CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 82 de 248
  <<

82

>>

Compartir:

Publicidad agresiva de Capcom para el juego Monster Hunter 3 Tri en América, así lo demuestra las siguientes imágenes en una de las estaciones del metro de San Francisco - California

Click en cada una de ellas para ver en grande

...Saludos...

Comprobado por mi, las lanzas tambien sirven para cortar colas.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y la ballesta con la municion cortadora tambien sirve para cortar colas.

Y el bloc de notas sirve para apuntar los objetos que necesitas para una combinacion en concreto.
En el menu de forjar, saca el puntero y arrastra un objeto de la mezcla hasta el bloc.

¿Alguna noticia del clubnintendo y las cabezas de qurupeco?

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lord_McDohl escribió:
Y la ballesta con la municion cortadora tambien sirve para cortar colas.

Y el bloc de notas sirve para apuntar los objetos que necesitas para una combinacion en concreto.
En el menu de forjar, saca el puntero y arrastra un objeto de la mezcla hasta el bloc.

¿Alguna noticia del clubnintendo y las cabezas de qurupeco?

Ninguna noticia, a mi me dijeron que la semana que viene avisarían con un mail y que si no me avisaban, volviera a llamar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi me llegó el mail a las pocas horas de realizar el trámite y en él se puede leer claramente que el "envío" de la figurita puede alargarse hasta TRES MESES. Con dos cojones.

Adramalech

Sobre lo del metro: eso es publicidad y lo demás son tonterías xD
Y sobre lo de la figurita de Qurupeco: en el mensaje que recibí yo ponía que tardarían como máximo 8 semanas (2 meses) y que si no me llegaba en ese tiempo mandase un mensaje reclamando la figura xD

P.D: Sigo sin poder derrotar al Barroth, tengo que practicar un poco xD

Humano

- Alfe QQ1RU4 ( Alfe )
- Assasin 4CPH2W (Malio)
- Carlos PZAUF6 (Crazyy)
- Caronte FNYBBY ( CARONTE64)
- david 9b7uc1 ( Josedavidqp)
- Fiero BA22JK (nomeachantare)
- Frhanck (Chango1985)
- FVJavi (Door)
- Helmer AA2DG1 ( Helmerpunk )
- Hildan FK3ANQ (Jiboman)
- Hiska RPXT77 (Hiska_Kun)
- Hyperst RMZAXU (Violent_crimson)
- Kaos MJ1VWT ( Kaos Dark )
- KizRiosi 2Q795P (kizriosi)
- Gaara (Ugue) FALTA ID , enviame privado y la coloco.
- Gerard CDGGEN (El_Gerard)
- Melan / Tevor (Melandryu /amigo de este )
- NeoJ J8L1BX (NeoJamon)
- Octopene 1KQK68 ( Octopene )
- Poseidon BXK6AW (Ewan)
- Robermad 875QKT Wii speak
- Tesmil 8PP3DE Wii Speak
- Vash K8R7NQ (Kainel)
- vicen 4RNUXG (NBVichen69)
- Vyse YRFUIL Wii Speak (Serchiolo)
- YagamiKa 9B3D4N (yagami_kaede)
- Zaarko 86EF4Y WiiSpeak /Live Gold (Metalpesado)
- Ziart ZFNKVW (diakenes)
- Ichy 8QV6QN (Lordichy)

Soy RC11, alguien sabe como se hace para despertar el poder oculto de algunas armas?

FOXHOUND

Soy yo o los monstruos de este monster hunter son mas rapidos y agiles que los de las anteriores entregas, quiero decir que estan todo el rato esquivando y golpeando, puede que lleves las riendas de la caceria y directamente puede pasar como si el monstruo supiese lo que vas a hacer y darle la vuelta al resultado. Me ha pasado alguna vez ya teniendo practica matando un monstruo que se saca de la manga un combo el bicho que te saca toda la vida sin que tu puedas hacer nada, ejemplo el giginox que te envenena con todos sus golpes me pilla justo con un golpe de cola, se me lanza encima antes de que me recupere otra vez, se sube rapido al techo y justo antes de levantarme se tira encima y muerto, teniendo la barra completa de vida con la comida que incrementa. Me ha pasado algo parecido incluso con el ludroth real o con el barroth.

Curaga

¿Existen estos vídeos en la galería, Vida del Gran Jaggi y Vida del Ludroth Real?

Es que hasta ahora siempre que he derrotado un gran monstruo me han dado un vídeo suyo, excepto con esos dos, no se si por que hay que hacer cosas diferentes para conseguirlo o no tienen xD

FOXHOUND

Para Guybrush3>> Siempre se desbloquea algo al cazar y al capturar o haciendo la mision, prueba a capturar y matar al monstruo y sino te lo dan sera por alguna mision o no hay esos videos o arena.

Acabo de cargarme un Agnaktor, parece que solo quedan unos pocos monstruos mas, haber si meten monstruos nuevos como en el monster hunter 2 que habia algunos que los habia que descargar.

El tema de la ciudad que solo sea online no me agrada mucho ya que es una parte del juego donde al final se consigue lo mejor mas materiales y mejores armas y armaduras pero en cuanto cierren el servidor a la larga o no se conecte nadie quieras empezar una partida nueva y no vas a poder disfrutar de todo el contenido ya que solo puedes jugar en el pueblo. En los anteriores monster hunter estaba todo junto en offline el pueblo y el gremio, vamos que aunque jugases solo sin conexion podias acceder a todo el contenido.

Echo en falta los gatos cocineros y todo su sistema de ir mejorando cada uno mientras cocinan y la granja que antes era inmensa y y se recolectaba manualmente.

Valefor

Yoguiz escribió:
El Lagiacrus es insultantemente facil, solo abulta mucho, se esquivan muy bien sus staques y se tienen muchos momentos para atacar. Ahora me han dado para matar a la Rathian y al Gigginox.

Para Guybrush3 >> Al Gobul poco lo vas a ver en tierra y la unica diferencia que tienen sus ataques es que en el agua se puede esconder y salir de golpe para intentar succionarte o envestirte con sus puas, en si es bastante facil comparado al Barroth tan solo centrate en atacar su lomo, cuando esta debil al final te va a torear y se va a esconder para que lo busques mientras se recupera, un consejo encuentralo rapido porque dura un rato matarlo aun estando debil.

un saludo.

Pues seras la ostia de bueno o yo la ostia de malo tio, pero a la primera no lo he matado y voy con katana. (y se manejarla de MH2)

Última modificación realizada el 29/04/2010 20:54:18, modificado 1 vez
Valefor

repe

Meteor

Yoguiz escribió:
Soy yo o los monstruos de este monster hunter son mas rapidos y agiles que los de las anteriores entregas, quiero decir que estan todo el rato esquivando y golpeando, puede que lleves las riendas de la caceria y directamente puede pasar como si el monstruo supiese lo que vas a hacer y darle la vuelta al resultado. Me ha pasado alguna vez ya teniendo practica matando un monstruo que se saca de la manga un combo el bicho que te saca toda la vida sin que tu puedas hacer nada, ejemplo el giginox que te envenena con todos sus golpes me pilla justo con un golpe de cola, se me lanza encima antes de que me recupere otra vez, se sube rapido al techo y justo antes de levantarme se tira encima y muerto, teniendo la barra completa de vida con la comida que incrementa. Me ha pasado algo parecido incluso con el ludroth real o con el barroth.

Solo he jugado al MHF Unite (muchas horas, pero solo a ese) y te puedo decir que siento algo parecido. Y estamos hablando de monstruos que pueden quedarse pequeños al lado de otros que aún no hemos visto. Tengo a Rathian ya en el online pero no sé si atreverme.
Desde el Gran Jaggi, ya me parece que los monstuos tienen unos comportamientos puñeteros. El Qurupeco me sacó de quicio la primera vez que me enfrenté a él, El Ludroth real también tiene su aquel, y el Barroth me parece una tanto bestia para el momento en el que aparece. En el online el Barroth aguanta más de lo que se puede esperar a un grupo de cuatro cazadores.

Y ese monstruo que comentas , Giginox (aún no sabía su nombre) lo he intentado cazar varias veces en la misión de recolectar mineral Hematitas, pero lo tengo que dejar si quiero acabar la misión. No sé yo si es un enemigo que está ahí puesto como un muro al que no debes lanzarte. ¿Alguien ha conseguido abatirlo en esa misión?.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lordichy escribió:

Soy RC11, alguien sabe como se hace para despertar el poder oculto de algunas armas?

Con la armadura del Dragón Anciano Alatreon exclusivo del online.En RC51 o superior o con la de Lagiacrus + que también es del RC51 o superior.

Cuando te dejan comprar o forjar ESPADAS LARGAS???

como funcionan las habilidades activas ??? veo que la gente las tiene y yo no :(

Página 82 de 248
  <<

82

>>