CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 969 de 1225
  <<

969

>>

Compartir:

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Ahora dicen que el Cherzi viene a por Beñat ante la inminente salida de Lampard en Julio.

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Hoy le dan el balón de oro a Rubén Castro?

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Sí, a las 18:30 creo que es la gala.

Nominados R. Castro, Beñat y Nosa.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mi voto va para Nosa, y el Fifa de honor a Mingo

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Zodiark

Mejor entrenador Chaparro.

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Pues ahora se han ido al olímpico a entrenar por las obras de la ciudad deportiva, y resulta que el césped del olímpico es un jodido patatal.

Se supone que se sabía que iban al olímpico desde hace la tira, ¿no han tenido tiempo de arreglarlo? Vaya tela, verás como se nos empiecen a lesionar futbolistas.

Odin

De momento ha caido el primer lesionado, Cañas. Esperemos que le pongan solucion rapido porque sino puede que haya mas que una torcedura de tobillo como parece que es el caso. No si al final resultara que Vidakovic no iba tan desencaminado cuando avisaba del mal estado del cesped

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Sí, pero creo que hoy se han entrenado en la Ciudad Deportiva, ¿no?

Odin

Creo que si, creo que han cancelado algun entrenamiento previsto para esta semana pero el viernes vuelven otra vez a entrenar en la Cartuja. Guillen dice que es solo una parte del campo que no ha terminado de agarrar bien porque no le da el sol en condiciones, pero por lo que se ve Mel y los jugadores no terminan de pensar lo mismo.....

Anima

de risa X-D

--> Mershandaisin de sine illo! <--

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Por lo visto van a volver al olímpico ya que las obras han empezado, según he leído en el entrenamiento ayer en la CD se podía ver ya una franja en uno de los campos.

Lo que no entiendo es por qué al olímpico, vale, es una opción, pero hay más, como el mismo Villamarín, o los campos de entrenamiento que hay fuera del olímpico, o incluso en el mismo SADUS.

Odin

En el Villamarin supongo que no entrenaran mas para no estropear el cesped, pero si que es verdad que por campos que podrian usar no seran. Me imagino que habra mas opciones por Sevilla

arcatrix
USUARIO CANCELADO

En Sevilla hay más béticos que sevillistas...

Y eso en la capital sólo, que históricamente se supone que hay más sevillistas o al menos la cosa anda más igualada, porque te vas a los pueblos y a otras provincias o Cataluña y la diferencia es abrumadora.

El otro día una amiga sevillista me lo dijo: "Todo el mundo sabe que hay más béticos que sevillistas".

De todas formas, no es extraño, en los tiempos de los títulos europeos del Sevilla, sacaban estas encuestas y seguían habiendo más béticos (Recuerdo al Manu Sanchez de las noticias de Antena 3 quitándole mérito al estudio y sorprendido porque, según él "nadie se creía que hubiera más béticos que sevillistas estando en la situación que estaba cada uno" ).

Zodiark

Los sevillistas te sacarán sus 2 argumentos "aplastantes" para negar estas noticias. (Las encuestas están amañadas/obsoletas y las entradas para el Betis están demasiado baratas)

Hoy perdemos,lo noto en el aire.

Página 969 de 1225
  <<

969

>>