CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 130
1
 
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 7.644

[Post Oficial] GOD OF WAR ASCENSION -> YA a la venta!!

Citar



Muchos conocen la leyenda de Kratos, el mortal que se convirtió en dios y que derribó los muros del Olimpo.

Pero antes de eso, hubo un tiempo en que a Kratos se le conocía como al Fantasma de Esparta, un tiempo en que lo consumía algo distinto, un tiempo en el que a pesar de la locura que lo corroía, Kratos rompería el juramento hecho a un dios injusto.

Un tiempo en el que perdería el vínculo de la sangre.









FICHA TÉCNICA:


Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo de 2013.

Género: Hack and slash.

Multijugador: Sí, hasta 8 jugadores.

Trofeos: Sí.

Historia: God of War Ascension será una precuela de toda la saga que tendrá lugar 10 años antes de la primera parte original.
El juego nos pondrá en la piel del guerrero de Esparta, Kratos, que busca un modo de romper el pacto de sangre que le une al dios Ares. Seis meses después de que le engañaran para asesinar a su esposa e hija, un joven Kratos es sentenciado a una vida llena de locura con las Furias, encerrado en una prisión para malditos del tamaño de un titán. En su lucha contra la locura, su voluntad se pone a prueba; además, busca cómo romper el vínculo y conseguir la cordura necesaria para consumar su venganza contra Ares por tomar parte en la muerte de su familia. Armado con las Espadas del Caos, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzzles mientras avanza en su despiadada cruzada por conseguir la redención.



EDICIONES:


EDICIÓN NORMAL


Incluye: el juego.
Precio: 66,95 €

EDICIÓN ESPECIAL


Incluye: caja metálica, la banda sonora oficial, tema dinámico para PS3, pack de avatares para PSN, código DLC para experiencia doble en el multijugador y el juego.
Precio: 69,95 €

EDICIÓN COLECCIONISTA


Incluye: caja metálica, la banda sonora oficial, tema dinámico para PS3, pack de avatares para PSN, código DLC para experiencia doble en el multijugador, código DLC con el pack de armaduras de héroes mitológicos para el multijugador, pase de temporada para desbloquear todos los DLC que salgan en un futuro, estatuilla exclusiva de Kratos y el juego.
Precio: 96,95 €


EL OLIMPO DE LOS DIOSES: EL RINCÓN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS





Anuncio oficial de GOD OF WAR ASCENSION:



30/4/2012: Multijugador anunciado:



Cita:
"The bar has been set quite high for this franchise as each God of War title succeeds in being better than the last," said Todd Papy, Game Director, God of War: Ascension, SCE WWS Santa Monica Studio. "But, unlike previous releases, we're providing a deeper look into Kratos' tormented past and psyche that fans have not seen before. Combined with refined gameplay, jaw-dropping visuals, and a fresh twist on competitive gaming with our new online multiplayer mode, I guarantee that God of War: Ascension will give fans what they have been eagerly waiting for, and much more."

For the first time ever in a God of War game, players can compete in online or offline multiplayer battles that combine the fierce combat and scale of the franchise with a unique gameplay experience. Built off of the heart and soul of the single-player campaign, this brand new option can include up to eight players and offers a variety of different multiplayer modes, along with customizable avatar warriors with a range of weapons, armor, and more.


Utilizing state-of-the-art visual technologies, the Santa Monica Studio team has made significant strides to bring unmistakable realism to the gameplay experience. God of War: Ascension will feature a revamped combat and weapon system, promptless mini-games, and new puzzle challenges, coupled with fluid, life-like characters, dynamic lighting effects, and world-changing scenarios that will truly bring Kratos and the environment around him to life.

Set in the realm of Greek mythology, God of War: Ascension is an epic adventure that allows players to take on the climactic role of the ex-Spartan warrior Kratos as he finds a way to break the blood oath that binds him to the god, Ares. Six months after being tricked into killing his wife and child, a younger Kratos is sentenced to a life of madness with the Furies, caged in a titan sized prison for the living damned. Fighting insanity, his will is tested to the limit as he seeks to break his bond and gain the clarity to seek revenge on Ares for his part in the death of his family. Armed with double-chained blades, Kratos must take on mythology's darkest creatures while solving intricate puzzles throughout his merciless quest for redemption.


Fuente: http://www.us.playstation.com.

Vidaextra:

Cita:
Sabíamos que Kratos volvería una vez más a PlayStation 3 dispuesto a reventar a los pocos que todavía siguen en pie. Nos lo contaba Rubén hace unos días y hoy Sony ha seguido desvelando más información sobre el esperadísimo retorno del Dios de la Guerra. ‘God of War: Ascension’ tendrá modo multijugador por primera vez en la historia de la franquicia.

Y parece que en Sony Santa Mónica están por la labor de respetar los orígenes del aguerrido espartano y las características que hacen tan particulares a sus aventuras y además mezclarlas con el requerimiento obligatorio del multijugador. Pues bien, para ello propondrán un modo de competición entre varios grupos de jugadores con un máximo de 8 participantes.

Cada facción elegirá servir a un Dios y contará con algunos de sus poderes especiales a modo de ayuda en la batalla. Zeus, Poseidon, Hades y Ares se prestarán al juego y aportarán espadas especiales, armaduras, guanteletes… vamos, una recopilación de las armas míticas de la franquicia pero adaptadas al juego multiplayer.

El nivel que se ha presentado permitía que dos equipos de cuatro luchadores cada uno entablaran una batalla épica mientras, de fondo, un gigante encadenado de tamaño descomunal aullaba y gemía intentando liberarse. El equipo que gana el combate, además, debe conseguir acabar con el bicharraco ejecutando los ya típicos quicktime events de la saga.

Sabemos también que en el juego final se añadirán de 5 a 7 mapas multijugador junto a varios modos de juego más y que Kratos, como era previsible, no podrá ser controlado. Llevaremos a espartanos muy aguerridos pero claro, Dios de la Guerra sólo hay uno.


5/6/2012: Gameplay mostrado en E3:


Cita:
Sony ha mostrado una nueva demo de God of War: Ascension, la primera centrada en la campaña de la historia.

En ella vemos a Kratos en un pequeño puerto luchando contra varios enemigos pequeños y alguno de tamaño medio. Un enorme pulpo o Kraken se encuentra próximo, y el vídeo termina con el protagonista enfrentándose directamente al monstruo.

También se han ofrecido nuevas capturas, algunas de esta parte de la demo y otras del multijugador.



Fuente: Vandal


El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension:


Cita:
Todd Pappy es el nuevo director de God of War para la entrega Ascension, en la que viene siendo la política habitual de la saga de tener un creativo al frente diferente en cada episodio. El propio Pappy ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre lo visto del juego en la demo de la campaña individual.

"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora. Hemos mostrado al mundo entero nuestra experiencia para un solo jugador de God of War: Ascension en el escenario más grande del E3: durante la rueda de prensa de PlayStation en la apertura de la feria. La historia que hay detrás de God of War: Ascension cuenta el viaje de Kratos para obtener su salvación, desde sus pecados pasados hasta que surge su ira para romper y liberarse del vínculo con Ares", explica Pappy. "Nuestro equipo está emocionado de explorar el tormentoso pasado de Kratos así como su psique, y mostrar su viaje con una serie de características funciones del modo de juego, mejoras en el combate, y momentos épicos que resultan más grandes que la vida misma".

"Hemos trabajado duro, guardando el secreto aquí en Sony Santa Monica, y estamos super emocionados de decir que God of War: Ascension saldrá para PS3 el 12 de marzo de 2013. En la demo para un solo jugador se pueden ver algunos nuevos mecanismos del modo de juego y de los sistemas de combate. Hemos evolucionado en nuestro sistema de combate para que sea más inmersivo y potente que nunca con un nuevo sistema de agarre que te permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras que mantienes un ataque con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como sobre el suelo. Nuestro nuevo mundo de sistema de armas también permite a Kratos robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos. Ahora puedes fácilmente revertir y repetir combos a medias entre espadas y sub-armas", añade Pappy.

También, y si miras la demo detenidamente, podrás ver que hemos reemplazado el modo de juego en algunos de nuestros minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero que da más libertad. En dichos minijuegos necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en vez de darle rápidamente al botón que se te indique.
También hemos mostrado nuestra nueva mecánica Life Cycle (Ciclo vital). Kratos puede utilizar esta nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles y congelar a los enemigos durante el combate. Si cuentas con una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, podrás sentir mucho más de cerca la brutalidad del personaje de Kratos ya que God of War: Ascension llegará en 3D. Estamos creando el juego de una forma inteligente para el 3D y no simplemente pasando la experiencia a dicho formato".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125739/el-nuevo-director-de-god-o​f-war-relata-que-el-multijugador/



Se anuncia el Mythological Heroes Pack por reserva y Rey Leónidas de 300 en Gamestop (USA) Ambos para el multijugador:








Beta de GoW Ascension en primicia con un juego social:


Cita:
El blog estadounidense de PlayStation ha anunciado la beta de God of War: Ascension para PlayStation 3, así como los métodos de acceso a ésta. El primero será ser miembro de PlayStation Plus, el segundo es un poco más particular.

Todos aquellos que no quieran subscribirse a este servicio, podrán hacerlo a través de una historia interactiva –experiencia social, lo llama Sony– llamada "The Rise of the Warrior".

A través de GodofWar.com, podremos vivir una historia en forma de novela gráfica que nos permitirá obtener 30 días de PlayStation Plus, acceso a la beta al menos una semana antes que el resto de los mortales y objetos exclusivos en el juego final.

Aunque la beta, muy probablemente, también tendrá su versión europea, todos estos aspectos adicionales no han sido confirmados para este territorio.


Fuente: Vandal




La escena de sexo de God of War Ascension será "diferente":


Cita:
Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Mark Simon, el diseñador jefe de God of War: Ascension, quien nos ha revelado algunos interesantes detalles sobre la nueva aventura de Kratos.

Por una parte, nos reveló que Kratos desatará su lado más humano, por lo que no su naturaleza será distinta. Por ejemplo, no lo veremos "apuñalando paredes" para escalar, sino trepando con mayor realismo y esfuerzo.

De igual modo, podrá utilizar sus puños, o patadas, en la batalla, o tomar armas de sus rivales para usarlas en su beneficio.

También nos comentó, aunque no sabemos si tiene relación o no con lo previamente expuesto, que la escena de sexo de este God of War será "diferente". Simon no quiso revelar más detalles sobre ésta, pero nos aseguró que tienen una sorpresa preparada.

Muy pronto podréis leer la entrevista completa en Vandal Online, en la que podréis descubrir nuevos detalles sobre esta primera aventura –cronológicamente hablando– de Kratos.


Fuente: Vandal



TENDREMOS DEMO EL 26 DE FEBRERO. Anticipada para los que han participado en Rise of Warrior el 20 de Febrero. Además se anuncian DLC gratis:


Cita:
Single Player Demo Early Access Date!

Feb. 15, 2013, by just_tank

The God of War: Ascension Single-Player Demo Early Access codes will be deployed this Wednesday, February 20th to the winning team in our Rise of the Warrior social challenge, right here on our official site. This is nearly a fully week-ahead of the official drop date to the world on February 26th.


You must be a Rise of the Warrior participant for a shot at an early access demo code, and a member of the army who meets the goal of the final team challenge or previous winning team member.

The first team (Spartans or Trojans) to hit 10-million points, will earn early access to the God of War: Ascension Single-Player demo on February 20th. The losing team will need to await access with the world, on February 26th. Join Rise of the Warrior right now! The clock is ticking...


The Spartans have claimed the team challenge victory twice already, thus far all registered Spartans as of February 7th have earned early access for February 20th. The final team challenge battle wages on!


If the Trojans claim their first victory

All Trojans registered as of the 10-million point goal being hit will earn early access
All registered Spartans as of February 7th will still claim early access


If the Spartans sweep and claim the 3rd and final team challenge victory

All Spartans as of the 10-million point goal being hit will earn early access
All Trojans will accept defeat



THE DEMO AWARD IS JUST THE BEGINNING, EXCLUSIVE DLC ARE THE REAL TREASURES

Did you know not only can you earn early access to our upcoming God of War: Ascension Single-Player demo, but more importantly you can earn exclusive, hand-crafted, FREE DLC by joining our ongoing Rise of the Warrior social experience. In Rise of the Warrior, you will unearth the story that paves your path to vengeance in the God of War: Ascension single-player campaign. You will earn exclusive multiplayer treasures from the Gods that can only be attained from this experience - such as the Champion's Hammer and the Armor of Typhon. This is your journey, your experience, your rewards. Don't be "the fool amongst mortals and Gods" who missed out on this unique opportunity.

We are giving you free...epic...bad-ass...DLC for God of War: Ascension Multiplayer. Here, have a look at what you may be missing out on.




Fuente: http://www.godofwar.com/en-us/blog/single-player-demo-early-access-dat​e/?submit=submit







EL ESPEJO DE AFRODITA: IMÁGENES Y GIFS




Multijugador:


























Nuevas imágenes mostradas en el E3 (modo historia y multijugador)
























Imágenes sacadas DIRECTAMENTE de la demo (agrandar para verlas mejor). Gracias al forero neko_gantz por aportarlas:








































































Más imágenes. Dioses y multijugador:















Artworks variados... ¿Persia?


















Más artworks:














Presentado nuevo enemigo:










EL ORÁCULO DE LOS DIOSES: VÍDEOS, TRAILERS, GAMEPLAY...



Anuncio oficial de GOD OF WAR ASCENSION



Enlace streaming del Evento de anuncio del MULTIJUGADOR:


http://www.ustream.tv/PlayStation


Entrevista con Todd Papy:





GAMEPLAY multijugador:





Primer GAMEPLAY del modo historia, E3 2012:





TRAILER modo campaña:





TRAILER modo multijugador:





Vídeo de las Furias:





God of War Ascension. The big reveal:





God of War Ascension. Zeus Trailer:





God of War Ascension. Hades Trailer:





Trailer del multijugador "Evil Ways":





God of War Ascension Unchained. A new beginning:





God of War Ascension Teaser Single player:





God of War Ascension LIVE ACTION TRAILER:





PRIMEROS 30 MINUTOS DE GOD OF WAR ASCENSION:





Reportaje single player:





TRAILER DE LANZAMIENTO:














POST EN CONTINUA ACTUALIZACIÓN, cualquier información, foto, teoría o lo que sea que cualquiera pueda aportar será bienvenida. Kratos os lo agradecerá ;)

¡A comentar!


Última modificación realizada el 12/03/2013 18:10:57, modificado 50 veces
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 7.644

Citar
LAS HERMANAS DEL DESTINO: UN REPASO A UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE LA HISTORIA




Cita:
En el Principio solamente había Caos...
La voz de la Titán Gaia, madre de todos los Titanes, nos habla durante el teaser de God of War: Ascensión, al tiempo que nos enseña los recuerdos más dolorosos de la vida del guerrero espartano, atado por la sangre derramada de los suyos. ¿Pero, derramada por quién?. Los recuerdos se confunden, y lo que parece real se difumina mientras solamente una cosa nos mantiene atados a este mundo: el dolor, que nos recuerda que aunque seamos mortales, seguimos estando vivos.

Kratos regresa. Uno de los personajes más torturados (y torturador) de la historia reciente de los videojuegos volverá en un título que buscará arrojar un poco de fuego griego sobre el doloroso pasado de un hombre nacido para la guerra, criado para la batalla, maestro en el combate y en el arte de infligir terror a manos ellas tanto en los corazones de los mortales como en las almas de los Dioses. La iteración "más ambiciosa" hasta la fecha de la serie nos descubrirá los orígenes de un personaje a medida que comienza una odisea por su propia libertad. Una odisea que sabemos cómo termina, pero de la cual nos narrarán cómo empezó todo, anticipándose a lo visto en Chain of Olympus, regresando al origen del dolor y la sed de sangre que lo consumió, tanto por dentro como por fuera. Los sucesos anteriores a los años que pasó al servicio de los Dioses serán el eje, narrándonos lo que puede ser la Ascensión de Kratos hasta comandar los ejércitos de Esparta. Pero, antes de seguir preguntando al Oráculo de Delfos qué nos deparará esta nueva incursión del Fantasma de Esparta, dejemos que Apolo nos narre en su templo lo que fue un camino de sangre, poder, traición y demencia que empezamos a recorrer durante la pasada generación en ese objeto mágico de extraña hechicería creado por los Dioses, antaño llamado PlayStation 2.




*Nota: Los juegos están listados no por orden de aparición en el mercado, sino siguiendo la línea cronológica creada por la saga. El artículo contiene spoilers de la trama de cada juego, los cuales iremos señalando para que podáis saltar de párrafo.




GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS. PSP (2008)





"Ya no te serviré más, Dios de la Guerra"

Tras desangrar y conquistar a espada y fuego a cuantos enemigos y naciones se interponían en su camino, Kratos, el semidiós al que el mismísimo Ares, Dios de la Guerra, salvó del Hades y encadenó para siempre a las Espadas del Caos forjadas en lo más profundo del Tártaro, decide darle la espalda tras perder no sólo la razón y la cordura, sino también a su amada familia. Kratos ya no es un conquistador victorioso, sino un genocida que no se detiene ante ancianos o niños por culpa de Ares. Advertido por los Dioses, estos le ofrecen paz mental y espiritual a cambio de una década de servicio que lo lleva desde batallas en la costa de Ática contra soldados persas y basiliscos del Inframundo hasta (Spoiler) el mismísimo Hades, sufriendo en el Tártaro, desafiando a Morfeo que ha traído la oscuridad eterna, enfrentándose al barquero Caronte. E incluso recordando su pasado en uno de los instantes más poderosos de todo el juego: El reencuentro con nuestra fallecida hija Calíope, un momento jugable escalofriante en cuanto a lo que sienten los personajes, aunque con el bellísimo instante en el Elíseo. Tras derrotar a Perséfone, reina del Inframundo, a Kratos se le libera de la condena impuesta por los Dioses.

Tres años después de que la saga debutara en PlayStation 2 -y tras la pista al reverso del manual de God of War II-, la furia de la saga se trasladó a los terrenos portátiles de PSP en una entrega por la que muchos no daban ni un solo tetradracma de plata. Y es que las dudas de ver uno de los hitos tecnológicos de PS2 en la portátil de Sony eran muchas. Pero en eso se quedaron, puesto que Kratos y su Chain of Olympus entraron directamente en el Olimpo del sistema con un título que destilaba la furia, la epicidad y la espectacularidad de los capítulos vistos en su hermana mayor de sobremesa. Manteniendo el estilo jugable de acción en 3ª Persona con elementos de exploración, plataformas y puzles, las escaramuzas de Kratos resultaron perfectas para la dinámica de partidas rápidas de la portátil. GoW: CoO pulverizó el techo técnico del sistema, merced al encomiable trabajo de Ready at Dawn -uno de los estudios que mejor ha aprovechado la arquitectura y posibilidades del sistema-, que exprimió cada uno de los 333 Mhz del procesador de PSP, resultando en un título que lucía espectacularmente a niveles gráficos, jugables y narrativos, pero que consumía la batería del sistema a un ritmo tan alto como el número de combos del espartano.



A pesar de que el estudio se vió obligado a recortar diálogos, personajes e incluso elementos multijugador -aunque se mantuvieron los QTE y el divertido minijuego sexual que levantó ampollas en las conservadoras mentes americanas-, estos se dieron el gusto de incluir no solo nuevas armas con respecto a anteriores entregas, como el Escudo de Helios o el Guantele de Zeus, sino encima poderes y magias como la Luz del Amanecer o la Ira de Caronte, además de la búsqueda de objetos que se habían convertido en un clásico en la saga como las Plumas de Fenix o los Ojos de Gorgona, que aumentan las barras de poder mágico y vitalidad respectivamente. De duración justa -se hacía cortísimo por su intensidad, aunque tenía alicientes para ser rejugado-, coronado con un masivo éxito crítico y público, Chain of Olympus supuso no solo un multiventas para PlayStation Portable, sino además ese título, ese buque insignia que el sistema necesitaba para demostrar su verdadero potencial a una audiencia que casi había dejado de creer en él. Sin duda que la magia siempre viene en frascos pequeños.




GOD OF WAR. PS2 (2005)





"¡Diez años! ¡Os he servido durante diez años! Y así es como me recompensais..."


Diez años han transcurrido. Una década entera en la que Kratos ha sido poco más que un cancerbero faldero de los Dioses para obtener un perdón a sus pecados. "Los Dioses del Olimpo me han abandonado, ahora no hay esperanza alguna", susurraba el que había sido el mayor héroe de Esparta, tirándose a continuación "de la montaña más alta de toda Grecia" según narraba Gaia. Mientras el espartano cae, sus recuerdos nos invaden, mostrándonos (Spoiler) cómo se había forjado un nombre que sonaba a terror por culpa de las ansias de Ares, Dios de la Guerra. Cómo lo había abandonado, cómo les había increpado sus mentiras a los Dioses y cómo Atenea le encomendaba su más peligrosa misión: matar a Ares. Matar al mismísimo Dios de la Guerra, ya que Zeus había prohibido la intervención divina. Tras comenzar en un proceloso océano de tormentas y monstruos en el que peleábamos con la Hidra -insuperable cuando entrábamos en ella-, íbamos desde una Atenas en guerra -Ares al fondo destruyéndola y el impagable encuadre de la plataforma que cruzábamos hacia el templo de escaleras de caracol descendentes, La Espada de Atenas, puntuado con un soberbio tema musical- buscando a la curvilínea e insinuante Oráculo, adentrándonos después en un desierto de arena eterna -solamente de gargantuesca se puede calificar la visualización de Cronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón, con el templo de Pandora a cuestas- en el que se halla la clave de nuestra victoria. Por el camino, dejábamos un reguero de sirenas, gorgonas, cíclopes y enormes Final Bosses hasta llegar a nuestro objetivo: Ares. Tras la épica batalla, el descenso a la muerte de Kratos termina con un nuevo comienzo: la Ascensión del nuevo Dios de la Guerra.



Pocos olvidaremos ese 21 de junio de 2005, momento en que le echamos mano a un título First Party que Sony había promocionado de la forma más hypeante posible para su ya asentada PlayStation 2. God of War no era otro machacabotones en tercera persona más, sino que tenía ese aura no solo de juego Triple A de alto presupuesto, sino de aquellos destinados a convertirse en referentes y evolucionadores de géneros. Exploración, plataformas, puzles y combates, brutales combates componían una oferta jugable a la que muchos le achacaron solamente un defecto: brevedad. Y es que la odisea del espartano hacía gala de una jugabilidad y capacidad de atracción similares a por ejemplo el primer Uncharted, de esas que hace que no sueltes el mando hasta que los créditos aparecen tras un final tan poderoso como todo su desarrollo previo. God of War no solo se convirtió en todo un referente y techo gráfico a superar en PS2 -60 FPS constantes-, sino que además fue uno de los primeros títulos que popularizaron los Quicktime Events, insertados magistralmente no solo en los combates, sino en el resto de su desarrollo jugable, incluido un polémico minijuego sexual. Las llamadas Espadas del Caos, con sus cadenas extensibles, brindaron combates frenéticos e intensos, en los que nuestros enemigos caían a puñados en ocasiones. También teníamos la Espada de Artemisa, más lenta, pero de mortal golpe. Y además podíamos desatar la ira de los Dioses con poderes como la genial Mirada de Medusa, o la potente Furia de Zeus y sus rayos.



El componente exploratorio era recompensado con mejoras si encontrábamos Ojos de Gorgona, Plumas de Fenix, el Tridente de Poseidón o los dos items más difíciles de hallar: las llaves de la Musa. Pero sin duda que lo mejor del juego radicaba en su sentido de la escala: escenarios enormes, siempre con vistas espectaculares -el Templo de Pandora-, que exudaban la magnificencia y esplendor de la Grecia mitológica que sigue encandilándonos a muchos. Con varias puntuaciones perfectas y premios de Juego del Año, el título concebido por David Jaffe sorprendió. Sorprendió con una historia de Dioses, mitología, ferocidad, Titanes, brutalidad y épica en cada cambio de escenario, junto a un protagonista icónico, un anti-héroe -sobre todo cuando descubríamos la verdad sobre él- tan trágico y atormentado como furioso y vengativo. Una bomba de rabia andante que estallaba cada vez que comenzábamos a hacer un combo con el pad. God of War, a pesar de tener ya siete años, sigue siendo un prodigio de los Hack 'n Slash, una absoluta obra maestra virtual y, sobre todo, una inmensa oda de Jaffe y los suyos a lo que significa sentarse, coger el pad, y ponerse a jugar con un videojuego que nos coge del cuello y no nos suelta hasta que no estábamos convertidos en Dioses de nuestro pequeño Olimpo. Sin duda alguna, su mayor virtud.


GOD OF WAR GHOST OF SPARTA. PSP (2010)





"Y ahora... solamente queda uno"


El Oráculo lo había predicho: La caída del Olimpo y los Dioses no se producirá por culpa de los Titanes, hechos prisioneros tras la Gran Guerra, sino por un guerrero marcado. (Spoiler) El todopoderoso Zeus y Ares creen que este cruzado será Deimos, poderoso espartano que se entrena junto a otro al que llaman Kratos, siempre bajo la supervisión de Atenea. Ares secuestra a Deimos, marcando a Kratos con una cicatriz perpetua en su ojo después que este intentase ayudar a su hermano. La intervención de Atenea lo salva de la muerte a manos del Dios de la Guerra. Deimos es conducido a los dominios de la Muerte, en donde es torturado por Thanatos, Dios de los Muertos. Las estaciones se suceden. Kratos, ya convertido en el nuevo Dios de la Guerra, tiene una visión sobre su hermano y su madre, y pone rumbo al Templo de Poseidon. Tras explorar la mítica Atlantis, derrotar al legendario monstruo marino Escila -magnífica visualización-, reencontrarse con su madre Calisto -cuyo final es realmente dramático, ya que tiene que caer bajo nuestras propias hojas-, y escapar a la erupción de un volcán, el Dios de la Guerra se adentra en el reino de la Muerte tras combatir contra sí mismo y sus demonios interiores. Pero Deimos no le ha perdonado, y en una de las batallas más intensas de toda la serie -con el componente de duelo fraticida-, Kratos es derrotado. Thanatos entra en escena, y tras matar a Deimos, cae bajo las Espadas de Atenea del espartano. Esta aparece y le manifiesta que ya está listo para ser un Dios. "Los Dioses pagarán por esto" es la única respuesta del Fantasma de Esparta a Atenea.



Convertido en todo un hito del sistema dos años antes, Chain of Olympus había alcanzado un listón de perfección portátil. Un listón que para sí reclamó en 2010 la segunda aventura de Kratos en la portátil. Ghost of Sparta consiguió el objetivo a priori imposible marcado por su desarrolladora, y que era el de exprimir al máximo cada elemento del hardware de PSP, cada pieza del procesador, para conseguir sorprender de nuevo al usuario con una experiencia jugable que no se viera limitada por su concepción portátil. Ready at Dawn consiguió aumentar la parte in-game un 25% con respecto a la anterior entrega, añadiendo más enemigos, más personajes -el rey Midas, Thera, Poseidon, Thanatos- implementando un número de enemigos en pantalla y Final Bosses mayor -Escila, el León del Pireo. Llevando, en definitiva, a PlayStation Portable a su "capacidad absoluta" en un techo técnico que no ha sido (ni será ya) superado en cuanto a perfección visual, sonora y jugable.



Manteniendo el mismo esquema de combates con plataformas, puzles y exploración, Kratos dispone a su alcance de armas como las Espadas de Atenea, y las Armas de Esparta de cuando era general, lanza y escudo. Y en cuanto a los poderes tenemos la Plaga de Thera, el Ojo de Atlantis o el Azote de Erinias. Muy bien recibido en general -varias puntuaciones perfectas-, la falta de innovación en su gameplay tras varias entregas fue una de las mayores críticas que se le hicieron, aunque Ghost of Sparta sigue siendo lo que es: una joya para los seguidores de la saga que se adentraba en la vida de Kratos más profundamente que otros capítulos de la serie. Todo un imprescindible de PSP que arrojaba un poco de luz al pasado de un fantasma espartano que terminaba el juego con sed de sangre divina. Sed que buscó saciar tres años antes, en PlayStation 2.




GOD OF WAR II. PS2 (2007)




"¿Un sirviente leal de los Dioses? ¡Condéname Padre, porque JAMÁS me postraré ante ti! "


Kratos disfruta ahora de las bondades del Olimpo como uno más entre los Dioses. Tras ser conjurado por un ejército espartano que llama a su divinidad, el Dios de la Guerra baja a la Tierra para ayudarlos a acabar con Rodas. (Spoiler) Mas un águila drena todo su poder, dando vida con él al Coloso de Rodas. Tras una épica batalla contra el gigante de metal, el águila se revela a Kratos como Zeus, su padre, que le da una última oportunidad de abandonar el ansia de guerra y destrucción que lo corroe. La negativa de este se convierte en su cadalso, enviándolo al Hades. Muerto por Zeus, la Titán Gaia lo rescata. La única oportunidad del Dios caído es la de encontrar a las Hermanas del Destino, que pueden ayudarle a prevenir y deshacer su muerte a manos de Zeus. Gaia le cuenta cómo una vez ella crió a un joven Zeus, que una vez adulto, traicionó a todos los Titanes, condenando a su padre Cronos por la crueldad a la que lo sometió de pequeño. Dejando a su paso un rastro de monstruos ajusticiados, Kratos se vuelve cada más poderoso, estallando de rabia en el instante que Gaia le comunica que Zeus ha destruido Esparta. La matanza de las Hermanas del Destino le permite regresar al momento inicial de la aventura, y cobrarse su dramática venganza sobre la traición de Zeus. Cuando está a punto de matarlo, Atena lo impide, revelándole mientras agoniza el secreto de que es hijo del mismísimo Zeus, y que si lo mata, el Olimpo caerá. Kratos entonces no lo mata, sino que regresa a la Cámara del Destino, retrocediendo en el Tiempo para rescatar a los Titanes en la Gran Guerra. Trayéndolos al presente, y en una de las conclusiones más intensas de la historia virtual, el vengativo espartano trepa hacia el Monte Olimpo junto a los Titanes, anunciando a Zeus y al resto de Dioses que la destrucción se acerca mientras grita "¡Zeus, tu hijo ha vuelto y trae consigo la destrucción del Olimpo!".



No eran pocos los que se preguntaban cómo Sony iba a superarse a sí misma tras el primer God of War, convertido ya en uno de los Dioses del catálogo de PlayStation 2. La respuesta vino en forma de secuela que aumentó la escala de todo lo visto hasta tocar el techo técnico de la consola. Algo que hacía ya desde su primer nivel, considerado junto al de Uncharted 2 o Bioshock una de las mejores fases introductorias jamás creadas. Un combate contra el Coloso de Rodas tan espectacular (los chirridos de cuando rasgábamos el metal), que la versión americana de God of War II se permitió incluir en el disco una versión HD de este prólogo -PS3 llevaba ya varios meses en el mercado. Todo aumentó hasta el límite de lo que PS2 podía dar de sí: la escala de los escenarios, la variedad en las localizaciones, el aumento de la violencia -destripar jabalíes, arrancar el ojo a los cíclopes, cercenar las alas de los grifos en pleno vuelo-, cincelándonos en el recuerdo instantes como cuando debemos escapar del Hades, con esos centenares de brazos que pugnan por agarrarnos, el primer vuelo con Pegaso, o la sección de plataformas a superar en plan Indiana Jones bajo el abismo de una enorme catarata. Todo ello llevándonos a un final de revelaciones y luchas familiares en la mejor línea de la tragedias griegas por antonomasia, coronado por un final abierto de esos que requiere de un tiempo para asimilar en toda su magnitud el brutal instante que acabábamos de vivir.



Multiplicando por cuatro la cantidad de enemigos y Final Bosses, God of War II añadió nuevos elementos a las mecánicas de combate, exploración y puzles, como eran la capacidad de ralentizar el tiempo momentáneamente o el poder viajar en Pegaso y planear con las Alas de Ícaro. Junto a las Espadas de Atenea contábamos también con la Espada del Olimpo, el Martillo Bárbaro y la Lanza del Destino. En cuanto a magias, el Temblor de Atlas, la Furia de los Titanes o el útilísimo Perdición de Tifón (arco que dispara ráfagas de aire) nos ayudaban en nuestra Quest de furia y sangre. Varias urnas y reliquias y multitud de cofres eran las recompensas a quienes decidían explorar un poco los vastos escenarios por los que se movía Kratos. God of War II, tras un pequeño traspiés publicitario maximizado por tabloides de todo el mundo, y que envolvía a mujeres con escaso vestuario griego y una cabeza de cabra degollada -el 'experto' que ideó tal campaña de promoción sí que se merecía desde luego un viaje de ida sin retorno al Hades- no fue solamente un triunfo comercial y crítico, arrasando con premios por doquier, sino que confirmó la popularidad y fuerza del icono espartano que Sony había creado en su estudio First Party. El Dios de la Guerra virtual había regresado con la misma fuerza con la que entró en nuestras vidas dos años antes, sumergiéndonos en otra experiencia de sentimientos desbordados, tragedias familiares y sed de venganza más que de poder. Y que, con PlayStation 3 ya en el mercado, significó para muchos la despedida del segundo sistema de sobremesa de Sony. Ni los Dioses del Olimpo hubieran podido concebir un mejor canto de sirena para decir adiós a PS2.




GOD OF WAR III. PS3 (2010)




"El fin de... mi venganza"

"¡Zeus, tu hijo ha vuelto, y trae consigo la destrucción del Olimpo!". Los Titanes, comandados por Gaia y Kratos, ascienden por la ladera del Monte Olimpo. (Spoiler) Los Dioses lanzan un contraataque que termina con la muerte de Poseidón y con algo más, pues la madre de todos los Titanes traiciona a Kratos, negándose a salvarlo y dejando que caiga en el Inframundo, en mitad de la laguna Estigia. Tras recibir del espíritu de Atenea las Espadas del Exilio, ella le ordena acabar con Zeus. Kratos, después de encontrarse con una estatua que lo llama padre, derrota al mismo Hades, provocando que las almas del Inframundo se liberen. El espartano se encuentra al salir con Gaia, que implora ayuda, recibiendo de este solamente su ira. Kratos le corta la mano. Y continúa luchando contra el Titán Perses y el Dios Helios, al que le arranca de cuajo la cabeza para usarla después. Dejando un nuevo reguero de cadáveres, incluyendo el de su hermanastro Hércules, Kratos descubre que Pandora, la mujer y no la caja a la que dio nombre, es la clave de todo. Superando el Laberinto de Dédalo, este se hace con la Llama del Olimpo, precipitándose toda la historia a un poderoso final en el que el antiguo Dios de la Guerra mata tanto a la madre de los Titanes Gaia, como al Dios de los Dioses Zeus. Atenea reaparece, para solicitar el poder que Kratos cogió de la Caja de Pandora, la Esperanza. Por primera vez en mucho tiempo en paz consigo mismo, aquel que una vez pasó de ser un simple mortal a convertirse en el Dios de la Guerra se empala a sí mismo con la Espada del Olimpo, liberando la esperanza para toda la humanidad, ya que la era de los Dioses hace tiempo que terminó. Aquí finaliza la historia del más aguerrido espartano, Kratos, para siempre el Dios de la Guerra.



Después de haber conquistado y establecidos límites técnicos prácticamente insuperables, los fans de Kratos aguardaban lo que Sony Santa Mónica era capaz de hacer con la arquitectura de PlayStation 3. Y a fe del resultado final que no decepcionaron en absoluto: Más grande, más épico, más sangriento, más dramático, God of War III ha redefinido el concepto de Escala en los juegos de acción, haciendo gala de unas localizaciones y ángulos de cámara que sorprenden a cada cambio de plano y perspectiva. Todo es tan gargantuesco, tan enorme y grandioso como la historia que se narra, nada menos que la última de las batallas entre Dioses y Titanes. Todo está masificado, comenzando por un Kratos con más habilidades que nunca. En esta entrega no poseemos magias como tal, sino que las armas que obtengamos nos permitirán lanzar un tipo de magia diferente. Por ejemplo, los enormes Guantes con forma de cabeza de León nos brindan la magia del Rugido de Nemea, y el Látigo de Némesis nos permite desencadenar su Ira. El arco de Apolo, la Cabeza de Helios (macabra arma que ciega a los enemigos) o las Botas de Hermes amplían nuestro arsenal de armas, las cuales podemos alternar en cualquier instante durante la batalla. Varias reliquias y posesiones divinas serán nuestras recompensas si exploramos el mundo de Kratos. Y además de poder volar de nuevo, el minijuego sexual, en el que satisfaremos a la mismísima Afrodita mientras sus criadas observan, está conectado con la historia.




Otro elemento a destacar es la visceralidad presente en todo el juego. Cuando cojamos a una bestia y la rajemos mediante un QTE, la rajaremos de forma tan realista que podremos ver sus tripas. La conclusión de la saga no es solo la entrega más violenta de la serie, sino de los juegos más brutales jamás desarrollados. Y como prueba baste el famoso QTE con el que, a plano fijo, le arrancamos de cuajo y lentamente además la cabeza a Helios. Toda una sanguinaria bestialidad que, en los tiempos tan políticamente correctos de hoy, se agradece sin duda, aunque su veracidad está realmente lograda. God of War III es un juego en el que todos sus elementos -historia, jugabilidad, gráficos, estilo, narrativa, música- están en perfecta sinergia los unos con los otros, siendo un ejemplo perfecto de lo que se puede extraer de la arquitectura de PlayStation 3. Todo un éxito de ventas y premios que ha obtenido varias notas perfectas, el Opus Maximus final, la última aventura de Kratos, es la más espectacular, visceral, dramática, tensa y épica de todas. Cada localización que visitamos, monstruo que descuartizamos o prueba que superamos consigue eclipsar a la anterior, en un In Crescendo constante que desemboca en un enfrentamiento final extendido, alargado para el climax no se detenga hasta llegar a su agridulce final. Un final en el que nuestro héroe, un Demonio más que un futuro Dios, que cometió los actos más execrables que se pueden acometer en vida, siendo torturado por sus recuerdos durante más de una década, al fin halla la paz de espíritu, la paz interior que tanto ansiaba encontrar. Puede que nos hayamos quedado sin uno de los mayores héroes virtuales del momento, pero, tras cinco años de aventura, de ajusticiamentos, de guerra eterna, Kratos encuentra al fin el tan ansiado reposo del guerrero. Larga vida al espartano, al general, al Fantasma de Esparta, al semidiós, al caído. Larga Vida al Dios de la Guerra.



"El poder para matar a un Dios"

¿Qué es lo que hace grande a un Hombre? ¿Sus posesiones? ¿Sus conquistas? ¿O acaso el poder que consigue atesorar?. Son las decisiones que toma. No como empieza las cosas, sino como decide que estas terminarán. Sony ha decidido echar de nuevo la vista atrás, al pasado, en God of War: Ascensión. La narración de Gaia nos brinda una pista de por dónde podría ir la línea argumental de la iteración que le quitará el puesto de primer juego de la saga a Chain of Olympus. Nos dice que "Un tiempo en el que, a pesar de la locura que lo corroía, Kratos aún mantenía el juramento hecho a un Dios injusto", por lo que Ascensión (Spoiler) bien podría tener lugar justo antes de que la trama iniciada en Chain of Olympus se desencadene, cuando Kratos era el héroe de Esparta, padre y guerrero, esposo y general; antes o durante la época en que su ejército cayese ante los bárbaros del Norte y él le ofreciese su alma a Ares a cambio de la victoria sobre sus enemigos; en el momento en que este le encadenó a las Espadas del Caos, atándolo a una cadena de locura que, en nombre de ese "Dios injusto" al que aún rezaba, el héroe de la nación acabó convirtiéndose en una sombra, un cancerbero en la Tierra que obedecía a su Dios de la Guerra sin replicar, un fantasma. El Fantasma de Esparta, de piel blanca por la ceniza, la ceniza de una culpa que lo devorará hasta el final de God of War III, entroncando quizás el final de Ascensión con el inicio de Chain of Olympus.





Fuente: Meristation.



Última modificación realizada el 26/02/2013 18:33:17, modificado 6 veces
TheLost
USUARIO CANCELADO
Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 9.025

Citar
Me gustaría que apareciesen por fin en la saga los Hecatónquiros :D .

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 5.847

Citar
Pillo sitio.

Suerte con el post.



¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...


Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 201

Citar
Ya estaba tardando X-D

Suerte



Antigua cuenta: Kratos77. @Colacado en twitter
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 7 Dic 2007
Mensajes: 49.461

Citar
madafacker escribió:
Ya estaba tardando X-D

Suerte

Eso mismito venia a decir. Suerte con el post.




SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 3 Mar 2009
Mensajes: 997

Citar
Algo tiene Kratos, cuando después de 5 aventuras, veo que somos muchos los que tenemos ganas de más...

Suerte con el post!!



Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 19.099

Citar
En Meri han publicado un reportaje la mar de bueno de la saga GoW y de este han escrito sus especulaciones acerca de por donde puede ir el juego y más cosillas acerca de el, he copiado lo que hablaba de este juego, aquí lo dejo por si te sirve para algo.

Cita:
"En el Principio solamente había Caos"

"Muchos conocen la leyenda de Kratos. El mortal convertido en Dios que derribó los muros del Olimpo. Pero antes de eso hubo un tiempo en que a Kratos se le conocía como el Fantasma de Esparta. Un tiempo en que lo consumía algo distinto... Un tiempo en el que, a pesar de la locura que lo corroia, Kratos aún mantenía el juramento hecho a un Dios injusto. Un Tiempo en el que perdería el vínculo de la sangre". La voz de la Titán Gaia, madre de todos los Titanes, nos habla durante el teaser de God of War: Ascensión, al tiempo que nos enseña los recuerdos más dolorosos de la vida del guerrero espartano, atado por la sangre derramada de los suyos. ¿Pero, derramada por quién?. Los recuerdos se confunden, y lo que parece real se difumina mientras solamente una cosa nos mantiene atados a este mundo: el dolor, que nos recuerda que aunque seamos mortales, seguimos estando vivos.

Kratos regresa. Uno de los personajes más torturados (y torturador) de la historia reciente de los videojuegos volverá en un título que buscará arrojar un poco de fuego griego sobre el doloroso pasado de un hombre nacido para la guerra, criado para la batalla, maestro en el combate y en el arte de infligir terror a manos ellas tanto en los corazones de los mortales como en las almas de los Dioses. La iteración "más ambiciosa" hasta la fecha de la serie nos descubrirá los orígenes de un personaje a medida que comienza una odisea por su propia libertad. Una odisea que sabemos cómo termina, pero de la cual nos narrarán cómo empezó todo, anticipándose a lo visto en Chain of Olympus, regresando al origen del dolor y la sed de sangre que lo consumió, tanto por dentro como por fuera. Los sucesos anteriores a los años que pasó al servicio de los Dioses serán el eje, narrándonos lo que puede ser la Ascensión de Kratos hasta comandar los ejércitos de Esparta.


Cita:
"El poder para matar a un Dios"

¿Qué es lo que hace grande a un Hombre? ¿Sus posesiones? ¿Sus conquistas? ¿O acaso el poder que consigue atesorar?. Son las decisiones que toma. No como empieza las cosas, sino como decide que estas terminarán. Sony ha decidido echar de nuevo la vista atrás, al pasado, en God of War: Ascensión. La narración de Gaia nos brinda una pista de por dónde podría ir la línea argumental de la iteración que le quitará el puesto de primer juego de la saga a Chain of Olympus. Nos dice que "Un tiempo en el que, a pesar de la locura que lo corroía, Kratos aún mantenía el juramento hecho a un Dios injusto", por lo que Ascensión (Spoiler) bien podría tener lugar justo antes de que la trama iniciada en Chain of Olympus se desencadene, cuando Kratos era el héroe de Esparta, padre y guerrero, esposo y general; antes o durante la época en que su ejército cayese ante los bárbaros del Norte y él le ofreciese su alma a Ares a cambio de la victoria sobre sus enemigos; en el momento en que este le encadenó a las Espadas del Caos, atándolo a una cadena de locura que, en nombre de ese "Dios injusto" al que aún rezaba, el héroe de la nación acabó convirtiéndose en una sombra, un cancerbero en la Tierra que obedecía a su Dios de la Guerra sin replicar, un fantasma. El Fantasma de Esparta, de piel blanca por la ceniza, la ceniza de una culpa que lo devorará hasta el final de God of War III, entroncando quizás el final de Ascensión con el inicio de Chain of Olympus.

De momento, y a falta de averiguar más detalles, es difícil ver en el oráculo que encontraremos en esta nueva entrega, aunque la línea de tiempo parece clara. Ascensión podría deconstruir y permitirnos jugar el pasado de Kratos que solamente se ha mostrado en escenas de video en anteriores juegos. A nivel técnico, y preveyendo que, de salir como mínimo a finales de este 2012, Sony ha tenido más de dos años para evolucionar el motor gráfico usado en God of War III, está claro que el nuevo Kratos lucirá de una forma espectacular. Aunque lo curioso puede venir en su sistema de combate, en ver que le aporta Santa Mónica a un guerrero que todavía no tiene el favor de los Dioses, tan sólo de uno. Quizás el manejarlo siendo un general todavía nos garantice épicos instantes de batallas multitudinarias estilo Dynasty Warriors o similares. Por supuesto que todo esto son solamente conjeturas basándonos en lo que se conoce de la saga y el pasado del personaje que las distintas entregas nos han ido revelando. Sea como fuere, narre lo que narre, y escoja la forma que escoja para hacerlo, no podemos más que alegrarnos por esto: Kratos, el guerrero más sanguinario, brutal y vengativo que el mundo del videojuego ha conocido jamás, regresará por la puerta grande en "la entrega más ambiciosa hasta la fecha". Que así se escriba. Y así se cumpla.


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 10.603

Citar
Suerte con el post.

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre el posible argumento en el tema de Mericonsols (que ya es triste que allí hayan 30 paginas, y aquí se acabe de abrir... que es God of War y hemos aguantado un año con chorri rumores absurdos super comentados).

Si surge algo interesante que discutir, ya comentaré.

Básicamente me gustaría que narrara entre el pacto con Ares y cuando se hace Fantasma, o desde que se hace fantasma en adelante para ver que pasa con el asunto de pasar de ser campeón de Ares a campeón de Atenea.
Y si hacen las dos cosas bien hechas, mejor, aunque preferiría solo de Fantasma en adelante. Me da mas curiosidad que no lo anterior, que son solo guerras (y multitudinarias sería un error, dejaría de ser GoW con sus enemigos peculiares o porculeros, se generalizaría demasiado el tipo de enemigo).



"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 7.644

Citar
Gracias a todos por vuestro apoyo!

La verdad no deja de ser curioso que haya tan poca participación y que el post oficial no estuviera tan disputado, pero bueno, quizás M4 ha tenido algo que ver...
En cualquier caso aquí estamos para poner todo lo que haga falta :D


FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 14 Ene 2012
Mensajes: 12.878

Citar
Y yo que aún no tengo el III... Voy a ver si lo encuentro a buen precio. XD

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 2.761

Citar
Tengo la sensación (o más bien la esperanza) de que el juego arrancará con la batalla entre los espartanos de Kratos y los bárbaros, cuando Kratos se ve obligado a hacer el trato con Ares y luego los trabajos que hace a su servicio hasta que mata a su familia. Será curioso interactuar con un Kratos sin la piel blanca :-o


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 7.644

Citar
BTM_90 escribió:
Tengo la sensación (o más bien la esperanza) de que el juego arrancará con la batalla entre los espartanos de Kratos y los bárbaros, cuando Kratos se ve obligado a hacer el trato con Ares y luego los trabajos que hace a su servicio hasta que mata a su familia. Será curioso interactuar con un Kratos sin la piel blanca :-o


Yo también pienso que será así y desde luego me encantaría :D

Eso sí, no sé si os acordáis que los rumores que nos llevan acompañando un año acerca de este "gow4" es que incluirá multijugador... no sé si a la saga le pegaría mucho esto, la verdad :(
Pero bueno, confío en Santa Monica y esta saga :-D


Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 5.929

Citar
Que bien que vuelva el fantasma de esparta. Después de MGS, ésta es seguramente mi saga favorita.



#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 10.603

Citar
BTM_90 escribió:
Será curioso interactuar con un Kratos sin la piel blanca :-o

En realidad ya se puede usar a Kratos sin las cenizas en GoWII como aspecto alternativo.
Destripe:







"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Página 1 de 130
1
 
  >>