CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

Compartir:

Lo acabo de comprar ayer, y el juego me encanto solo tengo una duda.

Para que me sirve el bandido (ladron, como lo quieran llamar, que mi juego esta en ingles), ya que se supone que con el puedo abrir puertar y cofres, pero en el mapa del juego no hay nada de eso (al menos en donde voy).

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

nomada estelar escribió:

Para que me sirve el bandido (ladron, como lo quieran llamar, que mi juego esta en ingles), ya que se supone que con el puedo abrir puertar y cofres, pero en el mapa del juego no hay nada de eso (al menos en donde voy).

Sí, en algunos mapas salen cofres y puertas (en castillos hay mucho de eso). Ahí el ladrón te sirve para coonseguir muchos objetos y abrir pasillos inaccesibles sin él. De todas formas también sirve para pelear y su evolución es muy jugosa (que yo recuerde en los de la GBA podía transformarse en asesino).

Fenrir

gallov escribió:
nomada estelar escribió:

Sí, en algunos mapas salen cofres y puertas (en castillos hay mucho de eso). Ahí el ladrón te sirve para coonseguir muchos objetos y abrir pasillos inaccesibles sin él. De todas formas también sirve para pelear y su evolución es muy jugosa (que yo recuerde en los de la GBA podía transformarse en asesino).

Ahora mismo no lo podria asegurar al 100%, pero estoy casi seguro de que los ladrones no podian evolucionar en este juego.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[POST OFICIAL] Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light (Actualizado 9-12-08)

Si... si, se que llevo como 3 años tarde a preguntar, pero no tengo otra opcion.

Tengo una pregunta. ¿Los personajes al llegar a nivel 20 no se promocionan a otra clase mayor? Es que tengo la sacerdotisa y el curandero a nivel 20 pero no se promocionan, si no uso el emblema sagrado.

Yo pensaba que este titulo era como el resto, que las clases se promocionaban automáticamente al llegar a nivel 20.

SAlud

EDITO: Duda solventada, no hace falta respuesta.

GRANDIS SUPERNUS

¿Marth cambia de clase en algún punto de la Historia como pasa con los Lord en otras entregas de FE?

¿Como evolucionar un personaje? ¿Es necesario un objeto?

GRANDIS SUPERNUS

Insisto ¿Como diantres se promociona? Tengo una sanadora en nivel 20 y no promocina a obispo... .

Siren

Juraria que hace falta un objeto para promocionar, pero no lo recuerdo bien. Los objetos para promocionar son distintos segun la clase del personaje.

Yojimbo

Te lo aclaro yo que tuve la misma duda en su dia:

Los trabajos unicamente se pueden promocionar si tienen mas de nivel 10 y con el emblema maestro, por si solos no evolucionan, el nivel maximo de una clase es de 20 (Excepto Marth que no puede promocionarse, pero su mas haya de nivel 20, no se a cuanto yo lo tengo al 23.) Y las clases que no tiene promocion son: Ladron, Balista (las ballestas vaya) y Mimeto (no recuerdo si se llama asi, pero me refiero a Xane, el que copia a otras personas.)

Asi que si tienes a alguien a nivel 20 y quiewres promocionarlo usa emblema maestro de otra forma no seguira ganando expericia ni se promocionara.

SAlud

Fenrir

Cuando muere un aliado su equipo desaparece o se añade al convoy?

Edit: Cual es el nivel maximo de los personajes?

Página 4 de 4
  <<
4