CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 51
1

>>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[POST OFICIAL] Kid Icarus: Uprising - ¡El imprescindible de 3DS! ¿A qué esperas?

POST OFICIAL KID ICARUS: UPRISING (3DS)

Kid Icarus Uprising

EXTRA: Link para descargar la BSO de Kid Icarus: Uprising Haz click aquí

EXTRA: Link para descargar la guia de Revogamers:Guia de Revogamers por RapidShare

Ficha técnica
    Nombre: Kid Icarus: Uprising
    Lanzamiento: 23 de marzo
    Idioma: Multi 5
    Voces: Inglés (subtítulos español)
    Multijugador: Local y online
    Género: Shooter, aventura, acción, lucha.
    Director: Masahiro Sakurai

ARGUMENTO
Pit, el joven ángel que dirige el ejército de la diosa Palutena, se tiene que enfrentar otra vez contra el gran ejército renovado de la malvada Medusa, que pretende volver a conquistar los cielos y la Tierra. Con la ayuda de muchas armas (pero MUCHÍSIMAS) y los dones que le atorgará Palutena al largo de su avnetura, Pit se adentrará en tierras y cielos remotos, llenas de enemigos y jefes finales.

NOTICIAS
Cita:
Nintendo descarta vender en las tiendas las cartas de realidad aumentada de Kid Icarus Uprising
Un representante de Nintendo America ha confirmado durante la Game Developers Conference de San Francisco que la compañía no tiene intención de vender en las tiendas las cartas de realidad aumentada basadas en Kid Icarus: Uprising para 3DS.

La compañía apostará por ofrecer paquetes de cartas exclusivas a través de revistas y páginas web, o en eventos y actividades especiales organizados por diversos socios de Nintendo.

Nintendo nos permitirá desbloquear también estas tarjetas en formato digital intercambiándolas con otros jugadores, o escaneando la de nuestros amigos para trasladar directamente su información a 3DS.

Cita:
Nintendo detalla los contenidos de los cortos animados basados en Kid Icarus

El prometedor Kid Icarus: Uprising para 3DS se estrenará en el mercado europeo el 23 de marzo, pero antes los usuarios de la portátil podrán disfrutar de seis cortos de animación basados en esta serie que han sido elaborados por tres estudios de renombre dentro del panorama de la animación japonesa.

Así, los creadores de Ghost in the Shell, Production I.G., han creado tres cortos de animación centrados en la lucha del joven Pit contra uno de los esbirros más poderosos de Medusa, la personificación de la Muerte Thanatos.

La antagonista de esta serie, la citada Medusa, protagonizará el corto de animación creador por Studio 4ºC, en una historia que ahondará en la rivalidad entre la diosa del inframundo y la querida Palutena. Lo interesante de este capítulo es que narrará acontecimientos del pasado y también momentos presentes con Pit de por medio.

Por último, los responsables de Madok Magika entre otras, Shaft, publicarán dos cortos centrados en la diosa Palutena, que tendrá que hacer frente a una gran catástrofe en su reino celestial.

De momento no se ha concretado la fecha de publicación de estos cortos de animación, aunque Nintendo ha destacado que se estrenarán, de forma gratuita, a través del servicio Nintendo Vision de la eShop.

PERSONAJES
Ejército de Palutena
Pit:

Palutena:

Ejército del Inframundo
Medusa:

Monstruos del Inframundo

Los Piratas espaciales
Piratas espaciales

Tripulación

Otros personajes
Pit oscuro

Magno

IMPRESIONES

Impresiones de 3DJuegos: Impresiones 3DJuegos
Impresiones de Meristation: Impresiones Meristation
Impresiones de HobbyNews: Impresiones HobbyNews

ANÁLISIS

MULTIJUGADOR
Tanto el multijugador locar y online tiene básicamente el mismo desarrollo. Hay 2 modos multijugador: El Luces y Sombras consiste en una batlla 3 vs 3. Cada personaje tiene su atributo especial y sus características. Los dos equipos comparten una barra de vida, que va disminuyendo según el valor del jugador noqueado. Cuando esa barra llega a zero, un ángel desciende del cielo (o resucita de la tierra), que es controlado por el último jugador derrotado. Este ángel sería como el ''rey'' del equipo, que al ser derrotado su equipo pierde. Gana el equipo en derrotar el ángel contrario. Otro modo multijugador es el Supervivencia (también conocido como Free for All), en el que en un margen de tiempo los jugadores deben noquearse entre si. Gana el jugador que haya derrotado a mas combatientes.

En el multijugador las claves estan en los Atributos, Dones y los objetos. Ejemplos: Atributo: el jugador brazal
Objetos: restaurador de vida o Rayo Aurora
Dones: volar, súpervelocidad

Esto ha sido un resumen del video que presentó el director Masahiro Sakurai, disponible también en la eShop y en el apartado del post ''videos''.

El juego en imágenes
Formas de juego:

Personajes:

Equipo:

Un jugador:

Multijugador:

Trofeos y tarjetas RA:

ARMAS:
Kid Icarus: Uprising es el juego actual de 3DS con mas armas que ha existido en la 3DS y uno de los candidatos al que más. Os lo voy a contar por tipo de arma.

Espadas
Las espadas son armas equilibradas y sencillas de usar que combinan la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo y la competencia a largo alcance.

Báculos
Armas de muy largo alcance que permiten apuntar y derribar a los enemigos desde a una gran distancia.

Garras
Las garras permiten unos movimientos muy rápidos, pero su alcance es muy reducido, por lo que tendrás que acercarte al enemigo si quieres causar verdaderos daños.

Arcos
Estas armas consiguen rápidos disparos teledirigidos, lo que las hace perfectas para los ataques a media y larga distancia.

Palmas
Estas armas convierten la vitalidad del usuario en una dañina onda expansiva que afectaa a los enemigos cercanos.

Mazas
Las mazas son las armas más potentes: son muy destructivas y sus disparos son capazes de atravesar paredes.

Cañones
Estas armas disparan una bala que explota al impactar, causando un gran daño a qualquiera que esté en el radio de alcanze.

Orbitales
Los orbitales son armas gemelas que flotan sobre los hombros del usuario. Tienen un gran alcanze y son mas efectivos cuando se usa contra enemigos lejanos.

Brazales
Armas para el combate cuerpo a cuerpo diseñadas para descargar un gran golpe. Aunque a corto alcanze, los enemigos no se iran de rositas cuando les pilles.

Por supuesto, esto no es todo, ya que el juego ofrece la posibilidad de fusionar distintas armas para formar otra.

EL CALDERO MALIGNO
El juego cuenta con una característica llamada el caldero maligno. A medida que avances en el juego, por derrotar a enemigos, iras recibiendo corazones. Esos corazones serviran para ponerlos en un objeto llamado el caldero maligno, que ofrecerá la posibilidad a los jugadores de aumentar la dificultad del juego o disminuirla. Cuanto mas aumentes la dificultad, mas y mejores recompensas tendras, pero tambien habra enemigos a mogollon. Por otro lado, si bajas la dificultad, tendras menos recompensas, pero habra menos enemigos que te causaran daño.

DONES

Hay 7 tipos de dones:

Recuperación
    Sanación: Cura a Pit el efecto veneno, la parálisis y otras dolencias.
    Recuperación: Restaura la energía de Pit poco a poco.

Ataque mejorado
    Tiro penetrante: Dispara y atraviesa hasta las paredes
    Ataque berenjena: Produce un ataque elemental que daña a tus enemigos y les convierte en una especie de berenjena.

Dones de combate
    Reflector: Crea una barrera que hace rebotar los disparos
    Rayo concentrado: Provoca un poderoso y destructivo rayo
    Llama explosiva: Produce una gran y dañina explosión
    Lluvia meteórica: Hace que una lluvia de meteoritos caiga sobre los enemigos

Movimientos
    Salto propulsado: Crea una explosión que te impulsa hacia el cielo
    Misil alado: conviértete en un misil y vuela hacia tus rivales
    Salto celeste: Da un gran salto y alcanza alturas insospechadas
    Supervelocidad: Corre a gran velocidad y llévate por delante a tus enemigos

Impedimientos
    Ceguera: Haz que los enemigos cercanos se queden en la mas completa oscuridad
    Virus: Debilita y petrifica a los rivales en tu radio de alcanze.

Efectos especiales
    Engaño: El susario crea un clon que finge estar muerto mientras tu escapas siendo invisible y invulnerable a los ataques.

Refuerzos
    Corredor nato: ¡Corre tanto tiempo como quieras sin cansarte ni un ápice!

Videos

ADICIONAL: CORTOS ANIMADOS EN NINTENDO VIDEO

Son tres animes diferentes, con un numero variable de episodios y creados y dirigidos por diferentes estudios y directores.

El primero es creado Production I.G y es el unico creado por graficos de ordenador en lugar de dibujo tradicional como los otros dos. El protagonista es Pit, luchando al lado de los Humanos contra el ejercito de Medusa y un nuevo villano de nombre Thanatos. Son tres episodios dirigidos por Junichi Fujisaku.

El segundo anime es de Shaft, y tiene como protagonista a Palutena. La Diosa, junto a Pit y los centuriores, tienen que luchar contra un "diabolico" ejercito de monstruos vegetales (Lo que puede significar que el Brujo Berenjena esta detras de todo esto) en un anime con un tono mas humoristico que los otros dos. Son dos episodios y su director es Akiyuki Shinbo.

El ultimo es obra de STUDIO4°C y la principal protagonista es Medusa. En este video veremos desde el punto de vista de Medusa lo que le ocurrio durante estos 26 años, desde su derrota en el Kid Icarus original hasta el presente (Lo que confirma que la historia del juego coincide con el tiempo real transcurrido entre ambos juegos) en un unico capitulo a manos de Kazuto Nakazawa.

SOBRE LA BANDA SONORA
Cinco compositores son los encargados de la banda sonora de Kid Icarus Uprising

La pagina oficial japonesa ha colgado muestras de sonido de algunos de los temas musicales usados en el juego, junto a la información de que la banda sonora del titulo estara a cargo de cinco personas;

Motoi Sakuraba (Tales of the Abyss, Baten Kaitos, Golden Sun, Star Ocean, Beyond the Labyrinth, etc) Yuzo Koshiro (Streets of Rage, The Revenge of Shinobi, Castlevania: Portrait of Ruin, Shemue, Etrian Odyssey, etc) Masafumi Takada (Project Zero 4, Vanquish, No More Heroes, etc) Noriyuki Iwadare (Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, Grandia, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, Megaman X7, etc) y Yasunori Mitsuda (Xenogears, Xenoblade Chronicles, Chrono Trigger, Chrono Cross, Inazuma Eleven, etc).

Estas son las melodias disponibles en la pagina oficial.

Motoi Sakuraba:

Main Theme http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music01.html

Dark Pit Theme http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music03.html

Chapter 4 Air Battle http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music07.html

Yuko Koshiro:

Magnus Theme http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music02.html

Masafumi Takada:

Practice Room http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music04.html (En realidad, este tema suena mas como pequeños fragmentos de varias composiciones del juego creados por Masafumi, al contrario que los otros muestras de sonido de la pagina)

Noriyuki Iwadare:

Star Pirates Theme http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music06.html

Yasunori Mitsuda:

Boss Battle http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music05.html

Fuente: Revogamers http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-ti​​ene-cinco-compositores-lujo-8240.html

Infromación aportada por: hykeush

Nombre: AniStorm
Codigo 3DS: 0302-0224-7532
Nintendo Network ID: AniStorm
Youtube | Twitter

Última modificación realizada el 11/02/2013 19:48:18, modificado 24 veces
Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece bien que si el post oficial no se actualiza se haga otro. A ver que dicen los ''seres superiores''... X-D

Jugando actualmente a: Gravity Rush
Shiva

Me muero de ganas de poder hincarle el diente a este juego. Habrá que ir dejando los códigos para cuando salga no? Menudo vicio nos espera *o*

Hegemón

creo que hasta tendremos que crear la comunidad X-D

Youtube | Twitter

Inquisidor

Votemos nombres.
Yo digo MeriPitStation X-D
Na,es coña,pero vayamos pensando en nombres.
¿Qué tal "Los Ángeles de Meris"?

Hegemón

lucario98 escribió:
Votemos nombres.
Yo digo MeriPitStation X-D
Na,es coña,pero vayamos pensando en nombres.
¿Qué tal "Los Ángeles de Meris"?

+1 por los ángeles de meris

Youtube | Twitter

Hegemón

te ha quedado bien el post aniol, una cosa, soy yo o tal vez el online seria mejor 4 vs 4? 3 me parece poco.. :/

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!
Hegemón

Mikse escribió:
te ha quedado bien el post aniol, una cosa, soy yo o tal vez el online seria mejor 4 vs 4? 3 me parece poco.. :/

pues el las luces contra sombras son de 3 vs 3, asi lo ha afirmado sakurai

Youtube | Twitter

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Excelent trabajo, Anistorm, te lo has currado.

Tengo algo mas de información sobre el anime que podremos ver el día 14 (Y que en America ya pueden ver, por cierto) si con ello puedo aportar mas información a este post.

Son tres animes diferentes, con un numero variable de episodios y creados y dirigidos por diferentes estudios y directores.

El primero es creado por Production I.G y es el unico donde usan graficos de ordenador en lugar de dibujo tradicional como los otros dos. El protagonista es Pit, luchando al lado de los Humanos contra el ejercito de Medusa y un nuevo villano de nombre Thanatos. Son tres episodios dirigidos por Junichi Fujisaku.

El segundo anime es de Shaft, y tiene como protagonista a Palutena. La Diosa, junto a Pit y los centuriores, tienen que luchar contra un "diabolico" ejercito de monstruos vegetales (Lo que puede significar que el Brujo Berenjena esta detras de todo esto) en un anime con un tono mas humoristico que los otros dos. Son dos episodios y su director es Akiyuki Shinbo.

El ultimo es obra de STUDIO4°C y la principal protagonista es Medusa. En este video veremos desde el punto de vista de Medusa lo que le ocurrio durante estos 26 años, desde su derrota en el Kid Icarus original hasta el presente (Lo que confirma que la historia del juego coincide con el tiempo real transcurrido entre ambos juegos) en un unico capitulo a manos de Kazuto Nakazawa.

Última modificación realizada el 11/03/2012 18:27:17, modificado 2 veces
Hegemón

muchas gracias hykeush ^^ enseguida lo pongo en el post oficial

Youtube | Twitter

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gracias Hykeush, y ese ultimo corto pinta bien, sera curioso ver la historia de Medusa, pero son pocos episodios, podrian poner 3 mas, que si sale 1 cada dia, necesitariamos 3 mas para verlo hasta que salga el juego...

Corneria

De nada, me alegro de aportar algo util al post :-)

Tengo ganas de verlos todos, especialmente el de Medusa. Ya me gustó mucho su nuevo diseño, y tengo ganas de conocer mas como es su personalidad y motivaciones.

Porque vamos, el rediseño ha sido drastico. Medusa ahora es asi;

http://images.wikia.com/kidicarus/images/f/f3/MedusaPict.png

Y este su dibujo de ella en el manual de instrucciones del primer Kid Icarus;

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110817203812/kidicarus/images/​d/dc/Medusa_monsterPict.png

Ha tenido 26 años para maquillarse, cambiar vestuario y 3 o 4 cirugias esteticas :gafas:

Hegemón

[POST OFICIAL] Kid Icarus: Uprising ¡DISPONIBLE LA GUIA DE GUIASNINTENDO! Pág 40

Hykeush escribió:
De nada, me alegro de aportar algo util al post :-)

Tengo ganas de verlos todos, especialmente el de Medusa. Ya me gustó mucho su nuevo diseño, y tengo ganas de conocer mas como es su personalidad y motivaciones.

Porque vamos, el rediseño ha sido drastico. Medusa ahora es asi;

http://images.wikia.com/kidicarus/images/f/f3/MedusaPict.png

Y este su dibujo de ella en el manual de instrucciones del primer Kid Icarus;

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110817203812/kidicarus/images/​d/dc/Medusa_monsterPict.png

Ha tenido 26 años para maquillarse, cambiar vestuario y 3 o 4 cirugias esteticas :gafas:

joder como ha cambiado medusa :? eso me pasa por no haberme acabado el kid icarus

Youtube | Twitter

Última modificación realizada el 27/04/2012 15:50:33, modificado 1 vez
Corneria

Bueno, aunque te lo hubieras pasado, esa imagen de Medusa solo sale en el manual de instrucciones. En el juego, cuando te enfrentas a ella en la lucha final, su sprite es esto;

http://images.wikia.com/kidicarus/images/6/60/Medusa.gif

Aunque esta forma monstruosa, si lees el manual del juego, descubres porque Medusa tiene un aspecto de Monstruo. Lo que me hace pensar si Medusa también se transformara cuando luches contra ella al final de este nuevo juego, o algo.

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno, en el 1r KI, el de NES, ese monstruo es el boss, pero luego, cuando lo matas, el ojo se abre y sale Medusa, no? asi que yo diria que esa es solo la apariencia de aquel momento...

Página 1 de 51
1

>>