CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 230 de 232
  <<

230
  >>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

duda para el boss final(el de verdad) ¿que nv me recomendais? estoy en normal

Palidor

¿Que entendemos por boss final (el de verdad)? xD

Ponlo en destripe.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ifrit

Cain91 escribió:
¿Que entendemos por boss final (el de verdad)? xD

Ponlo en destripe.
Destripe:
tras acabarme la historia de los 3 pj´s(terra,venus y aqua) vas a vergel radiante con aqua a por terra/xehanort, el boss final el juego vamos

Palidor

En ese caso...
Destripe:
A ver, yo llegue a ese con mas del nivel 60 (no recuerdo la dificultad, creo que normal), y la verdad es que no recuerdo muchos problemas con el.

Es el típico boss de verle los ataques, esquivarlos y contraatacar.
También puedes atacas a distancia con magias para rascar puntos mientras no lo tienes a tu alcance o es muy peligroso.

Que recuerde, yo solía jugar con las tranformaciones no elementales, eran bastante útiles y mi favorita era Auraceros y la que planea mientras ataca, sin embargo no recuerdo haberlas usado mucho.
En ese combate creo que me mantuve muy a la defensiva porque no conocía al enemigo y le fui quitando mucho daño a base de magias (que puedo mirar cuales tengo). Con eso aprendí a preverlo y combatirle cuerpo a cuerpo, y no llegó a derrotarme.

Si ves que tienes mucho problemas ya te comentaré que magias usaba, pero las típicas de tripiro++/trihielo++/electro++ eran bastante útiles para ir puteando.

«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Zodiark

Una preguntilla.

Ahora estoy recuperando un poco el vicio a juegos de PSP con mi PSVITA que se ven los juegos de lujo en ella.
En su día me gustó muchísimo el KH1 pero cuando empecé a ver que sacaban cada juego en una consola distinta empecé a perder el interés en la saga aunque me pasé el Chain of Memories y parte del 2 (lo dejé a mitad porque me pareció aburrido).

Ahora me han entrado ganas de jugar a este que siempre he leído muy buenas palabras de él y como no me acuerdo mucho de lo que cambió la trama a partir del Chain of Memories (todo el tema de los unknown y demás) no sé si será muy importante para entender este juego.

Como es una precuela de todo supongo que se podrá jugar sin problemas pero aun así os pregunto.

Si véis que necesitaría ponerme en antecedentes acepto cualquier guía argumental de los juegos anteriores que podáis recomendarme, sin spoilers del BBS claro xD.

Gracias ;)

Palidor

Considero que se puede jugar sin haber jugado a los otros, pero es una pena que dejaras el 2 a medias.

De todos modos no está este juego en formato digital.

Y encima es verdad...
Zodiark

Bueno ya me he pasado el juego con los 3 personajes y visto el final secreto. Tengo un cacao en la cabeza con los personajes que no veas. Esto es lo que yo he entendido:

Destripe:

Ventus sigue dormido en el castillo misterioso pero su corazón se funde con el de Sora. Por eso cuando en KH2 se crea el incorpóreo de Sora toma la forma de Ventus.

Terra queda "poseído" por xehanort y pasa a formar parte de la Organización XIII inicial. Luego suplantará la identidad de Ansem y es el jefe final del KH1, así como Xemnas es su incorpóreo en KH2

Aqua se queda vagando por la oscuridad durante muchos años, incluso hasta después de los sucesos de KH1 y 2 y se encuentra con el ¿incorpóreo del Ansem original? que le habla de que conoce a Sora y tal

Y al final cuando salen Sora, Riku y Kairi en la isla, Sora dice que se va porque le necesitan, que es lo que es gracias a ellos. Supongo que se refiere a Terra, Aqua y Ven...

Supongo que ya eso será la trama del KH3 cuando se decida a salir...

Palidor

Un pequeño matiz sobre esto:

Destripe:
Aqua se queda vagando por la oscuridad durante muchos años, incluso hasta después de los sucesos de KH1 y 2 y se encuentra con el ¿incorpóreo del Ansem original? que le habla de que conoce a Sora y tal

Yo creo que
Destripe:
El que está con Aqua en la oscuridad es Ansem el original, que en el 2 era Diz y se perdió en la oscuridad por usar una especie de cañon.

Porque al fin y al cabo, el sincorazon y el incorporeo de Ansem son derrotados en el 1 y el 2, ¿no?
Y del mismo modo que existe un incorporeo como Roxas existiendo el original, puede existir Ansem estando sus otros entes por ahí vagando.

Hace mucho que me lo pasé, pero creo que es así.

Y encima es verdad...
Hegemón

Cain91 escribió:
Un pequeño matiz sobre esto:

Destripe:

Yo creo que
Destripe:
El que está con Aqua en la oscuridad es Ansem el original, que en el 2 era Diz y se perdió en la oscuridad por usar una especie de cañon.

Porque al fin y al cabo, el sincorazon y el incorporeo de Ansem son derrotados en el 1 y el 2, ¿no?
Y del mismo modo que existe un incorporeo como Roxas existiendo el original, puede existir Ansem estando sus otros entes por ahí vagando.

Hace mucho que me lo pasé, pero creo que es así.

Pues
Destripe:
Aqua se encuentra con el Ansem original, tanto el Ansem del 1 como Xemnas en el 2 no tienen ninguna relación con él, se hacen pasar por Ansem pero no lo son. Xemnas es Xehanort en el cuerpo de Terra y creo que el Ansem del 1 es el sincorazón real de Xehanort teniendo en cuenta que DESTRIPE DE KH 3D lo que ha hecho es dividir su corazón en 13 partes y cada parte la ha introducido en un cuerpo (pues la verdadera finalidad de la Organización XIII era proporcionar esos cuerpos) supongo que el proceso crearía a ese sincorazón.

En fin, así lo veo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

chicos,necesito ayuda ¿donde puedo descargarcomprar este juego?

gracias

GRANDIS SUPERNUS

elTrobador escribió:
chicos,necesito ayuda ¿donde puedo descargarcomprar este juego?

gracias

Es bastante difícil de encontrar en tiendas españolas, por lo que yo que tú tiraría de importación o compra vía web.

Mirando donde puedes encontrarlo más barato lo tienes en:

Amazon UK
http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts-Birth-Sleep-PSP/dp/B003N18BEA?t​ag=jmp-web-21

Play.com
http://www.play.com/Games/PSP/4-/15175475/Kingdom-Hearts-Birth-By-Slee​p/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853

SON OF LIBERTY

Yo lo tengo visto en el Game de Gijón, de 2º mano pero a un precio que te cagas, 20 y pico euros!!

GRANDIS SUPERNUS

La verdad es que sí, parece que es de esos juegos de PSP que mantiene precio alto porque luego hay otros tirados de precio.

Hegemón

Yo me hice con él en el Hipercor de mi ciudad por 15€, la señora que se encargaba de la sección de videojuegos lo tenía puesto a 41€ hasta que pregunté y resulta que no tenían actualizados los precios, a saber desde cuando :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

DIOS,que juegazor,ya lo tengo,estoy usando a Terra,voy apenas por el castillo encantado ese,pero me mata un cabron gigante al final T_T

Página 230 de 232
  <<

230
  >>