CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 273 de 632
  <<

273

>>

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo no voy a ver el tráiler, a este paso me se medio juego antes de que salga, ya no voy a ver más :D

Menos de un mes ya :D

GRANDIS SUPERNUS

Cita:
@Nova_Crystallis
Erren Van Duine
FFXIII-2 demo coming to US PSN next week.

Cita:
FINAL FANTASY XIII-2 Demo Coming to PlayStation Network

According to the latest PlayStation Blogcast, a demo will be hitting the North American PlayStation Network for FINAL FANTASY XIII-2 next week on January 10th.

No other details have been made available yet, but you can listen to the podcast yourself here. We’ll have more information when available.

http://www.novacrystallis.com/?p=2482

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

yay 4 dias para la demo :)

PSN US

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Posted by Ben Bateman on 06/01/2012
FINAL FANTASY XIII-2 demo coming to X360 and PS3

Cita:
Today we’re excited to confirm that a FINAL FANTASY XIII-2 demo will be coming to Xbox 360 from January 11th 2012, PlayStation 3 (EU) from January 11th 2012, and PlayStation 3 (NA) from January 10th 2012.

So grab your diary and save the date. We’ll be looking at what the demo brings in a blog post soon, so keep checking back for more.

PATRIOT

Así que la demo sale el 10 para la Store USA y el 11 para la europea... me parece que no voy a poder aguantar un día más :D

El 10 la descargo en cuanto ponga la play :D

Puta mierda y justo el 10 comienzo clases X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
PATRIOT

eleazar salazar escribió:

Yo empiezo el 9, no sé qué es peor X-D

Ebony

Joder 4 dias!!! pues la verdad le tengo muchas mas ganas a este que al XIII en su momento

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Ahora queda por ver que demo será. Hay 3 o 4 demos creo recordar.

1) Demo del E3: (Ruinas de Bresha) también estuvo en la PAX, NYCC y Madrid.

2) Demo del TGS: (Ruinas de Bresha) tiene algunos fragmentos y secundarias comparado con el E3.

3) Demo de Londres y Paris: (Floresta de Sunleth) la demo con Chocolina y Snow

4) Demo en un evento en Japón poco antes del lanzamiento (Gran Paals), es poco probable porque esta demo lo jugó el mismisimo Toriyama.

Shiva

Miguel3a93 escribió:

Yo te voy a decir que es peor, el 9 me vuelvo a polonia asi que adios demo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

"Gaming 4ever"
PATRIOT

Roveno escribió:
Miguel3a93 escribió:

Yo te voy a decir que es peor, el 9 me vuelvo a polonia asi que adios demo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale, eso es peor.

Yo creo que pondrán la demo del E3, ya estaba en el Gamefest.

Shiva

Espero que como buenos colegas que sois me hagais una buena review de la demo

"Gaming 4ever"
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Roveno escribió:
Espero que como buenos colegas que sois me hagais una buena review de la demo

Yo espero que digan que nivel de spoilers tiene, porque le tengo ganas pero si va a destripar mucho paso de descargarla.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Las batallas van a ser por turnos o mantendrá el sistema del FFXIII?

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Zaknafein_MA escribió:
¿Las batallas van a ser por turnos o mantendrá el sistema del FFXIII?

El sistema de combate de FFXIII es el sistema Batalla en Tiempo Continuo (BTC) de FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX-2, FFXII, FFXIII y ahora FFXIII-2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy#Sistema_de_batalla

Cita:
Sistema de batalla

Final Fantasy utilizó muchos elementos de juego de su principal rival, la franquicia Dragon Quest. Como tal, Final Fantasy utiliza un sistema de batalla basado en turnos y controlado por un menú. La mayoría de los juegos en la saga utilizan un sistema de nivel de experiencia para el desarrollo de los personajes (aunque Final Fantasy II , Final Fantasy X y "Final Fantasy XIII" no lo usaron), y un sistema basado en puntaje para la aplicación de hechizos mágicos (sin embargo Final Fantasy, Final Fantasy III y Final Fantasy VIII usaron diferentes modos). La mayoría de los juegos en la saga (a partir de Final Fantasy III) ofrecieron una variedad de "comandos especiales," además de los comandos tradicionales: "ataque", "defensa", "magia", "usar artículo", y "huir", tales como la capacidad de robar artículos de los enemigos, o la ejecución de un salto de ataque. Estos ataques especiales se integran a menudo en el "sistema de trabajos", que ha aparecido en varios juegos en la saga y spin-offs (Final Fantasy III, Final Fantasy V, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy Tactics Advance, y Final Fantasy X-2).

Desde Final Fantasy I a Final Fantasy III ofrecieron un sistema tradicional de turnos para las batallas. El jugador determinaría todos los comandos de batalla al principio de cada ronda de combate, que posteriormente sería realizado basándose en la velocidad de cada personaje. Comenzando con Final Fantasy IV, y continuando hasta Final Fantasy IX (y restablecido en Final Fantasy X-2), fue utilizado el sistema de "batalla en tiempo continuo"(BTC) o "active time battle"(ATB). El sistema de ATB era jugado en tiempo semi-real, y asignaba a cada criatura en el combate una barra de tiempo. Cuando la barra de tiempo específica de un personaje se llenaba, el personaje actuaba, y el contador de tiempo se reiniciaría. Generalmente, cada uno de estos juegos incluyó ambos modos "activo" y "espera": cuando el modo de "espera" era elegido, entonces todo lo relacionado a la actividad de la barra de tiempo se detendría brevemente siempre que el jugador utilizara un submenú para elegir un encantamiento, un artículo, o un ataque especial.

Final Fantasy X abandonó el sistema ATB en favor del sistema de "batalla por turnos variables"(BTV) o "conditional turns battle"(CTB). En el sistema CTB, alinearían a cada criatura en batalla según su velocidad. Ya que esta graduación es exhibida en la pantalla durante la batalla, es posible saber cuándo un personaje o un enemigo tendrá su turno en el combate, y por lo tanto se pueden planificar las batallas por adelantado. El sistema CTB esta siempre en modo de espera, sin ofrecer ninguna barra de tiempo.

Final Fantasy XI ofreció el sistema de "batalla en tiempo real"(BTR) o "real time battle" (RTB), que es similar a la empleada por el juego EverQuest. Al apuntar a un enemigo, un personaje realizaría automáticamente ataques físicos básicos a menos que no fuese instruido por el jugador con otros comandos basados en el menú.

Final Fantasy XII adoptará un sistema similar de combate al de Final Fantasy XI, llamado el sistema de "batalla de dimensión activa"(BDA) o "active dimension battle" (ADB). El sistema es muy similar al sistema de RTB en que los personajes son libres de moverse alrededor durante la batalla, y después de seleccionar a un monstruo, el personaje realiza automáticamente ataques básicos. Sin embargo, hay también una barra de tiempo tipo ATB que muestra cuando puede actuar un personaje, así también como los modos "activos" y de "espera". A diferencia de los juegos anteriores, las batallas en Final Fantasy XI y Final Fantasy XII ocurren en la pantalla de campo, sin tener por separado una pantalla de combate. También se introduce el sistema de gambits: una lista de órdenes preestablecidas, totalmente personalizables, para que los personajes realicen automáticamente ciertas acciones al darse determinadas situaciones. Ya que con el sistema ADB las batallas son mucho más rápidas que en otras entregas, las reacciones automáticas de los personajes son muy necesarias para el éxito en los combates, y en su adecuada configuración encontramos un nuevo componente estratégico. Otro gran cambio, es que una vez que el grupo principal ha sido abatido, se puede utilizar a los personajes de relevo para continuar la batalla. Esto permite a los desarrolladores incrementar la dificultad de los enemigos sin que la jugabilidad se resienta.

Final Fantasy XIII el sistema "ATB" regresa en final fantasy XIII modernizado con la posibilidad de usar mas comandos para llenar la barra de tiempo y empezar a atacar aunque aquí solo se puede ver la barra del jugador principal (se elige un equipo de 3 personajes de los 6 seleccionables)y ahora solo se controla a un personaje controlando la maquina a los otros 2 ( de una forma bastante inteligente, pero usando siempre la logica mas basica) este sistema tiene muchas mejoras, pueden usarse hasta 6 espacios de comandos de accion, pero un comando puede llegar a ser tan grande usando 6, 5, 3, 2 y 1 espacios, y también como en anteriores entregas con este sistema ahi habilidades para apresurar detener o retrasar la barra (prisa, paro o petra).

Página 273 de 632
  <<

273

>>