CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 35 de 141
  <<

35

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me sigue gustando todo lo que leo, personalmente creo que caerá de salida, como me pasó con el XIII-2, esta saga (XIII) no deja de sorprenderme para bien la verdad.

Yo coincido con Vash, el cambió empezó a partir del XIII-2, no con este que viene, el XIII tenía un final cerrado con el que se podría haber cerrado la saga, pero decidieron continuarla por otros derroteros más apocalípticos por así decirlo y a mi gusto lo están sabiendo llevar bien, innovando o mejorando con respecto al juego anterior para que no sea tan parecido.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Shiva

Yo tambien creo que la historia es interesante, pero que con lo de la mitologia y todas las cosas creo que es demasiado compleja, pero bueno yo mientras al final quede bien cerrada y tal me vale, eso si, lo que no les voy a perdonar es que me quiten a Noel, para mi los mejores personajes de esta saga son Lightning, Noel y Hope, en este orden. Me hubiera gustado un Noel petadisimo al final de la trilogia

"Gaming 4ever"
PATRIOT

A ver si vemos algo in game ya que si supuestamente sale en marzo o primavera ya deberian de mostrar algo.

Zodiark

Noel para mi es mejor personaje que Lightning, pero ya dije que Light merecía ser la que cerrara la trilogía más que nada por eso de que ha sido ella una de las que la comenzó y la prota del 1ero, aunque coincido contigo en que Noel merecía más protagonismo, aún guardo la esperanza de que nos sorprendan con algo de Noel.

Yo del juego quiero ver vídeos de la jugabilidad, es lo único que me falta por ver para terminar de convencerme de pillar el juego de salida.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Yo creo que el experimento puede resultar interesante, lástima que Noel parece que vaya a ir de animadora de Lightning junto a los otros :-(

Por cierto qué fue de este arpg hecho con el unreal?

No lo volvieron a nombrar.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Lightning Returns: Final Fantasy XIII battle system customization recap
http://www.novacrystallis.com/?p=3754

Cita:
The official Lightning Returns Facebook is recapping things once again.

To start the week off they’re revisiting some of the game’s battle systems, which were detailed during the Final Fantasy 25th anniversary presentation.

“Hello! Today we’re looking back at the battle system. If you remember Yuji Abe’s presentation, he talked about “Customizing Lightning.” This mechanic is completely different from the previous two games. Not only in terms of looks, but the status changes will also be firmly established in the following:
-Costume
-Weapons

You will be able to clearly see the different between these two elements! What kind of costume should Lightning wear? Everyone, please try and imagine many things!”

With the battles in Lightning Returns meant to be easy to understand, they’re not just all about customization. The marketing team also tells fans to wait a little longer for an actual gameplay video that will showcase the battles in motion. The next recap will also focus on the element of “time.”

Shiva

en verdad tampoco es gran cosa :|

"Gaming 4ever"
Zodiark

Se agradece la info Vash, aunque no sea gran cosa al menos te pegas el curro para traerla.

Sigo diciendo que quiero ver algún gameplay, lo que proponen en la jugabilidad me gusta pero hasta que no lo vea no sabré si es así finalmente o no, eso de que los trajes y las armas suban ciertos atributos me gusta mucho la verdad, pero quiero verlo en movimiento.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

La actualizacoión de hoy habla del "tiempo" pero de forma muy general y con poca relación con el juego.
https://twitter.com/LRFF13

en FB tambien
http://www.facebook.com/LightningReturnsFFXIII

Time has an influence on the game design in Lightning Returns: Final Fantasy XIII
http://www.novacrystallis.com/?p=3759

Cita:
Today’s topic is “time.”

It’s easy to understand when you compare it to real life. You wake up in the morning and then commute to work or school. And then in the afternoon, people enjoy different lifestyles through lunch or playing sports. In the evening you can go out somewhere to have a drink, or go home to watch TV – it’s an every day cycle. A time cycle like this is also present in the title LRFFXIII. What kind of lifestyle will Lightning take in her travels? It’s up to everyone to guide her. Of course, many monsters exist in the world of LRFFXIII. At night, the amount of enemies will increase and even staying in the cities will not be safe. For this project, “time” has influenced a new game design.

The Lightning Returns Facebook page has also reached over 5200 likes as of today. The team promises to share even more information in the near future so stay tuned.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

La actualizacion de hoy se centra en el personaje de Lightning y su personalidad.

Qué imagen tienen de Lightning? Una mentalidad fuerte, un personaje frío, temible, amable?? Uno de los primeros CG de FFXIII donde el equipo intentaba enseñar a la vez la fuerza y la fragilidad de la protagonista.

Una escena de FFXIII donde pudimos ver el lado frágil de Lightning

Una misteriosa Lightning en FFXIII-2, traje diseñado por Isamu Kamikokuryo (Art Director)

Shiva

Precisamente hoy hablaba con mis amigos mientras veiamos el partido del final fantasy 13-2, que se los deje a algunos y todos coinciden en que es una mierda, no son nada gamers, son chavales que tuvieron muchos piques a la play y la play 2 y ya poco mas. Todos coinciden en que es un juego que te puedes pasar pulsando la x, y ahora que estoy jugando al grandia 2 de pc y al taless of the abyss en 3ds veo que lejos del hype esta saga ha decaido mucho, ya espero que le den un buen final

"Gaming 4ever"
vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

La actualización de hoy es un mensaje de Kitase.

http://www.novacrystallis.com/?p=3767

Repasando los detalles que se han dado esta semana, muchas ya se sabían pero viene bien recoardarlos. El lunes hablaron de la personalización de armas y trajes que a parte de cambiar de aspecto de forma visual también tendrán efectos sobre Lightning y sus parametros. El martes el tiempo fue el tema central con el ciclo día y noche que tendrá un impacto sobre el entorno. Ayer, se centraron en Lightning y su personalidad

Hoy, se trata de un mensaje del productor Yoshinori Kiatse. Dice que LRFFXIII acaba de superar una etapa importante en su desarrollo. La primera parte del juego ha sido implementada de forma que equipos internos pueden ya hacer pruebas y dar sus impresiones con el objetivo de mejorar la calidad del juego. Este procedimiento de repetirá a menudo durante el desarrollo para pulir más el juego.

Sin embargo, a pesar de que el proyecto parece bien encarrilado, Kitase pide paciencia para saber más.

Ahora queda por saber cuando presentarán el juego en forma de video pero ya es otro tema. LRFFXIII sigue previsto para 2013.

Shiva

hasta que no saquen un trailer, todo esto es humo, pero bueno supongo que cada dia que pasa es un dia menos

"Gaming 4ever"
Corneria

Eso digo yo, para lo que queda para que salga, todavia no hay ni un triste trailer? aunque sea una cinemática, ya ni pido un gameplay, que tambien sería lo suyo.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Podrían dar imágenes o bocetos de lo que han ido comentando esta semana. Ahora toca un nuevo periodo de silencio mediático. :-|

Página 35 de 141
  <<

35

>>