CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 51 de 632
  <<

51

>>

Compartir:

Claire77
USUARIO CANCELADO

Foo_Fighter escribió:
Los que os hagais leido esto :Final Fantasy XIII-2 Team Interviewed.

Que juvilo cuando pone que serah no tendra invocación, que la imagen de serah y light jutas es simbolica (traducción que no luchan juntas nunca), que la gran baza del juego es rejugarlo varias veces (quien ha disfrutado rejugando FFX-2, quiero conocerlo, jajaja), ahora a todo lo llaman explorar. Añardir un pasillo o dos al mapa para dar mas vuelta o llegar solo saltando. Sin olvidar que buena parte del juego pinta a que estaremos luchando contra una creación. Eso si por partes, primero un brazo luego una pierna, asi hasta que el autolvl de FF13 nos permita derrotarlo.

Entusiastas no os entiendo.

s2

Yo no entiendo la manía de mirar solo lo malo del juego. Ojo, no digo que no se pueda criticar el juego, pero hay gente que tenemos un mínimo de interés por el juego, y por eso comentamos aquí es para hablar de lo que nos gusta o no nos gusta del juego. ¿Este juego te parece que será una mierda? pues estupendo, pero por lo menos a mí cuando un juego me parece una mierda paso de él, no estoy atenta a todo lo que sale a ver qué le puedo criticar.

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No me gusta que haya varios finales

No me gustaria que hubiese historias paralelas, porque no me gusta que me obliguen a llevar a una serie de personajes durante un tiempo en la partida, es algo que paso en el XIII y lo aborreci. Es como al final del Suikuden V, que tienes que dividir tu grupo como ellos quieren, tenia al grupo principal dopado, y al resto sin entrenar, y me deje el juego en el final por eso.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Algunas curiosidades.

1. Parece que Noel no es del Nido.
Destripe:
Hay una escena donde Serah le dice :"this is your first time here" o_O
http://www.youtube.com/watch?v=hu_EmiZfLHM

2. Los HP de Noel y Serah (<500 HP) comparados con los HP de Lighntning (3800 HP)

Claire77 escribió:
Gameplay de Lightning vs Bahamut! Impresionante.

3. Los monstruos también suben de nivel
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715415

Adramalech

Claire77 escribió:
Foo_Fighter escribió:
Los que os hagais leido esto :Final Fantasy XIII-2 Team Interviewed.

Que juvilo cuando pone que serah no tendra invocación, que la imagen de serah y light jutas es simbolica (traducción que no luchan juntas nunca), que la gran baza del juego es rejugarlo varias veces (quien ha disfrutado rejugando FFX-2, quiero conocerlo, jajaja), ahora a todo lo llaman explorar. Añardir un pasillo o dos al mapa para dar mas vuelta o llegar solo saltando. Sin olvidar que buena parte del juego pinta a que estaremos luchando contra una creación. Eso si por partes, primero un brazo luego una pierna, asi hasta que el autolvl de FF13 nos permita derrotarlo.

Entusiastas no os entiendo.

s2

Yo no entiendo la manía de mirar solo lo malo del juego. Ojo, no digo que no se pueda criticar el juego, pero hay gente que tenemos un mínimo de interés por el juego, y por eso comentamos aquí es para hablar de lo que nos gusta o no nos gusta del juego. ¿Este juego te parece que será una mierda? pues estupendo, pero por lo menos a mí cuando un juego me parece una mierda paso de él, no estoy atenta a todo lo que sale a ver qué le puedo criticar.

no miro solo lo malo, estoy muy contento de que se hayan planteado poner tiendas en las ciudades, haciendo un esfuerzo maximo para diseñar un npc tendedero. O la posibilidad del minijuego de cazar monstruos, un clasico de la saga con una innovación buenisima de incluir el monstruo en batalla, asi se ahorran tener que desarrollar 3 personajes, era mucho esfuerzo. ya que todo el mundo estaba expectante en conocer mas sobre serah o para los amigos cristal de bohemia.

Si por ahora el juego me parece una mierda, que solo el marqueting lo esta alejando de la comparativa de FFX-2.

Y no no dejare de seguirlo, ya que o la gente se pone mas dura con esta saga o el FFvs sera otra troleada de $-€.

s2

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Vash, se ha hablado por algun lado sobre como será el leveling system? Algo del cristarium o no se ha dicho nada de nada?

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:
Vash, se ha hablado por algun lado sobre como será el leveling system? Algo del cristarium o no se ha dicho nada de nada?

nada

Palidor

Yo de momento con ver que no hay PM, solo HP me basta para ver que esto es la misma cagada con otro enfoque. Con el primero pringué y no pienso cometer la misma estupidez....

Lastima, con la de cosas que se pueden hacer y optan por esto...

Shiva
vida restante: 75%

Yo estoy muy contento con todo lo que se está viendo que han corregido, pero de momento tengo la sensación de que la historia no solo no es mas oscura que la de 13 sino que es un poco más clara, quizás es que todavia no quieran mostrar mucho, pero me gustaria que consiguieran emocionarme más que lo que este trailer consiguio hacerlo en su momento (y lo sigue haciendo):

Prometieron una historia más oscura y profunda, de momento creo que están consiguien enmendar el gran problema de exploración y libertad que acusaba 13, pero de historia lo veo ahora mismo bastante flojito.

Yo es que creo que el 13 será un carriles y tal, pero la historia es una puta pasada y desde luego les va a costar un poco superarla

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Los primeros avances de Final Fantasy XIII-2
Publicado por Vanille

Cita:
Numerosos medios que han estado presentes en ruedas de prensa y han podido probar la demo privada ofrecen ya en sus páginas web un avance que recoge todas las novedades que han podido disfrutar.

Ayer ya conocimos los puntos clave, así que centrémonos en lo aún no comentado.

Live Trigger

Live Trigger es una nueva funcionalidad que, en determinadas situaciones, nos permite decidir cómo continuar, si tomar una decisión u otra. En la demo está presente en una ocasión, cuando hay que decidir si enfrentarse directamente al gigante Atlas (el cual ha sido producto de los propios humanos) o buscar un objeto que disminuirá su poder. En nuestra mano está qué hacer. Eso sí, los chicos de GameSpot decidieron ir a por él directamente y no sobrevivieron al primer golpe, lo cual podría dejar constancia de que, si existe la posibilidad de tomar esa decisión y llevarla a cabo con éxito, es posible entrenar al grupo más allá de un límite establecido en determinado punto, como no sucedía en Final Fantasy XIII con las etapas del Cristarium.

En la demo también podemos presenciar que hay que resolver un pequeño puzzle para continuar. Está confirmado que disfrutaremos de más pruebas de este tipo a medida que avancemos.

¡Venid, bichos!
El reclutamiento de enemigos obedece al siguiente método: determinados combates nos otorgarán un cristal específico, que podremos utilizar para invocar al monstruo que derrotamos previamente para obtener el cristal. Cada especie dispone de habilidades únicas.

La demo privada

Otra parte de la demostración se enseñó de forma privada. En ella la protagonista era Lightning, ni más ni menos. Aquí tenéis un vídeo:

[video=youtube:639bd5a535]http://www.youtube.com/watch?feature=player_​embedded&v=82UWu0anRjA[/video:639bd5a535]

La demo empieza con Lightning cayendo del cielo y aterrizando sobre Odín, con un Bahamut muy enfadado persiguiéndoles. Mientras Bahamut lanza proyectiles de energía y despiadados ataques, la cámara nos ofrece una vista de toda la escena, mostrando las hermosas ruinas de una ciudad que se vislumbra en el tormentoso fondo. Lightning continúa enfrentándose a Bahamut a lomos de Odín, con su nueva armadura protegiéndola de ataques. De hecho, su vitalidad, ataque físico y nivel son mucho más altos que los de Noel y Serah. La razón, según Square Enix, es que ella comienza el juego en un nivel mucho más elevado que el resto; un privilegio con el que cuenta por el hecho de que sus heroicos actos salvaron el mundo en el título anterior, y, por tanto, ya es extremadamente poderosa desde el principio.

Aunque no es mencionado por Square Enix, supongo que también tendrán que ver los poderes que le han sido otorgados ahora que está al servicio de la diosa Etro; habilidades incluso superiores a las de un lu'Cie, como señaló Kitase a principios de año.

La nueva vida en Paals

Un punto interesante es que los habitantes de pueblos y ciudades no sólo ofrecerán información al hablarles, sino que podrán suponer el inicio de una tarea alternativa o el descubrimiento de un objeto secreto. Además, la compañía promete que habrá minijuegos.

En un momento determinado de la demo, un soldado se lamenta de que ya no se pueda controlar el tiempo que hace. Dado que los fal'Cie del Nido han desaparecido, siendo uno de ellos quien mantenía siempre informada a la población acerca de la meteorología, ahora no es posible predecir ni controlar el tiempo que hace, y eso da lugar a fenómenos meteorológicos inesperados.

Un dato muy esperado
Ha sido confirmado que Final Fantasy XIII-2 contará con las tiendas tradicionales de la saga, en las cuales podremos hacer nuestras compras.

Para acabar, Kitase comenta en una entrevista a SPOnG que el equipo de desarrollo fue enteramente consciente de las críticas que recibió Final Fantasy XIII, sobre todo en cuanto a la linealidad. Por tanto, su objetivo principal con la continuación ha sido lograr que el jugador se vea más envuelto en el universo que ofrece el juego; no sea arrastrado por el hilo argumental, sino que pueda tomar decisiones, pueda explorar ciudades y zonas secretas y, en definitiva, goce de más libertad.

Después de todo esto, hay quienes se siguen mostrando insatisfechos con lo que han visto o con la continuación en sí, pero creo que es de agradecer que no le hayan dado la espalda al público y, en su lugar, hayan tenido en cuenta las críticas en pos de lograr una mayor aceptación general.

Final Fantasy XIII-2 tendrá múltiples finales
Publicado por Vanille

Cita:
Kitase y Toriyama discuten determinados aspectos en una entrevista realizada por Famitsu en el E3.

¿Lightning está muerta?
Kitase dice que no puede hablar de ello. En su lugar, sugiere leer el epílogo novelado de Final Fantasy XIII, Episode I, y sacar conclusiones a partir de él. Toriyama alega que Lightning es como la columna de la historia; viva o muerta, aparecerá en el juego y será controlable.

Noel
Toriyama describe a Noel como un chico caballeroso, pero diferente a Snow en ese sentido.

Exploración
Tal y como ya han dicho en otras ocasiones, en Final Fantasy XIII la importancia del argumento era excesiva, hasta el punto de perjudicar a la jugabilidad. La tan acusada linealidad es lo que ha hecho que con esta continuación decidan dar mucha más libertad al jugador, permitiéndole tomar decisiones. Según palabras de Kitase, podemos incluso decidir qué decirles a los NPC's (personajes no controlables, como habitantes de una ciudad), y ello nos hará pensar en las posibles consecuencias de lo que elijamos o situaciones que se pueden llegar a dar. En este sentido, los habitantes del mundo cobran gran importancia.

Monstruos en nuestro propio equipo
Es una de las novedades que más ha llamado la atención. Toriyama comenta que supone un aliciente a la estrategia al permitir que hagamos formaciones con ellos libremente. De esta forma, las formaciones dan la sensación de estar combatiendo a la vez que cambiando de baraja en un juego de cartas.

Más por ver
Con la demo han querido mostrarnos una evolución en la exploración y una sensación de gran libertad, pero hay muchos más elementos así de interesantes que de momento no pueden desvelar.

Rejugabilidad
Toriyama declara que habrá muchas más tareas y misiones alternativas y secundarias que en Final Fantasy XIII, y que podremos pasarnos el juego repetidas veces. A la pregunta de si eso significa una funcionalidad del estilo de Nueva Partida +, en la que volvemos a empezar el juego manteniendo el nivel de los personajes y otros elementos, Toriyama responde que esperan ofrecer una forma de rejugabilidad diferente a esta.

Múltiples finales
Sí, habéis leído bien, múltiples finales. Una de las razones por las que se ha incluido este sistema es que determinados aspectos de Final Fantasy XIII-2 (la visión general del mundo y el desarrollo argumental) son similares a los de Final Fantasy XIII, de forma que sintieron que debían introducir novedades en el territorio de la jugabilidad. Toriyama compara los cambios con el paso de Final Fantasy X a X-2, donde la visión del mundo y el sistema de batalla cambiaron considerablemente.

¿Más de un Bahamut?
En la demo privada, que podéis ver en esta otra entrada, Lightning aparece enfrentándose a un nuevo Bahamut denominado Bahamut Caos. La invocación de Fang era Bahamut, así que, ¿se trata del mismo o son diferentes? Toriyama aclara que son diferentes, y que Bahamut Caos es un ser ligeramente distinto a una invocación.

¿Qué hay de Serah?
Serah no tiene invocaciones; en su lugar, monstruos se pueden unir a su bando.

Dónde tiene lugar la demostración jugable
Toriyama no lo desvela, pero dice que es un lugar importante en la historia del juego.

El poster de Lightning y Serah
La imagen que encabeza esta entrevista fue elaborada por el director de arte Isamu Kamikokuryou, a quien se le pidió algo diferente de Final Fantasy XIII, debido a que su continuación tiene una atmósfera más oscura y misteriosa. El tema en el que se basó Kamikokuryou para la imagen es el surrealismo. Toriyama dice que será una imágen simbólica de cara al juego.

Contenido descargable
Kitase se mostró decepcionado con la falta de contenido descargable para Final Fantasy XIII, y afirma que su continuación sí que verá novedades.

Declaración
Con Final Fantasy XIII-2 tenemos en mente crear un juego que sea disfrutado tanto por aquellos que compraron y disfrutaron Final Fantasy XIII, aquellos que no lo compraron y aquellos que sí, pero lo abandonaron porque no les gustó. Debería resultar atractivo a todos los jugadores de Final Fantasy.

Con seguridad, director y productor afirman estar preparados para regresar con mucha fuerza y de forma espectacular con Final Fantasy XIII-2.

Sichiel
USUARIO CANCELADO

A mi ya con que me pongan a Hope con 19 añitos y se rencuentre con Lightning (menudo momentazo :] ) y más misiones extras, me tienen comprando la ediccion coleccionista ya!

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Cuánta razón Roveno, a mí por mucho rollo que hablen del FF XIII su historia me pareció buenísima. Me emocionaba cuando veía el trailer o_o

Claire77
USUARIO CANCELADO

vashlaestampida escribió:

Yo también quiero ver a un Hope mayorcito :*

Siempre me gustó más la relación que había entre él y Lightning que la de Serah y PedoSnow.

Claire77 escribió:

Siempre me gustó más la relación que había entre él y Lightning que la de Serah y PedoSnow.

A mi igual, lastima que Light era muy mayor para el X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Adramalech

eleazar salazar escribió:
Claire77 escribió:

A mi igual, lastima que Light era muy mayor para el X-D

shakira y piqueton no piensan lo mismo. Todo es posible y mas si ya pusieron al personaje de pedosnow en el primer juego.

s2

Página 51 de 632
  <<

51

>>