CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 306 de 445
  <<

306

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mysterion escribió:
K3G4 escribió:
Por lo que he visto, esté tema es el más jóven de una serie grande con más páginas en menos tiempo.

PD 15000 mensajes

¿Y eso... cómo se calcula? X-D

Pero este tema, incluso cuando no salían capítulos nuevos durante medio año, ha estado siempre en primera página. Eso tiene mérito.

Viendo fechas de creación

PC GaYmer: Intel Pentium G3258 @4400Mhz 1.26v|MSI Z97 MPOWER|G.Skill 4GB (2x2GB) RAM DDR3 @1333Mhz 7-7-7-21|XFX HD5870 @850Mhz 1GB GDDR5|Noctua C12P SE14|Corsair RM1000|SSD Samsung 840 EVO 120GB|WDC Black 750GB|Seagate 7200.10 320GB
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

K3G4 escribió:
Mysterion escribió:
K3G4 escribió:
Por lo que he visto, esté tema es el más jóven de una serie grande con más páginas en menos tiempo.

PD 15000 mensajes

Pero este tema, incluso cuando no salían capítulos nuevos durante medio año, ha estado siempre en primera página. Eso tiene mérito.

Joder, es que estaba mirando post de la primera página y:

Hilo MLP, se creó en octubre del 2011 y ya 304 páginas
Hilo Breaking Bad, se creó en junio del 2011 y 180 páginas
Hilo Como conocí a vuestra madre, se creó en mayo de 2009 y 255 páginas
Hilo Canción de Hielo y Fuego, se creó en febrero de 2009 y 553 páginas
Hilo Dexter, se creó en abril del 2007 y 255 páginas

A este paso adelantamos al hilo de CdHyF. Y otro hilo que sigue la estela de este es el de Hora de Aventuras que desde Junio de 2012 lleva ya 62 páginas.

Ultima

amadeus_dark escribió:

hechen un ojo a esto

Ese Tirad de la G1 me ha gustado, pero no os parece que se basaron un poco en el al crear ls motivaciones de Nightmare moon?

Buen video,muy interesante lo que se dice sobre las anteriores generaciones.

carpermor escribió:
K3G4 escribió:
Mysterion escribió:
K3G4 escribió:

PD 15000 mensajes

Joder, es que estaba mirando post de la primera página y:

Hilo MLP, se creó en octubre del 2011 y ya 304 páginas
Hilo Breaking Bad, se creó en junio del 2011 y 180 páginas
Hilo Como conocí a vuestra madre, se creó en mayo de 2009 y 255 páginas
Hilo Canción de Hielo y Fuego, se creó en febrero de 2009 y 553 páginas
Hilo Dexter, se creó en abril del 2007 y 255 páginas

A este paso adelantamos al hilo de CdHyF. Y otro hilo que sigue la estela de este es el de Hora de Aventuras que desde Junio de 2012 lleva ya 62 páginas.

Mas quisieran.
Este post se mantiene tanto por que aparte de la serie hay muchisimo fandom y cosas para comentar.

Cómics:
Destripe:

X-D

Brutales todas las viñetas,especialmente la de Pinkie X-D X-D X-D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

john en la misma pagina esta la segunda parte y el minuto 10 tiene un WTF!!!!??? GENIAL

me encanta ese tipo de detalles en las series :D

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Ultima

amadeus_dark escribió:
john en la misma pagina esta la segunda parte y el minuto 10 tiene un WTF!!!!??? GENIAL

me encanta ese tipo de detalles en las series :D

Que bueno X-D X-D X-D

Por cierto espero que Ring Team vea el cómic de Applebloom que he puesto en el mensaje anterior y que opine de el. 8O

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
Mysterion
USUARIO CANCELADO

Acabo de escuchar "Discord" de The Living Tombstone (EDIT: Perdón, no, ése es el que hizo el remix. La que me gusta es la original) , y me parece genial, voy a descargarla ahora mismo. Mi segunda canción favorita de la comunidad brony (por detrás de Loyalty y por delante de Gypsy Bard).

Última modificación realizada el 20/12/2012 21:32:57, modificado 1 vez
Bahamut

Me quedo con la versión de Stablefree:

PC GaYmer: Intel Pentium G3258 @4400Mhz 1.26v|MSI Z97 MPOWER|G.Skill 4GB (2x2GB) RAM DDR3 @1333Mhz 7-7-7-21|XFX HD5870 @850Mhz 1GB GDDR5|Noctua C12P SE14|Corsair RM1000|SSD Samsung 840 EVO 120GB|WDC Black 750GB|Seagate 7200.10 320GB
Adramalech

Nuevo cómic que hice:

Hablar del cine de animación a un cuarentón español es como defender un caso en el Tribunal Supremo.
Mysterion
USUARIO CANCELADO

Yo me animaría a hacer un cómic, pero me saldría algo malísimo, en todos los apartados X-D ¿Lo dibujas a mano o por ordenador? ¿Cuánto tiempo te toma hacer cada viñeta, más o menos?

Adramalech

Mysterion escribió:
Yo me animaría a hacer un cómic, pero me saldría algo malísimo, en todos los apartados X-D ¿Lo dibujas a mano o por ordenador? ¿Cuánto tiempo te toma hacer cada viñeta, más o menos?

-Los cómics los hago a lápiz y después los paso a tinta de cómic. Si es un cómic con una estructura clara (sin improvisaciones) suelo tardar menos de una hora. Si es uno improvisado, suelo tardar mucho más.
-Los colores los hacía con rotuladores, pero con éste quiero empezar a colorear por ordenador. El programa que uso para el color es Corel PHOTO-PAINT X5 y con eso tardo dos horas.

Más cómics de ponis que hice meses antes, esta vez a mano:

Me encantaría hacer un cómic donde saliera Lightning Dust. Siempre he pensado que es un personaje con mucho potencial.

Hablar del cine de animación a un cuarentón español es como defender un caso en el Tribunal Supremo.
Bahamut

Dejo aquí un fic que estoy empezando a escribir:

Destripe:
La tarde caía sobre una de las montañas del reino de Askim, el brillante sol se ocultaba tras el monte que daba a mi puesto de guardia. Recogí mi espada de la pared, la enfundé y fui al puesto del capitán, mi ronda terminó cuando el sol dejó de verse tras las colinas.

-Capitán Rocofowl, me retiro a mis aposentos, ya he acabado por hoy -Dije.
-Muy bien soldado, ¿Alguna novedad sobre esos ponis? Cada día me dan más miedo -Dijo mi capitán estremeciéndose.
-Nada, se quedan tras el pequeño bosque observándonos, aún no han pasado la frontera con nuestro reino.
-Espero que no lo hagan.

Tras las palabras mi superior me dirigí a mi casucha, una pequeña parte de terreno que nuestro rey me cedió al unirme al ejército de Askim. Tan solo tenía una pequeña construcción con una cama de paja, un candelabro y dos mesas. Al pasar saludé a Tori, mi perro pastor. Estaba cansado pues dejé mi espada sobre la mesa, me quité la cota de malla y me metí en la cama.

El día siguiente amaneció soleado, no se veía ni una nube, pues el sol brillaría frente a mi puesto de guardia. Me asomé por uno de los ventanucos de mi casa y vi a varios soldados saliendo de sus hogares, así que tan rápido como pude, me puse la cota de malla, la espada y salí comiéndome un trozo de pan duro.

Según caminaba a presentarme ante el capitán, un arquero amigo mío llamado Verton paró a hablar conmigo

-Oye Kirme, ¿Te has dado cuenta que los ponis esos cada vez vienen más? ¿Crees que están planeando algo contra este reino?
-Sí, cada vez vienen más, algunas veces los he visto en el bosque camuflados, aunque rara vez sale alguno para acercarse al río a por pescado, y no, no creo que quieran conquistarnos, tendrán curiosidad por nosotros, o por saber quienes somos... Algunos prefermos no pensar en ello
-Si se atreven a entrar aquí, se encontrarán mis flechas
-Tranquilo Verton, lo mismo quieren establecer relaciones comerciales. No nos adelantemos, es muy probable que quieran hablar con nosotros. Bueno, voy tirando a mi puesto, ¿Sigue en pie lo de esta noche?
-Sí, veremos que nos deparan nuestros equinos amigos

Verton se dirigió a un puesto de vigilancia en un camino de entrada al reino, y yo a presentarme ante mi capitán. Tras llegar, saludé a algunos compañeros de armas y entré en la garita del capitán, le saludé, presenté mi espada y fui a mi puesto.

Durante la mañana no pasó nada, ningún equino se dejó ver por el bosque, y yo me aburrí, como otros días. Llegó la hora de la comida, la sirvienta, Silvia, se pasaba puesto por puesto para darnos una ración de comida. Generalmente yo solía ser el primero en recibir alimento, pero ese día cambió el recorrido, siendo el último.

-Hombre preciosa, ya creí que no vendrías.
-Jaja, claro que sí, he decidido cambiar el itinerario... Para ya sabes... ¿Lo hacemos? Mi madre no sabe lo nuestro y me he dado pris...
-Para el carro monada -Dije susurrando- me encantaría echarte un polvete ahora, pero Rocofowl está que trina con algunos soldados que se distraen no quiero que me caiga bronca.
-Vaya, qué pena, hoy traía el corset que tanto te gustaba... -Dijo la muchacha con la que esperaba casarme.
-Esta noche te daré lo tuyo, ahora es mejor que no me distraiga, los ponis están acechando poco a poco, no quiero que nos pillen... Ocupados.
-Muy bien, soldadote, en mi casa tras es cambio de guardia.

Silvia era muchacha de 17 años, con la que anteriormente tuve algún lío sexual. Su padre era una importante mercader que solía pasar tiempo visitando aldeas y reinos cercanos al nuestro para entablar relaciones comerciales. Su madre se encargaba de cuidar a su hermano pequeño.

Tras terminar de comer, Me puse a inventarme una historia épico-fantástica en la que yo salvaba el pueblo de un ataque poni a gran escala, siendo reconocido como héroe. Me inventé otra en la que un dragón venía a Azkim, destruyéndolo todo, salvando la cuidad, y casándome con Silvia por tal hazaña.

Antes de darme cuenta, llegó el anochecer. Como siempre, me despedí de mi capitán y partí a casa de Verton, aunque me lo encontré de camino

-Kirme... Me encuentro fatal, me ha sentado mal la comida, no puedo ir, ¿Vamos otro día a investigar por allí?
-Iré solo, no te preocupes, tendré cuidado
-¿Estás seguro que jo necesitas compañía? Puedo decírselo a Cantri, 
-No, tranquilo, iré yo solo. Traeré alguna novedad si puedo -Tras decir eso, puse rumbo al bosque.

Al llegar desenvainé mi espada y me fui acercando a hurtadillas, por si veía a algún poni dispuesto a atacarme. Muy atento fui caminando entre las ramas, para evitar tropezar con alguna de las trampas que habíamos colocado para evitar que algunos ponis curiosos se acercasen a nuestro reino.

Una gallina salió de uno de los arbustos, asustándome y cayendo en una de las trampas. Una soga se ató a mi tobillo levantándome y dejándome boca abajo, separándome de mi espada, el único arma que llevaba en ese momento. Una pegaso amarilla con la crin y la cola rosa dio un salto tras el arbusto

-Clara, te he dich... ¡Ahh! - dijo a verme

La pegaso retrocedió de un salto al verme y me miró fijamente sin decir nada, agazapada junto a la raíz de un árbol

-Eh... ¡Hola! -Dije muy nervioso- Me llamo Kirme, ¿Y tú?

Adramalech

Mysterion escribió:
Acabo de escuchar "Discord" de The Living Tombstone (EDIT: Perdón, no, ése es el que hizo el remix. La que me gusta es la original) , y me parece genial, voy a descargarla ahora mismo. Mi segunda canción favorita de la comunidad brony (por detrás de Loyalty y por delante de Gypsy Bard).

Hablando de "Discord". Mira que no me gusta nada ese tipo de música pero esta canción es una excepción, es enorme!!! Hablo del Remix de The Living Tombstone. Si la incluyeron en el RocK Band 3 y todo X-D X-D

Ultima

Ring Team escribió:
Nuevo cómic que hice:

Muy bueno X-D
¿Te atreverias a hacer uno con toques de misterio? Aunque sea cortito. O:)

Por cierto ¿no hay preview aun del capitulo de mañana?

Cómics:
Destripe:

:$

Mysterion
USUARIO CANCELADO

Ring Team escribió:
Mysterion escribió:

-Los cómics los hago a lápiz y después los paso a tinta de cómic. Si es un cómic con una estructura clara (sin improvisaciones) suelo tardar menos de una hora. Si es uno improvisado, suelo tardar mucho más.
-Los colores los hacía con rotuladores, pero con éste quiero empezar a colorear por ordenador. El programa que uso para el color es Corel PHOTO-PAINT X5 y con eso tardo dos horas.

Más cómics de ponis que hice meses antes, esta vez a mano:

Me encantaría hacer un cómic donde saliera Lightning Dust. Siempre he pensado que es un personaje con mucho potencial.

¿DOS HORAS en colorear? :? Entiendo que si colorearas a mano tardases más o menos igual que con el dibujo, pero hacerlo a ordenador y tardar el doble...

Tus otros cómics ya los he visto. Y Lightning Dust me gusta pero soy incapaz de pensar en ella como un clon de Rainbow un poco más temeraria.

"There is no Knowledge that is not Power"
Página 306 de 445
  <<

306

>>