CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 684 de 718
  <<

684

>>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola. He entrado a la store y no aparece el pack de circuitos. ¿A alguien más le pasa?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desde GTP reportan el avistamiento del nuevo Corvette C7

Intel Core 17 4770k // CM Hyoer 212 EVO // GA-Z97-Gaming 3 // Kingston HyperX 8GB // Seagate Barracuda 1 TB
Seagate Barracuda 500GB // Samsung 840 Evo 120GB // Gigabyte GTX780 GHZ Edition
Corsair Graphite 230T // Seasonic 750W Modular
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mou2178 escribió:
Hola. He entrado a la store y no aparece el pack de circuitos. ¿A alguien más le pasa?

entra en la store y en la derecha debajo de novedades aparece juego, le das, bajas a donde pone colecciones y le das y veras que aparece el gran turismo le vuelves a dar y entras en el de pley3 le das a la derecha o a complementos y lo encontraras en tercer lugar debajo de los dos packs de coches

si no te aparece así prueba a utilizar la búsqueda y pon gran turismo 5 y aparecerás en el mismo sitio, pero quizás te aparezca de una manera y no de la otra, a mi me aparece de las dos formas

DaRk R@1D3N que se supone que van a lanzar ese juego y sera algún tipo de regalo

Magus

De momento se cree que será un regalo, de hecho el coche ya esta en el juego, si revisas la parte de Chevy en el concesionario de coches nuevos puedes ver que dice 17 coches disponibles, pero solo aparecen 16.

Algunos rumores apuntan a que estaría disponible a finales de mes o quizás a finales de año, otros dicen que podría estar disponible el 13 de Enero ya que ese día Chevy haría oficial la presentación del coche real en el NAIAS, algo así como paso en GTP donde PD presento el GT-R en el auto show y al mismo tiempo se presento en el juego.

Intel Core 17 4770k // CM Hyoer 212 EVO // GA-Z97-Gaming 3 // Kingston HyperX 8GB // Seagate Barracuda 1 TB
Anima

esta bien saberlo, yo el concesionario de coches nuevos hace tiempo que no entro, miro a veces en el de segunda mano o el de coleccionistas, por si sale alguno que me gusta volver a comprarlo ya que solo me faltan los que regalan con los eventos y no se pueden comprar

pero bueno ya me fijara y estaré atento para comprarlo, ya que si lo sitúan en el concesionario se podrá comprar con créditos del juego, esperemos que no lo pongan muy caro

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

El juego fue lanzado hace 2 años y seguimos sin noticias de su sucesora. :-o

Magus

Noticias oficiales no hay, pero por NeoGaf, Amar ha vuelto a soltar otro de sus poemas, dando a entender que tendremos mas contenido, para GT5 en los proximos meses y que GT6 seria anunciado el mismo dia en el que se anuncie PS4 :D

Ya de paso el video que muestra el lanzamiento del nuevo Corvette C7 en GT5

Ya esta disponible en la store para descargar ;)

Anima

ya he visto al iniciar el juego, arriba en la derecha donde salen noticias, que el coche ya estaba disponible y que era gratuito, he ido a la store y no lo he encontrado, dentro del juego y en complementos de juegos no lo he visto, donde hay que ir para poder descargarlo

Ultima

A mi me aparece en la Store, en complementos para GT5

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo lo he encontrado en complemento,ordenando por el más reciente,sale el primero.

Anima

ya lo vi, pero tengo un problema, le di a descargar y se me fue al carrito finalice la compra y supuestamente lo descargue, pero voy al juego y no me aparecía el coche en ningún lado, volví a la store y ahora no me deja volver a descargarlo y no me aparece en el historial des transacciones

el coche ya esta disponible o hay que esperar para que se active en el juego, por que si no creo que lo perdí

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Gran Turismo 5 - Corvette C7 Test Prototype Trailer

Anima

acabo de encender la pley y he ido de nuevo a la store he mirado en ver descargas y hay estaba el coche el primero de la lista, pero no lo tenía descargado le he dado y ya se me ha descargado he instalado

ahora he mirado en el juego en contenido descargable y lo he instalado y ya me aparece en el camión de entrega de coches como ticket y ya esta en mi garaje, menos mal, pensé que había perdido la oportunidad de descargarlo, además es premiun y ya me aparece en el concesionario, esperemos que cuando desvelen el diseño regalen otro y este con las lonas nos dejen mantener este también

y una duda, ya lo he visto en más coches, ahora este en el concesionario en la esquina inferior derecha sale un triangulo rojo, esto que son de coches que han sido descargados de la store o tiene otro significado

Joder, ni tan siquiera he tocado el juego y ya tengo 29 coches X-D
Si, tengo la Academy Edition, que por cierto, un código no me deja usarlo, sospecho que ya ha sido explicado, pero o estoy ciego o en las páginas inmediatas de este hilo no se ha dicho, y como que paso de irme más atrás.

A ver, tampoco voy a empezar ya el juego, sigo liado con otro y me conozco, se que como haga la primera prueba del primer carnet me engancharé, así que esperaré a acabar el Star Ocean. Además por mucho que tenga esos coches gratis jugaré como siempre, empezaré por completar los carnets y entonces en base a que coches consiga con los carnets y que carreras pueda hacer ya veré que coche compro, o cuando lo compro. Dentro de todo intentaré ceñirme en lo posible a lo que sería el juego sin los añadidos, al menos al principio.

SON OF LIBERTY

Una pregunta, el GT Academy Edition, que es?
El GT5 con los parches y los circuitos o tiene mas/menos cosas?

Página 684 de 718
  <<

684

>>