CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 19
  <<

14

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rinku 95 escribió:
Una pregunta: ¿Se os ha soltado alguna vez solo mario del yoshi? Me ocurrió la otra noche varias veces y estoy emparanoiado de que sea el mando que esté mal o algo. No me ha vuelto a ocurrir desde entonces. Me ocurrió mientras saltaba en el aire.

Te puedes saltar del Yoshi si le das a cualquiera de los botones L, ZL, R y ZR o si agitas el mando. Probablemente diste a algún gatillo sin querer o agitaste el mando sin querer.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

enigma_amarillo escribió:
GranKhan escribió:
Pues yo estoy enamorado del juego. Mi última experiencia con Mario fue con N64 y emulación de GBA, ya que no me hice con la Wii ni tengo (todavía...) la 3DS. Probablemente las cuatro versiones del AllStar de SNES sean los juegos que más veces he re-jugado en mi vida, y jamás me cansaré. Y retomar esa esencia con esta belleza visual y todas las nuevas características de Wii U (el pad y poder jugar en la cama o dónde te plazca, integración del Miiverse con los comentarios, etc.) me han conquistado.

Eso fue lo que me pasó a mí con New Super Mario Bros de Wii. No jugaba a un Mario en 2D desde Super Mario World, pues el New de DS no lo jugué y claro....fue increíble recordar viejos tiempos y todo mejor hecho.

Super Mario Sunshine me lo salté en su día, no lo jugué, en aquella época rejugaba Super Mario 64 cuando tenía ganas de jugar a un Mario de ese estilo, pues yo nunca compré Gamecube y sí Playstation 2. Entonces, cuando puse de nuevo un Mario de ese estilo (mi caso fue Super Mario Galaxy 2) después de más de 10 años...pues te se saltan hasta las lágrimas xD

Amigo, si te gustó Super Mario 64 y no has tenido Wii, no dejes escapar la saga Galaxy. Te encantará. Es una obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=eDX_fY3wDM0

Ya está en camino desde Amazon, gracias por el consejo ;)

Palidor

Bueno, ayer por fin acabe el modo historia al 100% consiguiendo todas las monedas incluso en el mundo estrella, y debo decir que el juego me parece una maravilla.

Lastima que sea continuista y que recicle tanto de otros NSMB, si no le daria casi un 10, pero aun asi es un grandisimo plataformas 2D, cuenta con un diseño de niveles muy bueno, una dificultad que a mi me parece perfecta ya que esta un pelin por encima de los otros new pero sin llegar a ser frustrante salvo en algunos de los ultimos niveles desbloqueables.
El juego tambien cuenta con sus secretos por descubrir, y incluye bastantes cosas que le dan mucha variedad, ya sea por los trajes nuevos, algunos trajes que vuelven de otros juegos, la posibilidad de controlar a yoshi y los nuevos baby yoshi, la posibilidad de jugar con 5 jugadores usando el mandotablet para crear plataformas etc..
Tambien me encanta el mapa principal del juego, se lo han currado.

Otra cosa que destaco es su duracion, y se nota que el juego esta muy cuidado y pulido, para mi es el primer triple AAA de WiiU, y se lo recomiendo a todos los amantes de los plataformas 2D, creo que desde la epoca de los 16 bits solo el DKC Returns lo supera.

Saludos.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hoy he estrando la Wii U con el NSMB U y me está encantando.

Eso sí, tengo un par de dudillas:

- Jugando con mi novia he visto lugares en los que era necesaria la ayuda de las "plataformas" que pone el del gamepad. ¿Es posible coger las tres estrellas de cada nivel jugando solo?

- Al tener el pack de Zombi U, he intentado jugar con el mando Pro. Menos mal que mi novia ha traído un par de Wiimotes, porque no ha habido manera. ¿No es compatible? De ser así me parece una cutrada gorda.

Por el resto, una maravilla de juego.

Palidor

KeeS escribió:
Hoy he estrando la Wii U con el NSMB U y me está encantando.

Eso sí, tengo un par de dudillas:

- Jugando con mi novia he visto lugares en los que era necesaria la ayuda de las "plataformas" que pone el del gamepad. ¿Es posible coger las tres estrellas de cada nivel jugando solo?

- Al tener el pack de Zombi U, he intentado jugar con el mando Pro. Menos mal que mi novia ha traído un par de Wiimotes, porque no ha habido manera. ¿No es compatible? De ser así me parece una cutrada gorda.

Por el resto, una maravilla de juego.

- Puedes conseguir todas las monedas jugando solo, pero para alcanzar algunas necesitas el traje mapache que te permite volar.

- De momento no es compatible con el mando pro, esperemos que con una actualizacion solucionen el problema, tanpoco tiene sentido que para jugar con 2 jugadores uno de ellos no pueda usar el mandotablet y tenga que hacerse con 2 wiimotes.

Saludos y a disfrutar de la consola.

Childrer

¿Qué os parece? Por solo 10 euros más te llevas el mario U junto con la consola.

SON OF LIBERTY

mike87cr escribió:
¿Qué os parece? Por solo 10 euros más te llevas el mario U junto con la consola.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2031172&sid=

Yojimbo

mike87cr escribió:

Pensaba que eso era un facke... X-D buena oferta, una pena que no se pueda comprar el juego sin consola por ese precio, sino ya lo estaba comprando y reservandolo para cuando tenga la Wii U que caera cuando tenga un pack que me guste y mejor precio.

SON OF LIBERTY

Amuriasx escribió:
mike87cr escribió:

Pensaba que eso era un facke... X-D buena oferta, una pena que no se pueda comprar el juego sin consola por ese precio, sino ya lo estaba comprando y reservandolo para cuando tenga la Wii U que caera cuando tenga un pack que me guste y mejor precio.

Joe, ese mensaje parece que está escrito por mí. Eres un caso como el mío xD Veo que esperas lo mismo que yo :D

Belias

Este Mario es un juegazo, y por el precio de 10 euros es una ganga en mi opinión.

Odin

DrMalignoXXX escribió:
Bueno, tengo el juego más o menos listo, a falta de algunos desafíos que iré completando según me vayan yendo y viniendo las ganas...

[...]

Si alguien no ha probado aún ningún New Super Mario, el de WiiU seguramente sea el más completo y la opción acertada, si bien no es el mejor de forma rotunda de la subsaga en lo que de verdad importa: el diseño de niveles. Pero si esa persona viene de jugar a algún otro New Super Mario, es donde ese pobre amigo puede llegar a quemarse ante esa montaña de niveles tan previsibles y tan sobados a lo largo de estos años. Los niveles se suceden, uno tras otro, y se olvidan a los cinco minutos de jugarlos, quitando los mejores. Y con música irritante y plomazo de regalo. Mi nota para el conjunto vendría siendo un 7/10.

Muy buen análisis y tremendamente exhaustivo. En mi opinión quizá demasiado exhaustivo, jajajajaja, ya que yo no suelo fijarme en tantos detalles ni elucubrar tanto. Se agradece que haya personas que, como tú, gusten de buscar todos los entresijos de un juego y los analicen tan concienzudamente.

Yo no tengo Wii U así que obviamente no lo he jugado. Por los vídeos que he visto temo por su línea continuista (la cual la perdoné en la versión de Wii, pero ya en 3DS y en Wii U parece que, como bien dices, el aceite ya está requemado), pero no por su jugabilidad ya que me parece a la altura. Ya opinaré cuando lo haya jugado (así como van las cosas quizá a medio plazo).

Un saludo,

Fi
USUARIO CANCELADO

Me lo han regalado esta mañana, de momento he jugado poco pero después de haber probado la demo de Rayman Legends, éste último lo deja en calzoncillos. X-D

Magus

¿Alguien sabria donde podria encontrar algun mapa para poder ver todas las rutas alternativas?Es que a pesar de tener todas las monedas se ve que me faltan dos rutas alternativas para poder haber alcanzado todas las banderitas y de esta forma conseguir todas las estrellas en la seleccion de partida.

Saludos

Anima

Dnysystem escribió:
¿Alguien sabria donde podria encontrar algun mapa para poder ver todas las rutas alternativas?Es que a pesar de tener todas las monedas se ve que me faltan dos rutas alternativas para poder haber alcanzado todas las banderitas y de esta forma conseguir todas las estrellas en la seleccion de partida.

Saludos

La propia guía de Meri ;)

www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/new-super-mario-bros--u/guia/167​7116/1822534?p=6

Intenta darle vueltas a los mapas todo lo que puedas, que es lo divertido, y si desesperas ahí tienes. Yo tuve que tirar de ella para alguna ruta y alguna moneda que se resistía.

Magus

GranKhan escribió:
Dnysystem escribió:

Saludos

La propia guía de Meri ;)

www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/new-super-mario-bros--u/guia/167​7116/1822534?p=6

Intenta darle vueltas a los mapas todo lo que puedas, que es lo divertido, y si desesperas ahí tienes. Yo tuve que tirar de ella para alguna ruta y alguna moneda que se resistía.

Buf pero es que en esa, la tengo que leer entera y ir fase por fase para saber que pantalla es la que me falta. Yo digo de algun imagen de todo el mapa o algun video que se vea el mapa entero, pero es que no tengo manera de encontrarlo. Pero gracias igualmente

Página 14 de 19
  <<

14

>>