CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

(Post Oficial) Following (Serie Fox) Creado y Guionizado Kevin Williamson (Guionista de Scream 1)

Bueno mañana estrenan esta serie de Kevin Bacon como protagonista contra un grupo de asesinos seriales. El director y creador es Kevin Williamson creador tambien de Scream, Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas).

Aquí de lo que va: . Con una estética algo oscura y misteriosa se nos presenta una historia sobre asesinos en serie. El argumento comienza con una llamada a Ryan Hardy (Kevin Bacon), un agente del FBI retirado cuyo mayor logro es haber atrapado a un importante asesino en serie. Este asesino llamado Joseph Carroll e interpretado por James Purefoy ha conseguido, a través de las nuevas tecnologías, crear su propia red de asesinos en serie que lo imitan y siguen sus órdenes.

Mañana se estrena en Estados Unidos en el canal Fox y el dia 29 en España por el canal Tnt, a mí me llama la atención sobre todo por Williamson que me parece un buen guionista.

¿Que pensais durará mucho?, ¿durará poco?

Enlace de vaya tele: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-following-lo-que-nec​esitas-saber

Última modificación realizada el 23/01/2013 19:00:29, modificado 2 veces
Zebes
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues pinta bien

Siren

Ya he visto el primer capitulo, y tiene buena pinta es made in Williamson con cosas chungas que no esperas y engancha.

Lo mejor: Tenemos un villano muy bueno, y un conjunto de psicokillers en potencia
Lo Peor: Kevin Bacon no lo veo para ser el policia, cuando esta el que villano se lo come con patatas.

Tiene buena pinta, además hay escenas de muertes que no te esperas. No se la seguiré viendo

Yo la recomiendo.

Por cierto tuvo un principio muy bueno en las audiencias, veremos si continuá asi.

Meteor

Yo la seguiré, pero el tufillo el mentalista en cuanto al malo, tira un poco para atrás.

Mejor me espero a la Xbox Two

Siren

A mi me parece un poco royo seven, aunque lo de Edgar Allan Poe creo que sobraba pero a mi me ha entretenido bastante.

Siren

Visto el segundo capitulo, creo que puede estar interesante, este han pasado menos cosas ha sido más reflexivo y más de conocer a los personajes.

Hegemón

Visto los dos primeros capítulos en español en el canal TNT.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Es un proyecto muy de Kevin Williamson, con muchos toques a lo Scream (como en las escenas de asesinatos).

Me gustan las referencias a las obras de Poe. El tema de la secta me parece un poco exagerado, pero mantiene la tensión porque no puedes confiar en nadie (algo ya visto en El Mentalista con el tema de John El Rojo).

Siren

No esta mal la serie
Destripe:
Pero espero que lo del secuestro del enano no duré toda la temporada, porque se esta haciendo algo cansino.De todos modos esta bastante bien

FOXHOUND

Una serie en la que salga Kevin Bacon y no lo recuerde haciendo del hijo de puta de Sleepers ya tiene un punto grande a favor.

La serie peca de una visión demasiado simplista de Poe, y la temática ya está muy manida, pero Ryan ( Bacon ) es un personaje muy interesante, bien construido y que capta la atención lo suficiente para que crees un vínculo con él. Y Joe ( Purefoy ) de momento lo veo bastante bien. Podría estar mejor, pero creo que aún no ha tomado el foco lo suficiente y cuando lo haga nos vamos a cagar. Y bueno, el constante dejavu a Hannibal Lecter me parece delicioso.

Si si, una serie muy disfrutable ^^

Acabo de ver el piloto de la serie, parece entretenida al menos..

Destripe:
aunque no he visto más capítulos para juzgar cómo llevarán la historia, veo demasiado exagerado lo de varios asesinos siguiendo las órdenes del malo principal.

También peca de situaciones demasiado forzadas e increibles como los asesinatos de policías sin que se entere ningún compañero, el protagonista y sus intuiciones o el 'modo dios' del asesino, etc..

Última modificación realizada el 24/02/2013 22:24:27, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 25%

A algunos no les gustó nada a partir del cuarto capítulo.

La serie no es la panacea, pero se deja ver.

PD: Purefoy es un actorazo.

Graff

Que serie mas frustrante, joder.

Destripe:
Los malos siempre se salen con la suya X-D

Ender

Lionheart16 escribió:
A algunos no les gustó nada a partir del cuarto capítulo.

Estoy de acuerdo, a partir del cuarto empieza a empeorar bastante.

Destripe:
Es muy cutre usar el mismo giro narrativo ya tres veces. Cuando quieren que los asesinos se salgan con la suya, convierten a quien quieren en asesino. El espectador lo ve venir, pero los policías vuelven a caer en la misma piedra.

beatlepol escribió:
Que serie mas frustrante, joder.

Destripe:
Los malos siempre se salen con la suya X-D

En mi opinión no es eso exactamente lo que es frustrante, sino

Destripe:
que siempre se salgan con la suya de la misma manera.

Meteor

Ya dije Red John, pero lo han llevado al extremo

en el último era ya

Destripe:
Una jodida academia, este tío es el de X-men (Xabier??) del mal

Mejor me espero a la Xbox Two

Kimarhi
USUARIO CANCELADO

Carcayu escribió:
Ya dije Red John, pero lo han llevado al extremo

en el último era ya

Destripe:
Una jodida academia, este tío es el de X-men (Xabier??) del mal

Pensé lo mismo al verlo.

A mi es una serie que me estaba encantando, incluso el capítulo anterior (el 1x06) me pareció bastante bueno ante el giro que da cuando todos pensaban que iba
Destripe:
a cambiar la historia siendo la madre la secuestrada y rescatando al niño

Pero lo del último episodio parece algo ya irrisorio. Veremos a ver como consiguen hilar la historia para que no parezca ya un despropósito, porque hay muchos giros bastos parecidos a los que tenía 24, pero en estos tenían hasta su lógica (había células terroristas, tenía su aquel meter una bastada de giro con bombas nucleares de repente), pero empiezo ya a mosquearme de
Destripe:
Como un asesino declarado ha conseguido desde la cárcel tal cantidad de gente a su favor que hasta ha convencido gente capaz de eliminar a agentes de la SWAT ¡y solo por venganza! No tiene sentido.

A ver lo que deparan los siguientes cinco episodios, ya han confirmado una segunda temporada, pero creo que se les va a ir la pinza cosa mala.

http://ask.fm/LaEsferaBlanca]Pregúntame lo que quieras
@LaEsferaB: Follame, que diga, follow me