CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 26
1

>>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

[Post Oficial] Juegos "tapados" XD

Siempre se habla de los juegos habituales que acaban de salir, de los juegos clásicos que la gente se olvida y vuelven a sacar a la luz porque se han redescubierto, pero nadie habla de esos juegos que, por una u otra razón, no llegan al nivel de los grandes.

Esta semana, a base de buscar en mi colección títulos que tenía pendientes, he finalizado "Death to Rights Retribution".

Nunca había probado un título de esta serie, pero me alegro haberme iniciado con este y haberla descubierto.

En líneas generales me ha gustado. Quizás se me haya hecho un poco corto y que peque de pocos modos de juego, teniendo que pagar 400 MSP por el DLC que incluye dos modos de juego adicionales.

El juego ha sido espectacular, con un sistema interesante de combate cuerpo a cuerpo y un sistema de apuntado simple, aunque quizás mejorable. Slate como personaje es el típico estereotipo de hombre de acción clásico de las pelis, duro y que pega bastante duro. Por su parte Shadow tiene unas fases que dependen de buena parte de sigilo(vamos, un Snake perruno) pero que suponen un aliciente interesante sobretodo por los brutales ataques del cánido a entrepiernas y cuello de los enemigos :D

Quizás no sea un título de un nivel inferior como dato en este post, pero no es un título que se le haya dado tanto bombo y platillo como a otros y, a mi parecer, ha pasado con más pena que gloria.

Por otro lado, tenía cogiendo polvo en mi juegoteca un título peculiar de corte sandbox y le he dado un poco de caña. ¿Cuál es? Creo que viendo el siguiente video quedará claro.

El título protagonizado por Vin Diesel no es que sea gran cosa. Me costó 5 € y encima es una versión promo :| pero de lo poco que tengo jugado me ha parecido un juego correcto. Vamos, que no es un "GTA" pero por lo menos se me hace divertido con algunas reminiscencias de "Driver" (al menos una de las primeras misiones me recordó a una "mítica" misión de aquel juego).

Las misiones secundarias son entretenidillas y dar vueltas por una recreación más o menos fiel de Barcelona (dejando de lado mendigos clipeados, kiosqueros malvados que te venden el Marca o mossos de squadra agresivos X-D ) lo hacen un título ameno.

Última modificación realizada el 22/12/2011 10:56:06, modificado 4 veces
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hace un tiempo abri un post similar, con los juegos "mediocres" que me habian gustado.
me recomendaron ese DTR, pero no lo encuentro en ningun lado...
me gustaria hacer una reseña a the darkness, singularity, viking y venetica.
Agures!

Meteor

Conan

Me lo pillé por 6 euros en una tarde aburrida hace ya un par de años, y me lleve una sorpresa muy muy grata. Puede que no sea un AAA, pero me hizo pasar un buen rato.

ID 3DS:
4296-2963-6436
Zodiark

No se si se encuentra dentro de los mediocre (supongo que) pero Ninty Nine Night para mi es un juegazo. No me imaginaba que le iba a dar tanto vicio.

Zodiark

Bladestorm La Guerra de los 100 A pesar de sus evidentes defectos fue un juego que me encanto y le dedique casi 100 horas :D .

Valefor

El GUN.

Me lo pasé genial con el en PS2 y cuando lo compré para 360 me lo volví a pasar genial. Juego divertido sin pretensiones.

Zodiark

Ghostbusters: The Video Game, muy divertido y repleto de guiños.

Anima

Razork escribió:
No se si se encuentra dentro de los mediocre (supongo que) pero Ninty Nine Night para mi es un juegazo. No me imaginaba que le iba a dar tanto vicio.

Mediocre es si te aburre eso de estar repartiendo estopa por un campo de batalla.

Para mí es de los mejores juegos que hay en 360 y que sólo le falla su "cutre-doblaje" (pobre Inphyy) y que haya bosses puñeteros que no encajen golpes como por arte de magia y te quiten un porrón de vida "by the face". Casi se me olvidaba que también está el hecho del maldito logro de "rango A" en todas las misiones, algo casi imposible en algunas por mucho que haga o me esfuerce.

Eso si seré de los pocos que considera que "N3II" es superior en bastantes aspectos.

Última modificación realizada el 09/12/2011 12:30:03, modificado 1 vez

para mi NieR RepliCant>>>all

A Flower?
Anima

Stakado escribió:
hace un tiempo abri un post similar, con los juegos "mediocres" que me habian gustado.
me recomendaron ese DTR, pero no lo encuentro en ningun lado...
me gustaria hacer una reseña a the darkness, singularity, viking y venetica.
Agures!

El "Death to Rights Retribution" deberían de tenerlo en GAME en cantidades masivas. Casi todos los días lo veo a 9'95 € nuevo y alguna que otra copia entre los seminuevos a 4'95 €.

Yo tengo unos cuantos juegos "desechables" pero que me encantan:

- Oneechanbara Bikini Zombie Squad
- Wartech: Senko no Ronde
- Fist of the North Star: Ken's Rage
- Mindjack
- Front Mission Evolved
- Venetica

Bueno, depende del prisma con el que se mire pero no estoy muy disgustado por tener estos juegos en mi colección en detrimento de otros que todo el mundo recomienda y aprecia.

Ganondorf

Un juego criticado por la mayoría,un truñazo para muchos y para mi al principio.Pero le di varias oportunidades en en una de ellas conecté con el juego de una manera impresionante,me lo terminé pasando de viciada en viciada y me encantó.

El Turok,otro juego mediocre,malo para la mayoría pero que a mi me enganchó de principio a fin.Me encantaba eso de ir por la selva matando dinosaurios ^v^

Curaga

El ultimo wolfenstein o el duke nukem forever

PATRIOT

Fumator
USUARIO CANCELADO

Vale que no esté a la altura de los míticos de PC, pero es un FPS notable con ideas geniales, y lo más importante, divertidísimo.

Anima

Se me olvidó incluir este título:

Una sorpresa que me encontré en un Daily Price, prácticamente nuevo.

Juego vibrante de hacer explotar bichejos, naves de asalto y robots gigantes. Algunas fases un tanto confusas (pierdes la orientación con facilidad) y otras aparecen bichejos que me dan repelús (aggggg).

Aún así, siendo un juego de bajo presupuesto, es bastante divertido. Eso si....

...HO-RRO-RO-SO doblaje. Escuchar a "Sailor Moon" como voz del sistema y haciendo parecer el juego como para niños de 5 años (¿qué necesidad?) guiándote en cada aspecto me pone de los nervios. De resto, correctos sin más ni más. Aunque prefiero esto a un doblaje en inglés.

Página 1 de 26
1

>>