CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 21 de 29
  <<

21

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

holas.
una ayudita, intento llevar a la normandia a la doctora michel, pero no me deja por los puntos de virtud, cuanto se necesita para que te acepte??

gracias

Siren
vida restante: 100%

pigheadcobra escribió:
Hola, tengo una pregunta relacionada con el segundo mass effect, quiero comprar la última expansión que sacaron, "Arrival", pero me meto en el store y no la encuentro, solo me salen los packs de armas y tal.

Sabéis que puede pasar?

usa el buscador de la store.

s2

Neonate

pigheadcobra escribió:
Hola, tengo una pregunta relacionada con el segundo mass effect, quiero comprar la última expansión que sacaron, "Arrival", pero me meto en el store y no la encuentro, solo me salen los packs de armas y tal.

Sabéis que puede pasar?

xq como "arrival" no lo vas a encontrar xq es el nombre en ingles, buscalo como "la llegada"

Shiva

Buenas noches! vereis, tengo una pregunta pero la pongo es spoiler para los que vayais avanzados en la historia, superado el conflicto geth

Destripe:
hay alguna forma de salvar a Legion? he conseguido la paz, y tengo tanto a Quarianos como a Geth, pero no queria la muerte de Legion...

Gracias a todos y un saludo!!

"I´m gonna make him an offer he can´t refuse"
Shiva

OeO escribió:
Buenas noches! vereis, tengo una pregunta pero la pongo es spoiler para los que vayais avanzados en la historia, superado el conflicto geth

Destripe:
hay alguna forma de salvar a Legion? he conseguido la paz, y tengo tanto a Quarianos como a Geth, pero no queria la muerte de Legion...

Gracias a todos y un saludo!!

No, no se puede. Aqui su destino en cada caso:

Destripe:
_Ponerte del lado de los Quarianos: Tali mata a Legion para evitar que las mejoras de los Segadores lleguen a los Geth

_Ponerte del lado de los Geth: Legion necesita morir para transmitir las mejoras (en plan antena) al resto de los Geth

_Lograr que hagan las paces ambos bandos: Igual, Legion mejora a los Geth y para ello necesita morir

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

donde puedo encontar a la doctora de cerverus que busca a su hermana en la ciudadela?

Una pregunta sobre los recursos belicos. Digamos que he llegado al punto de "No retorno" Y quiero conseguir los 4000 puntos de recursos belicos para tener el.. mejor final posible, aunque ya he visto que ninguno parece contentar X-D
No tengo online, por lo que mis puntos valen por la mitad, actualmente tengo 2100 utiles, hay alguna forma de llegar a 4000 rapidamente o me jodo y sin online me veo el final que me toque?
Gracias

Shiva

metallica slipknot escribió:
Una pregunta sobre los recursos belicos. Digamos que he llegado al punto de "No retorno" Y quiero conseguir los 4000 puntos de recursos belicos para tener el.. mejor final posible, aunque ya he visto que ninguno parece contentar X-D
No tengo online, por lo que mis puntos valen por la mitad, actualmente tengo 2100 utiles, hay alguna forma de llegar a 4000 rapidamente o me jodo y sin online me veo el final que me toque?
Gracias

Si no llegas tienes para elegir 2 de los 3 finales, y con "finales" quiero decir "colores de la explosion", dado que el final en esencia es exactamente igual (incluso las cinematicas) salvo por el color que eligas

gerkhan escribió:
metallica slipknot escribió:
Gracias

Si no llegas tienes para elegir 2 de los 3 finales, y con "finales" quiero decir "colores de la explosion", dado que el final en esencia es exactamente igual (incluso las cinematicas) salvo por el color que eligas

Madre mia... miedo me da saber que han hecho con el final, a cada cosa que leo mas ganas tengo XD Gracias, me dejas mas tranquilo, intentare llegar como pueda a 4000 y si veo que ni de coña sigo y hala.

Shiva

Dudas sobre el final de ME3(SPOILER)

Destripe:
Bueno, me acabo de pasar el ME3 y de ver su final, el cual habia oido muchas criticas.
La cuestion es que, tenia 4100 y algo recursos belicos efectivos. Despues del rayo, me quedo malherido y encuentro a anderson y al hombre ilusorio. Antes de que el hombre ilusorio mate a anderson, le pego un tiro y muere. Despues lo del niño del catalizador, y luego me dan 3 opciones, la de destruir, controlar y síntesis. Elegí la de destruir(Creo que era esa, la de la derecha, en la que te cargas una "caja de fusibles" La del rayo rojo.) Los segadores mueren aparentemente, la normandia se estrella en un planeta, en la que salen de la nave Joker, Tali y Kaidan(Lo cual es muy raro debido a que kaidan iba conmigo en lo del rayo de la muerte) Despues se ven unos escombros y se ve una silueta con unas chapas de N7(Aparentemente Shepard) en la que antes de que se corte el video se mueve (aparentemente respirando) y despues de los creditos un video de un astrologo hablando con su hijo.

Bueno, despues de ver este final me entraron unas dudas:

-Shepard ha sobrevivido?
-Solo los tres que salieron de la nave han sobrevivido?
-Que le ha pasado a la tierra?

Espero que alguien pueda responderme y perdon por el tocho.

Palidor

batenbat escribió:
donde puedo encontar a la doctora de cerverus que busca a su hermana en la ciudadela?

porque nadie me responde? :-(

Palidor

batenbat escribió:

porque nadie me responde? :-(

Shiva

Re: Dudas sobre el final de ME3(SPOILER)

Alex 626 escribió:
Destripe:
Bueno, me acabo de pasar el ME3 y de ver su final, el cual habia oido muchas criticas.
La cuestion es que, tenia 4100 y algo recursos belicos efectivos. Despues del rayo, me quedo malherido y encuentro a anderson y al hombre ilusorio. Antes de que el hombre ilusorio mate a anderson, le pego un tiro y muere. Despues lo del niño del catalizador, y luego me dan 3 opciones, la de destruir, controlar y síntesis. Elegí la de destruir(Creo que era esa, la de la derecha, en la que te cargas una "caja de fusibles" La del rayo rojo.) Los segadores mueren aparentemente, la normandia se estrella en un planeta, en la que salen de la nave Joker, Tali y Kaidan(Lo cual es muy raro debido a que kaidan iba conmigo en lo del rayo de la muerte) Despues se ven unos escombros y se ve una silueta con unas chapas de N7(Aparentemente Shepard) en la que antes de que se corte el video se mueve (aparentemente respirando) y despues de los creditos un video de un astrologo hablando con su hijo.

Bueno, despues de ver este final me entraron unas dudas:

-Shepard ha sobrevivido?
-Solo los tres que salieron de la nave han sobrevivido?

Espero que alguien pueda responderme y perdon por el tocho.

Palidor

por que tantas quejas respecto al final?

Destripe:
e elegido la de la sintesis

y me a encantado. un juegazo!!! me a encantado esta saga la unica pena que tengo es que debido a que tengo la ps3 no pude jugar a la primera

Magus

No me reconoce la partida de Me2...Alguna idea?

Página 21 de 29
  <<

21

>>