CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 99 de 217
  <<

99

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gracias Xenia, entonces no lo reservo.

Sagrada Trifuerza

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cam​biazo-ni-no-kuni/497716663599920

Ahi pone que es hasta acabr existencias, por lo que si reservas me imagino que, como su propio nombre indica, te reservan un juego, no entiendo por que si alguien llega antes, si le dan la oportunidad del cambiazo, no me la dan a mi, al fin y al cabo por cojones tienen que guardar un juego hasta que caduque mi reserva (en game es de 5 dias desde que te llega el mensaje al movil).

Otros datos que pueden ser de interes, que el juego debe ser pal esp y estar en buen estado, que esto ya me huele algo así como "aceptamos lo que nos salga de los cojones".

Yo voy a ir con un pes 2011 a ver si cuela, pero vamos, me huele a reclamo chusco para que la gente pique y vaya, me juego lo que sea que cuando vaya me van a decir que se han acabado y listo, total, como no lo puedes comprobar me voy a quedar con cara de meh X-D

Adramalech

Porque el cambiazo no tiene reserva, va por prioridad de llegada. Puede que no se comprenda pero es así.

Y por el cambiazo no te preocupes que admiten todo siempre que sea pal españa, aunque se han dado casos de que admiten los importados.
Puedes llevar un pes11 o un pes08, te lo cojen igual. Yo hice un cambiazo de una ps2 x una ps3 y mi ps2 estaba pirateada, la faltaba el mando, no llevaba tarjeta de memoria, y me la cogieron sin mirar, solo vieron que era una ps2.
Ya te digo que nunca he tenido problemas porque suelen admitir de todo.

Sagrada Trifuerza

Xenia escribió:
Porque el cambiazo no tiene reserva, va por prioridad de llegada. Puede que no se comprenda pero es así.

Esto lo comprendo, pero es que en las condiciones pone que es hasta acabar existencias, te pongo un ejemplo y dime tu si es correcto o desconozco algo.

Yo reservo mi juego para que esté el día de salida. LLega el día y mediamarkt tiene 10 unidades, y 10 reservas. Entonces, como yo lo tengo reservado, ellos pueden vender esos juegos igualmente a cualquiera que sin reserva vaya y lo quiera comprar? porque si no, cuando yo vaya a retirarlo, me van a decir que no lo tienen, por lo que, para qué cojones existe la reserva, para que vaya y me digan que ya los han vendido todos? Yo he reservado juegos en game, y va como comenté, tu reservas el juego, cuando les llega te mandan un mensaje al movil, y tienes 5 días exactos para ir a retirarlo desde que te llega el mensaje, por lo que, aunque vaya genete a comprar el juego, en esos 5 días si o si va a haber un juego para mi (si no vas en esos 5 días pierdes el euro que das por reservarlo).

Es que si no no entiendo como va lo de las reservas de mediamarkt ni entiendo que utilidad tienen más allá de dlcs cutres. Yo voy a seguir lo que tu dices y no voy a reservar nada, aunque ya lo habia decidido porque conozco a mediamarkt y no me fio de ellos ni un pelo.

MJOLNIR
vida restante: 75%

La semana que viene a estas horas del domingo estamos todos enganchados...

Qué ganas 8)~ 8)~ 8)~

Adramalech

Abefort escribió:
Xenia escribió:

Yo reservo mi juego para que esté el día de salida. LLega el día y mediamarkt tiene 10 unidades, y 10 reservas. Entonces, como yo lo tengo reservado, ellos pueden vender esos juegos igualmente a cualquiera que sin reserva vaya y lo quiera comprar? porque si no, cuando yo vaya a retirarlo, me van a decir que no lo tienen, por lo que, para qué cojones existe la reserva, para que vaya y me digan que ya los han vendido todos?

No.
El caso es que muy raras veces se dará, el que haya más reservas o las mismas que unidades a la venta. En ese caso no se pone ninguno a la venta. Pero ellos no pueden poner a la venta unidades que no tienen cuando las resevas se han llevado las existencias Te digo mis casos en MM, si reservas algo lo tienen guardado con tu nombre y tu nº de reserva. Te lo sacan de las oficinas, no de la venta al público.

Espero que lo comprendas mejor. Creo que te estás haciendo un lío tu solo con las reservas. Una reserva es igual en todos los sitios. Tu no te puedes quedar sin juego con la reserva hecha, de ahí su utilidad.
Otra cosa es que sepas que van a traer 2000 y sea imposible que se acaben. Entonces la reserva solo vale para el DLC.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

haber yo voy a reservarlo por pagina web, porque asi tengo los DLCs.
Voy a ir el mismo viernes a las 4:30 y estamos hablando de ni no kuni no de COD asique eso de que lleguemos tarde para el cambiazo el mismo dia 1 me parece muy dificil, ademas si lo reservas lo mas logico seria que te lo guarden asique podre hacer el cambiazo ya que estoy dentro de fecha.pero si se ponen tontos pues el juego ahi les queda en la tienda.

Adramalech

gabi_ponte escribió:
haber yo voy a reservarlo por pagina web, porque asi tengo los DLCs.
Voy a ir el mismo viernes a las 4:30 y estamos hablando de ni no kuni no de COD asique eso de que lleguemos tarde para el cambiazo el mismo dia 1 me parece muy dificil, ademas si lo reservas lo mas logico seria que te lo guarden asique podre hacer el cambiazo ya que estoy dentro de fecha.pero si se ponen tontos pues el juego ahi les queda en la tienda.

Esa es la gran verdad.

Mirad, os explico como es en la práctica.
Nada más entrar en MM debo ir a atención al cliente para decir que voy hacer un cambiazo. Ellos son los que me dicen si hay unidades disponibles de cambiazo o no.
Si tengo reserva voy directamente a la sección de videojuegos donde el dependiente me lleva a la oficina de videojuegos y me da mi reserva.
El de atención al cliente con el cambiazo y el que guarda mi reserva no están compenetrados. Los primeros contratos que lleguen de cambiazo son los que valen.

Otra cosa es que os presenteis en persona mañana y reserveis explicando que quereis cambiazo. Puede que así las cosas cambien y os lo acepten, incluso llevad el juego para cambiar mañana.

Sagrada Trifuerza

Xenia escribió:
Abefort escribió:
Xenia escribió:

Yo reservo mi juego para que esté el día de salida. LLega el día y mediamarkt tiene 10 unidades, y 10 reservas. Entonces, como yo lo tengo reservado, ellos pueden vender esos juegos igualmente a cualquiera que sin reserva vaya y lo quiera comprar? porque si no, cuando yo vaya a retirarlo, me van a decir que no lo tienen, por lo que, para qué cojones existe la reserva, para que vaya y me digan que ya los han vendido todos?

No.
El caso es que muy raras veces se dará, el que haya más reservas o las mismas que unidades a la venta. En ese caso no se pone ninguno a la venta. Pero ellos no pueden poner a la venta unidades que no tienen cuando las resevas se han llevado las existencias Te digo mis casos en MM, si reservas algo lo tienen guardado con tu nombre y tu nº de reserva. Te lo sacan de las oficinas, no de la venta al público.

Pfff, si te soy sincero no entiendo lo que me quieres decir.

A mi, de lo que pone mediamarkt, lo que me ha desconcertado es que ponen una cifra tope (495) y en el mismo punto aclaran que es hasta acabar existencias, por lo que si puedes reservar es equivalente a que tenga existencias. Entonces si yo llego el día 3, he hecho una reserva, y tienen mi juego, me tendrían que poder ofertar el cambiazo.

Cita:
Vigencia de la promoción: del 1 al 3 de febrero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 495 unidades en PS3 a nivel nacional)

La verdad que vaya lio estas mierdas de los establecimientos, todo para marear al consumidor y trincarle dinero de donde sea, de modo que, me apuesto algo a que llegaré al establecimiento y me saldrán con que se ha acabado la promoción pero seguirán teniendo juegos en venta X-D . Aunque estoy de acuerdo con gabi, el ni no kuni por mucha manga que se le de no es un COD, juego de futbol, o similar.

Adramalech

Te estás haciendo un lío de narices :D

Las unidades limitadas, esas 495, son que si ellos venden TODO, el que llegue queriendo un cambiazo sin que se hayan agotado las unidades de cambiazo, no va a poder tenerlo porque no hay existencias. Ponte que traen 30 unidades, de las cuales 8 son de cambiazo y aparte tienen 5 reservas. Quedan 25 al público, Venden las 25 pero de las 30 que trajeron sólo 5 son de cambiazo, quedarían todavía 3 de cambiazo, pero NO TIENEN EXISTENCIAS, por lo cual no hay más ventas, ni cambiazo ni sin él.

Lo que te tiene que quedar claro, aunque no lo comprendas o no te guste, es que cambiazo y reserva no son compatibles a no ser que estés insitu y haya existencias para el cambiazo.

Sagrada Trifuerza

Ah, ok, ya lo he entendido. Tu a lo que te refieres es a que mediamark puede traer a un establecimiento las unidades que quiera, ya sean diez, cien o mil, pero que tienen un cupo o unidades concretas para hacer cambiazos, por ejemplo 8 en cada tienda, así si traen 30 unidades a una y solo se pueden realizar 8 cambiazos, una vez realizados los cambiazos, el remanente se va a vender de forma común. Yo es que pensaba que, cuando dice en ese punto de las condiciones "hasta agotar existencias", se refería al total de los juegos que tuviera un establecimiento dentro de los 3 dias de la promoción, pero veo que se referia en cuanto a esas "existencias" a los cupos o unidades para el cambiazo.

Si vamos, que perfectamente puedo ir al mediamarkt, decirles que quiero hacer un cambiazo, decirme ellos que ya no puedo porque se ha agotado el numero de cambiazos que pueden hacer, y tener a la venta la edicion normal del ni no kuni sin que yo pueda demostrar nada.

Adramalech

Eeeessooooo es :P

Esas 495 son unidades para cambiazo a distribuir en toda España. No sé donde leí que salían a unas 8 por tienda, si es que hacen una media, que eso ya no lo sé.

GRANDIS SUPERNUS

Conclusión: que el viernes habrá que probar suerte, sin más.

Curaga

Si alguien tiene reserva para la edición especial, pero va a cancelarla, por favor que se ponga en contacto conmigo por mp. Gracias y un saludo.

Zalhera

He comprado el juego y madre mía, ¡que juego! desprende magia y un sabor a RPG de antaño que se desborda. Los personajes, como siempre es de esperar de Estudios Ghibli, son estupendos y con un carisma tremendo, mención especial a... (no destripo nada, pero igual lo pongo en Spoiler)

Destripe:
Drippy, el Duende que acompaña a Oliver en su travesía, personaje burlón y con diálogos que arrancan sonrisas

El guión, hasta el punto en el que voy, me parece genial, la música, igual, una gozada de la A a la Z.

El sistema de combate me ha gustado, me recuerda un poco al de FFXII, no obstante tiene su propia personalidad y aunque no llevo gran cosa de avance, en primera instancia me parece intuitivo y genial, desde el momento en el que lanzas a luchar a tu Únimo. Hasta ahora sólo llevo uno, pero hay "slots" para otros 3 y ahí, creo que radicará parte de la estrategia, pues sus habilidades no serán las mismas y en consecuencia el impacto en los enemigos será menor o mayor según sea el Únimo que salga a la batalla.

No todo es pelea, pues podemos hacerle favores a los habitantes del Reino, podemos cazar a la fauna bajo encargo, con su debida recompensa, podemos leer nuestro Libro de mago para ver los hechizos, las combinaciones de Alquimia disponibles, echarle un vistazo al Bestiario y darle "Caprichos" (pastel, helado, chocolate, flan, etc.) a nuestro Únimo, ¿para qué? Para que aprenda nuevas habilidades, se llene su barra de apetito y, por supuesto, genere mayor empatía hacia Oliver.

Mi propósito no es aburrirlos a letras, pero lo que si les puedo decir es que si tienen las expectativas altas con "Ni No Kuni", éstas se verán cubiertas, es un juego que transmite magia por donde se le mire.

Saludos.

Página 99 de 217
  <<

99

>>