CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2450 de 3135
  <<

2450

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver, yo creo que es evidente que Orochimaru y Sasuke (y si me apuras, Kabuto) ya no salen en esta saga, todo esto del juubi se resolvera a parte, y luego habrá una saga final que basicamente sera la pelea final Naruto VS Sasuke.
Es que ahora mismo meter a Orochimaru y a Sasuke aqui no se que sentido tendría. ¿que gracia tendria la pelea Naruto VS Sasuke estando el puto juubi ahi suelto?

Y...
Destripe:
Dudo que haya masacre alguna, es mas, no tendria muchi sentido en mi opinion. La alianza ninja va a usar combinaciones de muchos jutsus para "ambientar", vamos, para facilitar la cosa a los buenos principales y entorpecer al juubi, los que lucharan realmente no van a ser los ninjas mediocres evidentemente, asi que esos no van a morir (es que como empiecen los ninjas mediocres a lanzarse a lo tonto y a morir, menuda estupidez mas enorme joder X-D). Aqui si mueren mueren principales. Si esperais una masacre os va a decepcionar porque, lo dicho, es que ni tendria sentido que la hubiese (a menos que los principales caigan todos y luego el juubi se dedique a destrozar al resto, pero vamos, eso significaria que mueren todos los personajes de la serie X-D)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Última modificación realizada el 28/11/2012 19:28:03, modificado 2 veces
Valvalis

Naruto ahora va a pedir a toda la alianza que le cedan parte de su energia, para crear una Genkidama y atacar al Bijuu

Mientras, Orochimaru y Sasuke con los dos peleles destruyendo Konoha y las otras villas, cuando acabe la guerra, y la alianza regrese a sus aldeas, estarán hechas cenizas y Orochimaru sentado en su trono en Konoha

Meteor

Roy_Mustang escribió:
A ver, yo creo que es evidente que Orochimaru y Sasuke (y si me apuras, Kabuto) ya no salen en esta saga, todo esto del juubi se resolvera a parte, y luego habrá una saga final que basicamente sera la pelea final Naruto VS Sasuke.
Es que ahora mismo meter a Orochimaru y a Sasuke aqui no se que sentido tendría. ¿que gracia tendria la pelea Naruto VS Sasuke estando el puto juubi ahi suelto?

Y...
Destripe:
Dudo que haya masacre alguna, es mas, no tendria muchi sentido en mi opinion. La alianza ninja va a usar combinaciones de muchos jutsus para "ambientar", vamos, para facilitar la cosa a los buenos principales y entorpecer al juubi, los que lucharan realmente no van a ser los ninjas mediocres evidentemente, asi que esos no van a morir (es que como empiecen los ninjas mediocres a lanzarse a lo tonto y a morir, menuda estupidez mas enorme joder X-D). Aqui si mueren mueren principales. Si esperais una masacre os va a decepcionar porque, lo dicho, es que ni tendria sentido que la hubiese (a menos que los principales caigan todos y luego el juubi se dedique a destrozar al resto, pero vamos, eso significaria que mueren todos los personajes de la serie X-D)

Menos Sasuke,que cuando todos esten reventados hará su aparición estelar en el orochimovil y le arrancará los Rinnengans a Madara, vengará a Naruto y se convertirá en Hokage,haciendose dueño de la Villa,el solo,the boss y orochimaru levantando tabiques con Jugo y Suigetsu haciendo pasteras.FIN.

Desty Nova escribió:
No os hagáis la picha un lío, lo del final es culpa de la traducción, lo que ocurre...

Destripe:
...es que Naruto se coloca como si fuese a hacer el Kage Bunshin sabiendo (porque ahora es sensor, recordemos) que llega toda la alianza, y al final dice Alianza Shinobi no Jutsu.

Me había gustado el capítulo y ahora me ha gustado más

Ixion
vida restante: 50%

Destripe:
Después de la pelea es cuando Sasuke aparece para cargarse a Madara y a Naruto, Sakura se interpone y Sasuke hasta la polla le mete un espadazo con el Susanoo, final dramatico para Sakura llorando y muriendose mientras Naruto entra en shock.

En las viñetas de combate no me entero de nada y hace tanto tiempo que ya casi no recuerdo a ninguno de los otros ninjas. Esta parte no me esta gustando mucho

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
TERRESTRIS VERITAS

Quien pudiera invocar a Itachi y su Espada Selladora, cawen. Creo que sería el mejor final: todos sellados.

¡La Palabra es en vano!
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Señores, una pequeña duda que tengo respecto al post: ¿Por qué si el post trata sobre el manga, haceis los comentarios en spoiler? El que entra aquí sabe lo que va a ver, ¿no?

Saludos

Magus

Asuma escribió:
Señores, una pequeña duda que tengo respecto al post: ¿Por qué si el post trata sobre el manga, haceis los comentarios en spoiler? El que entra aquí sabe lo que va a ver, ¿no?

Saludos

Hola Asuma, ¿A tí no te habían... matado o algo?

A la pregunta, siempre el día que sale el manga siempre se habla con spoilers por si entra un despistao y se los come todos by the face.

Última modificación realizada el 29/11/2012 00:09:32, modificado 1 vez
Valvalis

Que genial seria si Kishimoto hace que Madara invoque un Meteoro y aplasta a la alianza ninja, despues saque su Susanoo y empieze a pisar los cadáveres X-D X-D

Ultima

Bueno, claro, Kabuto tiene que salir aun en esta saga, tiene que ser quien detenga a Madara, a fin de cuentas, libero el Edo Tensei y Madara hizo unos sellos para quedarse una vez liberado pero... aun asi tiene que seguir teniendo algun tipo de conexion con Kabuto, de algun modo u otro, una cosa es que Kabuto ya no pueda controlarlo y otra que Madara no siga siendo un alma metida en un cuerpo sacrificado por medio de una tecnica que le vincula a Kabuto que es el que la ha hecho. Algo tiene que haber ahi.

Por cierto, si Itachi no fuese gilipollas integral y no hubiese destruido el ojo de shisui, ahora podrian usarlo con el mismisimo Juubi tan panchamente X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Meteor

Roy_Mustang escribió:
Bueno, claro, Kabuto tiene que salir aun en esta saga, tiene que ser quien detenga a Madara, a fin de cuentas, libero el Edo Tensei y Madara hizo unos sellos para quedarse una vez liberado pero... aun asi tiene que seguir teniendo algun tipo de conexion con Kabuto, de algun modo u otro, una cosa es que Kabuto ya no pueda controlarlo y otra que Madara no siga siendo un alma metida en un cuerpo sacrificado por medio de una tecnica que le vincula a Kabuto que es el que la ha hecho. Algo tiene que haber ahi.

Por cierto, si Itachi no fuese gilipollas integral y no hubiese destruido el ojo de shisui, ahora podrian usarlo con el mismisimo Juubi tan panchamente X-D

Igual la unica manera de acabar con Madara es...¿Cargandose a Kabuto? :-|

Yo sigo pensando que habría pasado si Obito hubiera hecho lo que Kabuto le decía que había que hacer para cancelar el jutsu. Sabemos que para cancelarlo no eran esos sellos, pero que habría pasado? Una trampa? O un simple trolleo?

Ifrit

Se puede saber que coño es esa fresa rara que sale? X-D, espero que no sea un jutsu.

Valvalis
vida restante: 50%

Roy_Mustang escribió:

¿ Pero no era que sin células senju ( aca comodines ) no se podía usar hasta pasado cierto tiempo ?

Página 2450 de 3135
  <<

2450

>>