CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Post Oficial] Injustice: Gods Among Us (De los creadores de Mortal Kombat) ¡TRAILER HISTORIA!

Injustice es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de la conocida saga Mortal Kombat, basado en el universo de cómics de DC. Este es el segundo juego del estudio con personajes de DC, el primero siendo el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe. El juego fue anunciado por Warner Bros Interactive el 31 de mayo de 2012 a través de un evento para la prensa, y se estima que llegue a las tiendas en el año 2013.

Ficha

Cita:
Desarrolla: NetherRealm Studios
Distribuye: Warner Bros Interactive Entertainment
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U
Genero: Lucha
PEGI: 16
Modos: Historia, Arcade, Multijugador
Lanzamiento: 19/04/13

Anuncio Oficial

Cita:
¿Y si nuestros mejores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Injustice: Gods Among Us, un nuevo juego de lucha en desarrollo a cargo del estudio ganador de diversos premios Netherrealm Studios, creadores de la saga de lucha Mortal Kombat. El juego está previsto para 2013 para los sistemas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y Wii U de Nintendo.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva saga de juegos que introduce una historia original y profunda centrada en un gran número del plantel de personajes fávoritos del universo DC como Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Flash, Superman y Solomon Grundy, entre otros. Basado en un mundo donde la diferencia entre el bien y el mal es estrecha, los jugadores experienciaran épicos combates entre héroes y villanos en una masiva escala.

"Con Injustice: Gods Among Us estamos creando una nueva saga con increíbles combates basada en el universo DC", dice Martin Timbley, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "NetherRealm Studios es el talentoso equipo responsable del último Mortal Kombat y está desarrollando un juego sin igual en el género de la lucha."

"No podemos esperar a revelar Injustice: Gods Among Us porqué dará a nuestros fans y jugadores una experiencia épica mientras luchan como dioses como sus héroes y villanos favoritos de DC." dice Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Nuestro equipo está emocionado de hacer un juego de lucha lleno de acción trepidante, increíble narrativa y personajes icónicos de DC."

Personajes

Cita:
Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha declarado a GameSpot que el juego espera tener por lo menos tantos personajes como Mortal Kombat, lo que hace un mínimo de 28 personajes. De momento, se han confirmado:

Héroes:

▪Batman
▪Superman
▪Mujer Maravilla
▪Flash
▪Nightwing
▪Cyborg
▪Linterna Verde
▪Catwoman
▪Green Arrow

Villanos:

▪Harley Quinn
▪Solomon Grundy
▪Joker
▪Lex Luthor
▪Bane
▪Deathstroke

Videos

Primer Trailer Oficial (31/05/2012)

Entrevista a Ed Boon (31/05/2012)

Gameplay EVO 2012 (08/07/2012)

Gameplay EVO 2012 (12/07/2012)

Comic-Con Trailer (13/07/2012)

Injustice Dev Diary: Behind the Battles (05/11/2012)

The Line Trailer (30/01/2013)

Imágenes

Última modificación realizada el 31/01/2013 04:06:26, modificado 26 veces
Magus

Una comparativa que acabo de hacer con los personajes de MK vs DC, los dos Batman: Arkham e Injustice:

Salu2.

Última modificación realizada el 02/06/2012 03:39:17, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

:o esto no me lo esperaba . me gustan los personajes de DC y me gustan los juegos de lucha , falta mucho tiempo pero ya me lo han vendido.

Magus

En esta imagen promocional puede verse en la pantalla del fondo la supuesta apariencia que tendra Joker en Injustice, que practicamente confirma su presencia en el juego.

Y en este fotograma del trailer puede verse a Lex Luthor con una armadura bastante parecida a la que tenia en MK vs DC, que tambien confirma en principio su presencia en el roster. Salu2.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mmm me interesa, pero tiene algo que mejorar, cuando Superman lanza a flash al suelo la caida se ve cutrecilla, igual cuando Solomon choca contra el edificio... Hubiese preferido un MK pero aun asi no perderé este

Bahamut

Tiene buena pinta, y la comparativa sin duda superior al DC Universe, muy buen hilo.

Magus

Travis_bcr escribió:
Mmm me interesa, pero tiene algo que mejorar, cuando Superman lanza a flash al suelo la caida se ve cutrecilla, igual cuando Solomon choca contra el edificio... Hubiese preferido un MK pero aun asi no perderé este

Esos pequeños detalles, y muchos otros, terminaran puliendolos de aqui a la salida del juego. Te pongo un pequeño ejemplo:

Salu2.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

buff el cambio es notable, gracias Samuel, me deja mas tranquilo

Siren

En caso de que se basarán en esto:

Tendrían decenas de héroes y villanos para incluir en el juego.

Magus

Por lo que he leido puede que vaya a estar basado en los The New 52, aunque no estoy nada seguro.

Los superheroes y villanos de DC que yo creo que no pueden faltar en Injustice:

Linterna Verde

Catwoman

Darkseid

Deathstroke

Capitan Marvel

Bane

Salu2.

Siren

Otro que deberían incluir: Doomsday

Magus

[Post Oficial] Injustice: Gods Among Us (De los creadores de Mortal Kombat)

Aqui teneis un enlace de Kotaku con mas informacion sobre la interaccion con los escenarios:
http://kotaku.com/5914902/in-injustice-where-superman-is-standing-matt​ers-a-lot-really

Explican que en ciertos puntos del nivel se pueden usar elementos del escenario (como el Batmovil) y que estos tienen un tiempo de recarga para que no los puedas utilizar constantemente y tambien te dejen vulnerable. Por otra parte explican que los personajes tendran distintos trajes, aunque de momento solo hemos visto los que estan basados en el reboot del universo DC.

Podremos usar el entorno para interactuar con el y atacar a nuestros contrincantes, aunque esto cambiara segun el personaje que usemos. Por ejemplo, si hay un coche cerca, Batman estampara la cabeza del rival contra el, pero Wonder Woman podra usarlo como arma para lanzarselo encima a quien se le ponga por delante. Salu2.

Última modificación realizada el 02/06/2012 23:47:03, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

vaya,

, veo que han usado el nuevo universo dc para el juego, a tenor de los trajes y apariencias de algunos de los personajes.

Alastor

No me esperaba un juego así y a bote pronto lo voy a tener muy en cuenta, me encantan los juegos de lucha y me encanta el universo DC, muchisimo más que el de Marvel, así que a seguir de cerca y cruzar los dedos para que salga bien.

Magus

Yo creo que puede salir algo realmente grande de esto, teniendo aprendida la leccion de MK vs DC y habiendo dado en el clavo por completo con el ultimo Mortal Kombat. En mi opinion, este cambio de aires ha sido un gran acierto por parte de NetherRealm Studios.

Y por cierto... ¿Puede ser que el trozo de hielo junto a Flash que aparece al comienzo del trailer pertenezca al Capitan Frio?:

Salu2.

Página 1 de 10
1
  >>