CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 50 de 127
  <<

50

>>
Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

en otras palabras,el ascension va a ser algo mas corto que el 1 el 2 y el 3 por el tema del online,por cierto si en game ponen la reserva de la edicion normal con los 3 meses del plus de regalo que alguien me avise por favor

SON OF LIBERTY

devilman666 escribió:
acabo de recibir mail de playstation animándome a reservar edición normal o especial
para recibir mi pase de 90 días del plus,yo reserve la coleccionista y me ponía que
también vendría incluido,pues en dicho mail indican de que para la coleccionista
NO estará disponible!!!cuando recoja esta edición si no viene pienso reclamarlo ya que lo
pone. >:-

A ver, esto es un sin sentido. Yo he estado en el game de mi ciudad y me han dicho que la suscripcion gratuita de 90 dias del plus es para las edicion especial y la coleccionista. Yo no se si es que Game gestionara las códigos que les proporcione Playstation de la manera que ellos crean conveniente o qué, pero no están volviendo locos joder.
Venia todo convencido de la tienda pero al leer vuestros comentarios ya me haceis dudar otra vez. Veremos que pasa al final.

Zebes
vida restante: 75%

¿Y de la demo no se sabe nada? Dijeron que en Febrero, pero son capaces de ponerla a finales de mes. Yo la quiero probar ya...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Kratos_theGod escribió:
devilman666 escribió:
acabo de recibir mail de playstation animándome a reservar edición normal o especial
para recibir mi pase de 90 días del plus,yo reserve la coleccionista y me ponía que
también vendría incluido,pues en dicho mail indican de que para la coleccionista
NO estará disponible!!!cuando recoja esta edición si no viene pienso reclamarlo ya que lo
pone. >:-

A ver, esto es un sin sentido. Yo he estado en el game de mi ciudad y me han dicho que la suscripcion gratuita de 90 dias del plus es para las edicion especial y la coleccionista. Yo no se si es que Game gestionara las códigos que les proporcione Playstation de la manera que ellos crean conveniente o qué, pero no están volviendo locos joder.
Venia todo convencido de la tienda pero al leer vuestros comentarios ya me haceis dudar otra vez. Veremos que pasa al final.

Estoy de acuerdo contigo que al ser la mas cara
Deberia incluir el plus pero el mail de
Playstation me ponia que no, llevare
Copia de la confirmacion reserva que
Pone que si y la reclamare si no me la dan

Hegemón

En la pagina de reservas de media markt sale la version coleccionista pero no el precio, que profesionalidad: http://reservas.mediamarkt.es/reservas_online/productos/index.php

Si alguno se pasa por la tienda no se olviden de comentar a que precio esta y si lleva la oferta del plus.

Zebes

Methuselah

¡Dios estaba desconectado ultimamente del foro y de este post,y acabo de ver el trailer de la superbowl por primera vez! ¡Me ha puesto la carne de gallina y palote a partes iguales! Uuuuuuuffffffff :o

Belias

Nos vamos agregando para el online?

- Raxtur
-
-

Odin

¿alguien tiene la lista de trofeos del god of war ascension? ¿si alguien la tiene la podria poner por favor?

Hegemón

abolafio escribió:
¿alguien tiene la lista de trofeos del god of war ascension? ¿si alguien la tiene la podria poner por favor?
Si alguien la pone que sea en spoilers y ahorrense los comentarios por favor.

Zebes

Cita:
Los creadores del tráiler con actores reales de God of War: Ascension, encantados con la acogida del vídeo

Anthony Caiazzo, uno de los principales responsables del estudio creador del vídeo de God of War: Ascension que ejerció a modo de último tráiler, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre cómo se rodó.

"Todos nosotros hemos trabajado con mucho cariño para hacer este tráiler, y basándonos en los comentarios y en las respuestas que nos habéis dado a través de YouTube y en otros sitios, todo el esfuerzo parece que ha merecido la pena", declaró Caiazzo. "La producción del vídeo ha sido una obra faraónica, y estoy muy emocionado de poder compartir con vosotros un par de vídeos ‘making of’ que os permitirán haceros una idea de lo que supuso dar vida a Kratos a imagen real".

"El primer vídeo muestra cómo transformamos a nuestro actor Brandon White (que tiene mucho talento y una gran cantidad de músculos) en un Kratos de carne y hueso. Llevo mucho trabajo asegurarse de que su tatuaje, la armadura, su vestimenta y el maquillaje estaban perfectos; y a esto le sumanos su alucinante interpretación de Kratos, el padre, el general espartano, y la imparable máquina de matar que ya conocéis y adoráis", explica el creativo. "El segundo vídeo muestra cómo escogimos a 10 tíos y los convertimos en el devastador ejército espartano que aparece en el tráiler, incluyendo poner toda la atención que pusimos en todos los detalles respecto a los trajes, las armaduras y las armas para que fueran lo más realistas y exactas posibles".

3DJUEGOS

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Magus

Acabo de ir a un GAME y me han dicho que los que ya lo teníamos reservado tendremos PLUS, le he dicho que mi edición era la especial (señalándole la promoción, donde aparece la caja metálica) y me ha dicho que sí, que se regala con esa.
Eso sí, no me ha dicho nada sobre si a los de la edición normal o coleccionista se lo darán también, aunque yo creo que sí (francamente, las que me han atendido tampoco parecían muy enteradas sobre el tema)

Odin

Leon_K escribió:
Acabo de ir a un GAME y me han dicho que los que ya lo teníamos reservado tendremos PLUS, le he dicho que mi edición era la especial (señalándole la promoción, donde aparece la caja metálica) y me ha dicho que sí, que se regala con esa.
Eso sí, no me ha dicho nada sobre si a los de la edición normal o coleccionista se lo darán también, aunque yo creo que sí (francamente, las que me han atendido tampoco parecían muy enteradas sobre el tema)
¿pero en serio ya se puede ir a reservar la edicion normal?

Magus

abolafio escribió:
Leon_K escribió:
¿pero en serio ya se puede ir a reservar la edicion normal?

No, no, no, yo no he dicho nada de eso.
A mi lo que me han aclarado es que aquellos que reservamos la edición especial antes de que saliera la promoción de 90 días de plus SÍ tendremos esta promoción de plus gratis.

De lo demás, no sé nada, por aquí dijeron que no dejaban reservar la normal en GAME a lo mejor ahora sí, no lo sé.

Página 50 de 127
  <<

50

>>