CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 57
  <<

14

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Miyazaki escribió:
Pero pablo es como he dicho antes, por poca innovación que tengan la gente no se cansan de esos juegos y te diré mas, yo lo pillare también aunque se hayan tocado los cojones a la hora de querer innovarlo un poco.

No, si no te digo que no, seguramente todos los que "amamos" a este puto bigotudo acabaremos pillando el juego. Aunque como no tiene, que yo sepa, ninguna característica online (aparte de poder descargarse digitalmente) no tendré prisa por tenerlo.

@pablostrato @gamerstrato
Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

pablostrato escribió:
Miyazaki escribió:
Pero pablo es como he dicho antes, por poca innovación que tengan la gente no se cansan de esos juegos y te diré mas, yo lo pillare también aunque se hayan tocado los cojones a la hora de querer innovarlo un poco.

No, si no te digo que no, seguramente todos los que "amamos" a este puto bigotudo acabaremos pillando el juego. Aunque como no tiene, que yo sepa, ninguna característica online (aparte de poder descargarse digitalmente) no tendré prisa por tenerlo.

En cambio el KIU tenia caracteristica online y tampoco tenias prisa por tenerlo, es que no te decides eeh 8O

PD: yo, depende de como esten las cosas desde agosto hasta fin de año, me lo comprare o no (y os digo que mas probable que no, que lo que viene despues me interesa mas)

Inquisidor

A mi lo que me toca las bolas es el diseño de las pantallas, joder, es que no son nada originales, no hay mas que ver el SMB3 o el SMWorld y le dan mil patadas a las de los New (aunque el de Wii estaba bastante bien).
Lo mismo con los trajes, hecho de menos variedad de trajes como en SMB3 que teníamos la bota, el mapache, el tanooki, la rana, hnos.martillo, las alas... Ahora solo ponen un traje por entrega y san se acabo, y para colmo no le dan mucho juego.

Aun así... SOLD

Jugando actualmente a: Gravity Rush
Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

he calculado y me sobra dinero para comprar al trio de 3ds XD

y si se confirma ac para 2012 creo que tambien me saldra a cuenta

Nombre: AniStorm
Codigo 3DS: 0302-0224-7532
Nintendo Network ID: AniStorm
Youtube | Twitter

Bean

Este supongo que me lo pillaré muy a la larga, pero como saquen el SMB3 en la consola virtual voy a estar mucho tiempo sin comprarme otro Mario en 2D. Además de que ahora el dinero escasea mucho y me compro juegos con cuentagotas.

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sylph R escribió:
Este supongo que me lo pillaré muy a la larga, pero como saquen el SMB3 en la consola virtual voy a estar mucho tiempo sin comprarme otro Mario en 2D. Además de que ahora el dinero escasea mucho y me compro juegos con cuentagotas.

Dios te oiga, hace tiempo que deseo que salga

Amaterasu

Confirmadas las fechas de lanzamiento europea y australiana de New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 será de esos juegos que no se hacen esperar demasiado, hemos conocido su existencia no hace mucho, y este mismo verano podremos disfrutarlo, sin duda los fans de Mario anotarán estas fechas de lanzamiento en su calendario:

Europa: 17 de agosto
Australia y Nueva Zelanda: 18 de agosto
América: 19 de agosto

Por lo tanto, en Europa tendremos el privilegio de estrenar el juego 24 horas antes que nuestros amigos de Australia y 48 horas antes que nuestros amigos al otro lado del charco, y recordemos que ese mismo día podremos acudir a la tienda, o comprarlo en nuestra consola, a través de la eShop, veremos si a un precio más competitivo.

Fuente: http://blogocio.net/confirmadas-las-fechas-de-lanzamiento-europea-y-au​straliana-de-new-super-mario-bros-2-no-54493/

Código 3DS: 3050-7579-2844

TWITTER
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo en un principio lo prefiero en fisico, pero vamos ir preparando ya las carteras que queda poco.

Graff

este juego con tanta recolección de oro deberia ser para Wario! le cambias un poco los escenarios y les pones los enemigos tipicos de su saga y voilá! para algo Wario es el avaricioso que siempre va detrás del oro! >__<

Hegemón

mas que nada me habria gustado un remake del super mario sunshine para la 3ds... es uno de mis juegos preferidos y que disfrute mas es un su momento...

Youtube | Twitter

Graff

a mi tambien me encanta el sunshine! justo compré el año pasado porque tenia un mono enorme (de adolescente me lo prestaron).

el juego no ha envejecido ni pizca y los graficos están geniales. asi que un remake no le haria falta. (ademas que a mi no me gustan estos juegos en pantalla pequeña portatil. los prefiero en la tele)

yo mientras lo pongan como descarga digital en la Wii U, al igual que muchisimos otras joyas de GC que tristemente poca gente ha jugado, yo encantado <33

Hegemón

Mario_III escribió:
a mi tambien me encanta el sunshine! justo compré el año pasado porque tenia un mono enorme (de adolescente me lo prestaron).

el juego no ha envejecido ni pizca y los graficos están geniales. asi que un remake no le haria falta. (ademas que a mi no me gustan estos juegos en pantalla pequeña portatil. los prefiero en la tele)

yo mientras lo pongan como descarga digital en la Wii U, al igual que muchisimos otras joyas de GC que tristemente poca gente ha jugado, yo encantado <33

esque fue un tremendo juegazo, los graficos lo mejor de lo mejor, la variedad de niveles, los personajes... quiero un remake para 3ds :3

y de paso podria dispararse el AQUAC usando el sensor de movimiento!

Youtube | Twitter

Al final supongo que cederé y caeré XD, eso si, una pena que no cambien nada la saga... >.<

Martillo del Alba

No me agradan demasiado los New Super Mario, pero caerá como buen Fanboy que soy.

YESZ!

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Esta es mi opinión y no representa la de Meristation. No voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sirya escribió:
No me agradan demasiado los New Super Mario, pero caerá como buen Fanboy que soy.

YESZ!

Pues yo, que tengo unos 75 juegos de la DS, mas o menos, todavia no me he comprado ningun New Super Mario Bros (Estoy dudando si comprar el de Wii, pero el de la DS, definitivamente no) asi que creo que voy a pasar de esta secuela.

Eso si, lo de que el objetivo final sea atrapar un millon, puede hacer interesante al juego, aunque nos vamos a saturar de vidas extras; en el trailer se ve que todavia conseguimos una vida extra cada 100 monedas.

Aunque puede que en el ultimo mundo ocurra algo como obstaculos que te quitan mas de una vida extra a la vez o cosas asi.

Página 14 de 57
  <<

14

>>