CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 48 de 632
  <<

48

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

hellsing1908 escribió:
Hace tiempo habia leido un rumor de que tal vez le darían alguna utilidad al Save Data del FFXIII en este juego, no han dicho nada de eso?

no

gameplay
http://www.gamersyde.com/stream_final_fantasy_xiii_2_e3_showfloor_game​play-21497_en.html

por cierto Lightning será más poderosa desde el inicio :-D
http://e3.gamespot.com/story/6318198/e3-2011-final-fantasy-xiii-2-hand​s-on-preview?tag=top_stories%3Btitle%3B1

Fabixu
USUARIO CANCELADO

OMG, me encanta! todo sobre el XIII-2 me da muy buenas vibraciones. Ahora espero que aparezcan sazh, Hope y Snow.... Y ojalá que aparezcan Fang y Vanille aunque esto lo veo más dificil.

A mí Serah nunca me ha caido muy bien no sé por qué xD Noel se ve gracioso, pero repito, Serah y Noel y que no vaya Snow es raro.

Chao!

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

vashlaestampida escribió:

Novedad: ¡Se reciben guiles tras los combates!

GRACIAS SEÑOR!!! X-D

Claire77
USUARIO CANCELADO

Foo_Fighter escribió:
Raxtur escribió:
Eso digo yo... y Snow, Hope, Sazh?

se estan reservando para el video final rollo FFX-2. Donde vera lo que a sido de ellos:
a snow haciendo pesas en la carcel por delitos que ya sabemos. Hope sera un yonki que no pudo soportar que light se lo follara y lo dejase tirado. Y sazh se a vuelto necrozoofilico y tiene su propio rancho de chocobos. El crio de sazh es una estrella del rap, autor de las multiples canciones que oiremos en la bso del juego.

s2

Eso sí que sería una historia más oscura X-D

Me gusta que vaya a haber más minijuegos, toma de decisiones, y saltar libremente para llegar a zonas ocultas, aunque si quitan el jodido círculo azul, mucho mejor. Al menos parece que será entretenido, tampoco es que tenga muchos rivales RPGs (el otro que me atrae es el The Last Story, y ya.)

Imágenes de la otra demo

SON OF LIBERTY

Que pasada esas imagenes. Parece que el sistema de invocaciones ha cambiado y podremos selecciona que habilidades queremos usar en vez de pulsar botones para hacer los cuatro ataques. A mi parecer un gran acierto de ser asi, porque las invocaciones era de lo mas flojo de FFXIII, apenas las llegue a utilizar.

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Yo solo usaba las invocaciones en FF XIII para verlas... El FF donde más se usan es en el VIII y en el X.
Esas imágenes me encantan, aunque Lighting lleve un traje un tanto raro ( no me gusta nada, me encantaba su anterior vestimenta ) Esperemos que haya personajes mejores ya que a mi serah me parece un personaje muy flojo.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Claire77 escribió:

Imágenes de la otra demo

Lightning Is Playable In Final Fantasy XIII-2 And She’s Super Powerful

Cita:
Lightning Is Playable In Final Fantasy XIII 2 And Shes Super PowerfulEven though everyone thinks Lightning is dead, she is a playable character in Final Fantasy XIII-2. Attendees didn’t see her on the show floor, but in a behind closed doors meeting Square Enix showed a fight between Lightning and Chaos Bahamut.

Before the battle, Lightning jumped on Odin. The camera panned to city ruins and Chaos Bahamut flew from the sky and into Lightning’s path. The camera continued to move during the battle where Lighting rode Odin while Chaos Bahamut lunged at her.

Lightning saved the world in Final Fantasy XIII, so she is not a level 1 character in Final Fantasy XIII-2. She retains powerful attacks, five selectable commands, and pelted Chaos Bahamut with thousands of points of damage. Compare that to Serah and newcomer Noel who scratch out a couple hundred HP per strike on weak enemies.

The battle galloped on until a cinematic action where Lightning jumped on a falling building and cut into Chaos Bahamut. Like other cinematic actions, players had to trigger quick time events.

Square Enix wouldn’t say anything else about where Lightning is other than promising a reveal at Tokyo Game Show. Final Fantasy XIII-2 is slated for a winter release in North America and Europe. Japan gets the game in December.

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Me extraña que sea tan poderosa desde el principio, o nos la encontramos a la mitad del juego o perderá parte de su poder.

SON OF LIBERTY

A lo mejor se desarrollan dos historias paralelas, y como Lightning tiene que luchar sola por eso es mas fuerte.

Palidor

Pues ahi es donde yo veo que se podría utilizar la partida del primero, que los paramertros con los que dejaramos a light fueran los iniciales del 13, jajaja la mia estaria ultrapetada xD

"Gaming 4ever"
Claire77
USUARIO CANCELADO

DarkDeivid escribió:
A lo mejor se desarrollan dos historias paralelas, y como Lightning tiene que luchar sola por eso es mas fuerte.

Tiene pinta de eso, me pregunto si Lightning tendrá compañeros en su mundo. Del trío de tíos no se sabe nada, a ver cuando enseñan algo de ellos. A lo mejor a Sazh le sustituye su hijo para unirse a Serah, Noel y la rubia es, legión de críos 8O

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No recuerdo que Bahamut me gustara tanto, ¿ahora es más oscuro o es la cámara?, con las alas desplegadas gana mucho. :D

GRANDIS SUPERNUS

Drapomega escribió:
No recuerdo que Bahamut me gustara tanto, ¿ahora es más oscuro o es la cámara?, con las alas desplegadas gana mucho. :D

Ahora es más oscuro parece. En FFXIII era más ... ¿azul?.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Final Fantasy XIII-2
E3 2011: Developer Walkthrough Part 1 (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715413

E3 2011: Developer Walkthrough Part 2 (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715415

E3 2011: Developer Walkthrough Part 3 (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715417

E3 2011: Developer Walkthrough Part 4 (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715419

Claire77
USUARIO CANCELADO

Veo que pasan de poner la fanfare después de las batallas :-(

Me gustaría ver otro trailer, miedo me da que en el juego solo se manejen a Noel, Serah (+monstruos) y Lightning, y que se dejen a Hope, PedoSnow y a Sazh de fondo :-(

Vanille ha traducido las entrevistas en su blog:

"
La nueva vida en Paals

Un punto interesante es que los habitantes de pueblos y ciudades no sólo ofrecerán información al hablarles, sino que podrán suponer el inicio de una tarea alternativa o el descubrimiento de un objeto secreto. Además, la compañía promete que habrá minijuegos.

En un momento determinado de la demo, un soldado se amenta de que ya no se pueda controlar el tiempo que hace. Dado que los fal'Cie del Nido han desaparecido, siendo uno de ellos quien mantenía siempre informada a la población acerca de la meteorología, ahora no es posible predecir ni controlar el tiempo que hace, y eso da lugar a fenómenos meteorológicos inesperados.
Un dato muy esperado

Ha sido confirmado que Final Fantasy XIII-2 contará con las tiendas tradicionales de la saga, en las cuales podremos hacer nuestras compras.

Para acabar, Kitase comenta en una entrevista a SPOnG que el equipo de desarrollo fue enteramente consciente de las críticas que recibió Final Fantasy XIII, sobre todo en cuanto a la linealidad. Por tanto, su objetivo principal con la continuación ha sido lograr que el jugador se vea más envuelto en el universo que ofrece el juego; no sea arrastrado por el hilo argumental, sino que pueda tomar decisiones, pueda explorar ciudades y zonas secretas y, en definitiva, goce de más libertad."

Blog

Si se cumple yo me sacrifico y me lo compro :D

Página 48 de 632
  <<

48

>>