CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 55 de 632
  <<

55

>>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

UUUUffff pedazo de gameplays!! me encanta la cancion de los combates, es genial!!! vaya pinta todo madre mia

"Gaming 4ever"
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No quiero entrar y ponerme a criticar pero joder... vaya mierda de diseño de personajes que se ha cascado Nomura con el Noel este :-(

Me da que esta vez alquilaré el juego.

Belias

Creo que nomura empieza a tener el sindrome replica como el diseñador del dragon ball akira toriyama.El noel este se parece a unos de los protas del kh de psp.

Claire77
USUARIO CANCELADO

bloom221 escribió:
No quiero entrar y ponerme a criticar pero joder... vaya mierda de diseño de personajes que se ha cascado Nomura con el Noel este :-(

¿Te parece peor un juego solo por el diseño de un personaje? No será ni el primer personaje adolescente hortera en un RPG ni el último. Ahí tenemos a Nier con buenas críticas a pesar del diseño tan feo de su protagonista :]

Tsunaron mí también me da esa sensación, aunque personalmente me parece un estilo muy agradable

El estilo "realista" le va mejor al Versus.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Claire77 escribió:
bloom221 escribió:

¿Te parece peor un juego solo por el diseño de un personaje? No será ni el primer personaje adolescente hortera en un RPG ni el último. Ahí tenemos a Nier con buenas críticas a pesar del diseño tan feo de su protagonista :]

No bueno, la verdad es que eso no es nada decisivo para mí solo lo comentaba X-D

Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gracias por el currazo que te pegas Vash.

A mí me entra el hype fácil, tras la grata sorpresa que está siendo para mí el XIII(tras tanta crítica esperaba una basura enorme y, no es de los mejores, pero está genial).

Quiero creer que lo de Lightning se lo montarán bien, los irás manejando por partes y, en algún momento, se reunirán con ella de nuevo.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

Claire77 escribió:
Tsunaron mí también me da esa sensación, aunque personalmente me parece un estilo muy agradable

A mi la verdad me da lo mismo. Amo el eternal sonata artisticamente, los tales of, los star ocean y no es que sean muy realistas X-D Por ahora me aprece graficamente bonito. A ver que hacen con la historia... T_T quiero ver a mi Snow (que me ponia burro junto con fang O:) )

SPARTAN-II

Sale en Enero de 2012?? Ojala asi los disfrutamos prontito! A mi las primeras imagenes me dejaron meh... me quede pensando joder que han hecho con los graficos luego visto el video en mi Ps3 se ve mucho mejor y me ha entrado ya el hype quiero saber de Lightning y quiero llevar a Serah y que la maten los enemigos XD pobre es broma...

Salu2 :-)

Claire77
USUARIO CANCELADO

tsunaron escribió:
Claire77 escribió:

A mi la verdad me da lo mismo. Amo el eternal sonata artisticamente, los tales of, los star ocean y no es que sean muy realistas X-D Por ahora me aprece graficamente bonito. A ver que hacen con la historia... T_T quiero ver a mi Snow (que me ponia burro junto con fang O:) )

8O

En el trailer parece que Snow envía al NORA para que protejan a Serah. Espero que no sea así, tal vez haya otro grupo formado por Snow y Hope (Sazh se quedaría con su hijo, o mejor aún, que pilote una nave)en cualquier cosa vería una cutrada dejar a esos personajes sin hacer nada, sobretodo pedoSnow con el coñazo que dio con el rollo de proteger a Serah xDD
Eso por no hablar de si Lightning estará todo el rato sola o la acompañará alguien.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

Claire77 escribió:
En el trailer parece que Snow envía al NORA para que protejan a Serah. Espero que no sea así, tal vez haya otro grupo formado por Snow y Hope (Sazh se quedaría con su hijo, o mejor aún, que pilote una nave)en cualquier cosa vería una cutrada dejar a esos personajes sin hacer nada, sobretodo pedoSnow con el coñazo que dio con el rollo de proteger a Serah xDD
Eso por no hablar de si Lightning estará todo el rato sola o la acompañará alguien.

Calla calla que ese rollo sobreprotector me ponia malo X-D y cuando sale sin camiseta en casa de hope ya fue el acabose...

pon un Snow en tu vida >:)

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Y serah a abandonado a ese metrosexual por el flacucho de Noel??? No puede ser posible >:)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Direct Feed Final Fantasy XIII-2 Footage
Wow, there really is a rap music track.
Posted on 06.10.2011 at 23:02, by Anoop Gantayat

Cita:
Square Enix was not particularly camera shy when it came to cam grabbed Final Fantasy XIII-2 videos at E3, but Gamespot managed to get lots and lots of direct feed footage. Have a look here:

Paradox Alpha Fight

Track Down Atlas

Live Trigger and Atlas Fight

Última modificación realizada el 10/06/2011 16:12:20, modificado 1 vez
Claire77
USUARIO CANCELADO

Sichiel escribió:
Y serah a abandonado a ese metrosexual por el flacucho de Noel??? No puede ser posible >:)

Querrá tener a Snow como marido y Noel como su amante 8O

Como mola la música del Paradox Alpha Fight

Última modificación realizada el 10/06/2011 16:21:13, modificado 1 vez
albineck
USUARIO CANCELADO

La BSO del primer vídeo... Me recuerda un montón a los temas de Meguro... :-o

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Los "Feral link" parecen muy interesantes no? Menudo damage hace el flan ese.. xD

Página 55 de 632
  <<

55

>>