CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 73
1

>>

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[Post Oficial] Mario Tennis Open 3DS ¡YA A LA VENTA!

Cita:
Ficha Técnica:
    Lanzamiento: 25-5-12
    Lenguaje: Multi
    Distribuidor: Nintendo/Camelot
    Pegi: +3

Cita:
    Enlace a la pagina Oficial (ingles): Inglés
    Enlace a la pagina Oficial (español): Español
    Enlace a la pagina Oficial (Japón): Japón

Noticias
    Descripción
    Personajes Jugables
    Pistas
    Modos de Juego
    Imágenes
    Vídeos
    Avances y Análisis

1. NOTICIAS

Cita:
La saga deportiva Mario Tennis se prepara para el desembarco en Nintendo 3DS, algo que sucederá en Japón durante el año 2012. Ahora, Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de este juego deportivo.

Esta entrega de la saga mantendrá su estilo de juego característico, siguiendo muy centrada en los diferentes personajes del universo Mario que se incluirán en ella.

El sistema de control permitirá jugar usando la detección de movimientos de la portátil, aunque por el momento no se han dado detalles adicionales

Fuente: Mario muestra su saque en 3DS

Cita:
Nintendo ha confirmado una nueva entrega de juegos de Mario. Se trata de la franquicia Mario Tennis, que debutará en 3DS con Mario Tennis Open. Desarrollado por Camelot, los responsables de Mario Power Tennis (Game Cube), el debut de la saga en 3DS contará con juego online, tavlar de clasificación y la posibilidad de jugar solo con controles táctiles.

Poco a poco las principales franquicias de Mario tienen entregas en 3DS. Primero fue Super Mario y después Mario Kart, ambos con excelentes críticas y buena respuesta de los fans.
Fuente: Mario Tennis Open llega en Mayo

Cita:
Mario Tennis Open, el retorno del adictivo juego de NES y GameBoy al mundo portátil, es el juego destacado de la reciente conferencia Nintendo Direct. en Europa. Las novedades abarcan el control y los modos de juego, sin olvidar el nuevo vídeo.

El lanzamiento de Mario Tennis Open será simultáneo en Japón y Europa. El 24 de mayo estará disponible en el país nipón y un día más tarde, el 25 de mayo, en el continente europeo.

Dos modos de control
Para jugar a Mario Tennis Open se podrá elegir entre utilizar los botones o la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

La superficie inferior de la portátil está dividida de una forma extraña en 6 fragmentos, de modo que cada uno se corresponde con un botón común. Además, también se puede utilizar el sensor de movimiento para dirigir la bola.

Multijugador offline y online en Mario Tennis Open
El multijugador y la dificultad han sido la clave de esta vieja franquicia de Nintendo. En esta ocasión están confirmadas todas las posibilidades que ofrece la consola. El multijugador local es para cuatro personas, tanto si disponen de cuatro juegos como si se conectan a través de descarga 3DS, es decir, con una sola tarjeta.

Mario Tennis Open también tiene multijugador online. Habrá un ranking para determinar la posición del jugador en función de sus resultados, aunque será reseteado períodicamente. Será la clave para los emparejamientos.

El juego también hace uso de StreePass, pero no ha sido especificado.
Fuente: Revogamers

DESCRIPCIÓN

La nueva entrega de Mario y sus amigos llega a 3DS. De los clásicos Mario Tennis, llega ahora Mario Tennis Open, de las manos de los desarrolladores de sus antiguas entregas: Camelot. Esta entrega trae muchas novedades: nuevos personajes y los de siempre, gráficos mejorados y en 3D sin gafas, la posibilidad de jugar con tu MII, y como no, la mas importante: el grandioso multijugador online. Repleto de nuevos modos, minijuegos y diversion, os invito a descubrir este nuevo juegazo a traves de este Post Oficial.

PERSONAJES JUGABLES

Principales:
General:
Mario

Luigi

Técnica:
Peach

Daisy

Velocidad:
Yoshi

Diddy

Potencia:
Donkey

Wario

Bowser

Defensa:
Waluigi

Picardía:
Boo

Bowsy

Mii

Secretos:
Destripe:
Baby Mario: Defensa
Baby Peach: Picardía
Destello: Técnica
Bowsitos: Defensa

PISTAS

Estadio Mario: La pista clásica de tenis para los más puristas.

Valle Champiñón: Una pista cubierta de ricos champiñones, y gran pista de Mario Kart

Jungla DK: No juegues como un leño en esta pista de madera, inspitrado en Donkey Kong Returns

Castillo de Bowser: Si te caes en esta pista de piedra al competir, tus rodillas lo notarán.

Palacio de Peach: Una pista refinada, elegante y pintoresca en la que jugarás sobre alfombras.

MODOS DE JUEGO

PARTIDOS:
Modo Torneo: Tenis clásico con un punto diferente. Elige entre partidos individuales o dobles y asciende en las clasificaciones compitiendo en los diferentes torneos para hacerte con la copa. Si pierdes un partido, caerás eliminado del torneo.

Modo Exhibición: En el modo Exhibición las reglas las pones tú. Juega un partido eligiendo tu propia configuración de jugadores, pista, número de sets, duración del partido, propiedades de la bola...

Minijuegos: Aumenta el factor diversión con los alocados minijuegos que dan una vuelta de tuerca al tenis.
    Super Mario Tennis: El fondo te sonará mucho, pero te aseguramos que nunca has jugado a tenis de esta forma. Golpea la bola contra una pared de temática Super Mario Bros. que se desplaza lateralmente para obtener una experiencia tenística al más puro estilo "jugón".

Tiro al Anillo: Haz que la pelota pase por los diferentes anillos que aparecen en la pista durante un tiempo dado para ganar puntos.

Peloteo Galáctico: Si quieres jugar un partido galáctico, enfréntate a un adorable destello de Super Mario Galaxy con golpes certeros. Por cierto, ¡cuidado con los agujeros negros!

Enfrentamiento de tinta: ¡Devuélve las pelotas de tu adversario! ¡Pero cuidado con las pirañas de tinta! Lanzan bolas de tinta que afectarán a tu visión si te alcanzan.

MULTIJUGADOR:
Local: Toma parte en un partido de exhibición, en Super Mario Tennis o en Super Mario Tennis con amigos y familiares que estén en la misma habitación que tú gracias a la comunicación local inalámbrica. Hasta cuatro jugadores pueden participar en una partida (dos para el minijuego Super Mario Tennis) con una única tarjeta de juego MARIO TENNIS OPEN.

Online:Juega con amigos de tu región a través de Nintendo Network.

Exhibición: Juega con tus amigos en grupos de hasta cuatro personas en un partido de exhibición. Utiliza la lista de amigos para registrar y gestionar a tus amigos.

Partido Abierto: Enfréntate a jugadores de tu región para ascender posiciones en las clasificaciones. Los partidos abiertos son competiciones individuales que modificarán tu puesto en la tabla de clasificación según los puntos que ganes o pierdas con tus victorias y derrotas. Además, te irás enfrentando con personas de tu nivel, asi que los partidos serán muy emocionantes!

STREETPASS: La funcion StreetPass sirve para intercambiar datos de jugador y conseguir nuevos objetos para nuestro MII. Además, tambien podrás intercambiar fantasmas de jugadores para luego competir con/contra ellos.

LECTOR DE CODIGOS QR: Gracias a el lector de codigos QR que trae el juego, puedes escanear codigos QR para desbloquear nuevos personajes.

Lista:
Destripe:
Yoshi de colores: codigos QR para desbloquear distintos colores de yoshi, cada uno con sus características y propiedades.

Accesorios Yoshi para tu Mii: códigos QR para desbloquear accesorios de distintos trajes de yoshi para tu Mii.

Formas distintas de jugar

En Mario Tennis Open puedes jugar de distintas formas. Así puedes elegir el que mas se adapta a ti para jugar mejor.

Existen ''2'' modos de control:

Normal:Juega con los botones y la pantalla táctil, ejecutando el golpe que quieras. Puedes cambiar la función de cada botón en el menú opciones.

Inclina la consola: Este modo permite al jugador apuntar sus golpes moviendo la consola de lado a lado. El modo de control inclinando la consola se hará compatible con el 3D: Si alzamos la consola vertical, las 3D se desactivan de forma automática, y la cámara pasa a un plano interactivo. Esto nos permite girar la consola de izquierda a derecha para dirigir el tiro, mientras el tenista acude solito hacia la recepción, al estilo Wii Sports aunque tambien se peude usar el stick, cuya respuesta es implacable. Al enderezar la consola todo vuelve a la normalidad, si bien podemos desactivar el sensor de ángulo para evitar líos en pleno partido, y esta libertad tambien se agradece.

Los controles predeterminados son:
    X = tiro normal, genérico
    A = golpe liftado
    Y = golpe plano
    B = revés
    A y B = globo
    B y A = dejada

IMAGENES

VIDEOS

AVANCES Y ANÁLISIS

Avances:
3DJuegos
DSWII
Vandal
Meristation
Reportaje 3DJuegos

Reportaje de CamelotTV:

Análisis:
Meristation
3Djuegos
Eurogamer
Nintendo Gamer
Gamesradar
NintendoWorldReport
IGN
Digital Chumps
GameTrailers
Eurogamer
EGM
GameSpot
Gaming Age
Nintendo Life
N-Europe
AUS Gamers
JOYSTIQ
Cubed3
GamesTMExaminer

Video Review de GameXplain:

Video Review de GameSpot:

Tambiés puedes leer la review resumida de la Revista Nintendo en la página 28

Última modificación realizada el 25/05/2012 06:11:49, modificado 48 veces
MJOLNIR

RESERVADO

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo tenia mis dudas respecto al juego, pero puesto que todos hablais maravillas de él i de su online, cae fijo!

NINTENDO 3DS
NOMBRE: Ramon
CLAVE DE AMIGO: 1203-9202-3224
Última modificación realizada el 24/02/2012 17:28:30, modificado 1 vez
MJOLNIR

Listo, ¡A postear!

FOXHOUND

Lol, no había visto el video de explicación. Los menus son iguales a los de Mario Kart X-D

¡Que ganas de tener y organizar torneos! :D

Corneria

Quiero demo ya!

La Portada más grande

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Alastor

buah, buenos graficos y online genial, he entendido nose que de pointo di ranki asi que habra ranking = vicio, vamos, sold para mi como una casa, y firme candidato a ser mas jugado que el mario kart, al que he jugado cerca de 100 horas

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!
Ifrit

Puta Nintendo deja de intentar arruinarme.

La portada mola bastante.

Shiva

Mikse escribió:
buah, buenos graficos y online genial, he entendido nose que de pointo di ranki asi que habra ranking = vicio, vamos, sold para mi como una casa, y firme candidato a ser mas jugado que el mario kart, al que he jugado cerca de 100 horas

Pocas horas son ésas mikse, te quedas a medio camino en los juegos. Yo llevo ya más de 245 horas el mk7.

Y sí, a mí también me gusta mucho la portada, la veo colorida y con personalidad, dice "CÓMPRAMEEE!!!!

@pablostrato @gamerstrato
Alastor

pablostrato escribió:
Mikse escribió:

Pocas horas son ésas mikse, te quedas a medio camino en los juegos. Yo llevo ya más de 245 horas el mk7.

Y sí, a mí también me gusta mucho la portada, la veo colorida y con personalidad, dice "CÓMPRAMEEE!!!!
pablo es que yo entre semana no juego nada, lo que juego entre semana es al pc y a la 3ds el fin de semana, y tampoco mucho, juego mucho mas en vacaciones, a parte, acabe bastante cabreado con el mario kart, ya sabes porque. Y a este espero picarme mas y reemplazar algunas horas del ordenador, pero a medio camino con los juegos no, al league of legends jugue 1000 horas o mas xDD , al que mas he jugado a sido al pokemon perla, 300 horas, y al mario tennis espero alcanzar una cifra grande tambien xD p
Edit: principalmente espero picarme bastante mas que al mario kart`porque en este influye mas la habilidad que en el mario kart, vamos, aqui gana el mejor, a veces en el mario kart no era asi, vamos, es la esencia de ese juego, pero en este espero viciarme para ser el fockador, o intentarlo al menos xD o al menos ser bueno

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!
GRANDIS SUPERNUS

Aunque no tenga la mecanica de comunidades de Mario Kart podriamos crear nosotras una artificialmente. Igual que con Mario Kart, un post para hacer quedadas, el subforo del juego para ir llevando los torneos y ligas y un chat privado para echarnos unas risas.
¿Que el juego no ofrece salas? No importa en verdad, en el fondo lo unico que echaremos de menos sera el ranking.

El logo en grande

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Shiva

Por supuesto que tenemos que organizar "saraos" con este juego, es lo que pega. Yo apuesto por torneo tanto individuales como colectivos pero también por una liga semanal en la cual los contrincantes queden el día y hora que mejor les venga, así con la liga se juega todas las semanas yen el torneo si te eliminan pues se acabó y es un rollo.

Mikse, te comprendo pero no te comprendo, no estoy de acuerdo con lo que dices para nada.

Te resumo mi opinión así: Si en el mario kart ganaran siempre los mejores, yo no jugaría. Lo que viene a ser que si quiero realismo y que gane el mejor para eso juego al gran turismo o juegos de ese estilo.

Saludos!!

@pablostrato @gamerstrato
Página 1 de 73
1

>>