12.15} (¥7.980) - 524.217 / NEW

xD

s2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

vilarrubla escribió:
Se ha pegado ostiazo en Japón. Todo y eso, seguro que con el tiempo vende bien allí

Poco probable. Los juegos PS3 venden el 75% de sus ventas en su primera semana. A lo mejor le queda 175k-200k por vender.

Creo que a estas alturas Square Enix tiene que olvidarse de la Xbox 360 en Japón. Menos de 28000 unidades para la versión de M$. Todo estos trailers y exclusivas consoleras para nada. Que se centren en PS3 y así dejarán de perder el tiempo y ahorrarán dinero.

Aun es pronto para saber si habrá un FFXIII-3 pero no sé si será el último juego de Toriyama en Square Enix.

Shiva

Para los que no hayais mirando en consolas, Dross y su ejercito de subnormales con paraplegia cerebral han empezado a spoilear los finales del juego, le ha dedicado unas palabras a los foreros de meristation y todo, osea que aqui van a pegar de gordo.

A mi personalmente ya me jodieron el final del 13 en las navidades que salio el juego en japon, con este ni de coña, y por lo visto el tio esta poniendo los finales con fotos para putear mas si cabe, avisados quedais

TOQUE DE QUEDA!!! xD

"Gaming 4ever"
crezo
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Para los que no hayais mirando en consolas, Dross y su ejercito de subnormales con paraplegia cerebral han empezado a spoilear los finales del juego, le ha dedicado unas palabras a los foreros de meristation y todo, osea que aqui van a pegar de gordo.

A mi personalmente ya me jodieron el final del 13 en las navidades que salio el juego en japon, con este ni de coña, y por lo visto el tio esta poniendo los finales con fotos para putear mas si cabe, avisados quedais

TOQUE DE QUEDA!!! xD

Gracias por avisar :-) A mi tambien me spoilearon el XIII en concreto esta (lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el XIII)
Destripe:
Que Vanille y fang se eran ragnarok y se convertian en cristales :|

No quiero que me vuelva a ocurrir

MJOLNIR

ToX > FFXIII-2

Cita:
01./00. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 525.605 / NEW <87,12%>
01./00. [PS3] Final Fantasy XIII-2 # <RPG> (Square Enix) {2011.12.15} (¥7.980) - 524.217 / NEW

¿Cuánto suelen vender los FF en Japón de salida? Es que no tengo ni idea pero veo que 524.217 parecen pocas ¿no?. Pues deberían plantearse el XIII-3...

Salu2 :-)

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Cetirizino escribió:
ToX > FFXIII-2

Cita:

¿Cuánto suelen vender los FF en Japón de salida? Es que no tengo ni idea pero veo que 524.217 parecen pocas ¿no?. Pues deberían plantearse el XIII-3...

de salida
Código:
[PS1]   Final Fantasy VIII   (Square)   -   2.504.044
[PS1]   Final Fantasy VII   (Square)   -   2.034.879
[PS1]   Final Fantasy IX   (Square)   -   1.954.421
[PS2]   Final Fantasy XII   (Square Enix)   -   1.840.397
[PS2]   Final Fantasy X   (Square)   -   1.749.737
[PS3]   Final Fantasy XIII   (Square Enix)   -   1.516.532
[PS2]   Final Fantasy X-2   (Square Enix)   -   1.472.914

MJOLNIR

Cetirizino escribió:
ToX > FFXIII-2

Cita:

)

de salida
Código:
[PS1]   Final Fantasy VIII   (Square)   -   2.504.044
[PS1]   Final Fantasy VII   (Square)   -   2.034.879
[PS1]   Final Fantasy IX   (Square)   -   1.954.421
[PS2]   Final Fantasy XII   (Square Enix)   -   1.840.397
[PS2]   Final Fantasy X   (Square)   -   1.749.737
[PS3]   Final Fantasy XIII   (Square Enix)   -   1.516.532
[PS2]   Final Fantasy X-2   (Square Enix)   -   1.472.914

:o :o pues sí que son pocas sí, hostias... pues si ha pasado eso en Japón, a ver que ocurre aquí... ya no pueden decir que FF vende solamente ya por tener el nombre... gracias Vash.

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.
Shiva

Mensaje de Dross para Meristation:

“Está escrito que una vez cada mucho tiempo, el Dios del Spoiler, Dross, se levantará de su Etro Milenario en la Paradoja del Tiempo y cantará la canción que arruinará el nuevo producto basura de SQUARE-ENIX.

Una vez llevada a cabo esta oscura labor, el Dios retornará a su arca flotante, perdiéndose en el Paralax Milenario, aguardando con ojo atento la salida de JRPG’s, para que él y sus caballeros dorados puedan arruinar el nuevo juego a las masas furiosas y reaccionarias de Mericocoon y cuando Cocoonforo haya en la Inrternet”

A lo que yo añado: subnormales, subnormales everywhere

"Gaming 4ever"
GRANDIS SUPERNUS

Habrá que estar atentos .... ¬¬

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

No sé de que va todo este rollo con los finales de FFXIII-2 pero no loe debéis dar tantas vueltas y menos copiar y pegar las trolleadas de estos personajes.

Por cierto, bajo mi propia responsabilidad y curiosidad me he autospoileado algunos finales de Atelier Meruru (nada más salir el juego en Japón pedi en los foros de Gamefaqs como le fue a Rorona) y el de FF Type-0 (mejor que no lo sepáis). O:)

Última modificación realizada el 21/12/2011 23:42:08, modificado 1 vez
crezo
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
Mensaje de Dross para Meristation:

“Está escrito que una vez cada mucho tiempo, el Dios del Spoiler, Dross, se levantará de su Etro Milenario en la Paradoja del Tiempo y cantará la canción que arruinará el nuevo producto basura de SQUARE-ENIX.

Una vez llevada a cabo esta oscura labor, el Dios retornará a su arca flotante, perdiéndose en el Paralax Milenario, aguardando con ojo atento la salida de JRPG’s, para que él y sus caballeros dorados puedan arruinar el nuevo juego a las masas furiosas y reaccionarias de Mericocoon y cuando Cocoonforo haya en la Inrternet”

A lo que yo añado: subnormales, subnormales everywhere

Pobre tio o lo que sea, que triste tiene que ser su vida para hacer esto en fin, con la edad que tiene y actuando como un niño chico, me da pena

GRANDIS SUPERNUS

No sé de que va todo este rollo con los finales de FFXIII-2 pero no loe debéis dar tantas vueltas y menos copiar y pegar las trolleadas de estos personajes.

Por cierto, bajo mi propia responsabilidad y curiosidad me he autospoileado algunos finales de Atelier Meruru y el de FF Type-0. O:)

X-D -... ¿pero cómo hacéis eso? ¿no prefieres esperar, vash?.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

aNtArEs150 escribió:

Por cierto, bajo mi propia responsabilidad y curiosidad me he autospoileado algunos finales de Atelier Meruru y el de FF Type-0. O:)

X-D -... ¿pero cómo hacéis eso? ¿no prefieres esperar, vash?.

Con Meruru, fue por curiosidad como acaba la historia de Rorona y con Type-0 fue una imprudencia mia antes de ayer al leer un quote spoiler que decía algo como "chicos, no sabéis como acaba el Type-0?". O:)

De hecho, con FFXIII lei un spoiler de un troll que puso algo sobre Fang y Vanille en este subforo. Aun así no me afectó para nada disfrutar del juego y de la trama. :-P

Shiva

Ahora tengo yo la curiosidad con el type 0 puesto que no lo voy a jugar, mirare en internet xD

"Gaming 4ever"
Página 259 de 632
  <<

259

>>